Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3

Ayuda problema instalcion Max Payne 3

MeTrOtE381Hace 11 años16
Buenas a todos!! Tengo la solucion para todos aquellos a los que no se le inicia el juego... Es exactamente el mismo problema que tube con el L.A. Noire!! aver... desinstalenlo, y vuelvan a instalarlo.. pero esta vez... cambiad la carpeta de instalacion... es decir, en vez de instalarlo donde habitualmente (archivos de programa, etc...) instaladlo directamente en C:, es decir... no lo instaleis dentro de archivos de programa... y cambiadle el nombre a la carpeta. El nombre normal es: "Max Payne 3" poned que se llame "maxpayne3" sin espacios ni nada... De esa manera os arrancará sin problema alguno! 

SUERTE!
MeTrOtE381Hace 11 años17
@Thor-88
Mostrar cita
Hola buenas, Mi problema es el siguiente,instalo el juego pero al final de la instalacion se me abre el actualizador de rockstart games,en donde me pone estado inactivo,con la pestaña del offline sin activar.He probado a ejecutarlo como administrador,hasta la ruta la he puesto sin espacios,porque ley que daba problemas,he desinstalado el antivirus y el firewall como indica la instalcion,pero no hay tu tia. Agradeceria que me echarais un cable,jode no poder jugar a este juegazo y haber gastado la pasta.
Buenas a todos!! Tengo la solucion para todos aquellos a los que no se le inicia el juego... Es exactamente el mismo problema que tube con el L.A. Noire!! aver... desinstalenlo, y vuelvan a instalarlo.. pero esta vez... cambiad la carpeta de instalacion... es decir, en vez de instalarlo donde habitualmente (archivos de programa, etc...) instaladlo directamente en C:, es decir... no lo instaleis dentro de archivos de programa... y cambiadle el nombre a la carpeta. El nombre normal es: "Max Payne 3" poned que se llame "maxpayne3" sin espacios ni nada... De esa manera os arrancará sin problema alguno! SUERTE!
Pablitox101Hace 11 años18
Prueben cambiando el nombre de la carpeta de max payne 3 por "maxpayne3", reinstalen el social club la ultima version como administrador y ejecuten el MaxPayne3.exe como administrador.
Alepm9124Hace 11 años19
@MeTrOtE
Mostrar cita
@Thor-88
Mostrar cita
Hola buenas, Mi problema es el siguiente,instalo el juego pero al final de la instalacion se me abre el actualizador de rockstart games,en donde me pone estado inactivo,con la pestaña del offline sin activar.He probado a ejecutarlo como administrador,hasta la ruta la he puesto sin espacios,porque ley que daba problemas,he desinstalado el antivirus y el firewall como indica la instalcion,pero no hay tu tia. Agradeceria que me echarais un cable,jode no poder jugar a este juegazo y haber gastado la pasta.
Buenas a todos!! Tengo la solucion para todos aquellos a los que no se le inicia el juego... Es exactamente el mismo problema que tube con el L.A. Noire!! aver... desinstalenlo, y vuelvan a instalarlo.. pero esta vez... cambiad la carpeta de instalacion... es decir, en vez de instalarlo donde habitualmente (archivos de programa, etc...) instaladlo directamente en C:, es decir... no lo instaleis dentro de archivos de programa... y cambiadle el nombre a la carpeta. El nombre normal es: "Max Payne 3" poned que se llame "maxpayne3" sin espacios ni nada... De esa manera os arrancará sin problema alguno! SUERTE!
jaja si te miras el post eso es lo primero que nos dijeron, y tras muchos intentos por parte de todos, lamentablemente eso no tiene nada que ver, seguiremos esperando a ver que nos contestan los de Rockstar, de todas formas gracias por tomarte el tiempo de tratar solucionarlo tio
Alepm9124Hace 11 años20
@Pablitox10
Mostrar cita
Prueben cambiando el nombre de la carpeta de max payne 3 por "maxpayne3", reinstalen el social club la ultima version como administrador y ejecuten el MaxPayne3.exe como administrador.
Ya lo hemos intentado y nada, sigue igual , de todas formas gracias tio!
Awi81Hace 11 años21
Soy otro afectado todo el fin de semana probando cosas y no e conseguido nada para esto apoyamos la compra de videojuegos? el que se lo a bajado pirata se esta pegando el vicio padre y nosotros que lo compramos nada, seguiremos esperando a ver si nos dan una solucion.
Alepm9124Hace 11 años22
[quote="Awi8"]Soy otro afectado todo el fin de semana probando cosas y no e conseguido nada para esto apoyamos la compra de videojuegos? el que se lo a bajado pirata se esta pegando el vicio padre y nosotros que lo compramos nada, seguiremos esperando a ver si nos dan una solucion.[/quo

Bienvenido al club de los afectados!

Yo lo reporte ayer a Rockstar, espero que con la contestacion me solucionen algo y poder postearlo aqui para que se nos solucione a todos, lo que está claro es que no es fallo de nuestros PC's, por que sería mucha coincidencia que a tanta gente le pase lo mismo, incluso a gente de steam no le va, pero a mi lo que me huele bastante mal es que hay gente de steam como de formato fisico que no han tenido ningun problema y ya disfrutan del juego original. Espero que se solucione pronto por que si no, me voy a cagar en todo lo cagable, que son 50 pavos!
Thor-88110Hace 11 años23
Por lo que parece a RS se le acumula el trabajo,problemas tambien en las consolas donde ya estan trabajando para solucionar los bugs,osea que malas noticias para nosotros los de PC ya sabemos que somos los marginados y la prioridad es complacer a las plataformas que mas venden,eso si, ellos pueden jugar,cosa que nosotros no,de echo buscando por la red no se mencionan los problemas de Max Payne 3 en PC.

Aqui os dejo la noticia:http://www.niubie.com/2012/05/rockstar-ya-trabaja-en-corregir-los-problemas-tecnicos-de-max-payne-3/.
Firmaba por esos problemillas con tal de poder jugar,que no?.
Alepm9124Hace 11 años24
@Thor-88
Mostrar cita
Por lo que parece a RS se le acumula el trabajo,problemas tambien en las consolas donde ya estan trabajando para solucionar los bugs,osea que malas noticias para nosotros los de PC ya sabemos que somos los marginados y la prioridad es complacer a las plataformas que mas venden,eso si, ellos pueden jugar,cosa que nosotros no,de echo buscando por la red no se mencionan los problemas de Max Payne 3 en PC. Aqui os dejo la noticia:http://www.niubie.com/2012/05/rockstar-ya-trabaja-en-corregir-los-problemas-tecnicos-de-max-payne-3/. Firmaba por esos problemillas con tal de poder jugar,que no?.
Sobre los bugs y los servers, ya tenia entendido hace 2 o 3 dias que estaba plagado en las demas plataformas, en YouTube hay varios videos, y de hecho, en PC ya hay chetos, vamos que tiene pinta de ser mas de lo mismo que MW3, es increible, estamos a dia 3, lleva casi dos dias el juego funcionando, y ya os anuncio que hay chetos, yo soy youtuber, tenia pensado subir la campaña de este juego y variar con algun gameplay del online, pero hoy un colega ha subido una partida demostrando que hay chetos en PC, a ver si aprenden un poco de dice, que solo ha sacado un puto parche en Battlefield 3 de casi 1GB que es como se deben hacer las cosas en vez de sacar tanta mierda como en MW3 y que me espero en este titulo tan esperado, pero bueno, es lo que hay, sigo diciendo que me parece muy raro que haya gente de PC que pueda jugar y otros no, en fin, seguiremos a la espera, no nos queda otra, como digo en todos los comentarios, si Rockstar me lo soluciona en el reporte, estar seguros que lo pondre aqui para que se nos pueda solucionar esto, un saludete.
MeTrOtE381Hace 11 años25
@Alepm91
Mostrar cita
@MeTrOtE
Mostrar cita
@Thor-88
Mostrar cita
Hola buenas, Mi problema es el siguiente,instalo el juego pero al final de la instalacion se me abre el actualizador de rockstart games,en donde me pone estado inactivo,con la pestaña del offline sin activar.He probado a ejecutarlo como administrador,hasta la ruta la he puesto sin espacios,porque ley que daba problemas,he desinstalado el antivirus y el firewall como indica la instalcion,pero no hay tu tia. Agradeceria que me echarais un cable,jode no poder jugar a este juegazo y haber gastado la pasta.
Buenas a todos!! Tengo la solucion para todos aquellos a los que no se le inicia el juego... Es exactamente el mismo problema que tube con el L.A. Noire!! aver... desinstalenlo, y vuelvan a instalarlo.. pero esta vez... cambiad la carpeta de instalacion... es decir, en vez de instalarlo donde habitualmente (archivos de programa, etc...) instaladlo directamente en C:, es decir... no lo instaleis dentro de archivos de programa... y cambiadle el nombre a la carpeta. El nombre normal es: "Max Payne 3" poned que se llame "maxpayne3" sin espacios ni nada... De esa manera os arrancará sin problema alguno! SUERTE!
jaja si te miras el post eso es lo primero que nos dijeron, y tras muchos intentos por parte de todos, lamentablemente eso no tiene nada que ver, seguiremos esperando a ver que nos contestan los de Rockstar, de todas formas gracias por tomarte el tiempo de tratar solucionarlo tio
Ah bueno, perdona no lo habia leido... A mí si me funcionó de esa manera :/, espero que lo puedan solucionar pronto, por que la verdad es que es de los mejores juegos que he visto... Saludos!
Alepm9124Hace 11 años26
@MeTrOtE
Mostrar cita
@Alepm91
Mostrar cita
@MeTrOtE
Mostrar cita
@Thor-88
Mostrar cita
Hola buenas, Mi problema es el siguiente,instalo el juego pero al final de la instalacion se me abre el actualizador de rockstart games,en donde me pone estado inactivo,con la pestaña del offline sin activar.He probado a ejecutarlo como administrador,hasta la ruta la he puesto sin espacios,porque ley que daba problemas,he desinstalado el antivirus y el firewall como indica la instalcion,pero no hay tu tia. Agradeceria que me echarais un cable,jode no poder jugar a este juegazo y haber gastado la pasta.
Buenas a todos!! Tengo la solucion para todos aquellos a los que no se le inicia el juego... Es exactamente el mismo problema que tube con el L.A. Noire!! aver... desinstalenlo, y vuelvan a instalarlo.. pero esta vez... cambiad la carpeta de instalacion... es decir, en vez de instalarlo donde habitualmente (archivos de programa, etc...) instaladlo directamente en C:, es decir... no lo instaleis dentro de archivos de programa... y cambiadle el nombre a la carpeta. El nombre normal es: "Max Payne 3" poned que se llame "maxpayne3" sin espacios ni nada... De esa manera os arrancará sin problema alguno! SUERTE!
jaja si te miras el post eso es lo primero que nos dijeron, y tras muchos intentos por parte de todos, lamentablemente eso no tiene nada que ver, seguiremos esperando a ver que nos contestan los de Rockstar, de todas formas gracias por tomarte el tiempo de tratar solucionarlo tio
Ah bueno, perdona no lo habia leido... A mí si me funcionó de esa manera :/, espero que lo puedan solucionar pronto, por que la verdad es que es de los mejores juegos que he visto... Saludos!
no pasa nada tio, seguiremos esperando, cuando este solucionado, espero echarnos unos vicios entre todos de celebracion y si quereis subo la partida a YouTube
Thor-88110Hace 11 años27
@Alepm91
Mostrar cita
@Thor-88
Mostrar cita
Por lo que parece a RS se le acumula el trabajo,problemas tambien en las consolas donde ya estan trabajando para solucionar los bugs,osea que malas noticias para nosotros los de PC ya sabemos que somos los marginados y la prioridad es complacer a las plataformas que mas venden,eso si, ellos pueden jugar,cosa que nosotros no,de echo buscando por la red no se mencionan los problemas de Max Payne 3 en PC. Aqui os dejo la noticia:http://www.niubie.com/2012/05/rockstar-ya-trabaja-en-corregir-los-problemas-tecnicos-de-max-payne-3/. Firmaba por esos problemillas con tal de poder jugar,que no?.
Sobre los bugs y los servers, ya tenia entendido hace 2 o 3 dias que estaba plagado en las demas plataformas, en YouTube hay varios videos, y de hecho, en PC ya hay chetos, vamos que tiene pinta de ser mas de lo mismo que MW3, es increible, estamos a dia 3, lleva casi dos dias el juego funcionando, y ya os anuncio que hay chetos, yo soy youtuber, tenia pensado subir la campaña de este juego y variar con algun gameplay del online, pero hoy un colega ha subido una partida demostrando que hay chetos en PC, a ver si aprenden un poco de dice, que solo ha sacado un puto parche en Battlefield 3 de casi 1GB que es como se deben hacer las cosas en vez de sacar tanta mierda como en MW3 y que me espero en este titulo tan esperado, pero bueno, es lo que hay, sigo diciendo que me parece muy raro que haya gente de PC que pueda jugar y otros no, en fin, seguiremos a la espera, no nos queda otra, como digo en todos los comentarios, si Rockstar me lo soluciona en el reporte, estar seguros que lo pondre aqui para que se nos pueda solucionar esto, un saludete.
Haber en nuestra plataforma siempre habra chetos,yo juego a MW3 y a BT3,el problema aparte de los chetos en MW3 es problemas de lag,el juego iba mejor al principio que ahora que lleva mas de 6 meses en el mercado,el problema fue el DLC que no dejaba jugar a la gente con los mapas nuevos con los que no los tenia y a partir de ahi problemas constantes de lag debido a que en pc no hay los jugadores que hay en xbox o ps3 y al ser machtmaking va como el culo,el BT3 es un gran juego fue hecho para pcs,pero solo los que tenemos un buen equipo podemos disfrutar bien de el,su ventaja los servidores dedicados,pero ya ves que empiezan a hacer como Robovision,cobrar por todo ahora van a sacar un tipo elite pero para BT3 previo pago claro. Volviendo a este Max Payne 3,es una pena el problema de instalacion porque es un juego muy bien optimizado,por lo que se de gente que lo esta juegando con un equipo decente los juegan a tope sin que baje de 60 fps y el multijugador para mi es el mas ignovador en juegos shotter en 3ªpersona,aparte los crews que se formen en Max Payne 3 valdran para el proximo GTA V . La verdad creo que es un juegazo este Max Payne 3 y parece mentira que Rockstart la haya cagado asi. A lo que comentas de la partida de celebracion,entre los afectados jajajaj,cuenta conmigo,esperemos que sea pronto,eso sera una buena señal.
GuilleXD9Hace 11 años28
Yo termine de descargar el juego esta mañana...y me encontre con la misma sorpresa   
Boinaverde5158Hace 11 años29
Llevo tantas instalaciones que mi reproductor y los DVD's se están riendo de mi
EDITADO EL 04-06-2012 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Thor-88110Hace 11 años30
@Boinaverde515
Mostrar cita
Llevo tantas instalaciones que mi reproductor y los DVD's se están riendo de mi
Dimelo a mi que ya he perdido la cuenta y lo peor agotados las posibles soluciones,lo peor es que lo instale en el mi disco ssd y no estan hechos para estar seguido instlando/desinstalando,ya ves aparte de tirar 50 pavos ahora solo me faltaria joder el ssd. Yo a pesar de todo tengo fe,que en esta semana quiten un parche,entonces lo volvere a instalar haber que pasa,o que me dicen los de Rockstar en el mensaje de soporte que les mande,cuando contesten. Espero que el que lo consiga primero lo postee.
GuilleXD9Hace 11 años31
Chicos e probado el metodo que menciono el amigo @MeTrOtE y me acaba de iniciar el juego !!!! si nesesitan pruebas diganme que le sako fotos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Ayuda problema instalcion Max Payne 3

Hay 101 respuestas en Ayuda problema instalcion Max Payne 3, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL