Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Truco de la caja sin fondo [vídeo + explicación :D]

Oripmav22Hace 11 años32
Hola que tal muy buenas noches, esta es mi primera ves en este foro y como tal esta es mi primera respuesta.
Pues nada mas quería comente amigo que el truco de la caja sin fondo ya no esta disponible con la nueva actualización   Ya lo e intentado 3 veces y nada........ Si alguien sabe alguna nueva forma de hacerlo y lo pueda con partir con la comunida, se lo agradecería mucho  
Un saludo!!!!!!
Shadownex1Hace 11 años33
Soy nuevo el juego lo he pasado pero fqueria comensar el juego con todas mis armas y armaduras no he actualizado el juego desde que lo compre mi problema es el que sigo lo del video paso a paso pero cuando llego al vendedor no me vende la caja sin fondo he seguido con ese personaja hasta el primer herrero y tampoco la tiene que estaria pasando lo e echo con diferentes ranuras de los 10 juegadores pero nada alguien le ha pasado este mismo problema mi juego es ntsc blus 30782
Arkade301624Hace 11 años34
@Shadownex
Mostrar cita
Soy nuevo el juego lo he pasado pero fqueria comensar el juego con todas mis armas y armaduras no he actualizado el juego desde que lo compre mi problema es el que sigo lo del video paso a paso pero cuando llego al vendedor no me vende la caja sin fondo he seguido con ese personaja hasta el primer herrero y tampoco la tiene que estaria pasando lo e echo con diferentes ranuras de los 10 juegadores pero nada alguien le ha pasado este mismo problema mi juego es ntsc blus 30782
En las versiones antiguas del juego, la caja sin fondo la vende el pollo que está en las profundidades, así que tendrás que ir hasta allí para conseguirla.
Atalante23Hace 11 años35
Estoy aun funciona al día de hoy?
Chaosheim185Hace 11 años36
El truco de la caja sin fondo fue quitado a partir del parche 1.06, lo mismo sucedio con el truco de las almas infintas con la cabeza de dragon.
Ambos trucos los probe hace 3 semanas, para ver si era verdad y no me funionaron ninguno de los dos. 
Como dijeron todos "LEAN ANTES DE PUBLICAR"
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Truco de la caja sin fondo [vídeo + explicación :D]

Hay 36 respuestas en Truco de la caja sin fondo [vídeo + explicación :D], del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL