Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

¿Que es lo primero que haran en AC2?

Antidiluvian750Hace 14 años240
Es lo uniko ke se me a ocurrido, joder a estas horas de la noxe ya el cerebro no da mas de si 
Neira414Hace 14 años241
      Que me vas a contar.............si yo no duermo 14 horas al dia no soy persona......
una pregunta....para conducir los carruajes hara falta carnet de conducir?no me imagino a Ezio en la foto carnet con la capa y yo sincermanete paso de tener que estudiar la teoria,
ººSi un carruaje de 4 caballos va a una velocidad constante pero va a poca velocidad y hablando por paloma que hace?
a)Dispararle para que vaya mas deprisa y deje la paloma
b)Adelantarlo y amenazarle de muerte por ir a tan poca velocidad
c)Asaltar el carruaje y mas tarde irse de putas
d)Ninguna de las anteriores,

(Lo peor es que te toque hacer el examen el mismo día de un asesinato,siempre hay algo que te jode)

.....y lo que mas me preoucupa,......si la guardia te pilla conduciendo borracho..... te quita el carnet o tambien ira por "puntos,"te multaran porque el carruaje no ha pasado la ITV o porque los caballos no tienen herraduras?".......nose me imagino a la guardia parando a Ezio en un puente:
-Hola,buenas noches caballero,[i]sabe usted[/i] por donde ha ido?,(espero que no te hagan caminar en linea recta)
-Si...de..de....putas...joer...
-Vaya tenemos a un gracioso,eh,bajese del carruaje...anda que...conducir un 6 caballos en este estado....
-Cual?....cach....cachondo?
-No salido..........,un momento eso es una paloma mensajera?me cºguen la puºa hablando mientras conduce,,pero que....eso es una piel de chorizo?.....no me lie que hacia con la paloma
-Es que......que.....era un....a urgencia.........
-Que urgencia sustanciao
-Naaaaa......su mujer....que ....necesitava mi......ser...ser...servicio.
-Te voy a dar mas hostias que a un malo en una peli de Jackie-Chan,un momento....tu cara me suena....usted....usted se largo de un Burger sin pagar verdad?,si,ara lo recuerdo,con su corona y un para de bolsitas de Ketchup...te voy a estar dando de hostias hasta la edad de piedra

(En ese momento lo de las bombas de humo,como no,pero nose como se va escapar,o bien se cae por el puente o bien mientras reina la confusion sale a toda leche con el carruaje,y claro una vez haberse largado aparece el "tio-la-bandurria" con su [b]Bandurria-movil[/b],ahí to ciclao con el [u]subwoofer pioneer [/u]a to volumen y venga persecucion por el pueblo,ahí los dos "petandola por el poligono en plan destroyer "DIOS LA QUE SE VA  A LIAR"

[b]Gracias por los votos y los puntos gente[/b]     
EDITADO EL 14-11-2009 / 13:35 (EDITADO 7 VECES)
4 VOTOS
Marcosocram123Hace 14 años242
  Neira tío  estas loco. Me muero de la risa contigo tío.      
Olivera-uchiha247Hace 14 años243
Puto Neira como le odio siempre se lo ocurre algo     
Neira414Hace 14 años244
@Marcosocram
Mostrar cita
Neira tío estas loco. Me muero de la risa contigo tío.
Gracias tio,
Neira414Hace 14 años245
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
Puto Neira como le odio siempre se lo ocurre algo
Yo tambien te quiero ,ya empieza a ser dificil que se nos ocurran ideas
EDITADO EL 14-11-2009 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
Antidiluvian750Hace 14 años246
Jjaajjaja me descojono Neira eres eu crack tio un crack jajjaja     
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años247
@Neira
Mostrar cita
Que me vas a contar.............si yo no duermo 14 horas al dia no soy persona...... una pregunta....para conducir los carruajes hara falta carnet de conducir?no me imagino a Ezio en la foto carnet con la capa y yo sincermanete paso de tener que estudiar la teoria, ººSi un carruaje de 4 caballos va a una velocidad constante pero va a poca velocidad y hablando por paloma que hace? a)Dispararle para que vaya mas deprisa y deje la paloma b)Adelantarlo y amenazarle de muerte por ir a tan poca velocidad c)Asaltar el carruaje y mas tarde irse de putas d)Ninguna de las anteriores, (Lo peor es que te toque hacer el examen el mismo día de un asesinato,siempre hay algo que te jode) .....y lo que mas me preoucupa,......si la guardia te pilla conduciendo borracho..... te quita el carnet o tambien ira por "puntos,"te multaran porque el carruaje no ha pasado la ITV o porque los caballos no tienen herraduras?".......nose me imagino a la guardia parando a Ezio en un puente: -Hola,buenas noches caballero,[i]sabe usted[/i] por donde ha ido?,(espero que no te hagan caminar en linea recta) -Si...de..de....putas...joer... -Vaya tenemos a un gracioso,eh,bajese del carruaje...anda que...conducir un 6 caballos en este estado.... -Cual?....cach....cachondo? -No salido..........,un momento eso es una paloma mensajera?me cºguen la puºa hablando mientras conduce,,pero que....eso es una piel de chorizo?.....no me lie que hacia con la paloma -Es que......que.....era un....a urgencia......... -Que urgencia sustanciao -Naaaaa......su mujer....que ....necesitava mi......ser...ser...servicio. -Te voy a dar mas hostias que a un malo en una peli de Jackie-Chan,un momento....tu cara me suena....usted....usted se largo de un Burger sin pagar verdad?,si,ara lo recuerdo,con su corona y un para de bolsitas de Ketchup...te voy a estar dando de hostias hasta la edad de piedra (En ese momento lo de las bombas de humo,como no,pero nose como se va escapar,o bien se cae por el puente o bien mientras reina la confusion sale a toda leche con el carruaje,y claro una vez haberse largado aparece el "tio-la-bandurria" con su [b]Bandurria-movil[/b],ahí to ciclao con el [u]subwoofer pioneer [/u]a to volumen y venga persecucion por el pueblo,ahí los dos "petandola por el poligono en plan destroyer "DIOS LA QUE SE VA A LIAR" [b]Gracias por los votos y los puntos gente[/b]
Antidiluvian750Hace 14 años248
En el fondo assassins creed 2 se resume en que el antepasado renacentista de desmond es:
-Un putero
-Un adicto al burger king(en plan destroyer)  
-Corredor de carreras de caballos ilegales por la ruta Florencia-Venecia-Roma
-Un chulo
-Un dios del sexo
-Un asesino despiadado
-Desflorador de florecillas  
Y sobre todo sobre todo, la peor pesadilla de los bandurrieros
Amos que a voz de pronto este tio llega a vivir en nuestros tiempos y nos lo enchironan de por vida, joder  YO QUIERO VIVIR EN EL RENACIMIENTO JODER!!!!! 
1 VOTO
Olivera-uchiha247Hace 14 años249
Tio te olvidas de una: Es un amante de las pieles de chorizo y de los spidercerdos
1 VOTO
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años250
Y tambien que tiene un mayordomo bizco con el poder de la medusa y que este hombre es un narcotraficante , x lo del alijo que tiene escondido en Eziocueva          nada mas  
EDITADO EL 14-11-2009 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Antidiluvian750Hace 14 años251
@Lamderth-Requiem
Mostrar cita
Y tambien que tiene un mayordomo bizco con el poder de la medusa y que este hombre es un narcotraficante , x lo del alijo que tiene escondido en Eziocueva nada mas
jajajajaja aun estas con lo dle vizco ee??
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años252
@Antidiluvian
Mostrar cita
@Lamderth-Requiem
Mostrar cita
Y tambien que tiene un mayordomo bizco con el poder de la medusa y que este hombre es un narcotraficante , x lo del alijo que tiene escondido en Eziocueva nada mas
jajajajaja aun estas con lo dle vizco ee??
esk ese hombre es mi idolo jajajaja , solo hay dos personas a las k adoro son este y el tio de rojo de este video :
EDITADO EL 14-11-2009 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Neira414Hace 14 años253
                   De donde te sacas estos videos?.......,joder,si que hemos dicho cosas.........
Antidiluvian750Hace 14 años254
@Neira
Mostrar cita
De donde te sacas estos videos?.......,joder,si que hemos dicho cosas.........
lo mismo digo jajaja el de rojo es el mejor, jaja ke anda a esos del video un par de ostias abria ke meterles madre de dios
Ezio92377Hace 14 años255
Alguien podría decirme algún programa para convertir vídeos a formato MP4 para verlos en el MP4?   

gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Que es lo primero que haran en AC2?

Hay 270 respuestas en ¿Que es lo primero que haran en AC2?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL