Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Borderlands

El análisis de los lectores

TemplarioNegro10805Hace 12 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
RPG & FPS juntos
Uno de los mejores juegos cooperativos, con un ambiente post-apocalíptico y que te puede hacer pasar muchas horas de diversión tanto individual como cooperativa. Junta el género de los FPS con el RPG y la mezcla es perfecta ya que junta la acción frenética de los shooter con las mejoras de personaje de los juegos de rol. Tenemos a nuestra disposición a cuatro personajes muy distintos como lo son el berserker, el soldado, el cazador y la sirena, cada uno con una habilidad especial. Nuestro papel en el juego es que somos unos mercenarios en el planeta pandora y deberemos ir haciendo QUEST a los largo de este mundo con un centenar de enemigos a los que enfrentarnos y un millar de armas distiantas que apareceran al azar, con esto me refiero a que tú en una zona puedes encontrarte tanto el peor arma del juego como que un amigo tuyo en la misma zona se puede encontar el mejor de todos.
Elo3dx3dx51Hace 12 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un híbrido espectacular
Borderlands, un shooter mezclado con toques de RPG. borderlands nos situa en una planeta llamadó pandora dondé nosotros recién llegamos al planeta para conseguir descubrir una cámara o bóveda secreta que se encuentra en pandora, una camara que contiene riquezas y materiales alienígenas. esta es la historia resumida que abarcaremos en el modo campaña,que principalmente nos durará cerca de las 20 horas una historia principal bastante longeva que si a eso le añadimos misiones secuandarias,retos,torneos nos durarà el doble de tiempo que un total completarlo al 100% nos podria llevar mas de 100 horas.por otro lado tenemos un modo multijugador con el que podremos jugar la campaña con 3 personas mas junto con nosotros, este modo es sin duda el mas recomendado en este juego ya que es donde más disfrutaremos.como en todos los juegos de rol, nuestro obejetivo será subir de nivel desde nivel 1 hasta el 50 y podremos tener cillones de armas diferentes,con estadisticas,potencia de fuego,precisíon etc.en resumidas cuentas encontramos un juego largo, frenetico de disparos constantes y toques de rpg con un mundo muy abierto.una aventura divertida y un juego que engancha a cualquiera. ahora pospondre los contras de este juego. el modo campaña en solitario se hace algo aburrido ya que pandora es un planeta algo desertico sin mucha poblacion, ademas hay muy poca interaccion con los personajes y por tanto te sentiras un poco soló por eso es mejor jugar la campaña en compañia de alguien o multijugador, muchas misiones son repetitivas y insignificantes que no tienen mucha concordancia con nuestro objetivo en la história, la IA enemiga es un tanto irregular,los escenarios de pandora son un tanto similares y simples, al ser un espacio desertico te aborrecé bastante. esos son los fallos mas significativos pero en general encontramos un shooter largo, entretenido, que nos mantendra pegados a la silla durante muchos meses, un juego muy completo y totalmente recomendado. esperando que salga la segunda parte que aseguran que corregiran los fallos mas criticados y que sera mejor que la primera entrega, esperando con entusiamo la segunda entrega ya que este juego me ha encantado personalmente
Ktdeee7829Hace 12 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
K juegazoooooo!!!!!
Solo decir si no me lo he pasao 6 veces kn mi novia no me lo he pasao ninguna.....imprescindible......graficos muy resultones con ese toke comic,duracion acojonante,y mas con las expansiones,la historia.....bueno no es muy buena k digamos =).jugabilidad excelente de los mejores en este aspecto,bastantes tipos de arma,la personalizacion de las habilidades me gusta,los personajes son muy caracteristicos,con estilos y habilidades muy diferenciadas,y en español completamente.le falla un poco:la dificultad k es algo baja,alguna mision k es aburrida,y ese menu en pantalla dividida k es un coñazo.pero en general juegazo para exarle horas,no lo dudeis si os gusta el roll los shooters y sois de los k teneis paciencia este es vuestro juego.a ver para cuando nos llega el dos k estoy con un vicio mental k no puedo!!!!!!!!!!
Xboxpalolive39Hace 12 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor juego de todos
ESTE JUEGO ES IMPECABLE YA QUE TIENE ARMAS LEGENDARIAS LO CUAL DIVIERTE MUCHO YA QUE TIENEN CUALIDADES GENIALES COMO BALAS INFINITAS, DISPARAR RARO, EXPLOCIONES INMENSAS, ETC. SU JUGABILIDAD ES MUY BUENA AL MATAR LOS ENEMIGOS QUE TE DIVIERTE PORQUE LE PUEDES QUITAR LA CABEZA , MANOS,PIERNAS Y CADA VEZ QUE AVANZA EL JUEGO VIENEN MAS VARIEDAD DE ENEMIOS Y ALIADOS QUE TE DARAN MISIONES PRIMARIAS Y SECUNDARIAS QUE CADA UNA TIENE UNA RECOMPENSA MEJOR QUE OTRAS YA SEA CON ARMAS , DINERO O PUNTOS DE EXPERINCIA, CON LAS EXPANCIONES SE ALARGA EL JUEGO Y VIENEN CON ELLAS NUEVAS ARMAS , MISIONES Y MUNDOS. EL JUGAR EN ``XBOX LIVE´´ TE PUEDES CONECTAR CON OTROS TRES DOS O UN JUGADOR QUE ESTAN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PARA AYUDAR O QUE TE AYUDEN A PASAR UNA MISION , INTERCAMBIAR ARMAS , Y COMBATIR CONTRA EL CON UN DUELO YA SEA EN UNA PALESTRA O AL AIRE LIBRE. TODO ESTO SE PUEDE HACER TAMBIEN EN ``PANTALLA DIVIDIDA´´ PERO ES CON UN SOLO JUGDOR A TU LADO Y EN UNA MISMA CONSOLA. ESTE JUEGO DIVIRTE MAS EN LA PARTE DE ENCONTRAR MISTERIOS DEL JUEGO O TRUCOS COMO POR EJEMPLO: EL CLAPTRA MISTERIOSO (MISTERIO) O VELOCIDAD AUMENTADA CON BRICK (TRUCO), ETC. GRACIAS POR LEER MI ANALISIS........UN SALDO A TODOS LOS BORDERLANDIANOS Y BORDERLANDIANAS DE POR AQUI............................... ATENTAMENTE: XBOXPALOLIVE.
Modekai88449Hace 12 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Te hara algo mas falta que un simple arma....
Borderlands....un juego enorme lleno de pequeñas posibilidades pero que hacen el juego entretenido y largo.Un juego estilo fallout pero con toques presonales de cellshading .Estas en pandora un mundo en el cual no debes tomarte nada a la ligera no subestimar nada de lo que se planta delante y sobre todo, estar atento de tu barra de salud escudos y experiencia.La ultima vital para acceder a trabajos y luchar contra jefes finales ya que dos o tres niveles de diferencia, tanto tirando para lo bajo ,como para lo alto se hace notan reduciendo o sumando dificultad de una manera asombrosa. Las texturas estan bien dentro de lo que cabe pero una cierta mejor no hubiera estado mal.Mola el toque cellshading pero en algunas partes ese "toque" deberia hacer sido mejorado. La historia atrae de una manera intermendia ,ya que lo que mas atrae es pegar tiros subir nivel ganar pasta para desbloquear armas y mejoras y como personalizar armas. El sonido es muy bueno y envolvente traducido al español , pero con alguna faltilla en los subtitulos y no hay una conexion voz de personaje.se acaban antes las frases o tardan un poco mas en acabarlas cuando estos estan mudos. La libertad es muy abierta al principio solo podras estar dando paseos por parte principal matando mounstros y algun que otro humando que hara que te halles mejor con los botones y sus caracteristicas,aparte de conocer gente y sus "pedidos".Despues de tener un vehiculo las cosas se ponen mas divertidas y dificiles ya que no siempre tendras el nivel adecuado y tendras que " buscarte la vida" para subirlo. Los personajes estan muy bien definidos con sus caracteristicas unicas y propias.debes estar atento al elegir uno ya que no luego no podras cambiarlo. En definitica un juegazo dificil pero ala vez divertido y entretenido. Tambien si te gustan estos tipos de juegos no dudes en probar: Mass effect Fallout new vegas Fallout.
TheDarkShink1470Hace 12 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Borderlands(Épico)
Analisis de un juego Épico, sobre todo aprovechando su cooperativo y su edicion de Juego del Año: Jugabilidad (9.5): Simplemente Épico, tan divertido que no puede explicarse, y mas cuando los personajes pueden usar los "despertar". Tecnología (10): Millones de armas, Épico. Gráficos (9.5): Ese toque unico del Borderlands, Épico. Sonido (8.0): El unico toque donde le veo un poco flojo. Innovación (9.5): Simplemente no habia visto un juego como este.
Pedroapares10531Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Si jugastes Borderlands , te gusto Borderlands.
¡Hola a todos! hoy voy a hacer un análisis propio de un excelente juego lanzado en el año 2009 : Borderlands. Pequeña Introducción Una empresa llamada Gearbox se arriesgo en el año 2009 con un juego muy innovador : Borderlands , su combinación de RPG con FPS , Sus raras pero excelentes gráfica entre otras cosas le dieron una gran fama a ellos mismos y a la futura saga. Jugabilidad La jugabilidad de Borderlands es algo extraña pero interesante , el juego como lo dijo alguna vez la propia GearBox es una combinación entre un FPS y un juego de rol. Es una pena que en un juego tan bueno como este tenga un argumento , una historia tan tonta tal vez el mayor defecto de este gran juego.Todo comienza con una divertida introducción donde es narrada por un hombre donde presenta a los cuatro personajes con lo que puedes jugar y habla acerca de la Cámara un lugar donde se esconden un gran tesoro. Los personajes de Boderlands son : Mordecai Mordecai es el cazador del juego , recomendado para los que le gusten los sniper...ser francotiradores sin duda el mejor personaje a larga distancia. Su habilidad especial es el Halcón Bloodwing , un pájaro que lanza el personaje que ataca a los enemigos. Brick Brick es el personaje mas fuerte de el juego (Berseker) , una pista puede ser su nombre Brick que significa en español Ladrillo , recomendado para los que les gusta matar cuerpo a cuerpo también armas explosivas. Su habilidad especial son puñetazos muy duros a medida que vayas jugando el juego y subiendo de nivel esto se te volverá muy útil podrás prácticamente a cualquier enemigo a puñetazos. Lilith Lilith , su personaje es una sirena la única mujer que puedes escoger entre los 4 personajes principales , recomendada para los que les gusta el sigilo ser espías , con este personaje te vas a divertir con su Habilidad especial donde se vuelve invisible y muy rápida y al entrar y al salir una explosión de poder. Roland Bueno dejamos mi favorito para el final Roland , el Soldado del juego. El mejor con Escopetas y rifles del asalto. Mi favorito por su gran Habilidad especial .....Roland sitúa en el piso una Torreta llamada "Torreta Escorpion" que dispara misiles y balas a todos los enemigos que ve por un tiempo en especifico. Tecnologia Este juego como todos tienes sus fallos hablando de tecnología por ejemplo algo que me he dado cuenta a veces tardan mas tiempo de lo normal en cargar una imágenes , colores , texturas ,ect. Los bugs son irrelevantes y no aparecen mucho pero Si , si hay. Su motor de gráfico es muy bueno , Unreal Engine 3. Los personajes , enemigos , escenarios están muy bien hechos. Gráficos Bueno al principio cuando vi este juego con gráficos de cómic , me bajo los ánimos un poco pensaba que no iba a ser un juego , pero todo lo contrario el toque de Cómic es espectacular una innovación tremenda. Sonido El sonido es algo que me encanto , Algo que quiero destacar es la gran traducción al español , que pone todo su empeño a la hora de acentuar ese toque de humor gamberro tan distintivo. También Borderlands cuenta con un Soundtrack espectacular con canciones como [video]http://www.youtube.com/watch?v=xJUJ4zIs0kA[/video] Y mi favorita la cancion de [b]Cage the Elephant [/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=LnSp9rgfel8[/video] Innovación Personalmente a mi me parece Borderlands un juego muy novedoso y innovador , sus gráficas estilo cómic , su combinación de dos géneros como el del rol y el de tiroteo en primera persona. Aunque el juego parece basado en otros , es muy difícil ver un juego parecido a este. VEREDICTO FINAL Sin duda de los mejores juegos de esta generación , uno de mis favoritos.Una genialidad de Gearbox que no te la puedes perder si te gustan los RPG o los FPS. + Largas horas de diversión , el juego es muy rejugable. Un guion muy cómico. Impresionante cooperativo de hasta cuatro personas. El juego tiene buena dificultad. Originales y divertidos gráficos Muchas armas - Pésima historia y argumento del juego. Algunos errores y bugs. Valoración Jugabilidad : 9,5 Tecnologia : 7,5 Gráficos : 8 Sonido : 10 Innovación : 8,5 Nota Final : 9,1 Sin duda no jugaras un juego como este en 200 años ( Referencia a la cámara ) Espero que les haya gustado mi análisis personal , GRACIAS!
EDITADO EL 15-01-2013 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Linkskyward1630Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Borderlands, ojala fueras mio
Borderlands es un juego de shooters muy detallado, ya que tiene un gran número de misiones, un mundo repleto de aliens dispuestos a desgarrarte con lo que tienen, y como no, ¡los niveles y habilidades distintas del personaje escogido al principio! A mi este juego me lo dejo mi profesor nada mas empezar el curso junto al Gears of War, al principio no me fiaba de si el juego me iba a gustar o no, por eso jugaba mas al Gears, pero fue un par de misiones y viciada total. No paraba desde que venia de casa hasta la hora de hacer los deberes. Este juego me gusta especialmente porque a la vez de ser de shooters es de rol accion, como a mi me gustan. Los personajes eran todos muy chulos, especialmente Brick, el grande que se convertia en berserker como habilidad definitiva. Segun el personaje tambien empezabas con una destreza de armas, por ejemplo, con Brick, tenias mas habilidad con explosivos y cuerpo a cuerpo. El juego es muy extenso, con varios mapas y muchisimas misiones, mi hermano digo que se parecia al GTA, pero en este podias aceptar varias misiones a la vez, ya sean de relleno o para seguir la historia. Tambien habia logros del juego como mata a 100 skogs, reune 1000000$, mata a 50 tios bajo tu habilidad final....... Jugabilidad:10 Es un juego en el que puedes tirarte muchisimas horas jugando y aun no lo has terminado. Sus mapas extensos, sus misiones y los extensos menus no dejan nada de esperar Tecnologia: 8,5 No esta nada mal, solo podian haber puesto mas detalles, pero por los demas, la forma de la que han hecho el sistema de subir de nivel, el menu y los detalles de las misiones estan muy bien Graficos: 9 Los grafico son de comic, pero no tienen casi ningun error, porque a pesar de que se parezcan a un comic, esta todo muy bien hecho, los fallos son que cuando miras al suelo, ves como piedrecitas que parecen estar pintadas en el suelo y tambien cuando te atropellas con alguien los restos de carne salen volando, a la vez que si te atropellas con algo, solo suena el sonido a cristales rotos, ademas de que no se rompe el coche ni cuando te caes por un barranco Sonido: 6,5 La musica esta bien detallada cuando haces una accion, eso em gusta, pero la musica de fondo no tiene casi ambiente. Innovacion: 9 Un juego muy innovador, porque los graficosson de comic, hay muchas misiones, tienes una habilidad definitiva...... Pero ya existioan juegos asi, como Fallout 3.
Lilolo826Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Shooter no muy logrado
Borderlands en un titulo en primera persona con una donde podemos jugar en un mundo abierto bastante extenso la verdad y marcado con un cierto componente rolero, tenemos muchas armas una gran cantidad de componentes de personalizacion entre muchas otras cosas que puedes hacer en este amplio mundo que si bien hay que destacar que puedes elegir entre varios tipos de personajes con diferentes habilidades antes de empezar la aventura que posterior mente conoceremos aun robot muy subnormal lo siento pero eso tenia que decirlo. pasando a su apartado técnico personalmente los gráficos de este juego no me gustan nada pero por contar el sonido me encanta con esas melodías de medio oeste que dan una ambientación muy conseguida y hay que destacar que el titulo viene totalmente en español lo que es muy de agradecer para adentrarnos en su historia pero en definitiva es un juego con mucha acción aveces demasiada y si te gusta la accion este es un juego muy recomendable.
4 VOTOS
Jmgamg289797Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El shooter mas bestia
Borderlands es un gran shooter con un estilo cell shalding excelente y un sonido perfecto . El control es muy bueno pero falla a veces y le falta un online competitivo. Pero es este u sandbox en 1ªpersona con toques de rol y un nivel de personaliazacion altisimas . Ademas es de lo mas divertido de los videojuegos y un titulo innovador como pocos. Los de 2k games han hecho un titulo redondo. Es el shooter mas interesante que hay en el mercado asta la segunda parte.
Basti083Hace 11 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Pandora, un mundo que supera la imaginación
Borderlands es un juego que supera la imaginación va mas allá de todo limite, los shooters en primera persona han sido sobre explotados, pero este nos lleva a un mundo lleno de innovaciones y revive los conocidos gráficos de caricaturas que tanto nos gustan, ademas añade cientos o incluso miles de armas completamente diferentes y bastantes zonas por explorar, misiones por cumplir y monstruos por destruir. En resumen es un juego que nos hace recordar los gráficos de los juegos mas nostálgicos y se sale de las características establecidas de todos los shooters en primera persona existentes a momento.
CristianCent214Hace 11 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un RPG que simplemente tienes que jugar!
Borderlands es un gran juego del genero de RPG en el que nos sitúa en un lugar llamado Pandora, el cual es simplemente maravilloso y extenso, su gameplay es fenomenal, ademas de que la gran cantidad de personalización y de armas es realmente sorprendente, si fuera poco el juego es demaciado largo, por lo que estarás entretenido por un largo tiempo, y si compras todo su DLC realmente se aumente al doble tu tiempo de juego, además de que tiene unas gráficas hermosas, ya que da el estilo de ser pintados a mano, simplemente un juego que no puedes dejar pasar, uno de los mejores de esta generación. Ademas de un humor muy original. Otro punto a destacar es su modo cooperativo, es verdaderamente entretenido estar jugando hasta con 3 amigos mas el modo historia.
Gomezillo605Hace 11 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Simplemente Increible
Nunca antes un juego de Shooter me había gustado, los Call of Duty son repetitivos y cansinos hasta la saciedad, hasta que vi una oferta por la edicion GOTY de esta OBRA DE ARTE, el afan de mejorar, conseguir armamento mejor, escudos, mejoras, mejorar las habilidades...lo he decubierto tarde, asique dejo de escribir que tengo que seguir jugando, para pasarmelo y empezar el Borderlands 2, que escribiendo, escribiendo...se me va el tiempo, sin jugar,
Davidborrego51Hace 11 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Entretiene pero...
Doy por hecho que los gráficos son así apropósito pero la tecnología no es de lo mejor que he visto y al final es algo largo y deséas que acabe ...no es el típico juego que a medida que avanzas van saliendo elementos nuevos excepto por el bién preparado escenarios finales... No lo veo para nada con innovación , es un juego en 1 persona con peleas de 0% extratejia y todo tener buén nivel, el sonido es aceptable y la historia...respecto a la historia no me combence ni siquiera la interactiación con los (personages/trama del juego) Las misiones son todas iguales. ¿Lo peor del juego?: Por mi parte se hace pesado ¿lo bueno?: La acción me parece muy frenética y bien conseguida y el tamaño de los escenarios es muy aceptable. TODO DESDE MI MODESTO PUNTO DE VISTA
2 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 8 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Vive con tus amigos la mejor experiencia en Pandora
Borderlands se desarrolla en el planeta Pandora. Atraídas por las aparentemente vastos yacimientos minerales, muchas naves colonizadores viajaron al planeta para construir asentamientos. Las operaciones de minería eran llevadas a cabo por una cantidad enorme de convictos traídos al planeta por la Corporación Dahl. Anterior a los eventos del juego, otra de las mega-corporaciones, conocida como Atlas Corporation, había encontrado una antigua cámara en un planeta cercano llamado Promethia, llena de tecnología alienígena que les permitió realizar gigantescos avances en la tecnología de naves espaciales y armas, superando a sus competidores. La presencia de ruinas alienígenas similares repartidas por Pandora impulsó a Dahl a una exhaustiva búsqueda por la posible cámara en Pandora, liderada por la respetada xeno-arqueóloga Patricia Tannis. Sin embargo, las búsquedas respaldadas por Dahl para la cámara de Pandora resultaron infructuosas, y las operaciones de masiva minería industrial pronto acabaron el gran volumen de depósitos minerales. Además, el próximo verano del planeta desató peligrosas hordas de vida salvaje alienígena que salían de su hibernación. Aquellos lo suficientemente ricos e importantes abandonaron el planeta, dejando al resto de la problación atrás, que saqueó los asentamientos abandonados, sobreviviendo en las estepas áridas y tiraderos de desechos industriales repartidos por el planeta. Para empeorar las cosas, Dahl simplemente abrió las puertas de los campamentos de sus ex-trabajadores convictos, soltando grupos de bandidos que aterrorizan a la población. A pesar de la falta de evidencia de su existencia, persistieron las leyendas de "The Vault" ("La cámara"), una supuesta tesorería de artefactos alienígenas, tecnología y riquezas incalculables, pero se rumorea que aquellos que la descubrieron han sido exterminados por una fuerza protectora, dejando pocas pistas sobre su localización o propósito, mientras nacía el mito de una cámara repleta de tesoros en su interior. Tras contar la extensa introducción anterior hablaré del juego, uno de los juegos más divertidos de esta generación. Todo comienza con una escena con una canción muy pegadiza en la que te muestran principalmente a los personajes a elegir durante la aventura, estos son 4: cazador, sirena, soldado y Berserker. Cada personaje destaca en armas y en habilidades diferentes que hacen que aumente la variedad. El soldado despliega una torreta que hace mucho daño, cura, revive y repone munición. La sirena se hace invisible, Berserker pega puñetazos muy poderosos y el cazador manda pájaros que atacan al enemigo. El juego además cuenta con una enorme variedad de enemigos, zonas y armas. El juego tiene más de 20 enormes lugares que explorar repletos de enemigos y cofres que encontrar. El juego es largo ya que tiene un gran número de misiones secundarias por lo que a mí me duró 60 horas. Además cuando lo completas puedes hacerte un segundo recorrido en el que consigues armas y escudos más potentes además de encontrarte con enemigos nuevos y muchos más poderosos. Pero como más se disfruta el juego es con amigos, y es que cuantos más jueguen en una partida, más poderosos serán los enemigos y esto es un punto a favor ya que consigue que el juego sea muy desafiante. En contra nos encontramos una historia mediocre que se sigue con poco interés y algunos lags y ralentizaciones sobre todo al abrir el mapa o el inventario. +Pros: -Largo y divertido sobre todo con amigos. -Variado y enorme. -Vistoso gracias a su motor gráfico. -La creación de armas aleatorias hace que ninguna arma sea igual. -Los cambios de dificultad y algunas misiones y enemigos muy logrados. -Buen doblaje al castellano y algunas canciones. -Contras: -Lags y ralentizaciones. -La historia principal es poco atrayente.
AndresgBoni913Hace 6 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Aventura en Pandora
En Borderlands, manejando a una especie de mercenarios aventureros, llegaremos a Pandora en busca de gloria, riqueza y emociones fuertes. La campaña, principal y única propuesta del título nos llevará por todo el Planeta de Pandora, ayudando a los habitantes de dicho planeta realizando las misiones que nos encomiendan. Nada más empezar podremos elegir entre los cuatro personajes que se nos ofrecen, muy diferentes entre ellos por su especialización y habilidades (lo que hace que rejugar el juego con un personaje diferente resulte divertido). La aventura principal gira en torno a la apertura de una cámara, misteriosamente oculta, en cuyo interior se esconde algo con un gran poder. Sin embargo la trama es anecdótica y pronto nos daremos cuenta de que no es que tenga gran importancia lo que nos cuenta. Lo importante en Borderlands es disfrutar cumpliendo los objetivos que nos mandan los distintos personajes, al mismo tiempo que subimos de nivel y ganamos experiencia para poder ir mejorando a nuestro personaje. Lo importante en Borderlands es divertirse recorriendo sus distintos escenarios, y sin duda en eso el juego cumple, es muy divertido. Sobre los escenarios tengo que decir que me sorprendieron, ya que conforme avanzaba la aventura veía como se habrían cada vez más y más entornos, con la posibilidad de recorrer muchos de los mapas en un coche. Aunque ya lo he comentado, quiero hacer hincapié en que si en algo destaca Borderlands es en lo divertido que es, recorrer sus escenarios eliminando enemigos (desde bandidos a monstruos de distinto tipo) mientras ganamos experiencia es entretenidísimo. Además el juego gana aún más en diversión jugándose acompañado, que es como más recomendable resulta. Los gráficos son de notable alto. Sin ser espectaculares, cumplen con muy buen resultado, lo que sin duda destaca para bien es el diseño artístico, el juego presenta un estilo cell-shading (tipo cómic) que imbuye una gran personalidad a los personajes y escenarios. En cuanto al sonido, las voces y el resto de efectos de sonido están muy cuidados y se encuentran a un gran nivel. Conclusión. Borderlands resulta una grata sorpresa. Su puesta en escena con un diseño artístico lleno de personalidad y unos efecto de sonido cuidadísimos, ocultan una propuesta jugable muy divertida, que sin grandes complicaciones a la hora de plantear la trama y la narrativa, da lugar a un juego divertido, con sentido del humor, y en el que el principal aliciente es ir mejorando a nuestro personaje y seguir disparando a los enemigos, y esto resulta tan divertido a los mandos (sobretodo en multijugador), que la experiencia merece la pena sobradamente. Nota: 8,5
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Borderlands > El análisis de los lectores

Hay 50 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Borderlands. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL