Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Guilleolea55
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 21885

Max Payne 3: Max Payne 3 dejó de funcionar.

Hola buenos días. Me he comprado hoy mismo el Max Payne 3 para pc, y después de un largo rato para instalar y actualizar, cuando lo inicio y salen los créditos y el emblema de Rockstar, se queda colgado, y sale un mensaje de Max Payne 3 dejó de funcionar, vamos, que siempre al iniciarlo tras los créditos se cuelga y tengo que salir pulsando ctrl+alt+sup. Probé a iniciar como administrador, como compatible, incluso reparar y reinstalar, y sigue pasando lo mismo en el mismo punto siempre. Es un gran juego y me ha costado bastante, me gustaría disfrutarlo. 
Gracias de antemano. Un saludo.
Backick72Hace 11 años1
Hoy me lo acabo de comprar y me pasa lo mismo que a ti! =o. No lo entiendo xk por mi pc no es xk juego al battlefield 3 sin problemas. Ojala alguien pueda dar alguna solucion.
Sicker7Hace 11 años2
Me pasa lo mismo  .Se me keda la pantalla en negro y no responde.Si teneis una solucion o la encunetro ponerla aki k hare lo mismo.
Farcrymaniac16Hace 11 años3
A mi se me quedó también unos 15 segundos sin hacer nada pero luego sí que funcionó.  Hay un modo seguro dentro de la carpeta donde teneis instalado max payne 3 .  Está el modo normal y el modo seguro . Intentad ejecutar el archivo de modo seguro a ver qué pasa.
Guilleolea55Hace 11 años4
Como como como??? a ti te funciona? puedes ayudarme?? suena tonto pero estoy como loco por jugarlo =(
Guilleolea55Hace 11 años5
Alguien que le haya pasado o que sepa como solucionarlo puede ayudarme por favor????  
Metalmulishadh2Hace 11 años6
Yo lo compre por steam y primero que nada tuve problemas porque pedia algo de service pack 1, lo soluciones con el modo compatibilidad, luego lo abri y me funciono incluso jugué el primer capitulo y se colgo, volvi a entrar pero esta vez cambie el sistema de direct x del 9 al 11 y  de ahy no me funciono mas, supongo que el problema proviene de directx, aunque igual estoy demasiado desesperado por jugar.
Guilleolea55Hace 11 años7
Pues yo si que estoy desesperado porque me encanta el juego y no es barato para que luego encima de error, y asi solo has dicho lo que te pasaba pero no como lo solucionaste o si lo solucionaste o algo. Alguien sabe que hacer para que me funcione????????????????????????????????????????????
Metalmulishadh2Hace 11 años8
Bueno traigo buenas noticias, por lo menos a mi me funciono, nose si ustedes probaron pero yo probe de todo para que funcionara, lo ejecute como admin, lo puse en modo compatibilidad con windows xp sp3, vista sp1 y sp2, y con modo windows 7, lo que no me dio resultado, a traves de steam probe verificar integridad de cache del juego, lo cual tampoco me resulto, hice de todo hasta que me percate de una actualizacion de mi tarjeta nvidia gt430 que me entregaba el actualizador automatico de windows, por lo cual decidi probar, cerre steam, y descarge e instale la actualizacion, reinicie mi pc para que la actualizacion fuera completa, y wuala funciono max payne 3 en todo su explendor, prueben eso, por lo menos a mi me funciono, otra de las cosas que hice antes de darme cuenta de lo de la actualizacion fue que en la direccion: programe files/steam/steamapps/common/max payne 3 (claro solo para los que tienen steam) hay una carpeta llamada mp3_installers le dan y ejecutan nuevamente los archivos 
1-files/steam/steamapps/common/max payne 3/mp3_installers/directx, el ejecutable llamado DXSETUP
2-files/steam/steamapps/common/max payne 3/mp3_installers/, Social club v1.0.9.5 Setup
3-files/steam/steamapps/common/max payne 3/mp3_installers/ vcredist_x86 o en su defecto el 64 segun la version de su sistema operativo

otro detalle importante que se me escapa, steam la estoy haciendo correr con modo administrador y en modo compatibilidad con vista service pack 2, 
bueno eso me funciono a mi ojala a ustedes les funcione. 
Sicker7Hace 11 años9
Os deja cambiar los graficos dentro del juego>? por que a mi no me deja y lo tengo a tope y no se puede jugar nada bien 
EDITADO EL 04-06-2012 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Guilleolea55Hace 11 años10
EL PROBLEMAA es que yo no lo tengo por steam, sabéis alguien como solucionarlo teniéndolo sin steam?
Barreiro10307Hace 11 años11
Me pasa lo mismo que a vosotros lo tengo en formato fisico y lo instale varias veces y todo y no me deja entrar se me cierra solo y por el pc no es porque tengo un ordenador de alta gama en el k me fucionaria al maximo.
Guilleolea55Hace 11 años12
Por mi PC tampoco debería ser juego el Battlefield 3 en Ultra, AYUDA POR FAVOR.
GAMERFOREVER30Hace 11 años13
Weno a mi tambien me pasaba lo mismo pero con reinstalr los controladores graficos se me coregio lo de dejo de funcionar 
Guilleolea55Hace 11 años14
A ver señores yo ya lo he solucionado. Después de un nada convincente método para arreglarlo por medio del support de Rockstar Games (instalar con otro nombre) me descargué un .exe del juego crackeado, y funciona a la perfección. Un saludo.
Lamborghini12Hace 11 años15
Es problema del DriectX 11
Cambienlo a algo mas bajo como 10.1 o 10. A mi me funciono perfecto y fluido
PD: Tambien bajennle un poco el "Shader" o algo asi como "procesamiento de sombras" no se yo lo tengo en ingle diganme si les funka!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Max Payne 3 > Max Payne 3 dejó de funcionar.

Hay 20 respuestas en Max Payne 3 dejó de funcionar., del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL