Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale

Se busca gente nos coreano

Santiiagoo8Hace 11 años16
Me das el hack del coreano yanisy plz con guia en español  te lo ruego si quieres sin video pero con video mejor pero como quieras asme una guia con las descargas de los programas q nito plzzzzzzzzzzz ablando de hack digo el exploit de gold y de nosmall          pero plzzzzz dime como agooooooooo ellllllll hackkkkkkkkkkkkkkkkk                                                                                                                                                                        SuuuuuuuuuuuuuuEEEEEEErrrrrrrrrrrrTTTTTTTTTTTeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!             
Neverslim9680Hace 11 años17
Lee antes de postear, esos hacks no son hacks sino exploits y ya no sirven.
1 VOTO
Frank5511Hace 9 años18
Hola... bueno mi pregunta es si actualmente uno puede registrarse al nostale coreano y jugarlo e visto vídeos de ese nostale y se ve chido    me gustaría jugarlo a ver que tal y si hay forma de registrarse como seria   . gracias :3      
RobertTrolero2Hace 9 años19
@Yanisy Olle me podrias crear una cuenta de nostale coreano ??? Mi Skype es ---------> Robert5xD      
Con foto de hacker 
Josediazaalzate3Hace 9 años20
Bueno si alguno me puede ayudar  crear una cuenta en noscoreano ya tengo el proxifire y descargado el nostale.es me falta crear al cuenta he visto todos los videos existentes pero pues no es facil crear la cuenta le agrazdesco porfa quiero jugar con ustedes mi correo es jlda_8@live.com
Yanisy60Hace 9 años21
La única manera es comprar cuentas a 7,80 euros por paypal y ya en septiembre volveré y haré sorteos tambien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nostale > Se busca gente nos coreano

Hay 21 respuestas en Se busca gente nos coreano , del foro de Nostale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL