Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El servicio Battlelog estará parado unas horas hoy en previsión del lanzamiento de Battlefield Premium

Elnavas8Hace 12 años48
@DeaDshadow
Mostrar cita
EL problema radica en el contenido ,pagas sus 50 euros en Europa ,menos en Estados Unidos al cambio ,por una macro pack del cual a lo mejor te interesan 3 de los DLC y los demás te parecen banales y faltos de contenido ,así que no , no sale más barato ,al menos desde el punto de vista de alguien practico que solo compra lo que le gusta y va a utilizar . Es ilógico comprar decenas de mapas que a lo mejor ni vas a utilizar porque no resultan atractivos pero los compras por el mero hecho de estar más barato en conjunto ,eso es la típica conducta española de la gula ,te ponen un precio psicológico o una buena oferta de un pack y lo compras aunque no uses ni la mitad en tu día a día ,pero claro ,sale más barato ,hay que comprarlo . [img]http://2.bp.blogspot.com/_i-NXzP_-sac/TJzws2qYSkI/AAAAAAAACYQ/JrEudsFxRO8/s1600/borregos.jpg[/img]
Son 5 DCL's Si ya tienes karkand, como la mayoria supongo, sigue siendo rentable. http://www.hobbynews.es/videos/asi-es-battlefield-3-premium-39737
Gatoacm1894Hace 12 años49
Hoy sale ya para poder pillarlo a partir de las 9???pensaba que salia el 11 de junio.
Djcobra694522Hace 12 años50
@Gatoacm
Mostrar cita
Hoy sale ya para poder pillarlo a partir de las 9???pensaba que salia el 11 de junio.
si hoy sale
SERGIO789123415Hace 12 años51
Am,i ya me fastidiaron suficiente con B3 bugs, ni un duro mio mas  va a ir para ellos
EDITADO EL 04-06-2012 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Furia111210Hace 12 años52
Bueno a parte de que realmente me la suda el servicio premium por que eso de pagar por 4 tonterías que piensas que te va a salir mas barato no es que me haga mucha ilusión, pero lo que yo no entiendo por que se dedican a sacar un battlefield premium y no sacan el battlelog para Android que lo llevamos esperando mucho mas tiempo.

P.D: Yo no he actualizado aun el juego y he visto antes un mensaje de que no van los servidores o algo asi, que pasa que los servidores que tienes en favoritos o que tu clan ha comprado ya no chutan?
EDITADO EL 04-06-2012 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Prietosan1110Hace 12 años53
Haber, por un lado todos sabems que los tiempos cambian...y en los videojuegos a veces es a peor. Tenemos mas realismo, mejor sonido etc etc pero chicos lo que toca y mueve es el dinero. Antes como ya han dicho pagabas por tu juego y ya. Ahora vienen con DLC etc etc a X euros. Es la parte negativa pero el mundo esta asi. Por otro lado, quien quiera todos los dlc le viene bien. Yo no lo comprare, de los 4 DLC que quedan pillare 2 ( como mucho) depende de las armas que salgan más que de los mapas. 
Lo que si me jode es todo el servicio de servidores, eso si me parece una gran putada. Ahora tampoco fusileis a todos que vale...los dlc  están ahi pero nadie te obliga a comprarlo...de momento( TEMBLAD)
Djcobra694522Hace 12 años54
@Prietosan
Mostrar cita
Haber, por un lado todos sabems que los tiempos cambian...y en los videojuegos a veces es a peor. Tenemos mas realismo, mejor sonido etc etc pero chicos lo que toca y mueve es el dinero. Antes como ya han dicho pagabas por tu juego y ya. Ahora vienen con DLC etc etc a X euros. Es la parte negativa pero el mundo esta asi. Por otro lado, quien quiera todos los dlc le viene bien. Yo no lo comprare, de los 4 DLC que quedan pillare 2 ( como mucho) depende de las armas que salgan más que de los mapas. Lo que si me jode es todo el servicio de servidores, eso si me parece una gran putada. Ahora tampoco fusileis a todos que vale...los dlc están ahi pero nadie te obliga a comprarlo...de momento( TEMBLAD)
craro
Calvin28273Hace 12 años55
@Elnavas
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
EL problema radica en el contenido ,pagas sus 50 euros en Europa ,menos en Estados Unidos al cambio ,por una macro pack del cual a lo mejor te interesan 3 de los DLC y los demás te parecen banales y faltos de contenido ,así que no , no sale más barato ,al menos desde el punto de vista de alguien practico que solo compra lo que le gusta y va a utilizar . Es ilógico comprar decenas de mapas que a lo mejor ni vas a utilizar porque no resultan atractivos pero los compras por el mero hecho de estar más barato en conjunto ,eso es la típica conducta española de la gula ,te ponen un precio psicológico o una buena oferta de un pack y lo compras aunque no uses ni la mitad en tu día a día ,pero claro ,sale más barato ,hay que comprarlo .
Son 5 DCL's Si ya tienes karkand, como la mayoria supongo, sigue siendo rentable. http://www.hobbynews.es/videos/asi-es-battlefield-3-premium-39737
Aún que siga siendo rentable me parece que se han colado, no me parece justo pagar el Premiun y que te den parte del contenido que ya posees, deberían hacer un segundo pack , sin el Karaknd , me parece lo más normal, quitandole 10€ al Premiun quizá. por otro lado en el Karkand vienen 10 armas + 10 de close quarter , hay están las 20 armas que nos están ofertando, quiere decir , que el que tenga el primer Dlc, solo va a conseguir 16 mapas, y 10 armas, a que ya no suena también el pagar 50€?? nos están metiendo en el saco algo que ya tenemos (al menos en mi caso) y no me parece justo.
Gatoacm1894Hace 12 años56
Pero hoy salen las otras 10 armas? o saldran cuando esten los mapas para descargar,el premiun es para tener acceso 2 semanas antes que el resto de la gente cuando salgan los mapas,( o me estoy equivocando)
Calvin28273Hace 12 años57
Hoy salen otras 10 armas del Close quarter, y ese Dlc , y el próximo Dlc en Septiembre.
Gatoacm1894Hace 12 años58
Tengo todo bajado,y el close cuartes no deja....igual luego a la noche pero ahora mismo nada de nada.
Gatoacm1894Hace 12 años59
Hoy solo viene 2 camuflajes y chapas,
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años60
No sé por qué se quejan tanto, como ya dijeron con los anteriores DLCs [i]"el que quiere pagar más es porque quiere, yo lo consigo en tal página de Thailandia más barato o en la promoción tal que me sale más barato reservandolo"[/i] etc etc.
 
Seguro habrá promoción u oportunidad de que sigan aprovechando las ventajas que brinda el juego de EA...
Sturmfuhrer813Hace 12 años61
Ya conecta normalmente y estoy bajando el parche de BF3, espero que hayan aprobechado para arreglar el fallo de battlelog, que no guardaba progresos en determinadas partidas (me paso un par de veces), y no me refiero a los que no se actualiza y tarda un poco en aparecer reflejado, si no literalmente nunca me llego a dar los puntos ni desbloqueos (me saque 2 veces la misma medalla).

Sobre el parche de BF3, veremos lo que han cambiado y si por fin hay un balance coherente entre el armamento y vehiculos disponibles.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El servicio Battlelog estará parado unas horas hoy en previsión del lanzamiento de Battlefield Premium

Hay 61 respuestas en El servicio Battlelog estará parado unas horas hoy en previsión del lanzamiento de Battlefield Premium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL