Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

¿Cuál es vuestro personaje favorito? ( Completo )

-JoSseMaRi-5023Hace 11 años32
@Keri-iker
Mostrar cita
[spoiler]El mejor es éste: Se llama clown-chicken, y le podeis adorar, leon y hyo ya lo hacen. Mi alternativa es marco polo![/spoiler]
uNigga
IiRED392Hace 11 años33
Karl Schafer y Gabriel Román
Ryudavis1617587Hace 11 años34
El gran el Ingualable e inimitable Victor Sullivan

y de villanos... pues Ramses que me hace mucha gracia
Pitucr9016Hace 11 años35
Heroe:Chloe de nepal por el culo mas que nada     
Villano:Soldado capturado
1 VOTO
Keri-iker3008Hace 11 años36
Éste es el favorito de ivan: ShuRmaNiTo VaCiLöOón

3 VOTOS
Nate86327195Hace 11 años37
@Pitucr
Mostrar cita
Heroe:Chloe de nepal por el culo mas que nada Villano:Soldado capturado
Por favor, di un villano que este en el juego y no sea un skin incluido en el online, hablo de personajes que esten en el mundo de Uncharted, no personajes de otros juegos jugables en el online. PD: editado hasta aqui.
Nate86327195Hace 11 años38
@Pitucr
Mostrar cita
Heroe:Chloe de nepal por el culo mas que nada Villano:Soldado capturado
Ya ves, lo malo es que en el 3 ya no tiene ese culo tan increible, es que ese culo no solo me impacto a mi, si no a todo el mundo de los videojuegos, fue galardonado como uno de los 5 mejores culos de los videojuegos ( chicas ). Eso me jodio mucho, dios, ese culo, era la ginda del pastel para U3.
2 VOTOS
Ferx92549Hace 11 años39
@Nate8632
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Heroe:Chloe de nepal por el culo mas que nada Villano:Soldado capturado
Ya ves, lo malo es que en el 3 ya no tiene ese culo tan increible, es que ese culo no solo me impacto a mi, si no a todo el mundo de los videojuegos, fue galardonado como uno de los 5 mejores culos de los videojuegos ( chicas ). Eso me jodio mucho, dios, ese culo, era la ginda del pastel para U3.
Amigo, por culpa de ese culo moria mucho en ciertas fases de U2
1 VOTO
Nate86327195Hace 11 años40
@Ferx92
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Heroe:Chloe de nepal por el culo mas que nada Villano:Soldado capturado
Ya ves, lo malo es que en el 3 ya no tiene ese culo tan increible, es que ese culo no solo me impacto a mi, si no a todo el mundo de los videojuegos, fue galardonado como uno de los 5 mejores culos de los videojuegos ( chicas ). Eso me jodio mucho, dios, ese culo, era la ginda del pastel para U3.
Amigo, por culpa de ese culo moria mucho en ciertas fases de U2
Y? No me digas que no te gusta por eso? Antes daba gusto jugar la campaña o en el online con una tia buena, y ahora sin estar mal, la cara esta horrible, tu solo vete al modo cine y flipa, y el culo? Bufff, es como el de elena, y ni de coña chloe lo tenia como elena, el de chloe era mucho mejor. Amigo, me da que tu nunca jugaste a U2 con chloe robo o borneo.
Ferx92549Hace 11 años41
@Nate8632
Mostrar cita
@Ferx92
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Heroe:Chloe de nepal por el culo mas que nada Villano:Soldado capturado
Ya ves, lo malo es que en el 3 ya no tiene ese culo tan increible, es que ese culo no solo me impacto a mi, si no a todo el mundo de los videojuegos, fue galardonado como uno de los 5 mejores culos de los videojuegos ( chicas ). Eso me jodio mucho, dios, ese culo, era la ginda del pastel para U3.
Amigo, por culpa de ese culo moria mucho en ciertas fases de U2
Y? No me digas que no te gusta por eso? Antes daba gusto jugar la campaña o en el online con una tia buena, y ahora sin estar mal, la cara esta horrible, tu solo vete al modo cine y flipa, y el culo? Bufff, es como el de elena, y ni de coña chloe lo tenia como elena, el de chloe era mucho mejor. Amigo, me da que tu nunca jugaste a U2 con chloe robo o borneo.
Era ironia...la chloe del 3 pff la del 2 cojonuuda, no solo el culo, la cara tambien perdio mucho. Yo el online del 2 ni lo toque pero supongo q tambien destacaria el culamen. De todos modos prefiero a Elena
Nate86327195Hace 11 años42
@Ferx92
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@Ferx92
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Heroe:Chloe de nepal por el culo mas que nada Villano:Soldado capturado
Ya ves, lo malo es que en el 3 ya no tiene ese culo tan increible, es que ese culo no solo me impacto a mi, si no a todo el mundo de los videojuegos, fue galardonado como uno de los 5 mejores culos de los videojuegos ( chicas ). Eso me jodio mucho, dios, ese culo, era la ginda del pastel para U3.
Amigo, por culpa de ese culo moria mucho en ciertas fases de U2
Y? No me digas que no te gusta por eso? Antes daba gusto jugar la campaña o en el online con una tia buena, y ahora sin estar mal, la cara esta horrible, tu solo vete al modo cine y flipa, y el culo? Bufff, es como el de elena, y ni de coña chloe lo tenia como elena, el de chloe era mucho mejor. Amigo, me da que tu nunca jugaste a U2 con chloe robo o borneo.
Era ironia...la chloe del 3 pff la del 2 cojonuuda, no solo el culo, la cara tambien perdio mucho. Yo el online del 2 ni lo toque pero supongo q tambien destacaria el culamen. De todos modos prefiero a Elena
Ah Pues te aseguro que era mucho mejor, la cara encajaba mas, el pelo no parecia un hongo, y el culo, buff, lo mejor de lo mejor, cuando la usabas se movia y.... Demasiado provocativo, era lo unico por lo que a veces ni la usaba
EDITADO EL 03-06-2012 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Luquetxu5573Hace 11 años43
Chloe ha engordado  
1 VOTO
Nate86327195Hace 11 años44
@Luquetxu
Mostrar cita
Chloe ha engordado
Me estas torturando.
Ocico445Hace 11 años45
Eddy y Elena del tesoro de drake
Uncharted-diego4Hace 11 años46
¿tambien se pueden decir esqueletos?
Omyyyking700Hace 11 años47
@Uncharted-diego
Mostrar cita
¿tambien se pueden decir esqueletos?
mira el spoiler del primer post.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ( Completo )

Hay 76 respuestas en ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ( Completo ), del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL