Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saboteur

Avance - Saboteur

LoboFHmod35146Hace 14 años16
Jaja, cierto, tengo que ir a verla: NAIN, NAIN, NAIN!!!
Altair6849Hace 14 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
Jaja, cierto, tengo que ir a verla: NAIN, NAIN, NAIN!!!
Pues ya estas tardando, no es una pelicula para un publico tipo "voy a echar el rato y despues me olvido", generalmente preguntado podran decirte que no les ha gustado, pero es un peliculón, no tengo nada malo que decir de ella.
Playmikehz160Hace 14 años18
Ya veremos si consigue ser una mezcla de Casablanca, Pulp fiction y Sin city, para mi que se han pasado un poco con ese comentario.

Personalmente espero que el juego esté bien, pero sinceramente creo que va a ser de esos juegos que le dan mucha publicidad, y que de unas pocas imágenes hacen una montaña. A casi todos nos mola el tema, NAZIS!   , pero como ya llevo bastante malas experiencias gracias a este tipo de avances, esperaré a ver que dicen los usuarios y después decidiré si lo compro. Este tipo de noticias me suenan más a algo parecido a servicios como Review Me, y luego claro, pasa lo que pasa...

Cada vez tengo más la sensación que estos "avances" de juegos sólo sirven para que la web se saque una pasta y los demás terminemos gastando nuestro tiempo en leerlos y dinero en comprarlos.

Espero equivocarme   


Saludos a todos!!   
Nogueh527Hace 14 años19
@Altair
Mostrar cita
Despues de ver Malditos Bastardos mi motivacion por este juego a aumentado bastante
Jaja, eso mismo estaba pensando! Deberían haber hecho coincidir el estreno del juego la misma semana que la película. Habría sido un exitazo de ventas
Pointman1377Hace 14 años20
@Altair
Mostrar cita
Despues de ver Malditos Bastardos mi motivacion por este juego a aumentado bastante
linda pelicula , que se puede esperar del señor quentin tarantino , en cuanto al juego , yo tambien lo espero a pesar de que no soy muy fanatico de los sandbox pero me quedo un gusto por este genero despues de jugar prototype
Ketegano7036Hace 14 años21
Pues a mi me huele k va a ser una mierda
Altair6849Hace 14 años22
@Ketegano
Mostrar cita
Pues a mi me huele k va a ser una mierda
Bonita argumentacion si señor...
Moliloco1009Hace 14 años23
@Altair
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Pues a mi me huele k va a ser una mierda
Bonita argumentacion si señor...
A mi me huele igual XDXDXD
LoboFHmod35146Hace 14 años24
Pues siguiendo con las opiniones olorosas yo creo que va a ser bueno que te cagas 
Waneman2478Hace 14 años25
Es un juego de 9,1.Cuando saquen el analisis me citare x-DDD
Ekko4192142Hace 14 años26
Yo sinceramente espero equivocarme, pero lo veo demasiado arcade lo que han publicado, tipo saints row2, el derribo del dirigible, la conduccion, el 1 contra 10000 tipo medal of honor... esperemos al resultado final .

@LoboFHmod
Mostrar cita
Assassin's Creed es repetitivo, desde luego...¿pero corto?, si haces todas las misiones que ofrece el juego estás días. ¿Y has jugado al Red Faction?, porque eso de "solo es un sandbox"...ese juego es una maravilla, seguramente el auténtico "tapado" de este año, al menos en España, donde parece que no ha tenido mucho tirón. Desde luego con este juego no tengo ni una sola duda: GTA + Assassin's Creed + WW2?, cae el día de salida.
Assasins creed haciendo todas las misiones secundarias (sin contar los 100 banderines de cada zona) son a lo sumo 8horas de juego(estamos hablando de gente con manos, no personas que por primera vez prueban una consola...) Y el autentico sleeper de este año, sin duda borderlands (que por cierto estoy dandole caña ahora). No digo que red faction solo sea un sandbox, digo que es divertido, mucho, pero en mi opinion algo simplista y repetitivo.
Gendohikari2580Hace 14 años27
Solo voy a decir una cosa, todo juego es bueno si en el se pueden matar Nazis xDDDDD {SI alguien ha jugado al Muskin recordara una carta k se llama asi D}
Jordi761998Hace 14 años28
Bueno, ojalá me equivoque, pero empezaba teniendo buena pinta, pero ni técnicamente, ni el aspecto general me convencen del todo, y tampoco sé cómo han resuelto la jugabilidad. Además, si no tienen cuidado puede terminar siendo un fiasco, porque veo su salida acelerada, y su promoción más bien escasa. Además, desconfío de otra cosa que he observado, y que temo que perpetren de nuevo en este juego: en los dos últimos vídeos parece que han censurado las esvásticas, lo cual no deja de ser una estupidez y una memez absoluta. Si yo lucho contra el mal,quiero que al menos se vean sus símbolos, porque ambienta lo suyo.Jo, ¡si parece que creyeran que si las ves en un juego te vas a contagiar o algo así!
Jordi6137Hace 14 años29
Nunca se sabe la vida te da sorpresas. espero que este bien pero hasta que no lo guejas .abeces te haces una idea i es otra cosa
1 VOTO
Atticus7Hace 14 años30
¿Y la lancha? ¿No vamos en la lancha?  
ChArLysfc7Hace 14 años31
Ultimamente mi deporte favorito es matar nazis.... (me mantiene en forma) 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Saboteur > Avance - Saboteur

Hay 31 respuestas en Avance - Saboteur, del foro de Saboteur. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL