Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Vegeta4592
Hace 16 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 9580

silent hill origins -dudas,atascacado, trucos, opinones-

Bueno ya tengo este juegazo!!!!   y de la emoción se me ha ocurrido abrir este post para que aquí dejeis vuestras dudas y las resolvamos, este tema servira para[b] postear cuando nos quedemos atascados y ayudarnos entre nosotros[/b],también para curiosidades. Es como una especie de hilo unico pero sin chincheta  


Yo acabo de salir del hospital y ahora es cuando uso las bebidas  
EDITADO EL 23-11-2007 / 18:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Dolce2Hace 16 años1
Hola amigos. He llegado sin problemas hasta el motel he cogido el corazon de la piscina y lo he roto y tengo el anillo pero estoy atascado, no se para que sirve y no doy con la fecha que hay que poner en el almanaque de la entrada solo tengo el dia, el dia !2 pero me falta mes y año. Gracias por ayudarme. Por cierto es un juegazo para la portatil, sabeis de algun titulo similar para PSP PS3 o XBox 360. Hasta pronto amigos.
Ariesmu16Hace 16 años2
             Debes ir a la recepcion y en el calendario le pones 06/12/1961, se va a abrir un cajon y ahi insertas el anillo, volteas en donde estan las llaves y te va a dar la llave de la habitacion 500, espero te sirva, suerte. 
Edgar25911Hace 16 años3
Hola por favor alguien me podria decir que es lo que tengo que hacer en el motel, despues te que agarro el corazon de la picona y lo rompo agarro un anillo pero despues ya no se que hacer alguien me podria decir por fa se los agradeceria mucho.  JEJEJE YA NO ME CONTESTEN YA SUPE QUE HACER JEJEJE. 
EDITADO EL 05-12-2007 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Vegeta4592Hace 16 años4
Aqui dejo una guia, yo la mire dos veces para la cuestion del anillo y para lo de las pastillas. Ya he acabnado el juego y he de decir que es de lo mejoer que he probado

[url=https://www.iespana.es]guía[/url]

un saludo para los poseedores de este estupendo juegazo  
V1C78R33Hace 16 años5
Bua vegeta nenn, vaya pedazo de guía!!! 

Este juego, sin la guía es imposible pasarselo no? 
Juego excelente, graciassss  






~VIVA PSP~
Satiivo1Hace 16 años6
Toy atascado en la plaa principal nose para donde ir todas las calles se me cortan no e podio llegar al motel toy recien el el butcrer xfa ayudenme:]
Yasinator29432
Hace 16 años7
Yo lo he jugado tambien, es la hostia el juego, a ver si me lo pillo el juego y lo puedo completar. Muy buen juego de verdad, jugarlo no tiene ningun desperdicio.
Miki-tm10395Hace 16 años8
Cuanto dura el juego mas o menos vegeta??

es para hacerme una idea de si es largo o no.
Mony1Hace 16 años9
Hola me podrian ayudar por fa las llaves se fueron por la bañera y las encontre en la alcantarilla del sotano  no se como tomarlas por que estan detras de la rejilla y no las puedo tomar, he intentado cambiar de mundo por medio del espejo pero sigue igual no se si es que la embarre. o que pasa. AYUDEMEN PORFA.
EDITADO EL 07-02-2008 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Wabo3Hace 16 años10
[i]Hola a todos soy nuevo en esto... y desde ya gracias x la info de la llave de la habitacion 500...
si les puedo ayudar en algo me cuentan.
Wabo3Hace 16 años11
Bueno les cuento q matar el de la habitacion 500 es facil se trata solo d estar frente a el y golpearlo....

PERO TENGO UN PROBLEMA: COMO SE RESUELVE EL PROBLEMA DE LOS TRINGULOS   ESTOY DESESPERADO POR FA AYUDAAAA
Wabo3Hace 16 años12
@Wabo
Mostrar cita
Bueno les cuento q matar el de la habitacion 500 es facil se trata solo d estar frente a el y golpearlo.... PERO TENGO UN PROBLEMA: COMO SE RESUELVE EL PROBLEMA DE LOS TRINGULOS ESTOY DESESPERADO POR FA AYUDAAAA
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años13
Ahora ya puedo poner bien la lavadora   , bueno, cuando me de ganas de coger la psp
Thrall1Hace 15 años14
Ola a todos   
quien sabe cual es el orden de las pastillas d las muñecas en el sanitarium?
el q sepa digame porfa   
Alcazar1Hace 15 años15
Ayuda para el sanatorio estoy atascado en donde hay una caja con cuatro munecos que debo hacer gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PSP > silent hill origins -dudas,atascacado, trucos, opinones-

Hay 25 respuestas en silent hill origins -dudas,atascacado, trucos, opinones-, del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL