Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3

Listado de preguntas frecuentes (FAQ)

GastonT17Hace 11 años32
Disculpen, mi ignorancia pero que es eso de leyendas? cuantas son? y otra preg, como se hace para subir más rapido el nivel de las armas?. Gracias.
Pretoreano241Hace 11 años33
Solo se consiguen robando cadáveres no hay otra forma los cadáveres a los que se los robas tampoco traían analgésicos pero cuando mueren aparecen mágicamente en el cuerpo aun que la persona no trajera cuando estaba viva 

las leyendas son como el prestigio del call of duty cuando llegas al nivel 50 puedes hacer leyenda eso significa que te quitaran todas las armas el dinero regresaras al lvl 1 pero te darán un bonito emblema y un dibujo detrás de tu nivel y un personaje para el multijugador 

y para subir las armas de nivel no conozco otra manera mas que matar con ellas
GastonT17Hace 11 años34
Y cuantas leyendas hay que hacer? Osea cuantas veces comenzar de cero. Otra preg, como se hace para poner trampa, es decir, cuando me matan y que saqueen mi cadaver los mate con la trampa.
Bocajuniors12798Hace 11 años35
@Pretoreano
Mostrar cita
Solo se consiguen robando cadáveres no hay otra forma los cadáveres a los que se los robas tampoco traían analgésicos pero cuando mueren aparecen mágicamente en el cuerpo aun que la persona no trajera cuando estaba viva las leyendas son como el prestigio del call of duty cuando llegas al nivel 50 puedes hacer leyenda eso significa que te quitaran todas las armas el dinero regresaras al lvl 1 pero te darán un bonito emblema y un dibujo detrás de tu nivel y un personaje para el multijugador y para subir las armas de nivel no conozco otra manera mas que matar con ellas
igualmente es raro, de aLGUN lado se supone que salen? se tiran un pedo y les sale un analgesico que dsps empieza a circular en la partida?
Pretoreano241Hace 11 años36
Cuantas leyendas no se creo que en este post dice creo son 5 pero no estoy seguro

las trampas te las pones en arsenal después equipaciones eliges la clase le das a modificar con cuadrado y bajas en la parte donde dice objetos (equipo) al ponerle veras muchas cosas que te puedes comprar pues búscalo por ahí debe de estar 

y si los analgésicos aparecen solos por lo menos yo no se otra forma de tenerlos mas que saqueando cadáveres
GastonT17Hace 11 años37
No recuerdas como se llama? Es que son varias y nose cual es y los nombres nada que ver con lo de la trampa. Otras dos preg, disculpen que sea tan molesto es que soy nuevo en esto, como se usan los analgesicos? y como hago para realizar rachas? por ejemplo para realizar 25 rachas de 25 bajas y así. Gracias.
Pretoreano241Hace 11 años38
No no recuerdo pero de todos modos ahí viene la descripción de lo que hace cada cosa solo es cuestión de buscar

los analgésicos con la configuración que yo tengo es con una de las flechas creo que con la de arriba 

y rachas si te refieres como las del call of duty que a 5 bajas te dan un predator y eso aquí no hay eso no existen las rachas solo hay lo que se llama potenciador que es apretando la palanca de la derecha creo sino la izquierda 
EDITADO EL 10-08-2012 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
GastonT17Hace 11 años39
Sí, en el online un objetivo que hacer oara subir de nivel es 25 rachas de 5 bajas o algo así, y en cuanto al analgesico en el modo historia se usa con la flecha arriba pero en el online no me hace nada, nose como usar y para progresar de nivel debo de hacer esas dos cosas como las rachas y el uso de analgesicos.
Pretoreano241Hace 11 años40
A bueno pues eso de 25 rachas de 5 bajas es matar a 5 personas sin morir tienes que hacer eso 25 veces 

lo del analgésico la verdad no recuerdo prueba con las palancas apretándolas aprieta todos los botones 
Demoplayer65
Expulsado
Hace 11 años41
@Amadinho
Mostrar cita
Hay combate cuerpo a cuerpo? por que me lo acabo de comprar y pues no he tenido ni un tutorial sobre esto y no encuentro un boton para hacerlo
es el mismo boton con el que disparas pero tienes que acercarte mucho al tio
Penerectus14
Expulsado
Hace 11 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gilgasaber8Hace 11 años43
Una duda, me he comprado el rock pass y he descargado el paquete asesino silencioso pero no me da los potenciadores de dispositivo de escucha que es para darse cuenta cuando alguien se acerca por detrás de ti y el de personaje escurridizo que es para salir volando de los tiroteos, lo único que me dio fue el arma antitanque, alguien me puede ayudar para saber que puedo hacer para que me salgan disponibles?? ya lo he descargado 2 veces y sigue sin salirme  
Gilgasaber8Hace 11 años44
@Gilgasaber
Mostrar cita
Una duda, me he comprado el rock pass y he descargado el paquete asesino silencioso pero no me da los potenciadores de dispositivo de escucha que es para darse cuenta cuando alguien se acerca por detrás de ti y el de personaje escurridizo que es para salir volando de los tiroteos, lo único que me dio fue el arma antitanque, alguien me puede ayudar para saber que puedo hacer para que me salgan disponibles?? ya lo he descargado 2 veces y sigue sin salirme
De hecho tampoco me muestra el frasco de analgesicos que es para llevar mas analgesicos y tambien ya lo he descargado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Max Payne 3 > Listado de preguntas frecuentes (FAQ)

Hay 44 respuestas en Listado de preguntas frecuentes (FAQ), del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL