Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days

¿Como conseguir a Sora y Mikey?

Carlos7686Hace 13 años16
¿por que no me responden ?                 
Windlight5Hace 13 años17
Para conseguir el alma de sora tienes k pasarte todas las misiones en amarillo
Darkzerox404Hace 13 años18
Bien ora de sacaros de dudas  
-a xion pasando el dia 96 o 98(uno de esos dos)
-a riku,goffy y donal a medida qe abanseis por el modo historia
-a mickey pasandose todas las misiones (hasta las no obligatorias)
-y a sora (elqe estoi intentando conseguir a duras penas) es pasandose todas las misiones al 100%,todos los emblemas rojos y azules y todos los cofres.


espero aberos sacado de dudas
Gamelover2Hace 12 años19
@Carlos768
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro y me e pasado el juego en nivel 65 y quiero subir de nivel rapido pero no puedo alguien sabe que mision te da mucha exp
Ya te respondo, solo espera un rato...
EDITADO EL 23-10-2011 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gamelover2Hace 12 años20
[quote="Gamelover"]
@Carlos768
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro y me e pasado el juego en nivel 65 y quiero subir de nivel rapido pero no puedo alguien sabe que mision te da mucha exp
weno amigo hay pocas formas de conseguir tanta experiencia, he llegado hasta el 85 a puro método , el cual consiste en derrotar a Xion y Riku en el modo mision, suena tedioso porque lo es, pero si t equipas con un anillo que tenga el poder de "impulsacion de EXP", como el Anillo "C. del poder" conseguiras subir de nivel más rápido espero q te haya ayudado
1 VOTO
Felixsora2Hace 12 años21
No me sale el rey mickey y tengo todo exo en las missiones me pone listo               
como lo AGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
REPONDERME  
Felixsora2Hace 12 años22
@Felixsora
Mostrar cita
No me sale el rey mickey y tengo todo exo en las missiones me pone listo como lo AGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO REPONDERME
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA comoooooooooooooooooooooo loooooooooooooooooooooooooooo agooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > ¿Como conseguir a Sora y Mikey?

Hay 22 respuestas en ¿Como conseguir a Sora y Mikey? , del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL