Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Injustice: Gods Among Us - Debut Trailer

-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años16
@Aldeano
Mostrar cita
@Spaceman75
Mostrar cita
Muy buen detalle el de adaptar al Batman de El caballero oscuro y la proxima pelicula de Superman.
Ninguno de los dos diseños pertenecen a los de sus homonimos en las peliculas. Los diseños de este juego son del reinicio bastante reciente de DC, donde casi todos los superheroes van con "armaduras".
Según y que iban a Reiniciar de nuevo a las películas de Batman para que se adaptara a esta nueva liga, y así hacer una película sobre esta, ademas Superman ya no lleva los Boxers por fuera . Seguiré este juego a ver como evoluciona, una lastima que no salga en PC para catarlo...
Hellorhell1093Hace 11 años17
Pues bastante bueno está y me ha hypeado mucho , aunque solo espero unas cuantas cosillas y espero que las aclaren en el E3 o en algun momento antes del lanzamiento , primero: el numero de personajes , espero que sea elevado. segundo: la historia, si van a meter nuestros heroes favoritos espero que almenos se dignen a hacer una buena historia , no importa que sea del genero de lucha una historia por cinematicas pero bien planteada estaría bien.
Okami1228Hace 11 años18
@Gravious87
Mostrar cita
MMM.... desde cuando Batman consume esteroides?
En muchas versiones Batman sale sobremusculado, si no mírate " El último Halloween'', uno de los mejores cómics del héroe. Respecto al juego no sabría que decir, la verdad que es raro de narices tendremos que esperar a ver qué vemos, porque si vamos a seguir viendo a malos contra buenos o malos contra buenos la verdad es que no sé donde está la diferencia
Joe956Hace 11 años19
Se parece a mortal kombat pero sin sangre
KennedyOTF2Hace 11 años20
Yo creo que sera un muy buen juego, en general MK nunca me a defraudado (sin mencionar MK vs DC), solo me gustaría que tuviera una buena historia, y una gama larga de personajes, que no salgan con 20 personajes, y con algo mas de sangre estará genial.
Aitor8736Hace 11 años21
Hombre despues de su ''juego'' de mortal kombat vs DC comic,fue de lo peor crossober por parte de mortal kombat,depues de su regreso,mortal kombat volvio a lo grande y me molo,este se ve...como decirlo es como si los creadores pensaron ''coño podemos devolver el prestigio de DC comic despues de lo k paso es MK VS DC comic''
visualmente se ve genial mejoro mucho casi tanto como el mortal kombat PS3,solo falta saber como sera la historia,si tiene en plan secuencia de vidios como el MK y doblado estupendo,eso si el doblaje k sea decente no como paso en MK VS DC comic, decian ''baticueba'' o ''gatubela'' ¬¬
mas les vale no joderla 
esperemos k este tenga el exito o el mismo k el MOrtal Kombat habra k esperar,y esto pinta pa finales de año
SIDE57Hace 11 años22
Me encanta los  superheroes    pero no se yo creo que al estilo mortal kombat no le va,podrian aprobechar y hacer algo diferente que no fuera de golpear golpear y golpear,pero el trailer no esta mal!   pero creo que sera una copia de mortal kombar vs dc
CONTROL V, Pegamos esto aqui y delete skins de mortal kombat   
VIVA BATMAN!!!!! 
Gravious8742Hace 11 años23
@Okami
Mostrar cita
@Gravious87
Mostrar cita
MMM.... desde cuando Batman consume esteroides?
En muchas versiones Batman sale sobremusculado, si no mírate " El último Halloween'', uno de los mejores cómics del héroe. Respecto al juego no sabría que decir, la verdad que es raro de narices tendremos que esperar a ver qué vemos, porque si vamos a seguir viendo a malos contra buenos o malos contra buenos la verdad es que no sé donde está la diferencia
No me refería a la musculatura, sino a la fuerza excesivamente sobrehumana que le pusieron los chicos de netherealms studios.... a mi parecer hubieran reemplazado utilizando sus gadgets. Si bien yo trabaje como ilustrador de comics para estados unidos, y soy dibujante y escultor (amateur ) no soy un fanático de los cómics pero conozco un poco acerca del tema y no creo que batman con la fuerza de superman caiga muy bien entre los fans. [b]En sí no me refería a los músculos sino a la fuerza sobrehumana[/b]
Superhitman11271Hace 11 años24
@Yuliano2004
Mostrar cita
Injustice: Gods Among Us....es lo mismo que decir MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE...2, sacando los personajes del MK claramente... El que no lo ve es por que no jugo al MK vs DC...no jodamos..
Pues a mi me gusto MK vs DC, y a muchos tambien aunque no lo creas. Hoy entre al online de MK vs DC, y habia mucha gente conectada jugando, despues de 4 años, todavia lo juegan, por algo será no? Entonces es juego sera mucho mejor que MK vs DC, y vas ser rejugado por muchos años mas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Debut Trailer

Hay 24 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL