Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Papo & Yo - Trailer E3 2012

ISUAREZl594Hace 11 años16
@Eldelpueblo
Mostrar cita
@ISUAREZl
Ya hizo la gracia, ¿te sientes mejor?
La verdad es que si, pongo esta foto porque cada vez que la veo me parto el culo de risa, aunque bueno... el juego también me ha dado esa impresión...
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 11 años17
Bastante llamativo diria yo,hay que seguirle la pista.
Eldelpueblo81Hace 11 años18
@ISUAREZl
Mostrar cita
@Eldelpueblo
Mostrar cita
@ISUAREZl
Mostrar cita
[img]http://public.sn2.livefilestore.com/y1pshtIPIN4DyjUCV2jLctlaDQ1IlC1buf69lhuQ8gkAfb4iAPMdUkAWiQNU89cPZ9UhETJcqthbkLzMrOBRm3B3A/2vvozkk.gif[/img]
Ya hizo la gracia, ¿te sientes mejor?
La verdad es que si, pongo esta foto porque cada vez que la veo me parto el culo de risa, aunque bueno... el juego también me ha dado esa impresión...
El video es gracioso, pero no juzgues juegos antes de verlos
Elgordo1111123Hace 11 años19
De que se trata este juego ????        
1 VOTO
Marcosocram123Hace 11 años20
@NSAmfisher
Mostrar cita
WTF? Al final este tipo de juegos acaba teniendo mas exito que la mayoria ya visteis the journey aunque no lo juge son juegos que [b]crujen tu rutina[/b]!!
[img]http://www.tvanuncios.com/thumbnails_noticias/1291-danet-mr-krujidor[/img]
1 VOTO
Pitagora104Hace 11 años21
La verdad se ve muy original y algo nuevo , pero espero que sony no enseñe este juego como el bombazo sorpresa del E3 como paso el año pasado enseñando al final el twist metal será desgargable creo a ver que nos depara este E3
EDITADO EL 03-06-2012 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Manuel602176Hace 11 años22
Yo lo que me pregunto es a quien se le ocurrio el nombre    (quizas muchos no entiendan)
[b]
Se ve bien...este tipo de juegos deberian salir mas seguido en PC![/b]
Hugojose472Hace 11 años23
Pero qe cagarruta de juego 
vaya se acaban las ideas originales  
Outbackshot354Hace 11 años24
@Hugojose
Mostrar cita
Pero qe cagarruta de juego vaya se acaban las ideas originales
Cagarruta.........ya lo has probado Ami me parece original .Y seguro que tendrá una original jugabilidad Saludos
Azrrael813035Hace 11 años25
El video llama la atencion, pero quizas no tendriamos que opinar hasta que sepamos mas.
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años26
@Overdrive
Mostrar cita
Papo, debemos profundizar más. Pero ... ¡YO! ¡Las favelas se están colapsando! Papo, concéntrate, debemos ir, más, a dentro. [b]BRAZILEPTION[/b] De Christopher [u]Dolan.[/u]
Alguien con un humor decente, menos mal [i]hoygan[/i].
1 VOTO
Ketegano7036Hace 11 años27
@ISUAREZl
Un juego original, de los que faltan últimamente. Lo que pasa que no tiene texturas en super HD ni efectos de iluminación volumétrica, por eso te parece una mierda. Juegos como este se agradecen. Experimentos extraños, pero encantadores y sorprendentes, como [b]Journey[/b] o [b]Limbo[/b]. Por cierto, el título me ha recordado a los míticos:
1 VOTO
GilgameshXXX35Hace 11 años28
Parece muy refrescante... y yo que solo toco la ps3 para el futbol y el tenis...
ZizouTenoya8264Hace 11 años29
La verdad que están saliendo muy originales para PS3, Heavy Rain, Journey, Ni No Kuni, Papo y Yo, etc...  
EDITADO EL 04-06-2012 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Papo & Yo - Trailer E3 2012

Hay 29 respuestas en Papo & Yo - Trailer E3 2012, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL