Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown Vs. Raw 2008
WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro WWE SmackDown Vs. Raw 2008

El análisis de los lectores

Razican2Hace 16 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un gran juego que espero lo mejoren en la próxima edición
El juego es de lo mejor que puedes encontrar hoy en día en el mercado. El juego es muy intuitivo en su forma de juego una vez luchados una importante cantidad de combates. Lo cual no significa que en los primeros combates no te enteres de donde viene el viento. Al tener diferentes niveles de dificultad se hace más llevadero pero el nivel de dificultad leyenda no es suficientemente difícil. Los gráficos son muy buenos en cuanto a los personajes pero no diría tanto durante el combate. Más de una vez se ve a algún luchador rebotando en las cuerdas sin ni siquiera tocarlas o a veces incluso traspasarlas. Entre luchadores también hay momentos en los que no se tocan o en los que se atraviesan. La ambientación es muy buena pero lo que mas se echa de menos es más cantidad de personajes. Gente como Chris Jericho, Big Show, Big Dady V, Hornswaggle, Cody Rhodes, The Miz, Hardcore Holly, Beth Phoenix, Deuce, Domino, Cherry, Jesse, Festus, Stephanie McMahon, Maria... Por otra parte esos luchadores pueden ser creados pero el sistema de creación es muy aburrido y resulta que no hay músicas y vídeos suficientes. Una buena idea sería poderlos subir al juego por un pendrive para las siguientes ediciones del juego. Una gran variedad de modos da al juego el toque que necesita y por ello se hace un juego difícil de acabar. Por lo que es un juego que aunque no sea perfecto es muy adictivo.
Fenix-sevilla9Hace 16 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Una gran decepción
Yo soi un gran segido de la lucha libre desde el año 88 asta la fecha y tengo miles de videos de combate de todos los clasicos y e jugado ha casi todos los juegos de lucha libre el wwe smackDown vs Raw 2007 para mi es mejor ke este del 2008 ademas en el anterior sale mi idolo ke es Hulk hogan cosa ke en 2008 no sale ademas prefiero juegos en los ke salgan algunos clasico bueno en este ultimo del 2008 las leyendas ke meten sinseramente no se de donde las an sacado porke vamos... el 2007 es identico al 2008 con la diferencia ke el 2008 esta en español cosa ke da iwal porke en el momento jueges tres veces al 2007 ya sabes lo ke estas aciendo aunke este en ingles y encima el 2007 mete alguna ke otra leyenda de verdad en fin ke el 2008 debería aber inovado algo mas i no lo an exo para mi una patata de juego
Didik1Hace 16 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Hola a todos
Mis criticas son las siguientes busco juegos de boxeos para pc y no veo que existan Porque sucede eso? sera que las pc no son tan buenas como las consolas que hay actualmente ni por que tenga una mac
Johncena0812Hace 16 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Recomiendo este juego a todos los fans de la wwe
Es un muy buen juego los graficos son exelentes y las tecnicas de los peleadores son iguales no cambia ninguna
EDITADO EL 07-05-2008 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jsls5Hace 15 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Supremo
Este juego es una pasada realista un monton de superestrellas un monton de eventos graficos estrainarios y sonido impresionante le puedes quitar las cosas al publico te ayuda a pegarle solo falta las voces en español la unica pega
Cristianveloso96Hace 15 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor smack down vs raw 2008
Practicamente el mejor smack down vs raw de la historia pero creo que los siguientes seran mejores. Creo que le faltan un po co de superestrellas de la ECW pero es muy bueno
Pabloooo21Hace 15 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
No esperaba muxo mas¡¡¡¡
Yo creo k eljuego no podia dar mas de si por ke hombre es de lucha libre y eso k es muy bueno a mi me gusta mucho los graficos podian ser el doble mejon pero el fin esto el lo k nos a dado thq y eso es lo k hay pero os lo recomiendo saludos
Pabloooo21Hace 15 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La cañaaaaa¡¡¡¡
Yo personalmente me encanta la lucha libre llamada tambien pressing cath y esto juego es el simulador mas real del mundo ahora es perfecto yo tengo la ps3 pero ami me gusta mas para la ps2 la veradad juegazo os lo recomiendo saludos
Pg-6-40Hace 15 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Piñazos para todos!!!
La verdad es que no me decepciono,es un poco lento pero realmente esta muy bien hecho,graficamente es notable(publico mal como siemore) y tiene modos para aburrir , y un gran editor(mario vs luigi,hitler vs bin laden... ) A QUE JUEGAS?
Zipi29Hace 15 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Es un juego muy falso
El juego me parece malisimo, es super falso, no se ni para que lo crean. No merece la pena comprarlo, a no ser que valiera 5 euros en el mercadillo. No se como puede gustaros, no tiene nada interesante; es un juego para flojuchos que se ponen a jugar para parecer fuertes. Yo me lo e comprao y me arrepiento mucho. No os lo compreis. Bueno si quereis comprarlo peor para vosotros, os arrepentireis.
Jorgecena4535Hace 12 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
El juego que rompio los limites
Bueno este juego paso todos los limites, la grafica del juego mejoro un poco comparado al año anterior, los modos 24/7 y General Manager fueron mejorados en comparación al año anterior agregando mas cosas que lo hacían mas realista, los controles cambiaron favoreciendo mucho a los jugadores ya que antes eran mas dificiles, además fue sacado el sistema de Stamina algo que nos dio mas libertad al jugar. Desgrasidamente sacaron del juego el Special Referee Match el cuál según mi experiencia se gozaba al jugarlo. El Roster estubo muy completo a excepción de luchadores importantes como los Campeones Mundiales en Parejas Lance Cade & Trevor Murdoch, Shelton Benjamin & Charlie Haas, Chris Benoit, Rob Van Dam, Brian Kendrick & Paul London, Test, algunos de los The New Breed y Deuce N Domino las cuales fueron ausencias importantes en el juego. El juego incluia a ECW con muy pocos luchadores desgrasiadamente. También el WWE Shop mejoro mucho ya que ahora era mas facil comprar y desbloquear luchadores. Este juego innovo muchas cosas y renovo mas de lo que se creia pensar. Este juego sin duda fue uno de los mejores SVR. El SmackDown vs RAW 2008 rompió todos los alcances posibles. Uno de los mejores SVR sin duda pero igual faltaron cosas.
1 VOTO
MMTS4011Hace 12 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
El mejor de todos para mi...
Este es un gran juego con gran variedad de roster y modos de juegos explosivos en el que se incluye el MODO MANAGER; en el que tu debes liderar una marca y programar combates. Los graficos son bastante buenos. Jugabilidad: Hay que usar bastantes botones pero al final te acostumbras Graficos: Muy buenos se parecen a la realidad. Sonido: Esta quizad es la peor parte con respecto a los comentaristas que estan en ingles. RECOMENDABLE 60% (Aun estando el SvR2011) MMTS
EDITADO EL 22-07-2012 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Xaviermola984768Hace 12 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Que malo..
Es malísimo
1 VOTO
Juale3692Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Las weeman aqui son mas cerdas
Ya en esta edicion como casi en la todos estos años se suma algo al plantel aunque en este es por vez primera que se le agregan de la marca ECW, independientemente el juego corre con muy buena pinta las combinaciones y la manera de marcar llaves hace que se tenga que batallar con los controles, en cuanto a la campaña es preciada y si se juega con una dificultad alto se torna a ser muy competitiva, los controles son simples como en ediciones pasadas
TheRenaDestroyer393Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Buen roster, nueva jugabilidad, bastante bueno
El Smackdown vs Raw 2008, tiene un roster muy variado y muy bueno, con nombres realmente iconicos, la jugabilidad es innovadora muy distinta a lo que era las entregas anteriores, las gráficas buenas para su época, el modo historia bueno, aunque con el defecit de siempre, muy repetitivo, lo que mas resalto del juego es, la inclusión muy acertada de algunos nombres importantes de la ECW, una gran maniobra de THQ
XxValdesxX3902Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Análisis XxValdesxX
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > WWE SmackDown Vs. Raw 2008 > El análisis de los lectores

Hay 33 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de WWE SmackDown Vs. Raw 2008. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL