Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativo

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años16
Bueno, no lo veo mal. Yo soy de los primeros que dice que el multijugador perjudica a la campaña y en este caso la campaña se vio recortada por culpa de ese multijugador demasiado descafeinado.

Espero que ahora con el rollo del cooperativo (que no se que pinta en un supuesto juego de terror) tenga el mismo efecto que el multijugador.

Saldremos de dudas con los gameplays que ofrezcan del juego esta semana.
Adammaniaco6096Hace 11 años17
Positivo:

Perfecto, sin penosos multijugadores competitivos de baja calidad salidos en serie y carentes de alma. Perfecto también que se centre en este tipo de cooperación, y, especialmente, que hayan enemigos completamente humanos (hubo en [b]DS2[/b] un momento en que parecía que íbamos a luchar contra guardias de seguridad, pero por desgracia no cuajó). Y si además los enemigos son de la [b]Iglesia de la Unitología [/b]aún mejor: su templo fue quizás el mejor escenarios de [b]DS2[/b], y si lo combinamos con luchas contra sectarios poseídos de fervor religioso, esto puede resultar. 

Negativo: 

¿Cargadores universales? ¿Pero qué tomadura de pelo es esta? Casi todo el inventario tipo [b]RE[/b] se sustenta sobre los diferentes tipos de munición y cómo guardarlos y usarlos. Gran parte de la gracia del juego era precisamente esta, es una simplificación innecesario y que le hace un flaco favor al espíritu original de la saga. Lamentable.

¿Coberturas? ¿En serio? La esencia de[b] DS[/b] es tener un personaje frágil y tembloroso, un tipo normal, que camina dubitativo y siente la presión de las paredes en su espalda mientras es rodeado. Eso de ir de cobertura en cobertura no me hace ni pizca de gracia, no quiero una característica así.

Esto está en la cuerda floja.
EDITADO EL 03-06-2012 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Sputnik1490Hace 11 años18
Sistema de coberturas; modo cooperativo y, ahora, idéntica munición para todas las armas. Esto no pinta bien.

 Por cierto, es unitología.
1 VOTO
ElVitor6661011Hace 11 años19
@Adammaniaco
Mostrar cita
Positivo: Perfecto, sin penosos multijugadores competitivos de baja calidad salidos en serie y carentes de alma. Perfecto también que se centre en este tipo de cooperación, y, especialmente, que hayan enemigos completamente humanos (hubo en [b]DS2[/b] un momento en que parecía que íbamos a luchar contra guardias de seguridad, pero por desgracia no cuajó). Y si además los enemigos son de la [b]Iglesia de la Uniología [/b]aún mejor: su templo fue quizás el mejor escenarios de [b]DS2[/b], y si lo combinamos con luchas contra sectarios poseídos de fervor religioso, esto puede resultar. Negativo: ¿Cargadores universales? ¿Pero qué tomadura de pelo es esta? Casi todo el inventario tipo [b]RE[/b] se sustenta sobre los diferentes tipos de munición y cómo guardarlos y usarlos. Gran parte de la gracia del juego era precisamente esta, es una simplificación innecesario y que le hace un flaco favor al espíritu original de la saga. Lamentable. ¿Coberturas? ¿En serio? La esencia de[b] DS[/b] es tener un personaje frágil y tembloroso, un tipo normal, que camina dubitativo y siente la presión de las paredes en su espalda mientras es rodeado. Eso de ir de cobertura en cobertura no me hace ni pizca de gracia, no quiero una característica así.
Ten en cuenta que Issac ya sobrevivió a dos encuentros letales con los xenomorphos, por lógica de la historia este personaje ya posee algún tipo de experiencia y habilidad, te lo digo porque en su segunda entrega el mismo dijo: [i]Ya tengo experiencia con estos enemigos[/i][b], Ahora no se cuanto tiempo haya pasado después de los acontecimientos de la Unitologia y el tiempo en el que se desarrollara la tercer entrega, pero por lo que veo en las imagenes Issac ya se ve mas mayor y por lógica ya tiene algo mas de experiencia (probablemente algún tipo de adiestramiento militar) respecto a como acabar con sus antiguos enemigos, PD: Es solo una opinion mia.
EDITADO EL 04-06-2012 / 04:57 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años20
Desde luego el multijugador competitivo de Dead Space 2 fué un absoluto fracaso y una clara pérdida de tiempo, dinero y recursos. La idea de intentarlo ahora con una modalidad cooperativa me parece acertada, a ver si les queda algo tan potente como el de Mass Effect 3.
4 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años21
@Sputnik
Mostrar cita
Sistema de coberturas; modo cooperativo y, ahora, idéntica munición para todas las armas. Esto no pinta bien. Por cierto, es unitología.
Me recuerdas cuando se hablo algo parecido de Dead Space 2 y resulta que por lo menos en su campaña single player mantuvo el mismo espiritu del primero. Gran ambientación, enemigos terrorificos, la acción justa siendo el mismo survival-horror que tanto queriamos y claro, con una jugabilidad mejorada. Esperemos que Dead Space 3 mejore todo eso, siendo el mismo espiritu al que nacio la franquicia. Y todo parece ser que el multijugador, llegando a parecerse a Mass Effect 3 puede ser todo un acierto, con la ambientación justa y enemigos caracteristicos de Dead Space con pal de amigos en coop no debe tener precio.
2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años22
@ElVitor666
Mostrar cita
@Adammaniaco
Ten en cuenta que Issac ya sobrevivió a dos encuentros letales con los xenomorphos, por lógica de la historia este personaje ya posee algún tipo de experiencia y habilidad, te lo digo porque en su segunda entrega el mismo dijo: [i]Ya tengo experiencia con estos enemigos[/i][b], Ahora no se cuanto tiempo haya pasado después de los acontecimientos de la Unitologia y el tiempo en el que se desarrollara la tercer entrega, pero por lo que veo en las imagenes Issac ya se ve mas mayor y por lógica ya tiene algo mas de experiencia respecto a como acabar con sus antiguos enemigos, PD: Es solo una opinion mia.
Ahora que lo pienso, puede tener sentido el uso de coberturas en las fases en las que nos enfrentemos con humanos, ya que tendrán armas de fuego y no podremos estar al descubierto, pues nos matarían con facilidad. No es como luchar contra necromorfos, que casi siempre atacan en combate cuerpo a cuerpo. Mira, pues después de tu comentario, ya no veo tan mal las coberturas, si se usan de forma mesurada y en fases concretas Ya veremos cómo lo desarrollan.
1 VOTO
Dahaka84410Hace 11 años23
Por favor que no la caguen. EL primer Dead Space fue una sorpresa, y el segundo me pareció un sucesor muy digno. Ojalá sigan por el mismo camino y nos preparen otra joyita. Es la única saga que mantiene algo de la esencia que tenían los ya olvidados survivals.
Txetxy395Hace 11 años24
Peo esto que es!!!    Misma municion para todas la armas, coberturas, ir con un compañero al lado...   
No quiero precipitarme, pero creo que se la van a cargar!!   
Sputnik1490Hace 11 años25
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Sputnik
Mostrar cita
Sistema de coberturas; modo cooperativo y, ahora, idéntica munición para todas las armas. Esto no pinta bien. Por cierto, es unitología.
Me recuerdas cuando se hablo algo parecido de Dead Space 2 y resulta que por lo menos en su campaña single player mantuvo el mismo espiritu del primero. Gran ambientación, enemigos terrorificos, la acción justa siendo el mismo survival-horror que tanto queriamos y claro, con una jugabilidad mejorada. Esperemos que Dead Space 3 mejore todo eso, siendo el mismo espiritu al que nacio la franquicia. Y todo parece ser que el multijugador, llegando a parecerse a Mass Effect 3 puede ser todo un acierto, con la ambientación justa y enemigos caracteristicos de Dead Space con pal de amigos en coop no debe tener precio.
En realidad, y desde un punto de vista meramente personal, me quedo con la campaña del primer título. Dead Space 2 se centra mucho más en la acción, el manejo de armas propias de una infantería futurista (cuando, en su precuela, usábamos improvisadas herramientas de trabajo); dejando de lado la claustrofóbica y aterradora esencia del primer juego, con ese Isaac indefenso e ingenuo [i](y silencioso)[/i] que no dejaba de ser un simple ingeniero en ningún momento. DS2, para nada, provocó lo mismo en mí que DS.
1 VOTO
Joker223903Hace 11 años26
@3djuegos
Mostrar cita
Según parece la filtración también explica que se han tomado algunas decisiones hacia la accesibilidad de la franquicia como el hecho de que la munición será ahora universal y no específica para cada arma.
Genial, así me gusta. Estaba cansado de buscar por los escenarios balas para mi cortadora de plasma o rifle de impulsos. También podrían sacar a los necromorfos, inventar que los de la iglesia de la untología son una organización terrorista rusa con sede en Prypiat, también podrían poner 3 personajes más, regeneración de vida. Por favor, háganlo lo más fácil posible así lo puedo terminar más rápido. [spoiler]Mode ironic off[/spoiler] Es impresionante la velocidad a la que bajan mis ganas de comprar esta tercera parte, espero que lo que dice esa fuente sea mentira por que se están cargando la saga con una rapidez jamás vista.
EDITADO EL 03-06-2012 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ElVitor6661011Hace 11 años27
@Joker22
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Según parece la filtración también explica que se han tomado algunas decisiones hacia la accesibilidad de la franquicia como el hecho de que la munición será ahora universal y no específica para cada arma.
Genial, así me gusta. Estaba cansado de buscar por los escenarios balas para mi cortadora de plasma o rifle de impulsos. También podrían sacar a los necromorfos, inventar que los de la iglesia de la untología son una organización terrorista rusa con sede en Prypiat, también podrían poner 3 personajes más, regeneración de vida. Por favor, háganlo lo más fácil posible así lo puedo terminar más rápido. [/spoiler]Mode ironic off[spoiler] Es impresionante la velocidad a la que bajan mis ganas de comprar esta tercera parte, espero que lo que dice esa fuente sea mentira por que se están cargando la saga con una rapidez jamás vista.
Entonces la tercer entrega se llamara:[b] Dedall of Spaceduty Modern Warnecromorph[/b] a 50 dolares al año la suscripción [b]Necromorph Eilte Premium [/b]
EDITADO EL 03-06-2012 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años28
Munición universal para que sea "mas accesible". Es decir, casualizar para llegar a un publico mas amplio y vender mas, aunque fastidiemos a los hardcore de toda la vida.
Rikochet2fast4U29Hace 11 años29
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Misma municion para todas las armas??? "El indicador de fusion en el nucleo se ha encendido!" no, en serio, primera cosa que me deja mal sabor de boca, y el hecho de que me entere en un mensaje en el que se habla tambien de coberturas no hace sino empeorarlo. miedito me da...
Estoy totalmente de acuerdo. Me da a mi que van a hacer lo mismo que con Residente Evil, es decir, cagarla. Dead Space ha sido de lo mejorcito que he jugado. Pero como metan mucha acción pasara de ser un survival puro a un mero "machacabotes" como Resident Evil 5. Espero equivocarme menos mal que saldremos de dudas en breve.
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años30
[b]"además añade un sistema de coberturas que todavía no está claro cómo encajará con la experiencia jugable de la saga."[/b]

"[b]accesibilidad de la franquicia[/b]"           /                  "[b]el hecho de que la munición será ahora universal[/b]"

Vamos, un puto shooter de mierda peor todavia que el 2... si es que no aprendemos...
Qwertyuiop1994230Hace 11 años31
Lo del cooperativo esta bien, ese no es el problema, sino la evolucion de la saga en si, en la que un ingeniero que no tiene ni idea de armas y lo pasa fatal desmembrando necromorfos, pasa a tener experiencia militar en el uso de verdaderas armas de fuego y no herramientas de mineria como hasta ahora y cubrirse (me imagino) de disparos porque de necromorfos no creo que sea; el dead space 1 estuvo bien pero el 2 fue una expansion y el 3 no se que sera (siento ser tan pesimista); pero, quien sabe, Resident Evil tambien va a hacer lo mismo con su 6º entrega y lo que van a hacer promete, quizas al final el Dead Space 3 sea un juegazo pero me da mala espina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativo

Hay 82 respuestas en Dead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL