Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia UbiSoft E3 2012

KazHiraiPs3337Hace 11 años768
ES el control de la 360 para Pc ni wiiu ni ps3 no xbox 360
NUEVA GENERATION
EDITADO EL 05-06-2012 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Berkut47Hace 11 años769
Por mucho que me duela, ya que no me pienso comprar ahora una nueva consola, me parece que "Watch Dogs" va para Wii U, no veo a las consolas actuales moviendo este mastodonte, seria como poner a una señora de 90 años a conducir un Ferrari, un serio desperdicio de potencial.

Ojala me equivoque.
Perrinzki109Hace 11 años770
Amigos, estoy 75% seguro de que es el mando de PS3, chéquense el link: https://www.3djuegos.com/foros/tema/13473894/0/ubisoft-presenta-watch-dogs-una-de-las-grandes-sorpresas-de-lo-que-llevamos-del-e3/, en uno de los comentarios un usuario ha colgado las imágenes del mando mientras jugaba la demo, se pueden ver claramente los 2 joysticks a la misma altura, como el mando de la PS3. Y digo 75% porque no he encontrado las cuatros luces (o al menos una de ellas) del control que deberían estar en la parte superior del mando, simplemente no las veo .
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años771
Splinter Cell: Blacklist, Assassins Creed 3 y Far Cry 3, lo mejor de la conferencia. como me dio orgasmo en especial con el nuevo Splinter Cell!

i cant WaiT!
Amrod257Hace 11 años772
Lo que realmente me tiene intrigado es... Lo estaban jugando en consola? Espero que si para así poderlo jugar, ya que se veía demasiado bien el juego, demasiadas texturas y detalles muy bien realizados. Que bien guardadito se lo tenia Ubi
Zentrum6735Hace 11 años773
Como había previsto, una de las más decentes, a falta de ver Nintendo y lo que haya entre medias de las grandes conferencias, claro.
Kriogenia8454Hace 11 años774
[spoiler]
@Diablete100
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
La gorda va a ser la de Sony, si os parais a pensarlo un momento tiene mucha munición y encima se suelen guardar alguna sorpresa siempre. Nintendo también puede meter mucha cizaña entre Wii, Wii U, DS y 3DS, cuatro consolas, ahi es nada, eso da mucho juego. Estas 3 primeras parecen mas para hacer tiempo que otra cosa, porque de momento, emoción cero. A ver si Ubisoft nos anima un poco el cotarro con ACIII.
Sony perdió mucho horas antes del E3, se desveló el Beyond. Te digo su conferencia The Last of US (juegazo), GoW Ascension y Beyond, el All-Stars Battle Royale... Por lo demás, cosas para Move y futuros servicios. Después, todo Vita. Sony si por algo se caracteriza es por cagar los anuncios con conferencias aburridas y mal llevadas, podrían tener los mejores juegos para presentar que la cagarán en la puesta en escena, y hacerla aburrida a las 3 de la mañana, duele.
Esto lo dice alguien que solo posee xbox 360 y está dolido por la mierda de conferencia de microsoft... Para empezar si dices algo lo dices bien porque sony presentará varias exclusivas como the last of us, god of war ascension, little big planet karting, playstation battle royale, beyond, nueva ip de sucker punch y posible nueva ip de guerrilla games. Pero es que a parte de esto hay otras exclusivas como yakuza 5, ni no kuni, tales of xillia 2,... (En PSN prometen bastante PAPO y YO, Primkie,...) Y como nuevos juegos para Move está sport champions 2. No te confundas que sony no dedica el 80% de su conferencia a juegos casuales dedicados a move como es el caso de microsoft. No solo puede enseñar nuevos juegos sino robar otras IP's como el caso de Alan wake 2 que no fue anunciado en la conferencia de microsoft cuando su existencia es más que evidente y la inminente exclusividad de consolas de diablo 3. Ademas de una posible visita de Kojima y aparicion de the last guardian. A todo esto hay que añadir los cambios de PSplus tras la compra de gaikai y todas las exclusivas de PSVITA como AC3 liberation o los rumoreados MGS vita y RE vita. Eso si es totalmente cierto que las conferencias de sony no son tan dinámicas pero sinceramente prefiero esto a tener que soporta a usher cantando o a los creadores de south park soltar 4 pulmonias. QUIERO JUEGOS y eso está confirmadísimo. Un saludo.
[/spoiler] Como ya te dije la mitad eran bulos, creo que no me equivoqué tanto con mi predicción, al menos no fui yo quién auguró Diablo y Alan Wake. No me desvié tanto, la mayor parte del protagonismo a TLoUS, GoW y Beyond, citar AllStars, Move (El principio se basó en él), servicios (conectividad PS3-Vita) y la Vita
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años775
La mejor conferencia del E3 a falta de Nintendo
Todo lo que han mostrado salvo el AC de Vita pinta de escandalo
SergiLCD669Hace 11 años776
Dejo un comentario que escribí cuando se acabó la conferencia, pero no lo puse porque se me fue el internet repentinamente:

DIOS MÍO! LA MEJOR COSA QUE HE VISTO EN MI VIDA!
Primero, Far Cry 3, me ha dejado con la boca abierta. Rayman me ha encantado, y eso que al principio Wii U no me atraía mucho (mpresionante número musical)Splinter Cell : Blacklist tiene una pinta increíble, lástima que no haya habido ningún gameplay. Assassain's Creed III, nadamás verse en la pantalla la gente ha hecho una ovación. Nos ha mostrado el trailer y luego un gameplay que ha sido LA PUTA HOSTIA .Luego un par de cosillas ( el mini torneo de eSports, entretenido el juego, vaya paliza 3-1  , un poco d e promocion de sus juegos, etc) y , al final, LA GRAN JOYA DEL E3 de UbiSoft. MADRE MÍA, WATCHING DOGS, PROMETE Y MUCHO. ME HA ENCANTADO.
1 VOTO
Diablete1002291Hace 11 años777
@Kriogenia
Mostrar cita
[spoiler]
@Diablete100
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
La gorda va a ser la de Sony, si os parais a pensarlo un momento tiene mucha munición y encima se suelen guardar alguna sorpresa siempre. Nintendo también puede meter mucha cizaña entre Wii, Wii U, DS y 3DS, cuatro consolas, ahi es nada, eso da mucho juego. Estas 3 primeras parecen mas para hacer tiempo que otra cosa, porque de momento, emoción cero. A ver si Ubisoft nos anima un poco el cotarro con ACIII.
Sony perdió mucho horas antes del E3, se desveló el Beyond. Te digo su conferencia The Last of US (juegazo), GoW Ascension y Beyond, el All-Stars Battle Royale... Por lo demás, cosas para Move y futuros servicios. Después, todo Vita. Sony si por algo se caracteriza es por cagar los anuncios con conferencias aburridas y mal llevadas, podrían tener los mejores juegos para presentar que la cagarán en la puesta en escena, y hacerla aburrida a las 3 de la mañana, duele.
Esto lo dice alguien que solo posee xbox 360 y está dolido por la mierda de conferencia de microsoft... Para empezar si dices algo lo dices bien porque sony presentará varias exclusivas como the last of us, god of war ascension, little big planet karting, playstation battle royale, beyond, nueva ip de sucker punch y posible nueva ip de guerrilla games. Pero es que a parte de esto hay otras exclusivas como yakuza 5, ni no kuni, tales of xillia 2,... (En PSN prometen bastante PAPO y YO, Primkie,...) Y como nuevos juegos para Move está sport champions 2. No te confundas que sony no dedica el 80% de su conferencia a juegos casuales dedicados a move como es el caso de microsoft. No solo puede enseñar nuevos juegos sino robar otras IP's como el caso de Alan wake 2 que no fue anunciado en la conferencia de microsoft cuando su existencia es más que evidente y la inminente exclusividad de consolas de diablo 3. Ademas de una posible visita de Kojima y aparicion de the last guardian. A todo esto hay que añadir los cambios de PSplus tras la compra de gaikai y todas las exclusivas de PSVITA como AC3 liberation o los rumoreados MGS vita y RE vita. Eso si es totalmente cierto que las conferencias de sony no son tan dinámicas pero sinceramente prefiero esto a tener que soporta a usher cantando o a los creadores de south park soltar 4 pulmonias. QUIERO JUEGOS y eso está confirmadísimo. Un saludo.
[/spoiler] Como ya te dije la mitad eran bulos, creo que no me equivoqué tanto con mi predicción, al menos no fui yo quién auguró Diablo y Alan Wake. No me desvié tanto, la mayor parte del protagonismo a TLoUS, GoW y Beyond, citar AllStars, Move (El principio se basó en él), servicios (conectividad PS3-Vita) y la Vita
En el Preview de la conferencia mostraron Sly cooper para VITA y PS3 y little big planet karting ademas de DUST que por lo visto es gratuito
Kriogenia8454Hace 11 años778
@Diablete100
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
[spoiler]
@Diablete100
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
La gorda va a ser la de Sony, si os parais a pensarlo un momento tiene mucha munición y encima se suelen guardar alguna sorpresa siempre. Nintendo también puede meter mucha cizaña entre Wii, Wii U, DS y 3DS, cuatro consolas, ahi es nada, eso da mucho juego. Estas 3 primeras parecen mas para hacer tiempo que otra cosa, porque de momento, emoción cero. A ver si Ubisoft nos anima un poco el cotarro con ACIII.
Sony perdió mucho horas antes del E3, se desveló el Beyond. Te digo su conferencia The Last of US (juegazo), GoW Ascension y Beyond, el All-Stars Battle Royale... Por lo demás, cosas para Move y futuros servicios. Después, todo Vita. Sony si por algo se caracteriza es por cagar los anuncios con conferencias aburridas y mal llevadas, podrían tener los mejores juegos para presentar que la cagarán en la puesta en escena, y hacerla aburrida a las 3 de la mañana, duele.
Esto lo dice alguien que solo posee xbox 360 y está dolido por la mierda de conferencia de microsoft... Para empezar si dices algo lo dices bien porque sony presentará varias exclusivas como the last of us, god of war ascension, little big planet karting, playstation battle royale, beyond, nueva ip de sucker punch y posible nueva ip de guerrilla games. Pero es que a parte de esto hay otras exclusivas como yakuza 5, ni no kuni, tales of xillia 2,... (En PSN prometen bastante PAPO y YO, Primkie,...) Y como nuevos juegos para Move está sport champions 2. No te confundas que sony no dedica el 80% de su conferencia a juegos casuales dedicados a move como es el caso de microsoft. No solo puede enseñar nuevos juegos sino robar otras IP's como el caso de Alan wake 2 que no fue anunciado en la conferencia de microsoft cuando su existencia es más que evidente y la inminente exclusividad de consolas de diablo 3. Ademas de una posible visita de Kojima y aparicion de the last guardian. A todo esto hay que añadir los cambios de PSplus tras la compra de gaikai y todas las exclusivas de PSVITA como AC3 liberation o los rumoreados MGS vita y RE vita. Eso si es totalmente cierto que las conferencias de sony no son tan dinámicas pero sinceramente prefiero esto a tener que soporta a usher cantando o a los creadores de south park soltar 4 pulmonias. QUIERO JUEGOS y eso está confirmadísimo. Un saludo.
[/spoiler] Como ya te dije la mitad eran bulos, creo que no me equivoqué tanto con mi predicción, al menos no fui yo quién auguró Diablo y Alan Wake. No me desvié tanto, la mayor parte del protagonismo a TLoUS, GoW y Beyond, citar AllStars, Move (El principio se basó en él), servicios (conectividad PS3-Vita) y la Vita
En el Preview de la conferencia mostraron Sly cooper para VITA y PS3 y little big planet karting ademas de DUST que por lo visto es gratuito
Sí bueno, pero ya te dije que eran muchas cosas para una sola conferencia, sobre todo si es de Sony, que le gust hypear lo principal y dar poco al resto. Pero reconozco que en la preview ya dijeron mucho, yo por mi parte me quedé con las ganas de saber sobre la rumoreada retrocompatibilidad (aunque perdí una parte de la conferencia, no sé si lo dijeron), bulo que hasta yo me tragué. Un saludo
Diablete1002291Hace 11 años779
@Kriogenia
Mostrar cita
@Diablete100
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
[spoiler]
@Diablete100
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
La gorda va a ser la de Sony, si os parais a pensarlo un momento tiene mucha munición y encima se suelen guardar alguna sorpresa siempre. Nintendo también puede meter mucha cizaña entre Wii, Wii U, DS y 3DS, cuatro consolas, ahi es nada, eso da mucho juego. Estas 3 primeras parecen mas para hacer tiempo que otra cosa, porque de momento, emoción cero. A ver si Ubisoft nos anima un poco el cotarro con ACIII.
Sony perdió mucho horas antes del E3, se desveló el Beyond. Te digo su conferencia The Last of US (juegazo), GoW Ascension y Beyond, el All-Stars Battle Royale... Por lo demás, cosas para Move y futuros servicios. Después, todo Vita. Sony si por algo se caracteriza es por cagar los anuncios con conferencias aburridas y mal llevadas, podrían tener los mejores juegos para presentar que la cagarán en la puesta en escena, y hacerla aburrida a las 3 de la mañana, duele.
Esto lo dice alguien que solo posee xbox 360 y está dolido por la mierda de conferencia de microsoft... Para empezar si dices algo lo dices bien porque sony presentará varias exclusivas como the last of us, god of war ascension, little big planet karting, playstation battle royale, beyond, nueva ip de sucker punch y posible nueva ip de guerrilla games. Pero es que a parte de esto hay otras exclusivas como yakuza 5, ni no kuni, tales of xillia 2,... (En PSN prometen bastante PAPO y YO, Primkie,...) Y como nuevos juegos para Move está sport champions 2. No te confundas que sony no dedica el 80% de su conferencia a juegos casuales dedicados a move como es el caso de microsoft. No solo puede enseñar nuevos juegos sino robar otras IP's como el caso de Alan wake 2 que no fue anunciado en la conferencia de microsoft cuando su existencia es más que evidente y la inminente exclusividad de consolas de diablo 3. Ademas de una posible visita de Kojima y aparicion de the last guardian. A todo esto hay que añadir los cambios de PSplus tras la compra de gaikai y todas las exclusivas de PSVITA como AC3 liberation o los rumoreados MGS vita y RE vita. Eso si es totalmente cierto que las conferencias de sony no son tan dinámicas pero sinceramente prefiero esto a tener que soporta a usher cantando o a los creadores de south park soltar 4 pulmonias. QUIERO JUEGOS y eso está confirmadísimo. Un saludo.
[/spoiler] Como ya te dije la mitad eran bulos, creo que no me equivoqué tanto con mi predicción, al menos no fui yo quién auguró Diablo y Alan Wake. No me desvié tanto, la mayor parte del protagonismo a TLoUS, GoW y Beyond, citar AllStars, Move (El principio se basó en él), servicios (conectividad PS3-Vita) y la Vita
En el Preview de la conferencia mostraron Sly cooper para VITA y PS3 y little big planet karting ademas de DUST que por lo visto es gratuito
Sí bueno, pero ya te dije que eran muchas cosas para una sola conferencia, sobre todo si es de Sony, que le gust hypear lo principal y dar poco al resto. Pero reconozco que en la preview ya dijeron mucho, yo por mi parte me quedé con las ganas de saber sobre la rumoreada retrocompatibilidad (aunque perdí una parte de la conferencia, no sé si lo dijeron), bulo que hasta yo me tragué. Un saludo
Lo de la nube se sospeche que se debe a una compra de gaikai que seguirá pendiente o en tramite por eso no dirian nada. Además es algo que considero totalmente inútil no se como te puede llamar la atención eso.
Luckghet1101Hace 11 años780
Yo por temas de laburo no llegue a ver ninguna conferencia en vivo.    Pero las acabo de terminar de ver a todas y sin lugar a dudas la que mas me gusto fue la de Ubisoft. 
Primero con [b]far cry 3[/b], muy bueno. nunca jugue niguno de estos juegos, pero con lo que vi creo que me voy a encargar este para cuando salga, me encanto.
Después con [b]Rayman Legends[/b], No soy muy a fin a nintendo, simplemente porque no tengo ninguna de sus consolas, pero este juego me pareció muy divertido y la parte en la que la música coordina con el juego me pareció fantástica   jaja
[b]Splinter Cell : Blacklist[/b], me pareció muy pero muy bueno, por lo menos lo visto. Para tener muy en cuenta.   
[b]Assassin's Creed III[/b], yo soy fanatico de este juego desde que salio, asi que era lo que mas ansias tenia de ver. No tengo palabras. pero si se puede resumir en dos palabra. IMPRESIONANTE TODO!!!   
El mini torneo de Shootmania Storm, muy divertido   
Y por ultimo para rematar todo. Concluyeron con el espectacular juego [b]Watch Dogs[/b]. Impresionante. me dejaron boquiabierta. 
Bien ahí Ubi, terminaste todo como un campeón, sacando un conejo de la galera. INCREÍBLE!!!!
A esta Conferencia le doy de 10 puntos un 20 sin dudarlo.
Me encanto.  
EDITADO EL 06-06-2012 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia UbiSoft E3 2012

Hay 780 respuestas en Conferencia UbiSoft E3 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL