Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War: Judgment es el nombre del nuevo Gears of War

Erickperez11138Hace 11 años128
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Paso de esta puta basura. Un nuevo gears en esta gen que lleva dos años zombie me interesa una mierda así de claro. Os lo podéis meter por el culo Epic and Peaple can flay. Cuando os dignéis a hacer algo interesante para la próxima gen en vez de reventar la gallina de los huevos de oro me avisáis...
Isma tu eres uno de los mejores usuarios de esta página pero me parece que te estás pasando con ese tipo de comentarios, tu sabes mucho más que yo el trabajo que conlleva desarrollar un videojuego y debido a eso ninguno merece que lo llamen mierda, ni Call of Duty, ni Pes, ni ningún videojuego, lo criticable puede ser algunas decisiones de las “cabezas” de las compañías.. No todos tenemos dinero para comprarnos las nuevas consolas apenas salgan porque de seguro tendrán un precio excesivo, así que para la mayoría una muestra de la potencia de “Xbox 720” no pasara de ser un video bonito con graficazos pero algo muy lejano de poder jugar, Gears es una de las sagas más entretenidas, puede resultar interesante el enfoque que le puede dar a esta saga People Can Fly, para muchos usuarios de Xbox 360 un nuevo Gears es una buena noticia, Assassin's Creed a estado sacando títulos anuales y hasta ahora no me ha “empalagado” ni a mí ni a muchos porque cuando de verdad una saga este sobreexplotada dejara de vender y fracasara, mientras tenga publico ¿cuál es el problema? Uno es libre de pasar del juego que quiera nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprar un juego, hay variedad de compañias cada una con políticas para todos los gustos unas inventan nuevas IP otras se aferran a sus sagas exitosas (si abusan de eso ya les llegara el momento en que no vendan una mierda)…
Bueno amigo, no siempre se va a comportar de la misma forma, de como estemos un dia u otro depende tambien de nuestro ambiente, si ya venimos cabreados cuando estamos conectados o simplemente esta de por si cabreado, pensando que su Saga favorito se esta prostituyendo por [i]the money[/i] Estoy completamente deacuerdo con Isma, solo que yo como hoy estoy contento y esas cosas no me he puesto asi y ya me da un poco igual yo ultimamente solo quiero jugar juegos de estrategia que me estoy metiendo en esta clase de juegos y me estan fascinando, asi que por eso ya los tiroteos los estoy dejando de lado cuasi completamente
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años129
@DarkGod
Mostrar cita
@Inama
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Con esto se va a la mierda la conferencia de microsoft.Desde luego sorpresas o anuncios...ya como que ninguna.Este año estan reventando el E3 de mala manera sin empezar
No es por nada, pero ... ¿que mas dará que lo anuncien hoy que la semana que viene??
Yo estoy de acuerdo con [b]DarkGod[/b]. Es mejor que se reserven estos anuncios para publicitarlo de forma "glamurosa" en las conferencias, especialmente si tenemos en cuenta que [b]GOW[/b] es uno de los buques insignia de [b]Microsoft[/b]. Me parece que así, con exclusivas de revistas acompañadas con una escueta imagen (por cierto, con los dos personajes que menos me gustan de la saga, donde esté [b]Marcus[/b], [b]Dom[/b] o un [b]Carmine[/b] que se quiten[b] Train[/b] y [b]Baird[/b]), se pierde mucho, si lo comparamos con un buen trailer inesperado en medio de todo ese circo mediático. Como no se guarden una as bajo la manga ([b]Lost Odyssey II[/b], yo sigo teniendo esperanzas en ti), la conferencia será muy floja en cuanto a sorpresas. Chorrajuegos para Kinect, alguna función para XboxLive (que no me interesa), etc...lo único que se me ocurre es que presenten la nueva consola, eso sí sería una sorpresa.
No creo que saquen un Lost Odyssey 2, ya que LO y BD fueron sacados al mercado porque MS hizo un contrato con Mistwalker para 2 juegos, así que no creo que vayamos a ver más de eso por 360. Una lástima, la verdad, porque Lost Odyssey es para mí el mejor JRPG de esta generación.
te voy a contar un secreto... LA LICENCIA,LA PROPIEDAD INTELECTUAL(IP) DE LOST ODISSEY....esta registrada por microsoft. Ellos hicieron un contrato popr 3 JUEGOS!!! pero uno,CRY-ON,fue CANCELADO abruptamente.No obstante de algun modo lost odissey quedó como licencia de microsoft. An tenido como 4 años para lanzar una secuela del juego..pero no les interesa una santisima mierda igual que killer instinc perfect dark o cualquier cosa medianamente decente de RARE.Les importa un reberendo carajo todo lo que no sea COD-HALO-FORZA-GEARS Y OJO CON FORZA,Porque es una serie que solo les interesa por picar al GT de sony.de no ser por eso ni la utilizarian.imaginate el resto.
Lost Odyssey entre otros se creo para luchar por Japón, cuando quedo patente que los japoneses presentan un "racismo" brutal frente a consolas no japonesas (porque anda que no se lo curro MS los 2 primeros años allí) se rindieron Xbox tiene un publico, y si las expectativas de ventas para un juego así no son buenas lo entiendo Ahora te llenaras la boca diciendo que Sony arriesga con sus juegos aunque no vendan, pero el cierre de dos estudios, otro a punto de cerrar y juegos como TLG posponiendose hasta la eternidad demuestran que eso tampoco sale demasiado bien
LVia-Taxt41Hace 11 años130
@Coloso90909
Mostrar cita
Para mi el E3 a muerto ya ha perdido toda la gracia que tenía antes.
por un juego?? no seas tan radical
Erickperez11138Hace 11 años131
@LVia-Taxt
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Para mi el E3 a muerto ya ha perdido toda la gracia que tenía antes.
por un juego?? no seas tan radical
Por un juego no, Por una canasta de huevos!! AC3 liberation para psvita entre otros nuevos juegos que ahora no me salen de la cabeza y etc. Esque lo dicen todo antes para no decir nada para el E3 Lo unico rentable que sera para pagar 1000 euros de entrada seran las privilegiadas demos
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años132
Con suerte y esto sirve para revivir las ventas de [b]Bulletstorm[/b], en algún lugar de la cajita tienen que poner [i]"esta gente hizo Bulletstorm!"[/i]


Bulletstorm   



PD: Bulletstorm..
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años133
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Inama
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Con esto se va a la mierda la conferencia de microsoft.Desde luego sorpresas o anuncios...ya como que ninguna.Este año estan reventando el E3 de mala manera sin empezar
No es por nada, pero ... ¿que mas dará que lo anuncien hoy que la semana que viene??
Yo estoy de acuerdo con [b]DarkGod[/b]. Es mejor que se reserven estos anuncios para publicitarlo de forma "glamurosa" en las conferencias, especialmente si tenemos en cuenta que [b]GOW[/b] es uno de los buques insignia de [b]Microsoft[/b]. Me parece que así, con exclusivas de revistas acompañadas con una escueta imagen (por cierto, con los dos personajes que menos me gustan de la saga, donde esté [b]Marcus[/b], [b]Dom[/b] o un [b]Carmine[/b] que se quiten[b] Train[/b] y [b]Baird[/b]), se pierde mucho, si lo comparamos con un buen trailer inesperado en medio de todo ese circo mediático. Como no se guarden una as bajo la manga ([b]Lost Odyssey II[/b], yo sigo teniendo esperanzas en ti), la conferencia será muy floja en cuanto a sorpresas. Chorrajuegos para Kinect, alguna función para XboxLive (que no me interesa), etc...lo único que se me ocurre es que presenten la nueva consola, eso sí sería una sorpresa.
No creo que saquen un Lost Odyssey 2, ya que LO y BD fueron sacados al mercado porque MS hizo un contrato con Mistwalker para 2 juegos, así que no creo que vayamos a ver más de eso por 360. Una lástima, la verdad, porque Lost Odyssey es para mí el mejor JRPG de esta generación.
te voy a contar un secreto... LA LICENCIA,LA PROPIEDAD INTELECTUAL(IP) DE LOST ODISSEY....esta registrada por microsoft. Ellos hicieron un contrato popr 3 JUEGOS!!! pero uno,CRY-ON,fue CANCELADO abruptamente.No obstante de algun modo lost odissey quedó como licencia de microsoft. An tenido como 4 años para lanzar una secuela del juego..pero no les interesa una santisima mierda igual que killer instinc perfect dark o cualquier cosa medianamente decente de RARE.Les importa un reberendo carajo todo lo que no sea COD-HALO-FORZA-GEARS Y OJO CON FORZA,Porque es una serie que solo les interesa por picar al GT de sony.de no ser por eso ni la utilizarian.imaginate el resto.
Lost Odyssey entre otros se creo para luchar por Japón, cuando quedo patente que los japoneses presentan un "racismo" brutal frente a consolas no japonesas (porque anda que no se lo curro MS los 2 primeros años allí) se rindieron Xbox tiene un publico, y si las expectativas de ventas para un juego así no son buenas lo entiendo Ahora te llenaras la boca diciendo que Sony arriesga con sus juegos aunque no vendan, pero el cierre de dos estudios, otro a punto de cerrar y juegos como TLG posponiendose hasta la eternidad demuestran que eso tampoco sale demasiado bien
no daffy,no pensaba decir nada de eso en absoluto. Bien es cierto que lost odissey y blue dragon se hicieron para levatar xbox en japon PERO lo que hay que pensar es que por mucho que yo sea ahora microsoft y me llene de pasta con halo y 2 licencias mas...siempre habra una incesante cantidad de gente que no quiere mi consola para los juegos que a mi me dan exito..y si yo paso de esa gente y paso de darle incentivos para confiar en mis productos,pues la pierdo.Cuando pierdo esa gente,mis competidores(nintendo...sony..) ganan,porque es confianza que "migra" de un lugar a otro y eso a la larga a mi me sale muchisimo peor que llenarme los bo,sillos con mis 3 licencias de exito.Porque peor? porque tendre mucho menos publico y por tanto menor marjen de ingresos y ventas mientras que mis competidores lo tendran mas facil por eso mismo. Olvidate de fanboyadas de la puñetera guerra de consolas y piensalo FRIAMENTE.De las 3 first party quien lo tiene mas jodido en la siguiente generacion? Nintendo que tiene una inhumana fama de casualera oaea abuelos y madres y que intenta ahora volver al publico real dandoles un producto actual cuando salgan las proximas consolas y este quede obsoleto? Sony que cometio muchisimos errores empresariales que pusieron en entredicho su confianza como empresa sin olvidarnos del famoso inicio de generacion con muchas promesas que tardaron demasiado en salir y no solo alguna sigue sin aparecer sino que otras no son tal cual nos la svendieron? o microsoft que se paso AÑOS haciendo creer que tenia un monton de licencias exclusvas que al final no le pertenecen y que usaron para engañar a la gente haciendo creer que tenia un catalogo propio extenso y variadisimo de gan calidad..O la sensacion de estar ante una compañia que se asa por la entrepierna a la gente que confio en ellos solo porque querian expandir la comunidad live y para eso necesitaban artimañas d exclusivas falsas que ahora desenbocan en 4 series de exito pa dinero en el online ya que tinenen un aparato con el que tratan de camelarse a la gente que se cameló nintendo? Quien lo tiene peor en realiadad? los problemas de sony no afectan a su valor como productora de juegos,donde estan mas fuertes que el resto.los de nintendo pueden ayudarse del cariño hacia la marca y sus sagas estrella a pesar de lanzar tecnologia obsoleta.y microsoft puede apoyarse en el fanboyismo hacia halo y gears y en la patria americana...pero y el resto? Los usuarios perdidos por nintendo gracias al cambio de politca...todavia se pueden recuperar. los problemas iniciales de sony por exceso de fanfarroneria....poco a pco les esta dando palos de humildad(poco a poco...poco a poco..) los problemas de microsoft....no se arreglaranm sencillamente porque no hay tiempo.No hay tiempo de armarse un ejercito de estudios propios sedientos de IP que desarrollar y que expriman la potencia de una consola.No hay tiempo de convencer a la gente de que todo el mundo tiene un lugar en tu consola y que no todo es 4 juegos de accion matamata onlne superviciante. A microsoft le seguira comprando solo los realmente fanaticos de sus sagas estrella..y estas son 2.No hay tiempo para convencer a la gente de que no volveras a reirte de ellos ni haras pasar por exclusivas cosas que no lo son y que solo podrias encontrar en "tu" producto. Mierdas de fanatismos y fanboyadas inutiles a un lado,microsoft es quien puede pagar el precio mas alto despues de tanto "exito".Mismo precio que a tenido que pagar sony gracias a todo el dominio y poder que tenian por las ulttimas 2 generaciones,y mismo precio que paga ahora nintendo con su cambio de politica y publico perdido.Creeme,microsoft sera la siguiente.
Coloso9090930073Hace 11 años134
@LVia-Taxt
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Para mi el E3 a muerto ya ha perdido toda la gracia que tenía antes.
por un juego?? no seas tan radical
Por un juego ?¿ has visto la cantidad de juegos que se han anunciado ahora mismo?¿ mira ahora se ha anunciado oficialmente el assasin's creed para PSVita que será un spin-off de la tercera entrega.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años135
Más les vale a los de Redmon tener algun otro as en la manga porque si esta era su única sorpresa se la acaban de reventar del todo. Preveo una conferencia coñazo.

Y hablando del juego. Creo que es poco necesaria una precuela en esta saga, no tiene una historia que lo pida. Es como si hacen una precuela de cualquier Call of Duty. Ya veremos que tal, pero pienso que sencillamente es una excusa para seguir llenandose los bolsillos. Están de moda estas estrategias.
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años136
Perfecto, aunque por ser una precuela, no saldra Anya  , al menos no jugable
1 VOTO
Devorador954012Hace 11 años137
Imagen filtrada de la campaña que encontré:   
Los personajes que salen són: Damon Baird, Cole Train, Garron Paduk y a Sophia Hendricks, el "Team Kilo", que es liderado por Baird.
EDITADO EL 03-06-2012 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años138
@Nomakc
Mostrar cita
Más les vale a los de Redmon tener algun otro as en la manga porque si esta era su única sorpresa se la acaban de reventar del todo. Preveo una conferencia coñazo. Y hablando del juego. Creo que es poco necesaria una precuela en esta saga, no tiene una historia que lo pida. Es como si hacen una precuela de cualquier Call of Duty. Ya veremos que tal, pero pienso que sencillamente es una excusa para seguir llenandose los bolsillos. Están de moda estas estrategias.
de hecho,yo pensaba justamente que si anuncian esto "asi" sin mas en una revista es slamente para que estemos pendientes de ellos en la conferencia,muestre lo que muestren. imagina por un momento que quieren pegarnos una hora en direco viendo lo que tiene que decir solo para que e metan una yora de kinect cifras ventas y mierda de redes sociales y comunicaciones.imaginate que todo se limita a estar pendientes de ellos para ver halo4 black ops2 y gears con todo el hype del mundo y al final todo queda en eso. Puede parecer algo estupido prque..que consigues con algo asi? pero en el fondo tiene mucho sentido.Simplememte estar pendientes de ellos,llamar la atencion. Como te quedarias si fuese cierto?
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 11 años139
Sorpresas en este E3,ninguna.Filtraciones a la prensa,todas. 
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años140
[spoiler]
@DarkGod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Inama
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Con esto se va a la mierda la conferencia de microsoft.Desde luego sorpresas o anuncios...ya como que ninguna.Este año estan reventando el E3 de mala manera sin empezar
No es por nada, pero ... ¿que mas dará que lo anuncien hoy que la semana que viene??
Yo estoy de acuerdo con [b]DarkGod[/b]. Es mejor que se reserven estos anuncios para publicitarlo de forma "glamurosa" en las conferencias, especialmente si tenemos en cuenta que [b]GOW[/b] es uno de los buques insignia de [b]Microsoft[/b]. Me parece que así, con exclusivas de revistas acompañadas con una escueta imagen (por cierto, con los dos personajes que menos me gustan de la saga, donde esté [b]Marcus[/b], [b]Dom[/b] o un [b]Carmine[/b] que se quiten[b] Train[/b] y [b]Baird[/b]), se pierde mucho, si lo comparamos con un buen trailer inesperado en medio de todo ese circo mediático. Como no se guarden una as bajo la manga ([b]Lost Odyssey II[/b], yo sigo teniendo esperanzas en ti), la conferencia será muy floja en cuanto a sorpresas. Chorrajuegos para Kinect, alguna función para XboxLive (que no me interesa), etc...lo único que se me ocurre es que presenten la nueva consola, eso sí sería una sorpresa.
No creo que saquen un Lost Odyssey 2, ya que LO y BD fueron sacados al mercado porque MS hizo un contrato con Mistwalker para 2 juegos, así que no creo que vayamos a ver más de eso por 360. Una lástima, la verdad, porque Lost Odyssey es para mí el mejor JRPG de esta generación.
te voy a contar un secreto... LA LICENCIA,LA PROPIEDAD INTELECTUAL(IP) DE LOST ODISSEY....esta registrada por microsoft. Ellos hicieron un contrato popr 3 JUEGOS!!! pero uno,CRY-ON,fue CANCELADO abruptamente.No obstante de algun modo lost odissey quedó como licencia de microsoft. An tenido como 4 años para lanzar una secuela del juego..pero no les interesa una santisima mierda igual que killer instinc perfect dark o cualquier cosa medianamente decente de RARE.Les importa un reberendo carajo todo lo que no sea COD-HALO-FORZA-GEARS Y OJO CON FORZA,Porque es una serie que solo les interesa por picar al GT de sony.de no ser por eso ni la utilizarian.imaginate el resto.
Lost Odyssey entre otros se creo para luchar por Japón, cuando quedo patente que los japoneses presentan un "racismo" brutal frente a consolas no japonesas (porque anda que no se lo curro MS los 2 primeros años allí) se rindieron Xbox tiene un publico, y si las expectativas de ventas para un juego así no son buenas lo entiendo Ahora te llenaras la boca diciendo que Sony arriesga con sus juegos aunque no vendan, pero el cierre de dos estudios, otro a punto de cerrar y juegos como TLG posponiendose hasta la eternidad demuestran que eso tampoco sale demasiado bien
no daffy,no pensaba decir nada de eso en absoluto. Bien es cierto que lost odissey y blue dragon se hicieron para levatar xbox en japon PERO lo que hay que pensar es que por mucho que yo sea ahora microsoft y me llene de pasta con halo y 2 licencias mas...siempre habra una incesante cantidad de gente que no quiere mi consola para los juegos que a mi me dan exito..y si yo paso de esa gente y paso de darle incentivos para confiar en mis productos,pues la pierdo.Cuando pierdo esa gente,mis competidores(nintendo...sony..) ganan,porque es confianza que "migra" de un lugar a otro y eso a la larga a mi me sale muchisimo peor que llenarme los bo,sillos con mis 3 licencias de exito.Porque peor? porque tendre mucho menos publico y por tanto menor marjen de ingresos y ventas mientras que mis competidores lo tendran mas facil por eso mismo. Olvidate de fanboyadas de la puñetera guerra de consolas y piensalo FRIAMENTE.De las 3 first party quien lo tiene mas jodido en la siguiente generacion? Nintendo que tiene una inhumana fama de casualera oaea abuelos y madres y que intenta ahora volver al publico real dandoles un producto actual cuando salgan las proximas consolas y este quede obsoleto? Sony que cometio muchisimos errores empresariales que pusieron en entredicho su confianza como empresa sin olvidarnos del famoso inicio de generacion con muchas promesas que tardaron demasiado en salir y no solo alguna sigue sin aparecer sino que otras no son tal cual nos la svendieron? o microsoft que se paso AÑOS haciendo creer que tenia un monton de licencias exclusvas que al final no le pertenecen y que usaron para engañar a la gente haciendo creer que tenia un catalogo propio extenso y variadisimo de gan calidad..O la sensacion de estar ante una compañia que se asa por la entrepierna a la gente que confio en ellos solo porque querian expandir la comunidad live y para eso necesitaban artimañas d exclusivas falsas que ahora desenbocan en 4 series de exito pa dinero en el online ya que tinenen un aparato con el que tratan de camelarse a la gente que se cameló nintendo? Quien lo tiene peor en realiadad? los problemas de sony no afectan a su valor como productora de juegos,donde estan mas fuertes que el resto.los de nintendo pueden ayudarse del cariño hacia la marca y sus sagas estrella a pesar de lanzar tecnologia obsoleta.y microsoft puede apoyarse en el fanboyismo hacia halo y gears y en la patria americana...pero y el resto? Los usuarios perdidos por nintendo gracias al cambio de politca...todavia se pueden recuperar. los problemas iniciales de sony por exceso de fanfarroneria....poco a pco les esta dando palos de humildad(poco a poco...poco a poco..) los problemas de microsoft....no se arreglaranm sencillamente porque no hay tiempo.No hay tiempo de armarse un ejercito de estudios propios sedientos de IP que desarrollar y que expriman la potencia de una consola.No hay tiempo de convencer a la gente de que todo el mundo tiene un lugar en tu consola y que no todo es 4 juegos de accion matamata onlne superviciante. A microsoft le seguira comprando solo los realmente fanaticos de sus sagas estrella..y estas son 2.No hay tiempo para convencer a la gente de que no volveras a reirte de ellos ni haras pasar por exclusivas cosas que no lo son y que solo podrias encontrar en "tu" producto. Mierdas de fanatismos y fanboyadas inutiles a un lado,microsoft es quien puede pagar el precio mas alto despues de tanto "exito".Mismo precio que a tenido que pagar sony gracias a todo el dominio y poder que tenian por las ulttimas 2 generaciones,y mismo precio que paga ahora nintendo con su cambio de politica y publico perdido.Creeme,microsoft sera la siguiente.
[/spoiler] Tú eres el que más quiere a Microsoft por que sientes mucha “preocupación” por lo que le pasara en la siguiente generación, lo cierto es que con todos sus errores en esta generación se ha acentuado como uno de los grandes en la industria de los videojuegos, no le esta yendo tan mal para ser la más nueva (en el desarrollo de consolas), los demás nos dejaremos de “fanatismos y fanboysmo inútiles” cuando tu des el ejemplo y lo hagas primero, porque eres rápido para criticar a Microsoft y Nintendo encontrando hasta el mínimo defecto, mientras los errores de Sony siempre te parecen disculpables o “simples mal interpretaciones”, debes tener algo contra los americanos porque siempre tienes que mencionarlos como si fueran el “coco”… De seguro en la siguiente generación “Microsoft se seguirá apoyando en los fanboys de Gears y Halo, como Sony en los fanboys de Uncharted y God of War y Nintendo en los Fanboys de Zelda y Mario”, porque como no tienes Xbox de seguro no conoces más títulos exclusivos de Xbox que Halo y Gears (a estos son los que le sacan más provecho pues sí, mas no son los únicos además el catálogo de Xbox Live Arcade siempre ha sido mayor frente a las consolas de la competencia) o quizás no te conviene mencionar otros, a Microsoft le han estado dando buenos resultados sus gallinas de los huevos de oro, de seguro aprovecharan estas últimas entregas para sacar provechó ahora que el fin de esta generación está cerca, una compañía tan grande no creo que sea estúpida y sabiendo la fuerte competencia que se viene tendrá sus planes para la siguiente generación, planes que de seguro incluirán mucho más que solo Gears y Halo… Dices que tienen que exprimir toda la potencia de Xbox, pues de seguro en youtube no puedes apreciar bien la calidad gráfica por que Sony fue la que dijo que Ps3 sería el doble de potente que Xbox 360 y hasta ahora no lo ha demostrado…
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 11 años141
@DarkGod
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Más les vale a los de Redmon tener algun otro as en la manga porque si esta era su única sorpresa se la acaban de reventar del todo. Preveo una conferencia coñazo. Y hablando del juego. Creo que es poco necesaria una precuela en esta saga, no tiene una historia que lo pida. Es como si hacen una precuela de cualquier Call of Duty. Ya veremos que tal, pero pienso que sencillamente es una excusa para seguir llenandose los bolsillos. Están de moda estas estrategias.
de hecho,yo pensaba justamente que si anuncian esto "asi" sin mas en una revista es slamente para que estemos pendientes de ellos en la conferencia,muestre lo que muestren. imagina por un momento que quieren pegarnos una hora en direco viendo lo que tiene que decir solo para que e metan una yora de kinect cifras ventas y mierda de redes sociales y comunicaciones.imaginate que todo se limita a estar pendientes de ellos para ver halo4 black ops2 y gears con todo el hype del mundo y al final todo queda en eso. Puede parecer algo estupido prque..que consigues con algo asi? pero en el fondo tiene mucho sentido.Simplememte estar pendientes de ellos,llamar la atencion. Como te quedarias si fuese cierto?
Microsoft tendrá sus exclusivas de calidad en el E3,que os creéis que Sony es la panacea videojueguil.Sí,MS se ha estancado en el desarrollos de nuevas IPs,pero de ahí a decir que su stand va a ser un autentico coñazo anodino.... [url]http://www.gameprotv.com/dark-accin-video-9838.html[/url] Un ejemplo de exclusiva y seguro que muestran más.
EDITADO EL 03-06-2012 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CrucIfixion874Hace 11 años142
¿Tan necesario era otro Gears of War? No es que me queje (me gustan mucho los juegos), pero 4 juegos esta generación, me parece... excesivo. Creo que era mejor crear otra IP. 

De cualquier manera espero sea un gran juego
Keption797Hace 11 años143
@Devorador95
Mostrar cita
Imagen filtrada de la campaña que encontré: Los personajes que salen són: Damon Baird, Cole Train, Garron Paduk y a Sophia Hendricks, el "Team Kilo", que es liderado por Baird.
Por un momento llegue a creer que este nuevo GeoW seria en primera persona... pero con esta imagen filtrada pese a ser valida o no, me hace sentir aliviado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War: Judgment es el nombre del nuevo Gears of War

Hay 190 respuestas en Gears of War: Judgment es el nombre del nuevo Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL