Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Pre-E3 2012: Mentiras con algo de Verdad

Andrelinoge943Hace 11 años96
Con Assassin's Creed 3, Dishonored, Tomb Raider y TLoU habrá mucho para hablar.... pero creo que necesitamos, por lo menos, algún dato oficial de GTA V..
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años97
Creo que Splintel Cell y Mario sobran de manera bastante significativa cuando hay rumores muchos mas importantes y que tendrian un mayor impacto, primero que nada que impacto tendria un Mario y que tiene de rumor? Es mas que seguro que se anunciara el Mario de turno que si hasta pueden que anuncien mas de 1.

En fin fuera de esos 2 puestos desperdiciados creo que el resto esta bastante bien.
Fernanmalaga1431Hace 11 años98
@Danielmaki
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
La nuevas consolas deberían anunciar ya,su retraso esta siendo alarmante.Por otro lado si van a ofrecernos otra generación llena de popping,caídas de frames,bugs y demás fallos,prefiero esperar.
osea tio si jaja el popping me mata , mis papis me comprarian una consola pero como no valen 10000 euros no tienen tarjetas osea supergraficas ni mucha ram yo digo osea paso soy geek. Joder si es que algunos sois pa mataros que chorradas de popping ni caking yo quiero que sean mejores pero los graficos ya no me importan tanto desde que jugue el crysis , una bazofia tremenda puros graficos y NADA DIVERTIDO , con el battelfield 3 recupero confianza que con graficos del copón se pueden hacer juegos divertidos , cuando los graficos sean mas importantes que los juegos tendre que jugar con los emuladores de antiguas consolas.
El que quiera juegos que funcionen correctamente a nivel técnico y visual,sin cargas de texturas,bugs y demás,no implica que anteponga los gráficos a la diversión.De hecho los bugs o los problemas con la IA no son carencias visuales y afectan a la diversión de forma mayúscula.No tergiverses mi comentario para usarlo en tu cruzada personal diversión versus gráficos.
Seregorn961Hace 11 años99
Yo tengo muchas ganas de que den detalles del nuevo Splinter Cell. El Conviction me encantó, y ya han pasado unos cuantos años sin tener noticias sobre la franquicia. Si este nuevo juego mantiene la línea del Conviction, caerá en mis manos sí o sí, y si pueden meter un poco más de sigilo mejor todavía. Lo que si espero y deseo es que tenga un cooperativo igual o mejor, ya que me lo pasé bomba jugando con un amigo horas y horas al cooperativo de pantalla partida del Conviction.

Aparte del Splinter Cell, también tengo ganas de conocer con más detalle las especificaciones de Wii U, y si dicen algo de las nuevas consolas de Microsoft y Sony ya sería perfecto, pero no tengo prisa por que las anuncien. De GTA V y Valve con el HL: Ep.3 no me espero nada, unos porque no suelen anunciar nada importante en la E3, y los otros porque llevan con el mismo tema años y años y todavía no han dado ninguna pista al respecto, y no parece que la situación vaya a cambiar, al menos a corto plazo.
EDITADO EL 03-06-2012 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Djcobra694522Hace 11 años100
@Brincacharcos
Mostrar cita
Mierda si anuncian los sucesores m e ban a joder el año me acabo de comprar una plasma un ps3 y 25 juegos los ahorros de mi vida
Falonso221050Hace 11 años101
@-Vonblubba-
Mostrar cita
[size=17][b]1. Presentación de las sucesoras de Xbox 360 y PlayStation 3[/b][/size] Esto es lo que va a hacer que me trague las conferencias de Sony y Microsoft.
Es logico, todos estamos espectantes por saber si finalmente sony o microsoft se atreveran a mostrar algo de la next gen aunque sea una demo tecnica. Sin embargo, no tengo ningunas ganas de que llegue ya. La razon primordial es porque se aproximan grandes juegazos que tambien seran mostrados en este e3 como assassins creed 3, resident evil 6, etc.... y no es plan de que saquen todo junto, relativamente, en cuyo caso es una ruina a nivel economico. Prefiero que este e3 no muestren nada, pasar un añito tranquilo con mi ps3 y xbox 360 y asi poderme pillar la wii U y tal, y cuando pase el añito ya que anuncien las dos nuevas consolas y pillarmelas, pero no todo junto. Estoy muy agusto con esta generacion, y no tengo ningunas ganas al menos por este año de gastarme un pastizal en consolas nuevas, mas adelante como digo, si, pero este año espero que no. Saludos.
NekuSebas754Hace 11 años102
Me interesa el nuevo Splinter Cell, no he jugado conviction pero cuando salga el black list, me compro los dos de golpe para disfrutar una campaña larga. Ahora ruego a Dios para ver algo de Rare en el E3 que no sea Kinect y sea ese FPS combinado con aventura, osea Conker 2, seria una noticia que celebraria todo el año, ese tipo de juegos se echan de menos, pero bueno, soñar no cuesta nada; tambien espero lo nuevo de Bungie aunque "al parecer se desconfirmo", Alan wake 2 quizas, pero en resumidas cuentas, una nueva IP.
JaycoElPrototipo92
Expulsado
Hace 11 años103
El lunes a ver todo 

ps4 y 720
Zentrum6735Hace 11 años104
@Brincacharcos
Mostrar cita
Mierda si anuncian los sucesores m e ban a joder el año me acabo de comprar una plasma un ps3 y 25 juegos los ahorros de mi vida
Dime que es coña. Espero que los 25 juegos por lo menos fueran ediciones Platinum, por aquello de ahorrarte parte del dolor de lo que Sony impone que de valer un juego suyo de consola nuevo. Yo estoy ahora con Max Payne 3 que me ha costado 30 euros en Gamesplanet (y además te regalaban Max Payne 1 y 2) y con DX 10.1 me va con todas las características en muy alto en mi pc. Pero yo también tengo pensado que al final de la vida util de PS3 comprármela, cuando ya estén bien asentadas las de nueva generación y por lo tanto PS3 esté barata. Más que nada por aquello de pillarme los tres o cuatro juegos que realmente valen la pena siendo exclusivos de esta. Eso sino puedo jugar antes por cloud gaming desde mi PC a la PS3 donde me ahorro la consola.
1 VOTO
Rag299572Hace 11 años105
Uno de los pocos juegos que espero próximamente (GTA V), que posiblemente no digan nada acerca de ello en el E3. En fin, tendré que conformarme con los easter eggs del Max Payne x'D
Sebaeze10363Hace 11 años106
Lo que menos, menos, menos me interesa es nueva generación,, para que? con un nuevo gta en camino, nuevo assasins creed, nuevo hitman, nuevo tomb raider, nuevo resident evil,, estamos en el mejor momento!! dejense de romper un poco los cojones!!.. y conformense con lo que estamos viviendo...
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años107
Mas información sobre Halo 4 y la posible presentación de una sucesora de la Xbox 360...  Eso es lo único que le da sentido al E3 de este año.
Roxasmega19642
Expulsado
Hace 11 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Uzumakiluffy22Hace 11 años109
Yo veo muy probable que Retro Studios tenga un Metroid o un Star Fox entre manos
Subsonic3134Hace 11 años110
@Punisherx3
Mostrar cita
Mi cronología: Ps One, Psx, Ps1 -> 1994 +/- 6 años despues. PS2 -> 2000 XBOX->2001 +/- 6 años despues. Xbox360 ->2005 Ps3- > 2006 +/- 7años despues. Xbox720 -> 2012-2013 .. [b][i][u]Ps3 -> 2012-2013 ..[/u][/i][/b] Ya va siendo hora de que salga o anuncien las nuevas consolas, la curiosidad que tengo es grande, ya que las consolas de hoy en día retrasan la potencia del PC ( sobre todo en juegos porteados a PC..), la next-gen ayudaría a equilibrar las cosas y habrá buenos juegos con una optimizacion mejor que la generacion anterior tanto en consolas como en PC! Acordaros de los motores CryEngine3 y Unreal 4, lo más potentes, seguidos de Frostbite 2.0.
Edit--> PS4
EDITADO EL 03-06-2012 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CR7MADRIDFER141Hace 11 años111
Para los que dicen el e3 esta perdido ustedes lo unico que esperan es una nueva consola para comprarse la vieja porque no todos pueden comprar una de salida y mas los lloros de algunos que se quejan del precio de las portatiles seamos realistas la nuevas consolas vendran a partir del 2014 en mi opinion y algunos me bardearan diciendo que si soy adivino pues soy mas realista que otros por lo menos el ps3 tiene para uno o dos años mas debido al bluy-ray y la capacidad que impera tengo una wii y un ps3 estoy emocionado con una gran cantidad de juegos que vienen para el otro año y estoy contento de algunos que han lanzado recientemente uno de ellos ,rage,heavy rain,batman arkham asylum and city,kingdom of amalur,dragon dogma,uncharted 3,mortal kombat,gran turismo,metal gear y espero con ansias el the last of us,el nuevo mgs revengeance,el tomb rider,injustice god among us, dishonored, dmc, farcry3, crisis3, unrealT4,assasin creed 3,kara(o titulo nuevo que presente quantic dream) y bioshock infinite consejo para los viciados de graficos los juegos estan bien no se quejen disfruten del talento de estos juegos que tienen muy buena pinta disfruten esta generacion y dejen que ellos trabajen en mejores titulos para la siguiente sino nos va a pasar como con el n3ds y psvita que los lanzan pero sin juegos para eso mejor me compro un pc de ultima generacion y juego a lo mismo por eso las empresas estan enseriandose con la retrocompatibilidad y las remasterizaciones asi ganan tiempo y nos dan titulos que nos gustaron pero super mejorados como el zelda ocarina of time 3ds ese juego me convence que si le dedicaron tiempo y ustedes creen que sacar una nueva consola es barato se invierten millones en el diseño la produccion software y demas creo que el salto al desarrollo ha vuelto lento el mercado ya que no es facil desarrollar un video juego de actual generacion asi que hoy por hoy a disfrutar que hay para el monton
EDITADO EL 03-06-2012 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Pre-E3 2012: Mentiras con algo de Verdad

Hay 124 respuestas en Especial: Pre-E3 2012: Mentiras con algo de Verdad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL