Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10

Problema para fichar modo mi jugador

Sanz412Hace 14 años16
Por llegue a los kings menos mal xq despues de las estadisticas k tenia.......incluso ya soy titular indiscutible el primero de la rotacion. lo que pasa es k no veo x ningun lado las clasificaciones ni los lideres de liga , y tampoco me han dixo x cuanto tiempo me han fixado ni nada eso donde se mira???? gracias
Juanin11Hace 13 años17
Yo llevo ya temporada y media en la D-league y me es imposible dar el salto a la NBA.

Os cuento el caso. El campus de verano lo pasé y fuí a la NBA con los Thunder, pero malas actuaciones me hicieron ir a la D-league. Ahora promedio 18 ppp y 9 rpp y no hay manera de dar el salto 
Koby61Hace 13 años18
Buenas, necesito que me echen una mano porque me ha surgido un problema y no entiendo que pasa.. he acabado la temporada en la nba con los celtic y hemos ganado los playoff, pues nada , no se a donde tengo que ir para renovar o fichar, lo que si sé es que me meto en nba.com en el mismo juego y me sale un apartado que pone noticias de liga, entro y luego entro a otro apartado que pone informe de traspaso. Ahí busco a mi equipo y sale tipo y noticias, en tipo sale Fichando y en noticias sale que Los celtic me fichan por 0/años  y la verdad que no entiendo nada y nose que hacer. Por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.

Gracias por leerme.
Rajon4Hace 13 años19
Ola porfavor contestarme necesito ir a la nba esq en la nba d lige es aburrida y kiero estar en los lakers reponder por favor
Rajon4Hace 13 años20
Ayudarme kiero ir a la nba ayudarme porfa
Fvicens3Hace 13 años21
SI YO TAMBIWN QUIERO IR  A LA NBA YA ME CANSE ECON LOSM EQUIPOS CHICOS
Zhor9Hace 13 años22
Hola, yo soy un escolta atletico, y despues de ir al campus de entrenamiento de los orlando magic, he pasado directamente a la NBA, el primer partido no jugue ni un minuto, despues empece jugando cada vez mas minutos, hasta que ahora formo parte del quinteto inicial, dejando al banquillo a Vince Carter, haciendo que pida el traspaso.

La verdad es que no lo entiendo porque mi valoracion es bastante mas baja que la de Vince Carter, ahora mismo tengo 62, pero empece a ser titular con 57 o 58.
Mis numeros son de 17.9 ppp, 2.3 rpp y 5.0 app. como veis no son numero espectaculares.

Pero eso si, tengo mucho nota de compañero de "buena defensa de tiro", y para ser un escolta realizo muchos tapones y en el 90% de los caso consigo una nota de compañero de A+

Un salud
EDITADO EL 04-07-2010 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
TehZone710Hace 13 años23
A mi me subieron a la NBA a los pocos partidos con los Nuggets. Todo iba bien hasta que como no me passaban el balon en un partido, me cabree y empeze a darle a X. Total que me salio una F y a la D-Leage otra vez. Media temporada haciendo 40ppp y nada. He pensado que puede ser por lo del limite de traspasos de NBA ahora he empezado una nueva temporada y espero volver a la NBA
Rajon4Hace 13 años24
Yo estuve en la d-legue meti en un partido 24 p. y me dijeron q iba a estar 10 dias en el indiana pacers y ai estoy aver q me dicen si me kedo o no estoy asiendo bn los partios yo creo q me cojeran  un saludo
Bolich1Hace 13 años25
Buenas!!
He terminado mi tomparada con los kings pero no me deja pasar a la siguiente y no veo en ningun sitio donde pueda tener otras ofertas...
podrias ayudarme???
Erickalexander1Hace 13 años26
Como ago para subir los cuartos 1 12 minutos alguien me puede decir??
Sca98660Hace 13 años27
A mi los spurs me ficharonen 2 temporadas en la dleague con 42.7 ppp,6 rebotes,2robos y 13 asistencias a y 1 tapon.soi un alero de 1.99 que donde le manden   
Lucho3011Hace 10 años28
Como ago para iniciar mi modo jugador para la ps2?   soy nuevo en eso como ago para empesar ajugar en modo mi jugador ayudenme por favor,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K10 > Problema para fichar modo mi jugador

Hay 28 respuestas en Problema para fichar modo mi jugador, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL