Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: El futuro de PlayStation Plus se desvelará en el E3

Maxpower1013048Hace 11 años16
Si se ponen en el plan de microsoft la gente se pasara al pc exclusivamente es una completa estafa.
Robert1148Hace 11 años17
Timos everywhere
David530112286Hace 11 años18
A este paso, la conferencia dura 4 horas...

Playstation Plus
Juegos de PSVita
Anuncio seguramente de aplicaciones y retrocompatibilidad con PSX de PSVita
Juegos de PS3
Ventas de los productos de sony
ElVitor6661011Hace 11 años19
@Mcclure
Mostrar cita
Huele a internet de pago que tira patrás. No sería extraño viendo como le va a microsoft. [i]Alea jacta est[/i]
No entiendo como le puede ir bien a microsoft si su online es de pago y el de PsN es gratis??? por lógica el online de Xbox es el que debería ser gratuito
1 VOTO
XBrianX362Hace 11 años20
@Juan2010
Mostrar cita
Los 3 o 4 comentario de arriba nada q ver , ya q PSN PLus es de pago , En mi opinion a mi me parece q van a sacar mas cosas para el Plus o va a estar mas Caro contratarlo
si si si eso si digo k pongan una barrera para que solo los plus puedan jugar online.
Kadian171Hace 11 años21
¡Que no panda el cúnico!

Todos sabemos que PSN Plus es y ha sido siempre una "opción" para aquellos usuarios de PSN que quieren obtener ciertas facilidades mediante un pago extra. Dudo que a SONY se le ocurra cobrar por el uso de internet, aunque es cierto que una posibilidad hay vista la situación de la empresa últimamente, en cuyo caso sería un precio despreciable (dudo que supere los 3€ al mes, siempre dentro de la especulación, pues no se nada).

Lo más seguro es que se abran nuevas opciones a los usuarios de PSN Plus, ya sea una nueva aplicación, demos exclusivas, juegos más baratos... Sencillamente pienso que estamos haciendo una montaña de un grano de arena.

Un saludo ¡Viva la música!
FastFurious50Hace 11 años22
@David53011
Mostrar cita
A este paso, la conferencia dura 4 horas... Playstation Plus Juegos de PSVita Anuncio seguramente de aplicaciones y retrocompatibilidad con PSX de PSVita Juegos de PS3 Ventas de los productos de sony
No creo que dure tanto. Pondrán un clip con un popurri, y una presentación con los temas más relevantes a pie de escenario. Mucho hype y luegoi sabor agridulce. Al menos para mi suele ser así. Lo que no me gustaría es que vendan la moto de unos servicios impresionantes que no necesitamos y alguien por dejarse llevar por el hype y no sepa bajar de la nube se crea que hay que comprar sus productos sí o sí. Personalmente dudo mucho de esas famosas 20 experiencias de juego (creo que la mayoría están presentadas y han colado multiplataformas o refritos, segurísimo.
Qwertyuiop1994230Hace 11 años23
@Mcclure
Mostrar cita
Huele a internet de pago que tira patrás. No sería extraño viendo como le va a microsoft. [i]Alea jacta est[/i]
Seria mejor que tener el online que tenemos ahora en ps3; si lo ponen barato como el xboxlive y de su calidad pues no hay problema, porque las cosas gratis no sirven para nada. Ojala el online fuese gratuito y de calidad pero no es asi, lo digo porque pienso que el online de calidad no deberia ser una especie de accesorio de pago como con xbox pero esa es la realidad, quiero decir que no estoy dandole la razon a Microsoft. Este es el comnterio editado
EDITADO EL 03-06-2012 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
Acruber147
Expulsado
Hace 11 años24
@FastFurious
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
A este paso, la conferencia dura 4 horas... Playstation Plus Juegos de PSVita Anuncio seguramente de aplicaciones y retrocompatibilidad con PSX de PSVita Juegos de PS3 Ventas de los productos de sony
No creo que dure tanto. Pondrán un clip con un popurri, y una presentación con los temas más relevantes a pie de escenario. Mucho hype y luegoi sabor agridulce. Al menos para mi suele ser así. Lo que no me gustaría es que vendan la moto de unos servicios impresionantes que no necesitamos y alguien por dejarse llevar por el hype y no sepa bajar de la nube se crea que hay que comprar sus productos sí o sí. Personalmente dudo mucho de esas famosas 20 experiencias de juego (creo que la mayoría están presentadas y han colado multiplataformas o refritos, segurísimo.
Tu veras, seran 20 nuevas ips si te parece
Acruber147
Expulsado
Hace 11 años25
@Qwertyuiop1994
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Huele a internet de pago que tira patrás. No sería extraño viendo como le va a microsoft. [i]Alea jacta est[/i]
Seria mejor que tener el online que tenemos ahora en ps3; si lo ponen barato como el xboxlive y de su calidad pues no hay problema, porque las cosas gratis no sirven para nada.
¿ Que la caja x tiene mejor online por pagarlo ? Pues por mucho que digais, eso a estas alturas de generacion ya no cuela Y lo de que las cosas gratis no sirven para nada.... en fin, asi va el pais
2 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años26
@Warhammer3000
Mostrar cita
Supongo que estara relacionado con todo el tema de Cloud gaming que se viene rumoreando estos dias...
Coincido contigo.
Erazor2070Hace 11 años27
@Angel336
Mostrar cita
Esto no huele nada bien.. A ver que tiene previsto sony.. P.D:Entoces podremos seguir el E3 en Video desde 3Djuegos?
Tengo entendido que este año la conferencia de sony podrás verla en tu ps3 en directo.
Djcobra694522Hace 11 años28
[spoiler][/quote][/img] yo como tengo ps plus  aver k sacan  
EDITADO EL 03-06-2012 / 21:35 (EDITADO 3 VECES)
Ceipher23340Hace 11 años29
@Kmelbluf
Mostrar cita
Internet de pago?? pero de que hablan?? saben lo que es ps plus??!! sea lo que sea sera algo extra, (el plus no es obligatorio) nada de internet de pago, el plus ya es realmente bueno, todos los meses regalan juegos, descuentos !!! y demos o betas anticipadas, asi que no sean pesimistas. Esperando con ansias el E3!
Regalan ?????? Que yo sepa, lo que "se da" no se quita....fuera que el Plus siempre ha una mierda.....dudo que se anuncie algo que haga cambiar esta imagen.
Qwertyuiop1994230Hace 11 años30
@Acruber
Mostrar cita
@Qwertyuiop1994
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Huele a internet de pago que tira patrás. No sería extraño viendo como le va a microsoft. [i]Alea jacta est[/i]
Seria mejor que tener el online que tenemos ahora en ps3; si lo ponen barato como el xboxlive y de su calidad pues no hay problema, porque las cosas gratis no sirven para nada.
¿ Que la caja x tiene mejor online por pagarlo ? Pues por mucho que digais, eso a estas alturas de generacion ya no cuela Y lo de que las cosas gratis no sirven para nada.... en fin, asi va el pais
No llegaste a tiempo para leer mi comentario editado, en el que dije explicitamente que ojala el online fuese gratuito y de calidad, que deberia ser asi y no un accesorio de pago como hace microsoft, formando parte de la consola en si. La caja x no, la xbox, y si, tiene un online bastante mejor, lo que no cuela es que a estas alturas de la generacion se siga diciendo que el xboxlive no es mejor que el network, entonces no entiendo como a el network esta lleno de hackers y se lagea continuamente mientras que el live va genial y apenas de problemas, te lo dice un exjugador de xbox. Yde toda la vida las cosas gratis o baratas salen peor que las caras que acaban durando mas y saliendo mas rentables, no se a que viene ese comentario de que asi va el pais..... supongo que sera por hacer el chiste tonto y buscar votos.
Inama6984Hace 11 años31
Esto va a ser lo del Gaikai y el jugar en streaming tipo OnLive.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: El futuro de PlayStation Plus se desvelará en el E3

Hay 59 respuestas en Sony: El futuro de PlayStation Plus se desvelará en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL