Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony podría recuperar la retrocompatibilidad con PSX y PS2 a través de Gaikai

LoboNegro80364Hace 11 años32
Solo ruego a los Dioses que sea verdad y se concrete la idea... Les vendo mi almaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Sergio10F162Hace 11 años33
Ese tipo de sistema no creo que sea gratuito. Lo que pienso que tendrían que haber hecho con la retrocompatibilidad es implementarlo por software, ya que para PS3 no devería ser ningún problema mover cualquier juego de PS2 o PSX.
EDITADO EL 01-06-2012 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dexobatusai130Hace 11 años34
Veo muchas quejas por aquí y realmente no las entiendo. 

La mayoría habla de estafas, pésimo servicio y del inminente fin del formato físico, etc. Primero que nada, les recuerdo que esto aun no está confirmado, hasta ahora todas las noticias relacionadas al supuesto acuerdo entre Gaikai y Sony son solo rumores, segundo, ningún medio sabe como funcionara exactamente este sistema ni cuanto costara (y repito, casi todo lo que se habla son solo especulaciones) y tercero, de llegar a confirmarse, si no les agrada el servicio, no paguen por él, les recuerdo que nadie, absolutamente nadie les va a obligar a pagar por algo que no quieren.

Respecto a la nota, prefiero esperar y ver que pasa antes de criticar un servicio que aun no he probado.
2 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años35
Si claro, ahora que me he vendido todos los juegos de la ps2... hijos de putaaaaa!!!
Pataponblanco1155Hace 11 años36
@Miguel000
Mostrar cita
Jajaj esto es una estafa ..Igual hay que pagar por los juegos que ya tenemos ..jajaja Buena esas Sony ..
No se si tu tengas todos los juegos de anteriores consolas (PS) si los tienes todos si es una estafa para TI, Hay personas que compran juegos de GBcolor para 3DS por la tienda virtual de Nintedo juegos que tienen en formato fisico. y eso no es ser estafado. Son compañias se dedican a los negocios.[spoiler]prefiero que me saquen mi dinero con juegos que con suscripciones online[/spoiler]
1 VOTO
Kiotoyo458Hace 11 años37
Tengo el rouge galaxy bien empolvado en el estante hojala  no quede en rumor...
Maxpower1013048Hace 11 años38
Por un precio de 5 euros se podria incluso comprar juegos no compraste.
Watanuki178Hace 11 años39
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Miguel000
Mostrar cita
Jajaj esto es una estafa ..Igual hay que pagar por los juegos que ya tenemos ..jajaja Buena esas Sony ..
No se si tu tengas todos los juegos de anteriores consolas (PS) si los tienes todos si es una estafa para TI, Hay personas que compran juegos de GBcolor para 3DS por la tienda virtual de Nintedo juegos que tienen en formato fisico. y eso no es ser estafado. Son compañias se dedican a los negocios.[spoiler]prefiero que me saquen mi dinero con juegos que con suscripciones online[/spoiler]
Estoy de acuerdo con lo que has dicho pero lo minimo que pedimos los usuarios es que sea compatible con la consola de anterior generación (ps2) y que no nos cobren por ello no me importa volver a pagar por juegos de psx ya que a menos que seas coleccionista es dificil guardar los juegos de psx, por que, que yo sepa la 3ds tiene recompatibilidad con ds, la wii con gamecube (hasta hace poco) y hasta la ps2 era recompatible con psx.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 11 años40
Se le caerían los huevos a los usuarios que han comprado las coleciones HD.
Gapsycho140Hace 11 años41
@Metalic27
Mostrar cita
a jugar san andreas de nuevo
¡Amén!
1 VOTO
Inama6984Hace 11 años42
Yo tengo mi PS3... y justo al lado mi PS2. De mucho no me va a servir  
Para los que por algún motivo se les haya jodido la PS2 o PSX es una buena noticia, para los que no... bueno una opción más para PS3, más posibilidades. 
AyzzOne147Hace 11 años43
@Dragunov18
Mostrar cita
Debería de ser gratis aunque por desgracia no creo que sea así . VOLVER A JUGAR A JUEGOS DE PS1........ COMO : -MEDIEVIL 1 Y 2 -CRASH BASH, CRASH TEAM RACING Y TODOS LOS CRASH BANDICOOT -SYPHON FILTER 1 y 2 -DINO CRISIS 1 y 2 -METAL GEAR SOLID VOLVER A JUGAR A JUEGOS DE PS2..... COMO : -KILLZONE [b]-SHADOW OF ROME[/b] -NEED FOR SPEED UNDERGROUND 1 Y 2 -THE GETAWAY BLACK MONDAY etc etc etc Pero si hay que pagar... apaga y vamonos aparte de que creo que hay que tener una conexión muy buena y eso aquí en España...
Shadow of Rome que gran juego infravalorado
2 VOTOS
Complex3773Hace 11 años44
Sony como siempre incluyendo opciones que a [b]mi[/b] no me sirven como Home,el que quiera un chat hay miles en la red,Vidzone otra cosa inutil que [b]a mi[/b] no me sirve,el que quiera videos musicales que se ponaga la Mtv,navegador web?pero si [b]yo[/b] ya tengo Firefox en mi Pc,reproductor de contenido multimedia en 3D?vete al cine hombre que [b]a mi[/b] el 3D me marea,jugar en la nube y entre otros juegos a los de Ps2?si [b]yo[/b] ya tengo mis viejos juegos.

No veo mas que quejas por un servicio [b]opcional[/b] que no hace mas que ampliar y mejorar la consola con nuevas posibilidades para el que las quiera,que seguro que hay mucha gente que le gustara encontrar viejas glorias de la pasada generacion,por cierto Gaikai tiene entre su catalogo The Witcher 2 y Alan Wake,a que no os quejariais tanto si os dijeran que con ese servicio podrias jugarlos.
Artico2118641Hace 11 años45
Ojala se pudiera meter el disco de PS2 para jugar a Battlefront  
Maxpower1013048Hace 11 años46
@Complex
Mostrar cita
Sony como siempre incluyendo opciones que a [b]mi[/b] no me sirven como Home,el que quiera un chat hay miles en la red,Vidzone otra cosa inutil que [b]a mi[/b] no me sirve,el que quiera videos musicales que se ponaga la Mtv,navegador web?pero si [b]yo[/b] ya tengo Firefox en mi Pc,reproductor de contenido multimedia en 3D?vete al cine hombre que [b]a mi[/b] el 3D me marea,jugar en la nube y entre otros juegos a los de Ps2?si [b]yo[/b] ya tengo mis viejos juegos. No veo mas que quejas por un servicio [b]opcional[/b] que no hace mas que ampliar y mejorar la consola con nuevas posibilidades para el que las quiera,que seguro que hay mucha gente que le gustara encontrar viejas glorias de la pasada generacion,por cierto Gaikai tiene entre su catalogo The Witcher 2 y Alan Wake,a que no os quejariais tanto si os dijeran que con ese servicio podrias jugarlos.
ya se puede en el pc.
Rods8838Hace 11 años47
Para mi, poder usar los juegos de PS2 en PS3 es retrocompatibilidad. Pagar por descargarse los juegos de PS2 en PS3 NO ES RETROCOMPATIBILIDAD. Es un servicio de venta online de juegos antiguos. 

Alguno dirá que técnicamente se considera retrocompatibilidad, pero tecnicismos aparte, yo lo considero tomadura de pelo. Y van.....
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría recuperar la retrocompatibilidad con PSX y PS2 a través de Gaikai

Hay 84 respuestas en Sony podría recuperar la retrocompatibilidad con PSX y PS2 a través de Gaikai, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL