Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast

Impresiones jugables - Dragon Ball: Raging Blast

Franck-mi313Hace 14 años16
@3DJuegos
Mostrar cita
Gráficos con un [b]colorido delicioso[/b]
Que facinacion tiene este hombre con los colores, que alguien le de un caramelo ah de traer baja el azucar, suelta comentarios que no tienen mucho sentido
@3DJuegos
Mostrar cita
Por lo demás en cuanto a [b]controles[/b] no se observan grandes cambios
A si claro los controles son practicamente iguales, como recargar energia, utilizar poderes, defenza, si... claro... cuales cambios?
2 VOTOS
Plop5b148Hace 14 años17
Todos los dragonball son entretenidos, este me parece buen juego Muy similar al tenkaichi 3 sIN EMBARGO ALGUIEN MAS SE HA DADO CUENTA Q LOS PERSONAJES SON EXTREMADAMENTE BLANCOS?? PARECEN D SIBERIA, cual fue el racista q hizo el juego? jaja ...[u]Creen q los graficos del Burns Limit son mucho mejores?? [/u](pa aquellos q lo tengan) ..yo creo q si, las transformaciones del burns limit son geniales, lastima q su jugabilidad d lastima
Delzhedir55Hace 14 años18
Desde luego.. Tengo el tenkaichi 2 y al ver el vídeo me ha parecido exactamente igual.. Tal vez hayan mejorado algo los gráficos, pero es que un juego con un cambio de generación de PS2 a PS3 y que en 4 años + o - no ha cambiado... 

Y mira que a mí me gusta Dragon Ball y al ver la noticia me han entrado ganas de comprármelo, pero es que el vídeo...
VideoGamer15136Hace 14 años19
La verdad que con los años que llevan ya con el dragon ball.. pero bueno mientras sigan vendiendo lo que venden no desaparecera.Por mi bien ya que es una gran saga y no quiero que desaparezca por lo menos de las consolas,eso si,va llegando la hora de inventarse una historia nueva porque jugar siempre las mismas sagas ya da por culo, o que hagan uno perfecto tipo dragon ball budokai 1 que las escenas estaban bien curradas para ser el primer budokai, para mi la mejor campaña de todas lastima que durara hasta cell solo...

Ahora los listillos empiezan con una especia de tenkaichi 1 y lo llaman ragin blast para luego sacar ragin blas 2 y 3 añadiendo personajes algunas mejoras, etc. Vamos lo que hicieron con tenkaichi se repite en PS3.. Y nosotros todavia lo compramos.. en fin son juegos que enganchan bastante aunque vayan siempre de lo mismo.

Yo no pagare 70 euros ni arto de droga por el pero lo alquilare seguro o lo cojere de 2º manos,Porque la verdad yo no puedo tener una consola sin un dragon ball   

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Impresiones jugables - Dragon Ball: Raging Blast

Hay 19 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Ball: Raging Blast, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL