Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan

Cuando termina el juego

Sabiduria4090Hace 14 años16
Claro. Yo tengo 2 formas para ganarle fácil.
La primera es lanzar la carta de inicio "intercambio de potencia G" (si puedes, haz que a tu leonidas le toquen rayos antes de llegar a la carta de inicio para uque pierda G´s) luego al iniciar la batalla, la potencia G de Vladitor será la tuya por el efecto de la carta. Luego usa la carta de inicio "prevención" así como la potencia G de leonidas será mayor que la suya , ganarás sin hacer batalla.
Luego como será el quien lanze la carta de inicio, te sugieron que en batalla uses alguna carta interruptora (que impida atacar por un rato a Vladitor en batalla) o una que duplique tu ataque en btalla (si usas esta, usala desde el principio)
Seguro que el ganas si haces eso.
Después, como te toca a ti lanzar la carta de inicio usa alguna que mejore o le de muchos G´s a tu Leonidas y pocos a los Darkus y la carta de habilidades que le da 200 G a tu Omega Leonidas o alguna otra que le de potencia G e intentar ganarle.
1 VOTO
OmegaLeonidas212Hace 14 años17
Grax man
Geminis962Hace 14 años18
Yo creo que es un juego muy caro para ser tan corto me lo pase en 9 horas segun lo compre y despues me lleve el chasco pero aun asi me lo pase muy bien esas 9 horas
Geminis962Hace 14 años19
@Sabiduria
Mostrar cita
Claro. Yo tengo 2 formas para ganarle fácil. La primera es lanzar la carta de inicio "intercambio de potencia G" (si puedes, haz que a tu leonidas le toquen rayos antes de llegar a la carta de inicio para uque pierda G´s) luego al iniciar la batalla, la potencia G de Vladitor será la tuya por el efecto de la carta. Luego usa la carta de inicio "prevención" así como la potencia G de leonidas será mayor que la suya , ganarás sin hacer batalla. Luego como será el quien lanze la carta de inicio, te sugieron que en batalla uses alguna carta interruptora (que impida atacar por un rato a Vladitor en batalla) o una que duplique tu ataque en btalla (si usas esta, usala desde el principio) Seguro que el ganas si haces eso. Después, como te toca a ti lanzar la carta de inicio usa alguna que mejore o le de muchos G´s a tu Leonidas y pocos a los Darkus y la carta de habilidades que le da 200 G a tu Omega Leonidas o alguna otra que le de potencia G e intentar ganarle.
No hace falta tanto, basta con fallar el primer tiro para que no te afecte su habilidad, después consigues todos los Ges posibles, te vas a la batalla y le ganas en el minijuego.
Preyas2169Hace 14 años20
Juas yo lo gane facil gane todas las cartas de inicio y el 0  .
Mapeca755Hace 14 años21
@Megamanx5
Mostrar cita
Cuando termines de vencer a marduk en la ultima copa ... te vas al mundo de la dimension maldita! con dan , runo , julie , marucho & shun .. & tambien con marduk , vladitor evoluciona & comenzara una batalla entre tu contra marduk & los otros bakugan te dan sus poderes & evolucionas de leonidas a OMEGA LEONIDAS ... cuando le ganes ... vladitor & leonidas se van a otro mundo & no estaran en el planeta tierra.... marduk tirado en el piso metiendole golpes al piso ... & tu muñeco levantado normal.... cuando se termina esa escena ... creo que apareceras en el parque donde conseguistes al bakugan.... despues aparece otro destello blanco & aparece leonidas ... & los dos se quedan juntos para siempre & podras jugar todos los torneos etc bueno eso es todo es un juego muy corto por lo que digo yo
man dame turcos para vencer a marduk o recomendaciones para ganarle
Mapeca755Hace 14 años22
@Sabiduria
Mostrar cita
Claro. Yo tengo 2 formas para ganarle fácil. La primera es lanzar la carta de inicio "intercambio de potencia G" (si puedes, haz que a tu leonidas le toquen rayos antes de llegar a la carta de inicio para uque pierda G´s) luego al iniciar la batalla, la potencia G de Vladitor será la tuya por el efecto de la carta. Luego usa la carta de inicio "prevención" así como la potencia G de leonidas será mayor que la suya , ganarás sin hacer batalla. Luego como será el quien lanze la carta de inicio, te sugieron que en batalla uses alguna carta interruptora (que impida atacar por un rato a Vladitor en batalla) o una que duplique tu ataque en btalla (si usas esta, usala desde el principio) Seguro que el ganas si haces eso. Después, como te toca a ti lanzar la carta de inicio usa alguna que mejore o le de muchos G´s a tu Leonidas y pocos a los Darkus y la carta de habilidades que le da 200 G a tu Omega Leonidas o alguna otra que le de potencia G e intentar ganarle.
man la carta prevencion y interrupcion no hay en el juego creo porq yo juego en play estation 2 y tu no se donde juegas
Carlosyjavi1Hace 14 años23
Naruto 100 ya la he visto y está muy bien, pero sigue en pie mi pregunta ¿se lucha contra Hai-G (el amo de Naga)?
Loisuyleonidas3Hace 14 años24
Listo el juego no se acaba ai hay qu derrotar a naga, hal-g,mascara y conseguir todos lo bakugan a la tercera tambien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bakugan > Cuando termina el juego

Hay 24 respuestas en Cuando termina el juego, del foro de Bakugan. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL