Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia Electronic Arts E3 2012

Ivesable131Hace 11 años800
Magnífico el Most Wanted 2, joder, que me gusto mucho el gameplay, ver a varios de tus compañeros escapar y poder topartelos, los gráficos muy buenos y manteniendo la cinemática de destrucción de carros como en el Most Wanted original, incluyendo la blacklist para ver quien tiene mas puntos.

Crisys 3, gráficos increíbles.

No puedo opinar mucho de medal of honor, pero en lo que vi me pareció bueno ver como todo se destruía

Fifa lo veo igual, maden me vale un bledo, y simcity es de los que no juego

Para mi fue una buena conferencia, pero muy corta.
EDITADO EL 05-06-2012 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
HawxDown1201Hace 11 años801
@Norton101
Mostrar cita
Me a decepcionado que los de [b][i]EA[/i][/b] no hayan dicho absolutamente nada de [size=18][color=red][b][i]Mirror's Edge 2[/i][/b][/color][/size] y creo que no soy el unico.
NO es ninguna decepcion porque tengo entendido que esta era la lista para EA. Electronic Arts Battlefield 3: Armored Kill (Xbox 360, PlayStation 3, PC) Battlefield 3: Close Quarters (Xbox 360, PlayStation 3, PC) Crysis 3 (Xbox 360, PlayStation 3, PC) FIFA Soccer 13 (Xbox 360, PlayStation 3, PC) Madden NFL 13 (PS3, Xbox 360, Wii, PS Vita) Medal of Honor Warfighter (Xbox 360, PlayStation 3, PC) NCAA Football 13 (Xbox 360, PlayStation 3) NHL 13 (Xbox 360, PlayStation 3) SimCity (PC) Outernauts (Facebook) World Series of Poker (iOS) Nuevo videojuego todavía por anunciar (que termino siendo [b]Dead Space 3[/b]) Ahora siguiendo reglas es estupido que te quejes...
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 11 años802
[b]Simcity 3[/b]. Lo demás, no ha valido ni los 100 gramos de palomitas que me he ventilado viéndolo.   

Crysis 3 Y Dead Space 3 me la han puesto morcillona, incluso MoH me ha hecho [i]tilín[/i], a pesar de tener menos confianza en él que en el coyote y sus productos de la marca ACME.

Por lo demás, me ha faltado mi [b]Faith[/b] dando saltos por algún edificio, me hubiera conformado con una simple mención sobre Mirror's Edge 2 simplemente para cerciorarme de que no se han olvidado de ella.
6 VOTOS
Javiergarido12604Hace 11 años803
Lo único que le ha faltado a esta conferencia es Mirror's Edge 2, se hubiesen coronado.
1 VOTO
Xanty881621Hace 11 años804
Yo que venia haber que me contaban de battlefield 3 y se me ha quedado una cara de   , pero bueno... También esperaba un posible battlefront 3 que sonaba pero era previsible que no saliese, aunque bueno me a gustado mucho lo que e visto de sim city y el nuevo need for speed casi a sido lo que más me a gustado. Y el medal of honor y fifa 13 me ha dejado buenas impresiones, pero la verdad que en general han contado poca cosa.
Txapelpunko5460Hace 11 años805
De la conferencia lo mejorcito Crysis 3. Una bestia jugable, una velleza visual,  pero un pero ... han dicho que convinaran aspectos sandbox y liealidad. Lo visto era bastante lineal. A ver que se puede deir a esto.
De Medal of Honor me gusta bastante lo que veo. Me da un cague de cojones que sea un clon de Battlefield 3, Porque visto lo visto, me voy a gastar un paston en este juego con el premium. No se , no se. El multi por lo visto parece estar bien. Pero si es lgo como battlefield 3, paso. para eso ya tengo el juego.
Y del Battlefield Premium que decir. Pues que todos los colegas se lo van a pillar y yo hando ahi, ahi. No me convence mucho eso de los contenidos adicionales durante todo el año, porque no lo especifican bien.  Las expansiones me parecen bien. Ya que te ahorras pasta. pero modos de juego nuevos.... supongo que serán los del Bad Company 2. Sin muchas florituras. Total que me lo pillaré. Un poco a regañadientes, pero lo pillaré.
Rotzar7454Hace 11 años806
@Coloso90909
Mostrar cita
@Rotzar
Para que vas a verla si sólo tienes la 3DS .
Y PC
Isma8226820Hace 11 años807
Estoy deseando ver el video de Crysis 3 de calidad y la confirmación de que es la versión de 360 o la de pc. LA verdad es que con tanto pixel muchas veces he tenido que intuir más que ver. Pero la verdad es que los efectos de iluminación siguen siendo marca de la casa.

A ver si pronto 3djuegos nos proporciona un video como dios manda de este juego. De momento de largo lo mejor del E3. Impresionante.
BigBoss-X360844Hace 11 años808
Menudos juegazos este año: Splinter Cell Blackout, GTA V, Medal of Honor, Gears of War Judgment, Halo 4, NFS Most Wanted 2, Assassin's Creed 3, Dead Space 3... JODER, pedazo E3.
Mariobross883780Hace 11 años809
Dado que me prometí nunca ver mas al crysis 2 y 3 como una saga, para hallarle gusto a este cambio radical, si no verlo como un juego totalmente nuevo. me a gustado lo que e visto.

Creo que lo mas interesante radica es su ambientación y espero que esos escenarios se puedan aprovechar, en jugabilidad para ser un FPS directo de acción esta muy bien, y en historia no es el fuerte pero con solo que sea normal como el del 2 ya vale. y a ver si ofrece mas horas. Por ultimo espero que pulan mas el online y seria interesante un vs aliens y humanos.
Gonondorf4596Hace 11 años810
@BigBoss-X360
Mostrar cita
Menudos juegazos este año: Splinter Cell Blackout, [u][b]GTA V[/b][/u], Medal of Honor, Gears of War Judgment, Halo 4, NFS Most Wanted 2, Assassin's Creed 3, Dead Space 3... JODER, pedazo E3.
ya me gustaria, ya
Beliar15291Hace 11 años811
@Isma82
Mostrar cita
Estoy deseando ver el video de Crysis 3 de calidad y la confirmación de que es la versión de 360 o la de pc. LA verdad es que con tanto pixel muchas veces he tenido que intuir más que ver. Pero la verdad es que los efectos de iluminación siguen siendo marca de la casa. A ver si pronto 3djuegos nos proporciona un video como dios manda de este juego. De momento de largo lo mejor del E3. Impresionante.
Todo parece indicar que se trata de la versión para Xbox 360. Me extrañaría mucho que mostrasen la versión de PC la verdad. La iluminación sigue rayando la jodida perfección, pero vamos, que con esa calidad yo tampoco he podido distinguir absolutamente nada.
3 VOTOS
Norton1013191Hace 11 años812
@HawxDown
Mostrar cita
@Norton101
Mostrar cita
Me a decepcionado que los de [b][i]EA[/i][/b] no hayan dicho absolutamente nada de [size=18][color=red][b][i]Mirror's Edge 2[/i][/b][/color][/size] y creo que no soy el unico.
NO es ninguna decepcion porque tengo entendido que esta era la lista para EA. Electronic Arts Battlefield 3: Armored Kill (Xbox 360, PlayStation 3, PC) Battlefield 3: Close Quarters (Xbox 360, PlayStation 3, PC) Crysis 3 (Xbox 360, PlayStation 3, PC) FIFA Soccer 13 (Xbox 360, PlayStation 3, PC) Madden NFL 13 (PS3, Xbox 360, Wii, PS Vita) Medal of Honor Warfighter (Xbox 360, PlayStation 3, PC) NCAA Football 13 (Xbox 360, PlayStation 3) NHL 13 (Xbox 360, PlayStation 3) SimCity (PC) Outernauts (Facebook) World Series of Poker (iOS) Nuevo videojuego todavía por anunciar (que termino siendo [b]Dead Space 3[/b]) Ahora siguiendo reglas es estupido que te quejes...
Me jode que lleben años diciendo que no lo han cancelado y que aun asi no quieran confirmar su desarrollo, no el hecho en si de que no lo hayan mostrado en la conferencia, me esperaba que lo enseñaran como sorpresa especial o algo asi.
Embrujocopas9242Hace 11 años813
@Beliar
Mostrar cita
Y bueno, qué decir de Crysis 3... Tiene una pinta tremenda,[b][u] y eso que se trata de la versión de Xbox 360[/u][/b], al menos eso parece, pero vaya, con lo poquito que he visto creo que el enfoque respecto a Crysis 2 va a ser muy diferente, aunque bueno, tecnológicamente tampoco se aprecian muchas diferencias respecto a la anterior entrega (la baja calidad del vídeo no ayuda), pero espero que la versión de PC esté a la altura desde el principio, no como su antecesor. En fin, una conferencia entretenida y con ritmo. Así deberían ser todas.
Eso me estaba preguntando yo, no se si solo me ha pasado a mi o si es culpa de la retransmision en directo via streaming o que, pero la imagen del juego la veia demasiado fluida, vamos que parecia ir a mas frames de los que se mueve un juego de consola normalmente. Yo diria que lo esta moviendo un PC (con el pad de 360 claro) pero no se. Tendremos que esperar a que suban el video a youtube a una resolucion y una calidad aceptable. Yo desde luego lo que he visto me parece demasiado bruto para que lo mueva una consola jejejej.
Hloert3459Hace 11 años814
Esta conferencia si me ha gustado ^^, por lo menos bastante mas que la de microsoft (es mi primer E3, tampoco tengo con lo que comparar  )

PD:Lo unico es que ya podian haber puesto a otro para probar el crysis 3, porque el que lo estaba jugando lo estaba haciendo bastante mal.
1 VOTO
Alexivanov60Hace 11 años815
A mi con respecto al most wanted, no me ha impresionado, la verdad, me esperaba mucho mas. esperaba que presentasen algo de la trama de la historia o algo y me parece demasiado tipo burnout y no es que no me guste el burnout, pero el primer most wanted era como mas oscuro ya me entendeis. Y por otro lado me esperaba ver algo sobre el tuning, algo asi como un cachito en el trailer en el que enseñaran como modofican los coches pero buff nada de nada, bueno ya se vera...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia Electronic Arts E3 2012

Hay 852 respuestas en Conferencia Electronic Arts E3 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL