Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Max Payne 3

El análisis de los lectores

Pecadorcillo462Hace 9 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Max el Cinemático
Por donde empiezo... el primer Max Payne es posiblemente mi juego favorito de siempre. Lo probé cuando tenía 13 años y, si bien se me escapaban bastantes de las referencias de los diálogos y monólogos, lo disfruté como un enano. Todavía se me eriza el cogote cuando recuerdo al helicóptero de Horne siendo derribado por ese gran mástil que acabo de derribar a tiros. Luego llegó la segunda parte, en mi opinión a la altura pese al infumable cambio del actor de doblaje del protagonista (de Juan Carlos Lozano, que lo clavó en el primero, al soso y aburrido Tomás Rubio). Y ahora me encuentro ante esta tercera... el fin de la trilogía, cerrada no por Remedy sino por Rockstar. Un videojuego que adquirí hace meses por 5 euros en Steam y no he encontrado el valor de probar hasta hace poco. No voy a andarme con excesivos rodeos: para mi gusto, se trata de un muy buen shooter en 3º persona y de una digna continuación de la saga. Pero (y esto es importante) tiene sus fallos. Unos cuantos. La mayoría evitables, a mi parecer. Jugabilidad: de entrada, un primer contacto con este Max Payne 3 me sugirió que Rockstar había mantenido la fórmula original casi intacta. Después de habérmelo pasado cuatro veces en su modo historia (las dos últimas, en dificultad "Clásica"), me doy cuenta de lo equivocado que estaba. El juego como tal es sólido. No puedo hablar de 'producto chapucero' ni nada por el estilo. Los tiroteos están bastante bien en líneas generales, muchas balas, muchos enemigos muertos, muchos analgésicos para paliar el dolor. Ahora bien, la fórmula ha cambiado, y en mi humilde opinión, no para mejor. A grandes rasgos: COBERTURAS (esto es importante), más enemigos, limitaciones de armamento y mayor "realismo" de movimientos del personaje. Lo de las coberturas es capital. Entiendo que las hayan metido porque a estas alturas son casi obligatorias en todo shooter en 3º persona que se precie. El problema, en mi opinión, es que resultan demasiado importantes debido a la mayor cantidad de enemigos (entramos aquí en el segundo punto). Dicho de otra forma, hay partes del juego que sin tirar mucho de coberturas es prácticamente imposible superarlas. Las dos entregas de Remedy poseían un equilibrio bastante aceptable entre tamaño de los escenarios y cantidad de enemigos (quizás a The Fall of Max Payne le hubiesen venido bien unos poquitos enemigos más aquí y allá), equilibrio que se viene al traste en Max Payne 3, que nos arroja contra hordas de esbirros machacables, a veces incluso teniendo que resistir varias oleadas de ellos. A consecuencia, las coberturas se vuelven imprescindibles para sobrevivir (sobre todo en dificultades altas donde un par de tiros bien dados de pueden matar) y esto altera mucho el ritmo de juego respecto a sus predecesores. Aquellos hacían gala de una jugabilidad, en mi opinión, más dinámica y con más posibilidades que este. En ese sentido, el hecho de limitar el armamento que podemos llevar (dos armas pequeñas y una grande) aunque me parece una decisión de diseño arriesgada y valiente, contribuye aún más a limitar nuestras opciones. Además, no tiene mucho sentido que en juegos de comienzos de la década de 2000 pudieses utilizar granadas y cócteles molotov, y diez años después resulta que esa variable te la quitan. Por último, vale que Max está un poco más viejo y fondón que en entregas anteriores, pero a mi eso no me vale para justificar los evidentes fallos e imprecisiones del control. He muerto más de una vez porque el monigote no ha hecho lo que le he pedido (o lo ha hecho mal) al intentar salir de una cobertura. Fallos así me resultaban comprensibles en juegos de 2007 como Infernal, pero a estas alturas ofenden. Personalmente creo que se nota demasiado que el juego corre sobre un motor muy similar al empleado por GTA 4, o al menos esa es mi impresión vista la lentitud y torpeza con la que Max se mueve en muchas ocasiones, lo que a veces provoca que te comas una o dos balas al ejecutar un salto lateral. Luego está el tema de las escenitas cinemáticas. Qué pesadez. Las dos entregas de Remedy tenían sus cómics que funcionaban a la perfección. Si querían "actualizar" eso con escenas cinemáticas podían haberse limitado a hacerlo tal cual, el problema es que han metido tantas que al final Max Payne 3 parece 50% juego como tal y 50% cinemáticas. En algunas ocasiones da la sensación de que las propias cinemáticas se utilizan para disimular lo limitado de algunos escenarios, y por lo visto en las versiones de consola directamente para enmascarar los mil y un tiempos de carga. En conclusión, la jugabilidad en general del juego no está mal, pero yo diría que la de sus predecesores de hace 10 años estaba mejor. Y eso no es bueno. 7.5. Gráficos: no tengo mucho que decir aquí. Apartado gráfico realmente bueno, tanto personajes como escenarios. Buen nivel de detalle. Sin quejas en este sentido. Un 9. Sonido: ya sé que la política de Rockstar implica no doblar juegos al castellano. Es una pena que, después de que las dos primeras entregas recibiesen una muy buena localización al castellano, en esta mucha gente haya tenido que leer subtítulos. No tengo nada negativo que decir sobre la labor de McCaffrey como Max Payne, creo que cumple sobradamente, pero nunca olvidaré el excelente trabajo de Lozano en el primer Max Payne (la sosez de Rubio en el segundo tampoco, por desgracia). La música, pues creo que acompaña bastante bien a los escenarios, y me parece todo un acierto subtitular los diálogos en portugués dejándolos en su idioma original... sobre todo porque yo los entiendo bien jejeje. En fin, un 8. Tecnología: la versión de PC parece estar muy bien optimizada (demasiado bien viniendo de Rockstar, diría yo), solo he sufrido dos cuelgues a lo largo de bastantes horas de juego. Los tiempos de carga muy reducidos (al contrario de lo que sucede con las versiones de consola). Muy buen trabajo aquí, 9.5. Innovación: no me molesta la decisión de cambiar el escenario principal de Nueva York a São Paulo, aunque igualmente se agradecen los dos capítulos en Nueva York (sobre todo el primero de ellos) así como el que transcurre en Panamá. Creo que Rockstar simplemente no quería hacer otra vez lo mismo, han arriesgado y han acertado con su decisión. El Brasil que nos presentan es colorido y lleno de contrastes entre los ambientes de la burguesía opulenta y las favelas, configurando una variedad bastante decente de escenarios. Ahora bien, como ya he comentado anteriormente, hay ciertas deficiencias en el plano jugable que me tocan las narices, porque básicamente contribuyen a configurar un shooter en 3º persona inferior a lo ofrecido por Remedy hace una década, sobre todo en lo que al control se refiere. Este nuevo Max Payne no es tan torpe y robótico como Niko Bellic, pero algunos de los defectos vistos en el control del GTA 4 siguen ahí, aunque mitigados. Otro de los puntos fuertes de los juegos de Remedy, la historia, tampoco está a la altura en Max Payne 3. La cosa empieza bien pero llega un momento en el que Max parece poco más que un pollo sin cabeza correteando de un lado a otro, aparece entonces Da Silva y explica cosas, Max sigue matando y matando hasta que aparece otra vez Da Silva y explica más cosas, repita otra vez, etc. También da la sensación de que algunos momentos importantes fueron rescritos sobre la marcha, como la implicación de cierto personaje en el gran plan malvado (parece que te traiciona pero luego resulta que no, que fue a medias, que yo no sabía, etc.). En fin, 6.5. Conclusiones finales: digna tercera parte que no está totalmente a la altura de sus dos predecesores, aquellos son auténticas joyas y este se queda en un buen shooter en 3º persona. ¿Recomendable? Pues sí, aunque realmente a la historia de los dos primeros juegos añade muy poca cosa relevante. Media de puntuación según el antiguo sistema de 3djuegos: 7.8.
Patx882782Hace 9 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Soberbio
Yo como fan de la saga,era todo lo que podia esperar y mas de este juego.Es Max Payne a secas,en cada rincon de los escenarios lo hueles,en cada frase que pronuncia el protagonista lo sientes,en cada pequeño detalle,que Rockstar ha sabido mantener lo sientes,hasta la pequeña estupidez cada vez que sales del juego te pregunta si quieres salir de el de manera "curiosa". La jugabilidad es la misma que en anteriores entregas y un poco mas pulida con el tema de las coberturas,el sistema de analgesicos es genial,bastante mejor que la mayor lacra para mi de esta generacion,la vida que se recupera sola,en definitiva,si algo esta bien no lo toques demasiado y es lo que ha hecho Rockstar con la manera de jugarlo. Graficamente hablando es una maravilla ver lo bien plasmado que estan los escenarios,tanto Nueva York como Sao Paulo y gran detalle en los NPC,algo no demasiado habitual en este tipo de producciones.Mi version es la de Pc que obviamente se observa mayor detalle y casi por primera vez en Rockstar la gama de ordenadores que puede moverlo es muy amplia,si con mi ordenador es dificil mantener la calidad ultra en GTA IV por encima de 30 frames,en Max Payne 3 se desenvuelve con toda la soltura del mundo a 1080p,calidad ultra y siempre por encima de los 40 fps. Si a todo esto le añadimos un gran multigujador,pero que en este videojuego me hubiese dado igual que no lo incluyera,tenemos uno de los mejores juegos de accion de la generacion pasada,a un gran precio actualmente,y que te proporcionara muchas horas de diversion.
Nicolasveron29109Hace 9 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Obra maestra !
Excelente juego, principalmente por su historia , su guion, por el gran trabajo que hicieron, se pasaron ! Los graficos estan buenos podrian ser un poco mejor pero estuvieron bien, la jugabilidad (si o si con un mando de xbox) sino se complica la cosa... pero en fin lo recomiendo !!! ................................................................................................................... JUEGAZO
TomiLobito14027Hace 9 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Max Payne 3
Una vez acabado Max Payne 3 me paro a pensar que fue lo malo y lo bueno de este juego. Gráficamente sin lugar a dudas el juego se ve muy bien, es un shooter con excelentes decorados, movimientos, texturas, gestos y movimientos muy realistas y detallados. Esta muy bien optimizado, es lo mas destacable del juego sin duda, no tiene fallos ni errores y se ve todo muy real. La jugabilidad del juego es muy alta, el personaje se maneja muy bien y enseguida memorizas los controles, el tiempo bala ayuda bastante y las diferentes armas también. Lo que no me ha gustado es que cada dos por tres me pusiera la dichosa cámara en la parte izquierda siendo yo diestro, eso me molestaba mucho, también que me cambiaran el arma antes de una escena o después de esta. El doblaje es lo peor del juego, como siempre Rockstar no ha doblado el juego y hace lo mismo en todos sus juegos, como ejemplos están: Red Dead Redemption, los porrazos que me daba cuando intentaba moverme a caballo por los escenarios a la ves que leía los comentarios de Jhon Marston era lamentable y eso por no mencionar lo pequeñas que eran las letras, minúsculas. Luego tenemos La Noire, en el que casi me quedo visco al intentar fijarme en las caras de los sospechosos a la vez que leo las preguntas que les realizo, deseaba terminar el juego cuanto antes. En este, Max habla en ingles y toca volver a leer esos micro subtítulos tan típicos de Rockstar y encima en un color gris en el que los ojos me sangraban. La trama no me a terminado de gustar, al principio empieza bien pero empieza a liarse un poco y se vuelve confusa e irracional, una vez que justan los puntos inconexos te das cuenta que la trama en si es bastante mala y no destaca en absolutamente nada. El juego se vuelve un poco repetitivo y puede llegar a cansar el siempre avanzar, disparar, avanzar y disparar de nuevo. Tampoco me ha gustado los recuerdos de Max, que sin venir a cuento te los meten solo para hacer mas largo el juego, nada mas. Conclusión: Un gran juego gráficamente jugablemente hablando, en el que la trama no cobra la suficiente importancia que a mi me hubiera gustado qwue tuviera, en el que algunas veces se vuelve un poco aburrido hacer siempre lo mismo y sobretodo, en el que al no estar doblado estas obligado a leer esas minúsculas letras grises para enterarte a la vez que debes temer por tu vida para no morir. Un juego en el que las escenas con esos filtros con tantos destellos lo vuelven malo, muy malo en este aspecto. Di gamos que el juego cumple de lleno en unos apartados sobrepasando el 10 y en otros no alcanza ni para un 3. Recomendado solo para amantes de la saga o de los shooter que no les importen mucho estar leyendo y jugando al mismo tiempo. Mi nota final es un (7.5/10)
MrAncop27796Hace 9 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El retiro de Max.
Max Payne 3 se presenta como uno de los mejores (o el mejor incluso) TPS de la pasada generacion. El gunplay es terriblemente bueno, tiene una atencion a los detalles terriblemente alta, las armas sueltan los cargadores con las balas que hayas dejado, Max guardara las armas en el cinto y las armas de dos no se pueden guardar y Max las llevara en la otra mano, impiendo utilizar una segunda arma, los enemigos responden muy bien a nuestros disparos, perdiendo el equilibrio y hasta desagrandose, el feedback es muy bueno, da una sensacion muy solida y tiene un acabado excelente. La dificultad es justa y divertida, no hay rastro de dificultad artificial, en las mas bajas los enemigos hacen menos daño, pero los medicamentos nos curan menos, y en las mas alta los enemigos hacen mas daño, pero los medicamentos curan mas, haciendo que en cualquier dificultad sea un reto digno para cualquiera, habra que cuidar la punteria, ya que la municion suele escasear, el bullet time sigue siendo espectacular y de una gran ayuda si sabes manejarlo. La historia te atrapa desde el instante que la empiezas, la narrativa, aunque distinta a la de los juegos anteriores es fantastica, el tono depresivo y poetico de Max esta mas vivo que nunca, las cinematicas enganchan al jugador al instante, esos filtros de camara que han metido ayuda a entender el estado de animo de Max, sin embargo hay veces que la narrativa tropieza, esos momentos flashbacks que nos ponen para entender mas los motivos de Max en esta entrega se agradecen, pero pueden llegar a cortar el hilo de la historia principal. No es obligatorio a ver jugado al resto de la trilogia para ponerlos en la piel de Max, pero es recomendadisimo para entenderlo todo. La banda sonora es de 10, son en su mayoria temas instrumentales, con un ritmo muy marcado y a veces distorsion para marcar ese animo depresivo que tiene Max, acompaña a la historia a la perfeccion, y hacen que quieras rejugar el juego solo por escuchar X cancion que se escucha en Y capitulo. La ambientacion esta muy bien conseguida, junto con la musica te hace olvidarte que es un mapa diminuto y da una sensacion de grandeza y libertad, esta todo bien conseguido. El apartado tecnico es brillante, el port a PC esta bastante bien conseguido, una amplia variedad de opciones graficas como teselacion o SMAA, el juego luce espectacular en casi todos los aspectos y esta bien optimziado, lo cual lo hace accesible hasta para los ordenadores mas modestos, sin embargo, he notado un popping terrible en algunas areas, desapareciendo objetos a la lejania en escenarios que normalmente son pequeños. Duracion: 10-12 horas en dificultad Media, sin prestar mucha atencion a los coleccionables. Recomendado al 100%.
2 VOTOS
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Mediocre.
Este juego es una puuuta basura y siento decirlo así. No soy fan de Max Payne aunque me he pasado los anteriores juegos. El primero era mediocre y el segundo era una puta joya. Empezé el 3 hace un par de dias y voy bastante avanzado en la trama, (ya se han cargado a Branco y todo eso) En serio me cabrean algunos análisis de 3djuegos cuando les ponen 9,5 a juegos los cuáles deberian tener máximo un 8'5 (y siendo generoso) Este juego tiene todo lo malo que puede haber en un mal guión y cito textualmente al analista "gran historia de enorme fuerza cinemática para un conjunto inusitadamente compacto". Mis cojones. Me explico: Trama absurda llegado a la mitad del juego, ya que Max es securata a sueldo de un multimillonario el cuál le firma los cheques. Pues bien llegado un punto se cargan a este tio y al brillante sesudo de nuestro prota no se le ocurre otra que salvar a la mujer de este, la cuál han raptado (y sí, es una puta malcriada, la cuál la raza humana estaría mejor sin ella) recordemos que se han cargado al jefe asique ¿porqué iva yo a salvar a nadie ahora si no tengo nada que ganar, es más todo lo contrario? y si la tia tubiese carisma el prota estubiese enamorao o qué coño hasta ella misma pudiera compensarle monetariamente luego pues todabía pero es que ni eso (ella es la mujer florero, el rico era su marido y ahora está muerto) Total que le da por salvarla por que sí. Y no acaba aquí la cosa nooo, los enemigos son dos organizaciones (una paramilitar y la otra una banda en plan indigente) la cuál tienen las dos (por individual) más miembros que rusos tiene Rusia. ES FALSÍSIMO. Y uno me dirá joder tio pero es que son brasileños pobres, es fácil reclutarlos, no tienen dinero. Mis cojones no tienen dinero por eso en la misión del pantano te persigue un puto ejército de paletos con 70 putas lanchas motoras, y un cuerno. No hay quién se lo crea. Total que planteamineto del guión muy mal, personajes carismáticos muy mal, sólo alguno es pasable y aveces ni eso (uno o dos, y con uno me refiero al prota) Y en cuanto a misiones divertidas... pues tiene alguna como la segunda de la discoteca, mención aparte al disparar desde el helicóptero, y la del estadio alternando con el rol de ser francotirador que tambien es muy buena, pero después de esto se hace la ostia de monótono y repetitivo. En fin tios, que lo único que tiene de bueno esta obra es el sistema de daños y lo realmente jodido que está nuestro protagonista el borracho. Por lo demás es mediocre. Hacedme caso y si queréis disfrutar pero bien, jugad sólo al Max Payne 2, tiene buena trama, escenas de folleteo e incluso sale la puta mafia (lo tiene todo enserio). Esto es todo.
EA1UR7Hace 8 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un imprescindible
Juego imprescindible. Gráficos impresionantes, y funcionamiento impecable en PC, que es donde lo he probado. Mecánica de disparos perfecta y adictiva, hay que apuntar y bien. Disparo ante coberturas impresionante. Bullet time y salto generan secuencias de cine. Con lo bien que te lo pasas disparando te olvidas de la historia, aunque hay que reconocer que "crea ambiente" y hasta intriga , las transiciones entre fases perfectas, de hecho a veces cuesta saber cuando estás ya a "los mandos" y no te enteras del tiempo de carga de niveles. Y después de la intensidad de los combates, llegas a agradecer un descanso. Completado 3 veces, es decir que ya lo tengo descontado.
Jislanders247Hace 8 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Bueno, no excelente.
Max payne 3 es un buen juego, un shooter en tercera persona con una historia contada de una manera peculiar, la forma que tiene de hablar max lo es. El juego es de la casa rockstar y se nota, teconológicamente hablando es tremendo y aunque el juego es pasillero nos da unos momentos de investigación para encontrar pistas o armas de oro. En cuanto a la historia, no esta mal, mucho mejor que juegos tan aclamados como los uncharted, una historia bastante adulta dentro de lo que cabe. Hay escenas de acción que merecen mucho la pena, aunque es cierto que en ciertas partes el juego se hace repetitivo. Por último añadir que no le veo mucha rejugabilidad, como mucho lo jugaría una vez más. Le pongo un 8 bajo, 8,3 u 8,4, sinceramente me parece exagerada la nota que le pone 3djuegos.
Trialter2Hace 8 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Prometedor pero al final algo decepcionante
Como todo juego de esta generacion hay buenos graficos hay buenos efectos y digamos en un nivel de diversion del 1 al 10 te mantendra en un 6 o 7, si eres alguien que solo se interresa por la accion nata es un videjuego muy regular pero si vas mas adentro hacia el argumento la banda sonora y la coherencia con las demas entregas encuentras muchos puntos debiles, el argumento es pesimo, con muchos giros de 360 grados que lo vuelven mas pesimo aun, la banda sonora es mala y se siguio la escuelita de rockstar games de querer hacer a max payne mas acuerdo a los canones de accion del cine de ahora perdiendo su originalidad que para muchos era lo mas atractivo de la franquicia en lineas generales es mediocremente bueno
Ganarok1305Hace 8 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Max ¿eres tú?
Se hace muy difícil de recomendar un juego que se empeña no tan solo en incluir constantemente una cantidad inverosímil de cinemáticas sino que lo hace cortando el gameplay cada vez que se lo permite, y esto es muchísimas más veces de lo que cualquier jugador quisiera que ocurra a lo largo de una partida. No hay nada más desesperante a la hora de jugar Max Payne 3 que las interrupciones constantes con las que el jugador se ve importunado. Hay cutscenes incluso para cruzar una puerta o atravesar un minúsculo pasillo y no es que se deban o aporten algo a la historia simplemente suceden de la forma más gratuita posible. Pues bien, este persistente problema que nos acompaña en todo momento no termina ahí, sino que en estos cortes el jugador verá como al entrar en la cinemática lo hace, por ejemplo, portando hasta ese momento un determinado tipo de arma pero después del corte será en cambio otra el arma que el jugador tenga equipada. Estas cutscenes pueden dejarte "vendido" en cualquier momento frente a un grupo de enemigos, hacer desaparecer tu arma equipada, o cerrar mágicamente las puertas que quedaron atrás borrando de un plumazo cualquier cosa parecida a la exploración de los escenarios. Tantas veces he sentido como se me "robaba" el control del personaje que al final me ha terminado confundiendo, por momentos uno no sabe si el creador quiere darle tiempo a uno a que encienda un pitillo, mastique algunos doritos o tome el ratón con su mano. Uno ya no sabe cuando si y cuando no podrá tomar el control sobre lo que ocurre en la pantalla. He oído antes de comprarlo que una de las criticas que se hacía de este juego eran las cinemáticas pero nunca pensé que fueran por lo molestas e inquietantes que resultan destrozando la experiencia jugable, tonto de mi creí que era mas bien una cuestión de duración. En resumen, Max Payne 3 lleva el nombre de lo que al jugarlo se siente, un dolor del cual uno no puede tomárselo de otra forma que no sea más que como un chiste muy malo. Y si hablamos de la historia tampoco es que la cosa mejore. Es un completo sinsentido, es decir, una de las cosas más interesantes de la franquicia es contar con un personaje que con dos entregas ya a sus espaldas permitiría poder desarrollarlo a través de una historia que le sea acorde y con la cual el protagonista resulte "pegando" y coherente. Pero no, en absoluto, por un lado porque como ya dije este no es Max, yo creo que es su vecino o tal vez un tipo con el cual jugaba a las cartas de joven en el subsuelo de la comisaría, por otro porque este no solo no es su lugar, ni mucho menos hay nieve ni los personajes con los que se envuelve tienen ni un poco el carisma de sus ami-enemigos pasados. No han dejado ni rastro de Max, ni de aquel que tenía alucinaciones (que constituían niveles enteros en los juegos anteriores) hoy en cambio simplemente tiene la vista borrosa producto de la abstinencia del alcohol, aquel que contaba con una variedad de armas bastante amplia hoy tiene un recorte presupuestario que asusta, aquel que te permitía entrar en el tiempo bala cuando y como quisieras hoy lo hace de forma sistemática solo porque está a punto de morir y tiene mucho daño, aquel que se distraía con pequeñas historias que se mostraban en la tv, hoy tiene escaso tiempo para una publicidad o una breve transmición del noticiero. Tan poco han quedado de lo que era que ni los signos que lo emparentaban con el comic tienen importancia, y hace falta bastante imaginación para ver en esos cuadros de imagen lo que antaño fueron viñetas. Max no solo no vive su propia historia sino que vive la de otros e inexplicablemente se juega el cuello por personas con las que no tiene nada en común. Ni droga V, ni Nueva York, ni personajes de antaño que acaso si se los menciona, nada que lo ligue a lo que conocimos salvo alguna que otra paupérrima escena en la que observa la foto de su perdida familia o algún guiño. Decir que esta entrega es insuficiente es quedarse corto, para quienes jugamos a Max Payne 1 y 2 en aquellos años este calificativo no es ni como mucho el más exacto. Yo diría que es decepcionante para sus seguidores, ultrajante para con el original y lo que considero el peor de los títulos que he jugado de Rockstar.
LCiscu1689Hace 8 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El final de una trilogía de calidad de marca Rockstar
Uno de los mejores juegos de la historia, jugabilidad perfecta en lo que busca, historia profunda y entretenida, muy buena ambientación y graficazos. Variedad increíble de armas, y muchas posibilidades de acción en el juego, horas y horas de entretenimiento y por si no fuera poco los logros de Steam junto los desafíos del juego y récords, el online es lo único malo, ya que hay poca gente. Los servidores no son dedicados y van bastante mal (a veces) y no destaca en nada, además el online tiene un downgrade que no se asemejan los gráficos de la campaña ni de asomo (como el BTF4), en fin este juego es puramente campaña/historia y sobretodo si te pasaste el Max Payne 1 y 2 que sigues muy bien la historia muy bien planteada de Max. Juego 10/10 de acción y un claro ejemplo de las obras maestras de Rockstar y un juego muy bonito (almenos a PC).
Gleimonte93Hace 6 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Max, furia en la favela
Vivimos en una época en la que ciertos artistas de diferentes géneros se ponen de moda por jugar contra lo correcto, lo moral, lo cívico, lo que debiera ser la sociedad. También debido a que gracias a sus manifestaciones artísticas llenamos ciertos vacíos que tenemos en nuestra existencia. De ahí que mucha gente de clase media sea amante de las películas de Nolan, de Tarantino, y se escuche tanto Hip Hop "Negrata" o Reggaeton o Rock Duro de esos que se "cagan en el gobierno" "fumar marihuana" y todo eso. ¿Por qué? Porque es trasgresor, polémico, irrita al ciudadano y además sabemos que está prohibido. Nos encanta lo de "ser malo". Las mujeres se llaman a sí mismas "Bitches". Porque queda más wow. Nos tatuamos, nos drogamos. Somos la generación trasgresora. Pero no es nuevo, no es original, toda la vida han habido rebeldes. El problema es que en lugar de simplemente consumir este tipo de arte, y que te guste, es que la gente lo defiende como "de alta calidad" Y ya se establece el decreto de "ES BUENO". Es ADMIRABLE. Hoy por hoy ya hasta se admira a los actores porno. Entonces, este panorama se traslada a los videojuegos. Donde por cojones hay que plantarle alta nota a cualquier juego de Rockstar. A mí me gusta Rockstar, claro, los GTA son geniales y por supuesto Bully (no he tenido la suerte de jugar Red Dead Redemption) pero no porque este juego sea de ellos voy a sacarmela y a dar porrazos contra la mesa. Disculpen la vulgaridad. Me irrita que se establezcan estos hechos impuestos por esta sociedad consumista capitalista. No se trata de la violencia del juego ni de nada. Sino de la sobrehipermegavaloración que se le hace a este "disparar al pato" de cualquier barraca de feria. Pero claro, es Rockstar. Le ponemos a un hipermegaTRILLADISIMO estereotipo viviente en el cuerpo de un tal Max Payne y le damos la dirección de la historia a unos más que probables guionistas de cine frustrados que deben de ponerse cachondos cuando leen cualquier linea que hayan escrito. No señores, no me vale que sea Rockstar la todopoderosa, ni me vale este estilo cinematográfico del juego. El juego es un usa y tíralo. Lleno de (me da por saco tener que usar anglicismos pero bueno....vale) SCRIPTS que estrangulan aún más la ya de por sí rígida linealidad del título. Un sistema de coberturas de risa. Un control patético del personaje (y luego bien que critican a Ubisoft y sus Assassins) Una monotonía absurda. Avanza, dispara, sigue...HASTA THE ORDER 1886 MERECE MÁS LA PENA. Y tener que soportar al insoportable, valga la redundancia, Max Payne con su chulería al más puro Yankee que me causa una serie de nauséas que no puedo explicar. Y venga frases, más frasecitas....la primera vez que aparecen sobrevolando la escena vale...pero todo el puto juego con las FRASECITAS es como "eh mirad que grande la tengo". Qué dirección y guionistas más lamentables. No señores, este juego es infumable, repetitivo a más no poder (Nathan Drake tiene más atractivo que a este pedorro alcohólico, ocurrente y malote). Los Uncharted son repetitivos también, ok, pero coño, gozan de un carisma, historia, simpatía, de profundidad....pero este Max Payne....¡Dios! Vale, vale, no todo es malo. Graficazos, eso sí. Muy bien los escenarios (o raíles) pero muy bien. También algún momento simpático como disparar cuando estás cayendo a cámara lenta o sobre la cinta de las maletas del aeropuerto.... Pero nada más. Música insufrible, historia aburrida y absurda; y carencia total y absoluta de realismo. Estos EstadoUnidenses siempre igual. Todavía no he visto un PUTO extranjero que hable perfecto inglés...y aquí TODOS los brasileños que salen (que por cierto quedan a la altura del betún, aunque no exento de razón) hablan perfecto inglés. Le ponen el acentito pero la construcción de las frases es IMPECABLE. Sí claro claro ya ya... Algo de portugués aprendí con este juego...eso también es positivo. Que no tío, Ni Rockstar ni leches. SUSPENDIDO LO MEJOR: -Algunas secuencias de acción muy logradas -Gráficamente es muy bueno y está bien optimizado -Al menos respetan los idiomas portugués y español (salvo alguna frase un poco estúpida que se oye en la misión de Panamá) LO PEOR: -Linealísisisisisimo -¿Rejugable? Las pelotas -Historia floja y guionistas tan sumamente presumidos con su creación que ríete tu de los "a Hideo Kojima game" -Realismo 0 con esos brasileños y su inglés perfecto -Sistema de juego monótono -Sistema de coberturas MALO (y ni siquiera me permite apuntar bien) -Sistema de apuntado también con sus fallos. -Max hace lo que de la gana (Mal control) -Música que pasa completamente desapercibida. -Personaje principal antipático, nada atractivo y hasta cae mal (como el prota de AVATAR) -Que porque sea Rockstar haya que plantarle mínimo un 8
1 VOTO
DGR278Hace 6 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
El gran Max.
Juegazo con todas las letras disparos disparos y mas disparos con "soluciones" épicas que solo el gran Max puede hacer y que decir de su estupendo humor negro? que te hace sacar mas de una risa entre tiroteo y tiroteo, una ambientación de un país como brasil muy oscura que me a encantado, y otra cosa es su más que notable historia que en un juego de esta "corte" siempre flojea pero en este caso no es a si, en definitiva un juego que te hará sentirte dentro de una película al mas estilo jungla de cristal, si buscas acción humor negro y mucha muerte este es tu Juego sin duda, espero que la gente de Rockstar sigan dándole chicha a este magnífico personaje.
Bobyfischer174Hace 4 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
No llega al nivel de rockstar, repetitivo
Cada vez que me acuerdo de este juego pienso en lo que me costó acabármelo, una decepción tras ver las notazas de los medios Max payne 3 hace varias cosas bien, tiene escenas muy buenas de acción y aún a día de hoy gráficamente luce bien, gran ambientación, escenarios muy bien hechos pero esto es uno de los juegos más repetitivos que he jugado en mucho tiempo. Es un juego lineal, hasta ahí no hay problema, hay muchos juegos lineales y no por ello pasa nada malo, el problema es que la historia no engancha no hay alicientes que hagan mejorar nuestras habilidades o algo con lo que sintamos progresión, el sistema de juego es monótono, todos los escenarios a pesar de tener diferente ambientación te van a parecer iguales, mal sistema de coberturas y sensación de estar haciendo todo el rato lo mismo. Es cierto que hay algunas escenas que son geniales pero la sensación general que se queda es la de no haber disfrutado de un genial videojuego como son los de rockstar, ah y olvídate de rejugarlo, esto es un juego de pasártelo una vez y hasta otra.
1 VOTO
Modernpanchoexe6Hace 4 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Solo para los que aprecien una historia
El juego sinceramente me encanto, nada que decir en su aspecto tecnico, y mucho menos de su historia. muchos haters de mierda se quejaran que es muy repetitivo y bla bla bla, pero incluso hasta cierto punta era verdad que lo dejaba de jugar por un tiempecito, pero lo importante es que atacaron de la mejor manera posible la historia y le dieron emocion a esa historia. balas por todos lados y explosiones por doquier con hasta incluso con escenarios en movimiento acompañado con cinematicas donde se me aceleraba el corazon pensando que max se iba a morir xdd. pero bueno al final la historia era lo que me impulsaba a seguir jugando y a mi parecer una de la mejores que e jugado.
Rasty12025Hace 4 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Flojo y aburrido
El nombre de Max Payne es conocido pero para alguien como yo, que no tiene ni idea de la saga, creo que los más reconocidos son los dos primeros. Y por algo será, pero como solo he jugado a este, nos olvidaremos del resto para este breve análisis. De todas formas, después de pasarmelo tampoco veo que sea tan importante para poder valorar el 3. Nos ponen al típico tipo duro borracho que tiene que seguir matando aunque no quiera, algo que ya hemos visto muchas veces, sobretodo en películas. La trama es aburrida, simplemente seremos el guardaespaldas de una familia rica de Brasil que no nos interesa en absoluto. Lo único que parece intentar ofrecer son sus tiroteos, que si, que mola mucho cuando te tiras a cámara lenta pero es que lo acabas haciendo tantas veces que ya no sorprende como en los primeros minutos. Luego me dan un poco de pena los enemigos, se tiene que sentir un poco impotentes porque no importa cuantos sean, Max Payne es un dios que solo perderá como mucho en alguna cinemática. Es común lo se, pero creo que tengo esa sensación porque apenas hay momentos de calma o porque estamos casi siempre solos contra un ejercito. El juego es solo disparos pero hay otros, como Doom, que es solo eso pero, ¿porque no funciona aquí tan bien?. El ritmo no es tan frenético, el juego no te incita a moverte, matar de forma divertida. Es con un tono más serio con frases "profundas" que a día de hoy son un poco cringe. No se como lo valoraría si lo hubiera jugado de salida, intento ponerme en la situación porque los tiempos cambian y cosas que funcionan en el pasado tal vez no lo hagan ahora. Pero es que Uncharted 2 se estrenó en 2009 y es un increíble juego de aventuras, con unos personajes carismáticos, buenos tiroteos y con momentos tranquilos para favorecer el ritmo. Es decir, cosas que debería de tener este. Y es que Max Payne 3 esta hecho por Rockstar ¡¡ROCKSTAR!!.. sus obras en mundo abierto ofrecen mucho más.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Max Payne 3 > El análisis de los lectores

Hay 96 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL