Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Criterion trabaja en un nuevo Need for Speed: Most Wanted que se mostrará en el E3

Xardas-Gothic82Hace 11 años96
Yo solo pido una cosa... que sea tan bueno por lo menos como el primer most wanted, para mi el mejor de la saga incluso mejor k el underground II, esa historia del BMW M3 jajaj aunke lo unico k no me molaba es k no le pudieras tunear bien al BMW eee¿?
94juampy19Hace 11 años97
SIMPLEMENTE                           
Ironwolf017Hace 11 años98
 Espero que este juego sea mejor que el de la ps2 que tengo yo
MAX360297Hace 11 años99
@Venezuelajjgamer:

Todo aclarado amigazo!!!.

Por lo que se viene leyendo acá, creo que los que venimos de los viejos NFS, somos los que tal vez encontramos INTERESANTE lo que fué el NFS Hot Pursuit del 2010... porque creo que hay gente que al no conocer los comienzos, piensan que si no hay Tuning, o si no hay una ciudad por la que andar, [b]no es un NFS[/b], y dejenme decirles que están TOTALMENTE EQUIVOCADOS. Los que dicen que NFS HP del 2010 solo era MANEJAR y nada mas, se hubiesen muerto de embole entonces con los primeros NFS........... porque saben que?, les tengo una mala noticia... los primeros NFS... [b]ERAN SOLO MANEJAR Y NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b], solo podías modificar COLORES del auto, tal cual pasó con NFS HP de 2010.

Lo que esto deja mas que claro, es que hay 2 ramas bien marcadas, los que prefieren los orígenes de la saga, donde todo era seleccionar el auto, a lo sumo la competencia, y CORRER sin mas (100% arcade), y los que prefieren "toquetear" un poco los autos, lo que tal vez agregue un poco mas de "realismo"... a pesar de que el juego siga siendo un Arcade casi al 100%. Y saben que?, [b]LOS DOS PENSAMIENTOS SON VALIDOS!!![/b], primero porque son GUSTOS, y como dicen los españoles, PARA GUSTOS [b]COLORES[/b], y segundo, porque ambos tipos de juegos son buenos.

Veremos como es este nuevo MW... creo yo que Criterion hizo HP más pensando en los orígenes, y que este lo hará más pensando en la nueva camada de NFS, asi que TODOS CONTENTOS!!!!!!!!!!.
PedroDeathcore715Hace 11 años100
@Max-Thunder
Mostrar cita
Por fin un Need For Speed que espero que sea decente, desde 2005 no sacan nada bueno (exceptuando Hot Pursuit). Viniendo de la mano de Criterion solo puedo decir que hagan juego un magnífico, con la sensación de adrenalina y presión de clásicos como NFS III Hot Pursuit, numerosa cantidad de coches policiales como en Most Wanted, me gustaría que hubiera nuevos niveles de presión comparado con el Most Wanted original. También una buena banda sonora para las persecuciones, el trabajo de Chris Vrenna fue tan magnifico que hasta la reusaron para NFS Carbono, hasta algún día oí en España directo una canción de persecución cuando mostraban algún incidente. Me encanta que hayan vuelto al filtro amarillento del Most Wanted original, le da un toque fabuloso y sensación veraniega. En cuanto a canciones in-game espero una mezcla de rock y electrónica.
estás totalmente en lo cierto con eso. Pero yo espero que traigan de vuelta el hardcore-rapcore metal y se que quizá nadie más que tú me responda esto porque me tardé en comentar... Pero oye... Veo muchos comentarios de "los mejores NFS" y "los peores NFS" creo que los mejores en efecto son (en este orden) 1- NFSUG2 2- NFSMW 3- (espérate tantito) 4- NFSC 5- NFSS2 (shift 2). Y me parecen UN ASCO 1- NFSUC 2- NFSUG1 3- NFSTR (ya sin tanto asco ) 4- NFSHP2010 5- NFSS1 (shift 1). Ahora pregunto (un poco aterrado porque nadie ha dicho nada de el) sobre el "espérate tantito" que pasó con esa larga historia, esas gráficas impresionantes para la fecha, esos modos de carrera tan variados y revolucionarios y ese (aunque muy FASTIDIOSO) muy variado tuning del 2007? En donde ha quedado NEED FOR SPEED PRO STREET? Se han olvidado de el?
JuriHan17Hace 11 años101
Pues para mi need for speed se fue muriendo desde los sucesores del most wanted , ojala que sea bueno este  
PD:UNDERGROUND FOREVER 
EDITADO EL 04-06-2012 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metalic27576
Expulsado
Hace 11 años102
Gente, que estudio fue que desarrollo need for speed most wanted(original)?
Kakarot8899Hace 11 años103
@Metalic27
Mostrar cita
Gente, que estudio fue que desarrollo need for speed most wanted(original)?
Creo que Black Box
Max-Thunder140Hace 11 años104
@PedroDeathcore
Mostrar cita
@Max-Thunder
Mostrar cita
Por fin un Need For Speed que espero que sea decente, desde 2005 no sacan nada bueno (exceptuando Hot Pursuit). Viniendo de la mano de Criterion solo puedo decir que hagan juego un magnífico, con la sensación de adrenalina y presión de clásicos como NFS III Hot Pursuit, numerosa cantidad de coches policiales como en Most Wanted, me gustaría que hubiera nuevos niveles de presión comparado con el Most Wanted original. También una buena banda sonora para las persecuciones, el trabajo de Chris Vrenna fue tan magnifico que hasta la reusaron para NFS Carbono, hasta algún día oí en España directo una canción de persecución cuando mostraban algún incidente. Me encanta que hayan vuelto al filtro amarillento del Most Wanted original, le da un toque fabuloso y sensación veraniega. En cuanto a canciones in-game espero una mezcla de rock y electrónica.
estás totalmente en lo cierto con eso. Pero yo espero que traigan de vuelta el hardcore-rapcore metal y se que quizá nadie más que tú me responda esto porque me tardé en comentar... Pero oye... Veo muchos comentarios de "los mejores NFS" y "los peores NFS" creo que los mejores en efecto son (en este orden) 1- NFSUG2 2- NFSMW 3- (espérate tantito) 4- NFSC 5- NFSS2 (shift 2). Y me parecen UN ASCO 1- NFSUC 2- NFSUG1 3- NFSTR (ya sin tanto asco ) 4- NFSHP2010 5- NFSS1 (shift 1). Ahora pregunto (un poco aterrado porque nadie ha dicho nada de el) sobre el "espérate tantito" que pasó con esa larga historia, esas gráficas impresionantes para la fecha, esos modos de carrera tan variados y revolucionarios y ese (aunque muy FASTIDIOSO) muy variado tuning del 2007? En donde ha quedado NEED FOR SPEED PRO STREET? Se han olvidado de el?
El rapcore es un estilo que me gusta, una de las cosas que más me gusto a principios del milenio y marcó gran parte de mi infancia, ahora es un estilo decadente pero la verdad es que ese estilo le dio un ambiente especial al Most Wanted. Creo que le dio un toque más oscuro al juego ya que anteriores entregas no estaban tan enfocadas tanto al rock y tiraban más por la eléctronica. De las cosas más importantes que dan recuerdos de un videojuegos y es parte esencial de él es la banda sonora ya que te acompañará durante todo el trayecto de la aventura, por eso espero que revisen bien muchas discografías antes de meter birria comercial de hoy en día. Tampoco estaría mal recobrar las fabulosas canciones de persecución con un curioso mix entre electro y sinfónica, le daba un aire de tensión en las persecuciones (una especie de sensación de adrenalina) y eso hoy en día lo dan pocos juegos. No estaría mal escuchar cosas por el estilo
En cuanto a eléctronica me molaría algo así:
EDITADO EL 05-06-2012 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PedroDeathcore715Hace 11 años105
@Max-Thunder
Mostrar cita
@PedroDeathcore
Mostrar cita
@Max-Thunder
Mostrar cita
Por fin un Need For Speed que espero que sea decente, desde 2005 no sacan nada bueno (exceptuando Hot Pursuit). Viniendo de la mano de Criterion solo puedo decir que hagan juego un magnífico, con la sensación de adrenalina y presión de clásicos como NFS III Hot Pursuit, numerosa cantidad de coches policiales como en Most Wanted, me gustaría que hubiera nuevos niveles de presión comparado con el Most Wanted original. También una buena banda sonora para las persecuciones, el trabajo de Chris Vrenna fue tan magnifico que hasta la reusaron para NFS Carbono, hasta algún día oí en España directo una canción de persecución cuando mostraban algún incidente. Me encanta que hayan vuelto al filtro amarillento del Most Wanted original, le da un toque fabuloso y sensación veraniega. En cuanto a canciones in-game espero una mezcla de rock y electrónica.
estás totalmente en lo cierto con eso. Pero yo espero que traigan de vuelta el hardcore-rapcore metal y se que quizá nadie más que tú me responda esto porque me tardé en comentar... Pero oye... Veo muchos comentarios de "los mejores NFS" y "los peores NFS" creo que los mejores en efecto son (en este orden) 1- NFSUG2 2- NFSMW 3- (espérate tantito) 4- NFSC 5- NFSS2 (shift 2). Y me parecen UN ASCO 1- NFSUC 2- NFSUG1 3- NFSTR (ya sin tanto asco ) 4- NFSHP2010 5- NFSS1 (shift 1). Ahora pregunto (un poco aterrado porque nadie ha dicho nada de el) sobre el "espérate tantito" que pasó con esa larga historia, esas gráficas impresionantes para la fecha, esos modos de carrera tan variados y revolucionarios y ese (aunque muy FASTIDIOSO) muy variado tuning del 2007? En donde ha quedado NEED FOR SPEED PRO STREET? Se han olvidado de el?
El rapcore es un estilo que me gusta, una de las cosas que más me gusto a principios del milenio y marcó gran parte de mi infancia, ahora es un estilo decadente pero la verdad es que ese estilo le dio un ambiente especial al Most Wanted. Creo que le dio un toque más oscuro al juego ya que anteriores entregas no estaban tan enfocadas tanto al rock y tiraban más por la eléctronica. De las cosas más importantes que dan recuerdos de un videojuegos y es parte esencial de él es la banda sonora ya que te acompañará durante todo el trayecto de la aventura, por eso espero que revisen bien muchas discografías antes de meter birria comercial de hoy en día. Tampoco estaría mal recobrar las fabulosas canciones de persecución con un curioso mix entre electro y sinfónica, le daba un aire de tensión en las persecuciones (una especie de sensación de adrenalina) y eso hoy en día lo dan pocos juegos. No estaría mal escuchar cosas por el estilo
En cuanto a eléctronica me molaría algo así:
hey exelente lo que dices... rara vez encuentro a un metalero culto que sepa lo que es comerial o no, que sepa que fue y que es bueno, que sepa diferenciar los estilos... en serio, genial y yo pienso que seria muy dificil pagarle a una banda como disturbed, pero no soy EA... si tan solo pusieran mi favorita personal: carnifex (aunque eso es deathcore xd) seria feliz!
1 VOTO
Kakarot8899Hace 11 años106
@PedroDeathcore
Mostrar cita
@Max-Thunder
Mostrar cita
@PedroDeathcore
Mostrar cita
@Max-Thunder
Mostrar cita
Por fin un Need For Speed que espero que sea decente, desde 2005 no sacan nada bueno (exceptuando Hot Pursuit). Viniendo de la mano de Criterion solo puedo decir que hagan juego un magnífico, con la sensación de adrenalina y presión de clásicos como NFS III Hot Pursuit, numerosa cantidad de coches policiales como en Most Wanted, me gustaría que hubiera nuevos niveles de presión comparado con el Most Wanted original. También una buena banda sonora para las persecuciones, el trabajo de Chris Vrenna fue tan magnifico que hasta la reusaron para NFS Carbono, hasta algún día oí en España directo una canción de persecución cuando mostraban algún incidente. Me encanta que hayan vuelto al filtro amarillento del Most Wanted original, le da un toque fabuloso y sensación veraniega. En cuanto a canciones in-game espero una mezcla de rock y electrónica.
estás totalmente en lo cierto con eso. Pero yo espero que traigan de vuelta el hardcore-rapcore metal y se que quizá nadie más que tú me responda esto porque me tardé en comentar... Pero oye... Veo muchos comentarios de "los mejores NFS" y "los peores NFS" creo que los mejores en efecto son (en este orden) 1- NFSUG2 2- NFSMW 3- (espérate tantito) 4- NFSC 5- NFSS2 (shift 2). Y me parecen UN ASCO 1- NFSUC 2- NFSUG1 3- NFSTR (ya sin tanto asco ) 4- NFSHP2010 5- NFSS1 (shift 1). Ahora pregunto (un poco aterrado porque nadie ha dicho nada de el) sobre el "espérate tantito" que pasó con esa larga historia, esas gráficas impresionantes para la fecha, esos modos de carrera tan variados y revolucionarios y ese (aunque muy FASTIDIOSO) muy variado tuning del 2007? En donde ha quedado NEED FOR SPEED PRO STREET? Se han olvidado de el?
El rapcore es un estilo que me gusta, una de las cosas que más me gusto a principios del milenio y marcó gran parte de mi infancia, ahora es un estilo decadente pero la verdad es que ese estilo le dio un ambiente especial al Most Wanted. Creo que le dio un toque más oscuro al juego ya que anteriores entregas no estaban tan enfocadas tanto al rock y tiraban más por la eléctronica. De las cosas más importantes que dan recuerdos de un videojuegos y es parte esencial de él es la banda sonora ya que te acompañará durante todo el trayecto de la aventura, por eso espero que revisen bien muchas discografías antes de meter birria comercial de hoy en día. Tampoco estaría mal recobrar las fabulosas canciones de persecución con un curioso mix entre electro y sinfónica, le daba un aire de tensión en las persecuciones (una especie de sensación de adrenalina) y eso hoy en día lo dan pocos juegos. No estaría mal escuchar cosas por el estilo [spoiler][video]http://www.youtube.com/watch?v=5LCvlA-Yq9Y[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=_BpGCAyrvAA[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=Rob5f3ZR19w[/video][/spoiler] En cuanto a eléctronica me molaría algo así: [spoiler][video]http://www.youtube.com/watch?v=Out4wtHLFBE[/video][/spoiler]
hey exelente lo que dices... rara vez encuentro a un metalero culto que sepa lo que es comerial o no, que sepa que fue y que es bueno, que sepa diferenciar los estilos... en serio, genial y yo pienso que seria muy dificil pagarle a una banda como disturbed, pero no soy EA... si tan solo pusieran mi favorita personal: carnifex (aunque eso es deathcore xd) seria feliz!
Dios pedazo de musica, ojala el juego estuviera a la altura de NFS MW y su banda sonora, seria el mejor NfS o de los mejores. Que recuerdos al escuchar esas canciones, y la policia pisandote los talones, mientras tu con tu Lamborgini Gallardo los dabas esquinazo jejeje que juegazo. Para mi la mejores canciones eran estas 2: [video]http://youtu.be/9-e8u_4so8M[/video] [video]http://youtu.be/HO0Go0b-Jtk[/video] DIOS LOS PELOS DE PUNTA!!
EDITADO EL 05-06-2012 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Criterion trabaja en un nuevo Need for Speed: Most Wanted que se mostrará en el E3

Hay 106 respuestas en Criterion trabaja en un nuevo Need for Speed: Most Wanted que se mostrará en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL