Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia Sony E3 2012

Fomare23106Hace 11 años992
@Maxpower10
Mostrar cita
Es posible pero en el limitado catalogo de ps vita hay bastantes juegos que superan todos los de la portatil de nintendo ya sea uncharted , gravity dust y el proximo assasins cred .
¿de verdad piensas eso?
Maxpower1013048Hace 11 años993
@Duffman
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Es verdad coño, para la feria mas importante del año prometieron 20 nuevos juegos y no ha salido un mojon, asi pues de un evento aislado por ahi suelto solo se puede esperar un bombazo tras otro ...
No es la feria más importante del año desde hace bastante, y es que cada año las compañías quieren mostrar menos en ella, incluso hasta anuncian sus lanzamientos antes de las conferencias. Y en cuanto a los 20 nuevos juegos, ve contando, porque entre ambas consolas llegan, otra cosa es que no los pusieran todos en la conferencia. Para el evento de Junio, más novedades, y yo como usuario de la portátil, contentísimo
Iluminame porque a mi no me salen los 20 por ningun lado, y es que dijeron que eran NUEVOS TLoU,GoWA,CoD o Sony Battle Royale no cuentan, los unicos Beyond y el AC de Vita, asi que si, iluminame Contento puedes estar con lo que quieras, yo por ejemplo me descojono viendote decir que Wii es un pisapapeles caro y luego proclamando que estas contentisimo con Vita, cada uno se lo pasa bien a su manera supongo Ahora resulta que en la mayor feria del año quieras tu o no, no pensabamos todos que ivan a centrarse mayormente en Vita para hacerla despegar Centrad vuestra fe en el evento de junio, que luego saldran con cifras de ventas diciendo que para ellos estan muy bien y la consola va viento en popa, mostraran 2 trailers y luego vendran los lloros
si que cuentan ya que fueron trailers buscados para creas espectacion en el E3 de este modo se crea interes por la conferencia. decir que son nuevos significa presentacion oficial no tearsers filtrados.
Ah, que The Last of Us no se presento el año pasado? que el año pasado no anunciaron que habia un CoD en desarrollo para Vita? (este año ni siquiera han mostrado algo, solo han dicho el nombre ) Que las propias desarrolladoras de GoWA y Battle Royale no los mostraron ellas mismas hace mas de 2 semanas? Todo eso era filtrado? El unico que se filtro fue el AC hace 2 dias y justo ese si lo he contado como novedad Nuevos anuncios son nuevos anuncios, no le vendas mierda a un mierdero sonyercillo
el E3 no es una feria importante para sacar titulos nunca antes mostrados se enseñaran cuando se crea conveniente y punto, es una muestra de poderia de mercado donde cada empresa muestra sus mejores cartas y en cuanto a catalogo no hay nadie que supere a sony y esto es un hecho irrefutable te hayas comprada o no la consola y hayas por tanto invertido en productos con menos calidad.
Maxpower1013048Hace 11 años994
@Fomare23
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
Es posible pero en el limitado catalogo de ps vita hay bastantes juegos que superan todos los de la portatil de nintendo ya sea uncharted , gravity dust y el proximo assasins cred .
¿de verdad piensas eso?
por favor solo dime alguno que supere cualquiera de estos como mucho se acepta el kid icarius pero despues de eso con que me vienes ya no te quedan cartas y mas vale un catalogo reducido d calidad que gastar dienro en juegos que no valen lo que venden.
Halader3213Hace 11 años995
@Duffman
Mostrar cita
Gracias por darme la razon entonces, ya sabias lo que habia, si la mitad de base ya no te gustaba y otros ya los habias jugado para que coño te la compras? Es tu problema si te compraste una consola de la que te interesaban 5 juegos contados Lo de la lista, no te ofendas pero suena a excusa de las malas, y mas cuando aqui no estoy hablando de si el catalogo de Vita es malo o no, sino de poner los juegos que prometieron que ivan a anunciar y no se han visto por ningun lado, putas mierdas o no.
Cuando decidí comprar la consola parecía que contaba con bastantes opciones en cuanto a juegos. Los que mencioné antes los jugué tras haberme comprado la consola, no antes, evidentemente. Unos duraban escasas horas, otros no fueron como esperaba y el resto, me dí cuenta de que no había resto, lo demás no era una opción de compra. No podía ser que quitando Mario y Zelda, el catálogo de Wii se quedase tan vacío, pero así fue. Hasta hace escasos meses no se han lanzado buenos juegos, y hemos tenido que esperar al cambio generacional de Nintendo en sobremesa ¿qué ocurrió con los años intermedios? Y aunque creas que PS Vita cuenta con mal catálogo, quizás no viste la otra opción, 3DS, pues dime cuales eran sus juegos estrella durante el mismo tiempo que se lanzó PS Vita en occidente. Quieres una lista, y sabes que ahora mismo no puedo mostrar 20 títulos nuevos, porque no los hay, pero se están anunciando, y el E3 aún no terminó. PlayStation All-Stars Battle Royale cuenta ahora con versión para PS Vita. Ni a ti ni a mi nos interesa, pero ahí tienes Wonderbook, que se llevó bastante tiempo de la conferencia (no estoy defendiendo esto ni nada, pero supongo que los niños también son considerado público) Earth Defense Force 3, por ejemplo, se ha anunciado fuera de la conferencia, así que es de esperar que la mayoría de títulos se anuncien igual o en el evento de PS Vita.
Fomare23106Hace 11 años996
@Maxpower10
Mostrar cita
@Fomare23
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
Es posible pero en el limitado catalogo de ps vita hay bastantes juegos que superan todos los de la portatil de nintendo ya sea uncharted , gravity dust y el proximo assasins cred .
¿de verdad piensas eso?
por favor solo dime alguno que supere cualquiera de estos como mucho se acepta el kid icarius pero despues de eso con que me vienes ya no te quedan cartas y mas vale un catalogo reducido d calidad que gastar dienro en juegos que no valen lo que venden.
Zelda ocarina of time mario kart 7 mario land 3ds Metal gear Resident Evil Street fighter Kid icarus Fifa y los que estan por venir. no me vengas de listillo muchacho fanboy que sales perdiendo de largo.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 11 años997
La conferencia de sony solo estuvo correcta,nada mas.
Iniesta16914Hace 11 años998
No KH3, a PC que me pasaré.

Hasta rima y todo 
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años999
Pues al final no ha sido nada del otro mundo, de hecho no han presentado gran cosa. The Last of Us y Beyond estan muy bien eso si, pero creo que nada podrá arrebatarle el titulo de mayor sorpresa y mejor juego del E3 a Watch Dogs, sin duda la gran revelación.
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años1000
@Halader
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Gracias por darme la razon entonces, ya sabias lo que habia, si la mitad de base ya no te gustaba y otros ya los habias jugado para que coño te la compras? Es tu problema si te compraste una consola de la que te interesaban 5 juegos contados Lo de la lista, no te ofendas pero suena a excusa de las malas, y mas cuando aqui no estoy hablando de si el catalogo de Vita es malo o no, sino de poner los juegos que prometieron que ivan a anunciar y no se han visto por ningun lado, putas mierdas o no.
Cuando decidí comprar la consola parecía que contaba con bastantes opciones en cuanto a juegos. Los que mencioné antes los jugué tras haberme comprado la consola, no antes, evidentemente. Unos duraban escasas horas, otros no fueron como esperaba y el resto, me dí cuenta de que no había resto, lo demás no era una opción de compra. No podía ser que quitando Mario y Zelda, el catálogo de Wii se quedase tan vacío, pero así fue. Hasta hace escasos meses no se han lanzado buenos juegos, y hemos tenido que esperar al cambio generacional de Nintendo en sobremesa ¿qué ocurrió con los años intermedios? Y aunque creas que PS Vita cuenta con mal catálogo, quizás no viste la otra opción, 3DS, pues dime cuales eran sus juegos estrella durante el mismo tiempo que se lanzó PS Vita en occidente. Quieres una lista, y sabes que ahora mismo no puedo mostrar 20 títulos nuevos, porque no los hay, pero se están anunciando, y el E3 aún no terminó. PlayStation All-Stars Battle Royale cuenta ahora con versión para PS Vita. Ni a ti ni a mi nos interesa, pero ahí tienes Wonderbook, que se llevó bastante tiempo de la conferencia (no estoy defendiendo esto ni nada, pero supongo que los niños también son considerado público) Earth Defense Force 3, por ejemplo, se ha anunciado fuera de la conferencia, así que es de esperar que la mayoría de títulos se anuncien igual o en el evento de PS Vita.
Quitando Marios y Zeldas te queda Fire Embled Xenoblade The Last History Tales of Symphonia 2 Muramasa Demon's Blade Donkey Kong Contry R Little King Story Monster Hunter Tatsunoko vs Capcom Shin & Punishement Metroid Primer 3 Metroid Other M SSB Brawl Zack & Wiki the blob Madworld entre muchos otros de menor calidad pero que no estan mal (RE UC por ejemplo), no vengas a decirme chorradas de que no hay catalogo, la inmensa mayoria de eso se folla al actual catalogo de Vita, y eso quitando los Mario y Zelda que son los grandes de la consola (te compras una consola cuyos mejores juegos no te gustan ... aja) Si no sabes comprar es solo tu problema, pero hoy por hoy no hay consola mas pisapapeles que Vita, sin lugar a dudas Ahora esos 20 juegos ya no estan ... pues entonces haberte ahorrado en tu primer comentario el decirme que los contara, que se os calienta la boca demasiado
EDITADO EL 05-06-2012 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fomare23106Hace 11 años1001
@Duffman
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Gracias por darme la razon entonces, ya sabias lo que habia, si la mitad de base ya no te gustaba y otros ya los habias jugado para que coño te la compras? Es tu problema si te compraste una consola de la que te interesaban 5 juegos contados Lo de la lista, no te ofendas pero suena a excusa de las malas, y mas cuando aqui no estoy hablando de si el catalogo de Vita es malo o no, sino de poner los juegos que prometieron que ivan a anunciar y no se han visto por ningun lado, putas mierdas o no.
Cuando decidí comprar la consola parecía que contaba con bastantes opciones en cuanto a juegos. Los que mencioné antes los jugué tras haberme comprado la consola, no antes, evidentemente. Unos duraban escasas horas, otros no fueron como esperaba y el resto, me dí cuenta de que no había resto, lo demás no era una opción de compra. No podía ser que quitando Mario y Zelda, el catálogo de Wii se quedase tan vacío, pero así fue. Hasta hace escasos meses no se han lanzado buenos juegos, y hemos tenido que esperar al cambio generacional de Nintendo en sobremesa ¿qué ocurrió con los años intermedios? Y aunque creas que PS Vita cuenta con mal catálogo, quizás no viste la otra opción, 3DS, pues dime cuales eran sus juegos estrella durante el mismo tiempo que se lanzó PS Vita en occidente. Quieres una lista, y sabes que ahora mismo no puedo mostrar 20 títulos nuevos, porque no los hay, pero se están anunciando, y el E3 aún no terminó. PlayStation All-Stars Battle Royale cuenta ahora con versión para PS Vita. Ni a ti ni a mi nos interesa, pero ahí tienes Wonderbook, que se llevó bastante tiempo de la conferencia (no estoy defendiendo esto ni nada, pero supongo que los niños también son considerado público) Earth Defense Force 3, por ejemplo, se ha anunciado fuera de la conferencia, así que es de esperar que la mayoría de títulos se anuncien igual o en el evento de PS Vita.
Quitando Marios y Zeldas te queda Fire Embled Xenoblade The Last History Tales of Symphonia 2 Muramasa Demon's Blade Donkey Kong Contry R Little King Story Monster Hunter Tatsunoko vs Capcom Shin & Punishement Metroid Primer 3 Metroid Other M SSB Brawl Zack & Wiki the blob Madworld entre muchos otros de menor calidad pero que no estan mal (RE UC por ejemplo), no vengas a decirme chorradas de que no hay catalogo, la inmensa mayoria de eso se folla al actual catalogo de Vita, y eso quitando los Mario y Zelda que son los grandes de la consola (te compras una consola cuyos mejores juegos no te gustan ... aja) Si no sabes comprar es solo tu problema, pero hoy por hoy no hay consola mas pisapapeles que Vita, sin lugar a dudas Ahora esos 20 juegos ya no estan ... pues entonces haberte ahorrado en tu primer comentario el decirme que los contara, que se os calienta la boca demasiado
Alguien con sentido comun! Un aplauso compañero! +1
Halader3213Hace 11 años1002
¿Ya comenzamos con las listas, @Duffman? estás empeñado en hacerme ver un imposible. [i]Madworld[/i] es infumable, [i]Muramasa Demon's Blade[/i] sobrevalorado, [i]Monster Hunter[/i] una triste sombra de las versiones portátiles, ¿[i]Zack & Wiki[/i]? vamos, no me jodas, ahora mismo corro al GAME a hacerme con esta obra maestra  y luego me mencionas lanzamientos de hace escasos meses, ¿donde estabas durante los años de sequía? ah, no, que entonces no había nada. [i]Little King Story[/i] me atraía, pero no se lo compró ni el tato. Siendo tan crítico como aparentas, debería avergonzarte defender una lista como esa. Por cierto, sabrás que [i]The Last Story[/i] decepcionó a muchos ¿no? como para arriesgarse a comprarlo.

Lo más gracioso es ver como mencionas [i]Resident Evil: Umbrella Chronicles[/i] esperanzado, pero ¡¡me duró un sólo día!! comprarlo y terminarlo. Si, Wii puede ser considerada como posible compra AHORA, con el cambio generacional, con los juegos de su último aliento (entiéndase [i]Pandora's Tower[/i], [i]The Last Story[/i] o [i]Xenoblade Chronicles[/i]) Luego me acusas de comprar Wii sin gustarme Mario o Zelda, ¿acaso X360 no ofrece más exclusivos que Halo? ¿o Sony, God of War o Uncharted? ah! no, con Wii es distinto, sin Mario o Zelda no merece la pena comprarla ¿eso querías decir?

No intentes aleccionarme sobre Wii, Duffman. Hasta hace unos meses jugué a la mayoría de los que se pueden considerar los "mejores del catálogo" y muchos de ellos los tengo comprados ¡¡maldita sea!! si incluso compré unos cuantos del fontanero como [i]Mario Kart Wii[/i] o [i]Super Smash Bros. Brawl[/i]. La verdad, creo que puedo sugerir juegos de Wii mejor que muchos de ustedes.

Teniendo en mi posesión Wii además de PS Vita, adivina, ¿cuál de ellas está en el armario cogiendo polvo? una pista, no es una portátil. No me convencerás de que PS Vita es más pisapapeles que Wii, menos aún cuando poseo ambas y con esos argumentos tan ridículos. Y para terminar, ¿esperabas 20 nuevos anuncios durante la conferencia de Sony? ¿donde has estado en los últimos E3? eso no se hace desde nunca, espera al resto del evento.
2 VOTOS
Djcobra694522Hace 11 años1003
@Masterfenix
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
The Last Guardian y Final Fantassy versus XIII ni se asomaron miedo me estos títulos con tanto potencial se podrían quedar en el limbo.
pami este asi el mejor del E3
No dudo que sera un juegazo como todo lo que ha hecho Naughty Dog, pero me hicieron falta esos juegos en los que tenia la fe de ver algo.
yo ayer lo vi aki y el juego tiene wena pinta el E3
Kronux9Hace 11 años1004
Los nintenderos tan agresivo jajaja  nada la mejor conferencia por el momento aunk nadie superara a sony y a ubisoft en los mejores juegos de este e3 hay k darle el chance a nintendo k puede salir con algo bueno  
YamilWernes35Hace 11 años1005
No se puede grabar para verlo despues? jaja DirectTv
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años1006
@Halader
Mostrar cita
¿Ya comenzamos con las listas, @Duffman? estás empeñado en hacerme ver un imposible. [i]Madworld[/i] es infumable, [i]Muramasa Demon's Blade[/i] sobrevalorado, [i]Monster Hunter[/i] una triste sombra de las versiones portátiles, ¿[i]Zack & Wiki[/i]? vamos, no me jodas, ahora mismo corro al GAME a hacerme con esta obra maestra y luego me mencionas lanzamientos de hace escasos meses, ¿donde estabas durante los años de sequía? ah, no, que entonces no había nada. [i]Little King Story[/i] me atraía, pero no se lo compró ni el tato. Siendo tan crítico como aparentas, debería avergonzarte defender una lista como esa. Por cierto, sabrás que [i]The Last Story[/i] decepcionó a muchos ¿no? como para arriesgarse a comprarlo. Lo más gracioso es ver como mencionas [i]Resident Evil: Umbrella Chronicles[/i] esperanzado, pero ¡¡me duró un sólo día!! comprarlo y terminarlo. Si, Wii puede ser considerada como posible compra AHORA, con el cambio generacional, con los juegos de su último aliento (entiéndase [i]Pandora's Tower[/i], [i]The Last Story[/i] o [i]Xenoblade Chronicles[/i]) Luego me acusas de comprar Wii sin gustarme Mario o Zelda, ¿acaso X360 no ofrece más exclusivos que Halo? ¿o Sony, God of War o Uncharted? ah! no, con Wii es distinto, sin Mario o Zelda no merece la pena comprarla ¿eso querías decir? No intentes aleccionarme sobre Wii, Duffman. Hasta hace unos meses jugué a la mayoría de los que se pueden considerar los "mejores del catálogo" y muchos de ellos los tengo comprados ¡¡maldita sea!! si incluso compré unos cuantos del fontanero como [i]Mario Kart Wii[/i] o [i]Super Smash Bros. Brawl[/i]. La verdad, creo que puedo sugerir juegos de Wii mejor que muchos de ustedes. Teniendo en mi posesión Wii además de PS Vita, adivina, ¿cuál de ellas está en el armario cogiendo polvo? una pista, no es una portátil. No me convencerás de que PS Vita es más pisapapeles que Wii, menos aún cuando poseo ambas y con esos argumentos tan ridículos. Y para terminar, ¿esperabas 20 nuevos anuncios durante la conferencia de Sony? ¿donde has estado en los últimos E3? eso no se hace desde nunca, espera al resto del evento.
Zack&Wiki se a folla al señor Cage,se corre un su cara y luego le enseña como evolucionar las aventuras gráficas Vamos es que defender HR y luego reírte de este es para colgarte por las pelotas hasta morir Muramasa sobrevalorado? Una puta obra de arte es lo que es y en mi top 3 de Wii, luego le echas flores a un juego hecho en 2 tardes como son los Disgaea, me parto Y MH3 es el primer juego de la saga con online en consola,además de meter combates bajo el agua Quizás lo que esta mal son tus gustos porque vaya tela
Acruber147
Expulsado
Hace 11 años1007
@Duffman
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Gracias por darme la razon entonces, ya sabias lo que habia, si la mitad de base ya no te gustaba y otros ya los habias jugado para que coño te la compras? Es tu problema si te compraste una consola de la que te interesaban 5 juegos contados Lo de la lista, no te ofendas pero suena a excusa de las malas, y mas cuando aqui no estoy hablando de si el catalogo de Vita es malo o no, sino de poner los juegos que prometieron que ivan a anunciar y no se han visto por ningun lado, putas mierdas o no.
Cuando decidí comprar la consola parecía que contaba con bastantes opciones en cuanto a juegos. Los que mencioné antes los jugué tras haberme comprado la consola, no antes, evidentemente. Unos duraban escasas horas, otros no fueron como esperaba y el resto, me dí cuenta de que no había resto, lo demás no era una opción de compra. No podía ser que quitando Mario y Zelda, el catálogo de Wii se quedase tan vacío, pero así fue. Hasta hace escasos meses no se han lanzado buenos juegos, y hemos tenido que esperar al cambio generacional de Nintendo en sobremesa ¿qué ocurrió con los años intermedios? Y aunque creas que PS Vita cuenta con mal catálogo, quizás no viste la otra opción, 3DS, pues dime cuales eran sus juegos estrella durante el mismo tiempo que se lanzó PS Vita en occidente. Quieres una lista, y sabes que ahora mismo no puedo mostrar 20 títulos nuevos, porque no los hay, pero se están anunciando, y el E3 aún no terminó. PlayStation All-Stars Battle Royale cuenta ahora con versión para PS Vita. Ni a ti ni a mi nos interesa, pero ahí tienes Wonderbook, que se llevó bastante tiempo de la conferencia (no estoy defendiendo esto ni nada, pero supongo que los niños también son considerado público) Earth Defense Force 3, por ejemplo, se ha anunciado fuera de la conferencia, así que es de esperar que la mayoría de títulos se anuncien igual o en el evento de PS Vita.
Quitando Marios y Zeldas te queda Fire Embled Xenoblade The Last History Tales of Symphonia 2 Muramasa Demon's Blade Donkey Kong Contry R Little King Story Monster Hunter Tatsunoko vs Capcom Shin & Punishement Metroid Primer 3 Metroid Other M SSB Brawl Zack & Wiki the blob Madworld entre muchos otros de menor calidad pero que no estan mal (RE UC por ejemplo), no vengas a decirme chorradas de que no hay catalogo, la inmensa mayoria de eso se folla al actual catalogo de Vita, y eso quitando los Mario y Zelda que son los grandes de la consola (te compras una consola cuyos mejores juegos no te gustan ... aja) Si no sabes comprar es solo tu problema, pero hoy por hoy no hay consola mas pisapapeles que Vita, sin lugar a dudas Ahora esos 20 juegos ya no estan ... pues entonces haberte ahorrado en tu primer comentario el decirme que los contara, que se os calienta la boca demasiado
Uncharted Motorstorm RC Gravity Rush Resistance Burning Skies Metal Gear Solid HD Blazblue Continium Shift Ultimate Marvel vs Capcom 3 Space Mutant Blobs Little Big Planet Soul Sacrifice Silent Hill Book of Memories Playstation All Stars Sly Cooper Earth Defense Force Street Fighter x Tekken Need for Speed Most Wanted Assassins Creed Liberation Sine Mora Bioshock Wipeout 2048 Call of Duty Black Ops Declasified Persona 4 Yss Ciel No Surge Concerto Fifa Pro Evolution Virtua Tennis Little Deviants Y todo eso a menos de 4 meses desde su salida en occidente ¿ Seguimos a ver quien se folla a quien, quien no sabe comprar y si esta consola es un pisapapeles ? ¿ Se te olvida como estaba tu preciada 3ds el año pasado por estas fechas ? Estaba a pan y agua y mucho peor que Vita, pero mucho. Venga va ya puedes volver al patio del colegio
EDITADO EL 05-06-2012 / 18:08 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia Sony E3 2012

Hay 1050 respuestas en Conferencia Sony E3 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL