Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Medias de Jugadores en FIFA 13

EL-ARTURO89Hace 11 años112
@Pdm5
Mostrar cita
Algunos jugadores que me gustan: Ramos = 88 Pepe = 86 Piqué = 85 ( a mi no me gusta mucho, pero es mi opinión) Puyol = 87 Balotelli = 86 ( en agresividad 95) Agüero = 88 Marcelo = 87 ( 5 en filigranas) Alves = 86 Cristisano Ronaldo = 94 Messi = 94 Iniesta = 92 Ozil= 88 Xabi Alonso = 87 Xavi = 90 Dzeko = 86 Benzema = 87 Alexis = 86 Bale = 86 Neymar = 85
Marcelo 87?¿ por favor y en serio estas diciendo que marcelo es mejor k alves? joder no savia yo k marcelo era el mejor lateral izquierdo actualmente, y ademas cristiano igual k messi?¿ , jajajaja esa si k es buena
Tanene891090Hace 11 años113
[quote="Barsamessi"]
@Deymos96
Mostrar cita
[b]Real Madrid: [/b] Iker Casillas --> 91 Antonio Adán --> 70 Tomás Mejías --> 67 Álvaro Arbeloa --> 83(buenisima eurocopa se lo merece) Sergio Ramos --> 89 (si vidic tiene 89 ramos deberia es mas completo que el) Pepe --> 87 Raphael Varane --> 74 Carvalho --> 78 Raúl Albiol --> 81 Marcelo --> 84 Fabio Coentrao --> 82 Sami Khedira --> 85 Xabi Alonso --> 88 Lassana Diarrá --> 80 Sahin --> 81 Granero --> 79 Hamit Altintop --> 73 Kaká --> 82 Mesut Özil --> 88 José Callejón --> 81 Di Maria --> 86 Cristiano Ronaldo --> 94 Karim Benzemá --> 87 Gonzalo Higuaín --> 86 [b] F.C. Barcelona: [/b] Valdés --> 88 Dani Alves --> 87 Piqué --> 88 Puyol --> 87 Cesc Fábregas --> 88 Xavi --> 90 Villa --> 86 Iniesta --> 91 Alexis --> 86 Messi --> 95 Thiago --> 82 Pinto --> 73 Mascherano --> 87 Keita --> 81 Busquets --> 85 Pedro --> 85 Afellay --> 81 Abidal --> 80 Cuenca --> 79 Fontás --> 77
Telló -->76 Atletico de Madrid: Courtois --> 82 Asenjo -->74 Filipe-->81 Silvio-->78 Godin-->82 Cata-->80 Miranda-->81 Juanfran-->82 M.Suarez-->79 Gabi-->80 Emre-->78 Tiago-->77 R.Garcia-->82 Koke-->76 Oliver-->74 Cebolla-->79 Arda-->82 Adrian-->83 Salvio-->79 Falcao-->87
Xgaro247Hace 11 años114
[b]Madrid:[/b]

Casillas: 91 (Mejor portero del mundo y uno de los mejores de la historia, Una maravilla!!)
Marcelo: 85 
Ramos 89 ( Rapido, anticipa muy bien. El mejor central del mundo)
Pepe: 87
Arbeloa: 81
Khedira: de 81 a 83 (porque ha hecho buena Euro)
Xabi: 88
Ronaldo: 94
Ozil: 88
Di maria: 85 (Si sigue al nivel de principio de año 87)
Benzema: 88
Adan: 75
Carvalho: 76 (1 temporada en el madrid muy buena, 2 Nada, 3 ? si recupera el nivel de la 1 83
Varane: 79
Albiol: 79
Concentrao: 79 a 81 (Buena Euro, pero penosa temporada)
Lass: 80
Sahin: 80
Granero: 80
Callejon: 81 ( Cada oportunidad que le dan lo aprovecha)
Kaka: 84 (Confio en ver el Kaka real)
Higuain: 85
Morata: 76

[b]Barça:[/b]

Valdes: 86
Abidal: 83 (Espero k se recupere lo antes posible )
Puyol: 86 a 88 (Muy buen central si las lesiones le respetan)
Pique: 86 a 88 (Central muy bueno pero mala temporada)
Alves: 86
Busquets: 77 (Uno de los jugadores mas sobrevalorados del mundo)
Xavi: 89
Cesc: 88 (Temporada normalita pero buena euro, jugador con mucho presente y futuro)
Alexis: 86
Messi: 94
Iniesta: 95 (Para mi el mejor jugador del mundo, capaz de dar un pase increible como de dejar sentado a 4 jugadores)
Pinto: 77
Jordi alba: 84 a 86 ( Si lo hace como la euro, sin duda uno de los mejores lat izquierdos del mundo jutnto a Marcelo)
Montoya: 73 ( No me gusta, pero tiene buen futuro y es rapido)
Bartra: 75 
Macherano: 87 ( Que pasada de jugador, de central: uno de los mejores, de MCD: Tambien) 
Thiago: 83 
Tello: 78
Cuenca: 76
Villa: 87

[b]Arsenal[/b]

szczesny: 84 
sagna: 83
Mertesacker: 82 (Muy lento pero corta bien las jugadas)
Vermalen: 86 (Rapido y bien al cruze)
gibbs: 80
Mikel Arteta: 84
Wilshere: 86 ( Gran futuro, medio centro creador y buena llegada)
Song: 84
Walcott: 84 (Una bala y es muy vertical)
Van Persie: 88
Gervinho: 86
Fabianki: 78
Koscienli: 80
Djourou: 80
Ignasi: 75
Santos: 78
Ramsey: 85
Frimpong: 77
Rosicky: 78
Arshavin: 77
Oxlade: 82 (Mucha calidad y muy joven)
Giroud: 85
Podolski: 87
Crkick220Hace 11 años115
Alexis minimo 87 po
Benja976302Hace 11 años116
@Juaniyo46
Mostrar cita
Hoy por hoy victor valdes es mejor que casillas y messi infinitamente mejor que cristiano
vales mejor q iker? WE , pq valdes es arquero suplente de la seleccion española?
Tnk104498Hace 11 años117
@Darkboy
Mostrar cita
@Barsamessi
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Si cristiano tiene 94 entonces a Messi habría que ponerle 194...se nota que eres un merengan tipo roncero Si tal le ponemos 85 a altintop y lo de Pedro 81 seRan bromasss no?
Pedro ha hecho una temporada horrible, Altintop igual, y Ronaldo ha sido campeón de liga y lider de su equipo mientras que Messi ha ganado ese trofeo que criticábais el año pasado y con el que os teneis que conformar, ¿Cómo le decíais...? ahhh ya me acuerdo, chupito, pero claro con Messi el chupito parece un gran trofeo porque como es tan enano
Menos con messi que es una persona seguramente mucho mejor persona que tu.Ya te gustaria ganar como tu le llamas el trofeo chupito. pedro no es que aya hecho una temporada horrible es que estubo bastante tiempo lesionado entonces a villa habria que ponerle un 70 porque ademas de estar lesionado(como pedro) al principio de temporada villa no jugo nada yo creo que Cristiano un 94 Messi 95 Iniesta 92 Xavi 93 (he dicho estos jugadores porque son los 4 mejoresjugadores del mundo)(para mi)
Tu comentario si es coherente, pero si me vas a insultar te puedes ir a insultarme donde yo me sé, que habláis de Messi y su magnífica persona como si le conocierais, yo no sé cómo es en persona ningún jugador (ni vosotros Messi, ni Iniesta ni ninguno), solo valoro cómo juegan, que últimamente parece que sólo se puede ser jugador de fútbol si se es un santo... Cree este post con la intención de que cada uno pusiera las medias que a él le parecieran convenientes, tal y como has hecho tú; pero no lo cree con la intención de que cada vez que alguien ponga las medias del Real Madrid, venga un culé a insultarle y a decirle que el madrid es no se qué o que somos mandriles o ronceros, porque como madridista me ofende. Además, si lees los mensajes, todos los follones y discusiones vienen de uno del Barça insultando o criticando las medias del madrid que otro, libremente ha puesto, ¿Algo más?
Una po... como una o..., , yo tambien hize un post de medias y todos los merenges me insultaron, asi que te callas la boca chavalin
Tnk104498Hace 11 años118
@Curthawkins
Mostrar cita
Juanillo se nota que eres del Barsa,te lanzó una pregunta ¿¿¿¿¿¿QUE FUMAS???????? Messi en los clasicos no hace nada, marca tantos goles contra los equipos pequeños,ej:Granada,levante. Y Valdes es mucho peor.Tu viste lo que hizo en el cara a cara contra torres Tio a Valdes le mete mi abuela con los ojos cerrados y a pata coja
Si no tienes ni idea de que Messi ha hecho mas goles y mas asistencias que CR7 en los clasicos quue han disputado entre ellos, mejor no hables.
EDITADO EL 31-07-2012 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkboy1406Hace 11 años119
@Tnk10
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Barsamessi
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Si cristiano tiene 94 entonces a Messi habría que ponerle 194...se nota que eres un merengan tipo roncero Si tal le ponemos 85 a altintop y lo de Pedro 81 seRan bromasss no?
Pedro ha hecho una temporada horrible, Altintop igual, y Ronaldo ha sido campeón de liga y lider de su equipo mientras que Messi ha ganado ese trofeo que criticábais el año pasado y con el que os teneis que conformar, ¿Cómo le decíais...? ahhh ya me acuerdo, chupito, pero claro con Messi el chupito parece un gran trofeo porque como es tan enano
Menos con messi que es una persona seguramente mucho mejor persona que tu.Ya te gustaria ganar como tu le llamas el trofeo chupito. pedro no es que aya hecho una temporada horrible es que estubo bastante tiempo lesionado entonces a villa habria que ponerle un 70 porque ademas de estar lesionado(como pedro) al principio de temporada villa no jugo nada yo creo que Cristiano un 94 Messi 95 Iniesta 92 Xavi 93 (he dicho estos jugadores porque son los 4 mejoresjugadores del mundo)(para mi)
Tu comentario si es coherente, pero si me vas a insultar te puedes ir a insultarme donde yo me sé, que habláis de Messi y su magnífica persona como si le conocierais, yo no sé cómo es en persona ningún jugador (ni vosotros Messi, ni Iniesta ni ninguno), solo valoro cómo juegan, que últimamente parece que sólo se puede ser jugador de fútbol si se es un santo... Cree este post con la intención de que cada uno pusiera las medias que a él le parecieran convenientes, tal y como has hecho tú; pero no lo cree con la intención de que cada vez que alguien ponga las medias del Real Madrid, venga un culé a insultarle y a decirle que el madrid es no se qué o que somos mandriles o ronceros, porque como madridista me ofende. Además, si lees los mensajes, todos los follones y discusiones vienen de uno del Barça insultando o criticando las medias del madrid que otro, libremente ha puesto, ¿Algo más?
Una po... como una o..., , yo tambien hize un post de medias y todos los merenges me insultaron, asi que te callas la boca chavalin
Me callare la boca cuando a mí me salga de las narices que para eso el post es mío. Si te creaste un post en el que te insultaron, y ahora, viniendo tú aquí, se vuelve a crear un follón, no hay que ser un genio para saber quien es el pesado que la lía. Ale con Dios!, que te aproveche, que quien se pica ajos come.
Tnk104498Hace 11 años120
@Darkboy
Mostrar cita
@Tnk10
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Barsamessi
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Si cristiano tiene 94 entonces a Messi habría que ponerle 194...se nota que eres un merengan tipo roncero Si tal le ponemos 85 a altintop y lo de Pedro 81 seRan bromasss no?
Pedro ha hecho una temporada horrible, Altintop igual, y Ronaldo ha sido campeón de liga y lider de su equipo mientras que Messi ha ganado ese trofeo que criticábais el año pasado y con el que os teneis que conformar, ¿Cómo le decíais...? ahhh ya me acuerdo, chupito, pero claro con Messi el chupito parece un gran trofeo porque como es tan enano
Menos con messi que es una persona seguramente mucho mejor persona que tu.Ya te gustaria ganar como tu le llamas el trofeo chupito. pedro no es que aya hecho una temporada horrible es que estubo bastante tiempo lesionado entonces a villa habria que ponerle un 70 porque ademas de estar lesionado(como pedro) al principio de temporada villa no jugo nada yo creo que Cristiano un 94 Messi 95 Iniesta 92 Xavi 93 (he dicho estos jugadores porque son los 4 mejoresjugadores del mundo)(para mi)
Tu comentario si es coherente, pero si me vas a insultar te puedes ir a insultarme donde yo me sé, que habláis de Messi y su magnífica persona como si le conocierais, yo no sé cómo es en persona ningún jugador (ni vosotros Messi, ni Iniesta ni ninguno), solo valoro cómo juegan, que últimamente parece que sólo se puede ser jugador de fútbol si se es un santo... Cree este post con la intención de que cada uno pusiera las medias que a él le parecieran convenientes, tal y como has hecho tú; pero no lo cree con la intención de que cada vez que alguien ponga las medias del Real Madrid, venga un culé a insultarle y a decirle que el madrid es no se qué o que somos mandriles o ronceros, porque como madridista me ofende. Además, si lees los mensajes, todos los follones y discusiones vienen de uno del Barça insultando o criticando las medias del madrid que otro, libremente ha puesto, ¿Algo más?
Una po... como una o..., , yo tambien hize un post de medias y todos los merenges me insultaron, asi que te callas la boca chavalin
Me callare la boca cuando a mí me salga de las narices que para eso el post es mío. Si te creaste un post en el que te insultaron, y ahora, viniendo tú aquí, se vuelve a crear un follón, no hay que ser un genio para saber quien es el pesado que la lía. Ale con Dios!, que te aproveche, que quien se pica ajos come.
He dicho que los [u][b]merengues[/b][/u] me insultaron, y ahora tu con toda la geta del mundo vas y dices que los problemas y los follones los empiezan los del Barça, cuando sabes perfectamente que tanto culés como merengues crean conflictoos porque es una rivalidad. Vete con tu "señorio" a otra parte
Darkboy1406Hace 11 años121
@Tnk10
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Tnk10
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Barsamessi
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Si cristiano tiene 94 entonces a Messi habría que ponerle 194...se nota que eres un merengan tipo roncero Si tal le ponemos 85 a altintop y lo de Pedro 81 seRan bromasss no?
Pedro ha hecho una temporada horrible, Altintop igual, y Ronaldo ha sido campeón de liga y lider de su equipo mientras que Messi ha ganado ese trofeo que criticábais el año pasado y con el que os teneis que conformar, ¿Cómo le decíais...? ahhh ya me acuerdo, chupito, pero claro con Messi el chupito parece un gran trofeo porque como es tan enano
Menos con messi que es una persona seguramente mucho mejor persona que tu.Ya te gustaria ganar como tu le llamas el trofeo chupito. pedro no es que aya hecho una temporada horrible es que estubo bastante tiempo lesionado entonces a villa habria que ponerle un 70 porque ademas de estar lesionado(como pedro) al principio de temporada villa no jugo nada yo creo que Cristiano un 94 Messi 95 Iniesta 92 Xavi 93 (he dicho estos jugadores porque son los 4 mejoresjugadores del mundo)(para mi)
Tu comentario si es coherente, pero si me vas a insultar te puedes ir a insultarme donde yo me sé, que habláis de Messi y su magnífica persona como si le conocierais, yo no sé cómo es en persona ningún jugador (ni vosotros Messi, ni Iniesta ni ninguno), solo valoro cómo juegan, que últimamente parece que sólo se puede ser jugador de fútbol si se es un santo... Cree este post con la intención de que cada uno pusiera las medias que a él le parecieran convenientes, tal y como has hecho tú; pero no lo cree con la intención de que cada vez que alguien ponga las medias del Real Madrid, venga un culé a insultarle y a decirle que el madrid es no se qué o que somos mandriles o ronceros, porque como madridista me ofende. Además, si lees los mensajes, todos los follones y discusiones vienen de uno del Barça insultando o criticando las medias del madrid que otro, libremente ha puesto, ¿Algo más?
Una po... como una o..., , yo tambien hize un post de medias y todos los merenges me insultaron, asi que te callas la boca chavalin
Me callare la boca cuando a mí me salga de las narices que para eso el post es mío. Si te creaste un post en el que te insultaron, y ahora, viniendo tú aquí, se vuelve a crear un follón, no hay que ser un genio para saber quien es el pesado que la lía. Ale con Dios!, que te aproveche, que quien se pica ajos come.
He dicho que los [u][b]merengues[/b][/u] me insultaron, y ahora tu con toda la geta del mundo vas y dices que los problemas y los follones los empiezan los del Barça, cuando sabes perfectamente que tanto culés como merengues crean conflictoos porque es una rivalidad. Vete con tu "señorio" a otra parte
Vete tú a otra parte con tu "humildad", que este post lo cree yo. Y, lo único que he dicho, es que en ambos conflictos, había alguien en común, tú dirás...
Tnk104498Hace 11 años122
@Darkboy
Mostrar cita
@Tnk10
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Tnk10
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Barsamessi
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Si cristiano tiene 94 entonces a Messi habría que ponerle 194...se nota que eres un merengan tipo roncero Si tal le ponemos 85 a altintop y lo de Pedro 81 seRan bromasss no?
Pedro ha hecho una temporada horrible, Altintop igual, y Ronaldo ha sido campeón de liga y lider de su equipo mientras que Messi ha ganado ese trofeo que criticábais el año pasado y con el que os teneis que conformar, ¿Cómo le decíais...? ahhh ya me acuerdo, chupito, pero claro con Messi el chupito parece un gran trofeo porque como es tan enano
Menos con messi que es una persona seguramente mucho mejor persona que tu.Ya te gustaria ganar como tu le llamas el trofeo chupito. pedro no es que aya hecho una temporada horrible es que estubo bastante tiempo lesionado entonces a villa habria que ponerle un 70 porque ademas de estar lesionado(como pedro) al principio de temporada villa no jugo nada yo creo que Cristiano un 94 Messi 95 Iniesta 92 Xavi 93 (he dicho estos jugadores porque son los 4 mejoresjugadores del mundo)(para mi)
Tu comentario si es coherente, pero si me vas a insultar te puedes ir a insultarme donde yo me sé, que habláis de Messi y su magnífica persona como si le conocierais, yo no sé cómo es en persona ningún jugador (ni vosotros Messi, ni Iniesta ni ninguno), solo valoro cómo juegan, que últimamente parece que sólo se puede ser jugador de fútbol si se es un santo... Cree este post con la intención de que cada uno pusiera las medias que a él le parecieran convenientes, tal y como has hecho tú; pero no lo cree con la intención de que cada vez que alguien ponga las medias del Real Madrid, venga un culé a insultarle y a decirle que el madrid es no se qué o que somos mandriles o ronceros, porque como madridista me ofende. [u][b]Además, si lees los mensajes, todos los follones y discusiones vienen de uno del Barça insultando o criticando las medias del madrid que otro, libremente ha puesto, ¿Algo más?[/b]
Una po... como una o..., , yo tambien hize un post de medias y todos los merenges me insultaron, asi que te callas la boca chavalin
Me callare la boca cuando a mí me salga de las narices que para eso el post es mío. Si te creaste un post en el que te insultaron, y ahora, viniendo tú aquí, se vuelve a crear un follón, no hay que ser un genio para saber quien es el pesado que la lía. Ale con Dios!, que te aproveche, que quien se pica ajos come.
He dicho que los [u][b]merengues[/b][/u] me insultaron, y ahora tu con toda la geta del mundo vas y dices que los problemas y los follones los empiezan los del Barça, cuando sabes perfectamente que tanto culés como merengues crean conflictoos porque es una rivalidad. Vete con tu "señorio" a otra parte
Vete tú a otra parte con tu "humildad", que este post lo cree yo. Y, lo único que he dicho, es que en ambos conflictos, había alguien en común, tú dirás...
Yo solo he dicho que es totalmente falso que "todos los follones y discusiones vienen de uno del Barça insultando o criticando las medias que uno libremente ha puesto" porque yo tambien hize mis medias y los merengues me insultaron, solo eso. Y me parece de muy mala educacion echar las culpas a los culés, solo porque tu eres del Madrid
Nailox407Hace 11 años123
@Darkboy
Mostrar cita
@Didac17
Mostrar cita
Más media a Pedro y a Isaac Cuenca. A CR7 quitale un poco, que aunque sea muy bueno y tenga más velocidad, potencia de tiro, salto, etc. que Messi, no puedes decir que Cristiano y Messi están igualados. Actualmente Messi es el mejor, así que yo le pondría a Cristiano un 92 o 93 de media.
En lo de Cuenca si es verdad que un 78 no le iría mal, en cuanto a Pedro un 81 por ahora le va bien porque sinceramente ha hecho una temporada regularcilla, si destaca en la Euro pues se le sube a 84/85 dependiendo. Y Cristiano y Messi esta temporada han estado más igualados imposible, y las medias se ponen en función de la temporada...
Tengo que recordarte que Messi ha echo el record de goles, no habrán ganado la liga ni la champions (el madrid tampoco) pero messi yo creo que serà mejor que CR, desde que messi sobresalió en fifa, ha sido el mejor del juego. F.C. Barcelona: Valdés --> 86 Dani Alves --> 86 Piqué -->87/88 ((puede llegar a 90) Puyol --> 86 (Más velocidad) Cesc Fábregas --> 88 (puede llegar a 89) Xavi --> 91 Villa --> 85 Iniesta --> 91 (puede llegar a 92) Alexis --> 86 (puede llegar a 88) Messi --> 95 (puede llegar a 96) Thiago --> 82 (puede llegar a 84) Pinto --> 71 (me cae bn Pinto, pero es malo, la caga mucho porque intenta tocar muy cerca del área) Mascherano --> 89 (puede llegar a 90/91) (quizás me pase pero macherano me parece un dios) Keita --> 80 Busquets --> 86 (puede llegar a 88) Pedro --> 82 (puede llegar a 85/86 máximo) Afellay --> 80 (puede llegar a 82) Abidal --> 79 Cuenca --> 79 (puede llegar a 83) Fontás --> 75 (puede llegar a 80) 1 pregunta, que os pasa con Fabregas yo no lo veo tan malo, si la sabéis, decidme la razón poravor
MiGuEl-RMCF-9517Hace 11 años124
Soy del Real Madrid, pero siendo imparcial diré.
[b]Real Madrid:[/b]
Iker Casillas --> 90
Antonio Adán --> 72
Tomás Mejías --> 67
Álvaro Arbeloa --> 81 (Por favor que le hagan su cara que es LTD del Real Madrid y campeón del mundo y de Eurocopa)
Sergio Ramos --> 88 (En penaltis una característica especial, "Penaltis a palos de Rugby"  tenía que hacerla aunque soy del Madrid...)
Pepe --> 86
Raphael Varane --> 78
Carvalho --> 79
Raúl Albiol --> 80
Marcelo --> 84 (Cuatro estrellas en regates)
Fabio Coentrao --> 81
Sami Khedira --> 83
Xabi Alonso --> 86
Lassana Diarrá --> 81
Sahin --> 81(Y que si se ve que hace una buena temporada que le vayan subiendo pero ha estado un año sacandose moñigas del ombligo )
Granero --> 80
Kaká --> 82
Mesut Özil --> 87
José Callejón --> 81
Di Maria --> 86
Cristiano Ronaldo --> 93
Karim Benzemá --> 87
Gonzalo Higuaín --> 85

[b]F.C. Barcelona:[/b]
Valdés --> 87
Dani Alves --> 85
Piqué --> 88
Puyol --> 86 
Jordi Alba --> 82
Cesc Fábregas --> 87
Xavi --> 90
Villa --> 85 
Iniesta --> 91
Alexis --> 85
Messi --> 94
Thiago --> 80
Pinto --> 74
Mascherano --> 85
Busquets --> 85 (Su caraaa que es campeón del mundo)
Pedro --> 82 (por su temporada discreta)
Afellay --> 80
Abidal --> 80
Cuenca --> 78
Fontás --> 75

[b]Málaga C.F.[/b]
Rubén --> 69
Jesús Gamez --> 79
Wellington --> 78
Demichelis --> 80
Camacho --> 76
Joaquín --> 82
Toulalán --> 83
Seba Fernández --> 75
Caballero --> 77
Mathijsen --> 79
Monrreal --> 77
Maresca -->78
Duda --> 76
Eliseu -->78
Baptista --> 79
Buonanotte -->75
Sergio Sánchez --> 78
Isco --> 80
Rondón --> 78
Kameni --> 81

[b]Manchester City[/b]
Joe Hart --> 86
Pantilmon --> 73
Taylor --> 71
Richards --> 80
Zabaleta --> 81
Kolarov --> 79
Clichy --> 82
Kompany --> 86
Lescott --> 82
K. Touré --> 80
Savic --> 76
Barry --> 82
Adam Johnson --> 80
De Jong --> 79
Milner --> 80
Nasri --> 86
David Silva --> 88
Yaya Touré --> 86
Balotelli --> 83
Dzeko --> 82
Kun Agüero --> 87
Tevez --> 85

[b]Manchester United[/b]
De Gea --> 81
Lindegaard --> 77
Rafael --> 78
Smalling --> 79
Vidic --> 87
Ferdinand --> 85
Phil Jones --> 82
Evans --> 77
Evra --> 83
Fabio --> 76
Carrick --> 80
Fletcher --> 80
Scholes --> 81
Giggs --> 81
Anderson --> 78
Park --> 82
Ashley Young --> 84
Nani --> 85
Valencia --> 82
Rooney --> 90
Chicarito --> 81
Wellbeck --> 80
Berbatov --> 78
Cleverley --> 77

[b]Valencia C.F.[/b]
Guaita --> 80
Diego Alves --> 81
Bruno --> 79
Miguel --> 78
Barragán --> 79
Maduro --> 76
Dealbert --> 77
Ricardo Costa --> 80
Rami --> 83
Víctor Ruíz --> 81
Mathieu --> 78
Pablo --> 77
Albelda --> 77
Topal --> 78
Banega --> 82
Tino Costa --> 80
Parejo --> 76
Feghouli --> 78
Soldado --> 84
Aduriz --> 78
Jonas --> 79
Piatti --> 76
Canales --> 76
Guardado --> 81
Pereira --> 81

[b]Athletic club de Bilbao:[/b]
Iraizoz --> 80
Toquero --> 78
Aurtenetxe --> 78
Amorebieta --> 82
San José --> 78
David Lopez --> 75
Iturraspe --> 77
Fernando Llorente --> 83
Óscar de Marcos --> 80
Gabilondo --> 75
Koikili --> 75
Raúl --> 73
Susaeta --> 80
Iraola --> 81
Zubiaurre --> 74
Iñigo Pérez --> 79
Gurpegui --> 77
Muniaín --> 83 
Ander Herrera --> 81
Ekiza --> 78
Javi Martínez --> 82
Igor Martínez --> 78


[/quote]
Mario249421Hace 11 años125
@MiGuEl-RMCF-95
Mostrar cita
Soy del Real Madrid, pero siendo imparcial diré. [b]Real Madrid:[/b] Iker Casillas --> 90 Antonio Adán --> 72 Tomás Mejías --> 67 Álvaro Arbeloa --> 81 (Por favor que le hagan su cara que es LTD del Real Madrid y campeón del mundo y de Eurocopa) Sergio Ramos --> 88 (En penaltis una característica especial, "Penaltis a palos de Rugby" tenía que hacerla aunque soy del Madrid...) Pepe --> 86 Raphael Varane --> 78 Carvalho --> 79 Raúl Albiol --> 80 Marcelo --> 84 (Cuatro estrellas en regates) Fabio Coentrao --> 81 Sami Khedira --> 83 Xabi Alonso --> 86 Lassana Diarrá --> 81 Sahin --> 81(Y que si se ve que hace una buena temporada que le vayan subiendo pero ha estado un año sacandose moñigas del ombligo ) Granero --> 80 Kaká --> 82 Mesut Özil --> 87 José Callejón --> 81 Di Maria --> 86 Cristiano Ronaldo --> 93 Karim Benzemá --> 87 Gonzalo Higuaín --> 85 [b]F.C. Barcelona:[/b] Valdés --> 87 Dani Alves --> 85 Piqué --> 88 Puyol --> 86 Jordi Alba --> 82 Cesc Fábregas --> 87 Xavi --> 90 Villa --> 85 Iniesta --> 91 Alexis --> 85 Messi --> 94 Thiago --> 80 Pinto --> 74 Mascherano --> 85 Busquets --> 85 (Su caraaa que es campeón del mundo) Pedro --> 82 (por su temporada discreta) Afellay --> 80 Abidal --> 80 Cuenca --> 78 Fontás --> 75 [b]Málaga C.F.[/b] Rubén --> 69 Jesús Gamez --> 79 Wellington --> 78 Demichelis --> 80 Camacho --> 76 Joaquín --> 82 Toulalán --> 83 Seba Fernández --> 75 Caballero --> 77 Mathijsen --> 79 Monrreal --> 77 Maresca -->78 Duda --> 76 Eliseu -->78 Baptista --> 79 Buonanotte -->75 Sergio Sánchez --> 78 Isco --> 80 Rondón --> 78 Kameni --> 81 [b]Manchester City[/b] Joe Hart --> 86 Pantilmon --> 73 Taylor --> 71 Richards --> 80 Zabaleta --> 81 Kolarov --> 79 Clichy --> 82 Kompany --> 86 Lescott --> 82 K. Touré --> 80 Savic --> 76 Barry --> 82 Adam Johnson --> 80 De Jong --> 79 Milner --> 80 Nasri --> 86 David Silva --> 88 Yaya Touré --> 86 Balotelli --> 83 Dzeko --> 82 Kun Agüero --> 87 Tevez --> 85 [b]Manchester United[/b] De Gea --> 81 Lindegaard --> 77 Rafael --> 78 Smalling --> 79 Vidic --> 87 Ferdinand --> 85 Phil Jones --> 82 Evans --> 77 Evra --> 83 Fabio --> 76 Carrick --> 80 Fletcher --> 80 Scholes --> 81 Giggs --> 81 Anderson --> 78 Park --> 82 Ashley Young --> 84 Nani --> 85 Valencia --> 82 Rooney --> 90 Chicarito --> 81 Wellbeck --> 80 Berbatov --> 78 Cleverley --> 77 [b]Valencia C.F.[/b] Guaita --> 80 Diego Alves --> 81 Bruno --> 79 Miguel --> 78 Barragán --> 79 Maduro --> 76 Dealbert --> 77 Ricardo Costa --> 80 Rami --> 83 Víctor Ruíz --> 81 Mathieu --> 78 Pablo --> 77 Albelda --> 77 Topal --> 78 Banega --> 82 Tino Costa --> 80 Parejo --> 76 Feghouli --> 78 Soldado --> 84 Aduriz --> 78 Jonas --> 79 Piatti --> 76 Canales --> 76 Guardado --> 81 Pereira --> 81 [b]Athletic club de Bilbao:[/b] Iraizoz --> 80 Toquero --> 78 Aurtenetxe --> 78 Amorebieta --> 82 San José --> 78 David Lopez --> 75 Iturraspe --> 77 Fernando Llorente --> 83 Óscar de Marcos --> 80 Gabilondo --> 75 Koikili --> 75 Raúl --> 73 Susaeta --> 80 Iraola --> 81 Zubiaurre --> 74 Iñigo Pérez --> 79 Gurpegui --> 77 Muniaín --> 83 Ander Herrera --> 81 Ekiza --> 78 Javi Martínez --> 82 Igor Martínez --> 78
[/quote] maduro es del sevilla no del valencia....
Ivaror2770Hace 11 años126
@FJSG
Mostrar cita
Yo pondré las del Madrid [b]Casillas[/b] 92 [b]Carvalho[/b] 80 [b]Pepe[/b] 86 [b]Sergio Ramos[/b] 88 [b]Sahin[/b] 84 [b]Khedira[/b] 84 [b]Cristiano Ronaldo[/b] 94 [b]Kaká[/b] 82 [b]Benzema[/b] 87 [b]Özil[/b] 87 [b]Granero[/b] 81 (3 estrellas de filigranas, 2 me parecen muy pocas para este jugador) [b]Marcelo[/b] 85 (4 o 5 estrellas de filigranas porque técnicamente es una bestia) [b]Adán[/b] 76 [b]Xabi Alonso[/b] 86 (3 estrellas de filigranas) [b]Coentrao[/b] 81 [b]Arbeloa[/b] 84 (3 estrellas de filigranas) [b]Albiol[/b] 82 [b]Varane[/b] 78 [b]Higüaín[/b] 85 [b]Callejón[/b] 80 (3 estrellas de filigranas) [b]Di María[/b] 86 (5 estrellas de filigranas) [b]Lass[/b] 82 (3 estrellas de filigranas, a pesar de ser un jugador destructor tiene buena técnica con el balón en los pies) Jugadores del Castilla (algunos que podrían estar en el primer equipo): [b]Nacho Fernández[/b] 72 [b]Jesé[/b] 78 (más velocidad) [b]Joselu[/b] 76 (3 estrellas de filigranas más velocidad) [b]Morata[/b] 75 (3 estrellas de filigranas más velocidad) [b]Carvajal[/b] 77 (3 estrellas de filigranas más velocidad) [b]Tomás Mejías[/b] 72 [b]Jesús Fernández[/b] 72 [b]Álex Fernández[/b] 75 [b]Mosquera[/b] 75 (mejor golpeo de balón y saque de falta) Jorge [b]Casado[/b] 75 (más potencia de disparo, remate de cabeza, velocidad, 3 estrellas de filigranas) Por último algunos jugadores del Madrid C que supongo deben aparecer en el Castilla: [b]Noblejas[/b] 71 (Lateral izquierdo 19 años, parecido a Bale por sus características, posición en el campo y altura ya que mide 1,87). [b]Pacheco[/b] 72 (Portero 20 años gran 1 vs 1, juego de pies y muchos reflejos). [b]Derik[/b] Osede 73 (Central 19 años rápido al corte, contundente, técnico y con buena salida de balón desde atrás). Mohamed [b]Kamal[/b] 70 (Mediocentro de 20 años, creador de juego, con técnica, trabajo y carácter). [b]Andy[/b] 72 (Mediocentro de 22 años, también creador de juego aunque más adelantado de Kamal, con mucha clase y elegancia, bueno en el pase tanto en corto como en largo, buen golpeo de media-larga distancia, buen lanzador de faltas y bueno en el juego aéreo). Rubén [b]Sobrino[/b] 74 (Delantero de 20 años, de potencia y velocidad, olfato goleador, calidad, técnica y trabajador en labores defensivas cuando el juego lo requiere). Josep [b]Señé[/b] 70 (Mediapunta de 20 años, con gran visión de juego y gran calidad se mueve muy bien sin balón desmarcándose).
SEÑE LO FICHO EL REAL OVIEDO
Alvarit2652Hace 11 años127
@MiGuEl-RMCF-95
Rubén se fue al Rayo y Rondón al Rubin Kazan.Por lo demás veo muy infladas tus medias respecto a los jugadores del filial de Madrid y Barça,cuando es habitual que los equipos de Segunda División no tengan más de 2 o 3 jugadores con 70 de media,y muchas veces es raspado,tipo 70,71 o 72 de media PD:Perdón,tu no eras el de las medias de los filiales jaja,me he liado
EDITADO EL 10-08-2012 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Medias de Jugadores en FIFA 13

Hay 142 respuestas en Medias de Jugadores en FIFA 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL