Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2013 - Producer Interview

Morck775Hace 11 años32
Todos los años el mismo video...
Emmix360391Hace 11 años33
       
Bueno esa caritas explican como me sentí al ver el video
[b]En si esta MUCHISIMO  mejor que todos lo anteriores combinados...![/b]
Pero será cuestión de tiempo...y espero que hayan añadido mas modos de juegos...! 
    
Patacroft2382Hace 11 años34
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Patacroft. Te gusta más Channel. No te engañes (para citar a alguien, pon @ delante del nombre)
@Seven73
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Gentuza promocionando un juego... Y me da igual lo que me digáis. Es trolleo, pero si no lo sigo, reviento. [b]Me da asco ver la cara de este ser[/b]
[b] mejor que los falsos humildes.... [/b]
ya te digo. seguro que a ellos les gustaria mas ver al que le falta un airecito. que na mas que juega en un equipo de llorones y siempre en superioridad que si no no ganan na.
Va merengues, no le déis más vueltas. A mi me causa nauseas y a vosotros os gusta. Para gustos los colores. Dejemos de desviar el tema. Salu2 - 6 [spoiler] [/spoiler]
dejamos de desviar el tema pero tu sigues mencionando el 2-6 pues na tio hay lo llevas .ganamos al de los 2-6 la liga de los 100 puntos y 121 goles con la mejor delantera del mundo.y creando la desbandada de su mea colonia na tio dejemos esto para el MARCA o el AS ya que el spotrcacativo y el mundocacativo no son prensa seria para el publico español esto es para devatir si te compras el pro o el fifa yo ninguno de los dos
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años35
@Patacroft
Mostrar cita
esto es para devatir si te compras el pro o el fifa yo ninguno de los dos
Es que no hay mucho a [b]debatir[/b]. FIFA es claramente superior a PES a día de hoy. Otra cosa es que haya alguien a quien le entretenga más el segundo. Pero técnicamente le da un repaso... [spoiler]Si jugarán a fútbol entre ellos, mínimo un 5 a 0... Te suena? Sugus de piña? [/spoiler] Y eso que los que más he disfrutado han los segundos. Pero de eso ya hace unos cuantos años... Saludos y gracias por tener sentido del humor
EDITADO EL 01-06-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Patacroft2382Hace 11 años36
@Danda19
Mostrar cita
Pos vaia tela...an echo una version mas cutre que la del pro 12 i una copia mala del fifa yo sienpre e sido de PES pero esto ya...pagar x un juego igual año tras año no dan una estos japoneses que no tienen idea de futbol deverian dejar de sacar juegos de futbol jajaj encima pa colmo ponen a este individuo este que no respeta ni a su madre, una mala copia de messi en lo unico que le gana es que es mas guapo, mas rico i mas famoso jajajajajajajajajajaja
lo primero messi y cr7 son diferente en su juego te puede gustar uno o otro segun que juego te gusta mas,cr7 es mas completo que messi y messi tiene mas maguia que cr7 pero por igual son iguales.cada uno es la referencia de su equipo.con la diferencia que el barca sin messi no es nadie y el madrid sin cr7 an resuelto sin problemas sus encuentros.cr7 lleva en dos temporadas mas de 40 goles por temporada y se supera cada año, el año que viene seguro que supera lo 50 goles de messi.copia no hay en el futbol solo en la imaguinacion de los culeros.en el futbol cada jugador es diferente.puede ver parecidos pero no copias.te guste o no cr7 como messi son hoy por hoy los mejores del planeta,y darle grasias a tu dios.ya que yo no creo en dioses.que has podido ver alos dos mejores jugadores de la historia y si. no lo ves hasi es que la venda te aprieta demaciado
Patacroft2382Hace 11 años37
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
esto es para devatir si te compras el pro o el fifa yo ninguno de los dos
Es que no hay mucho a [b]debatir[/b]. FIFA es claramente superior a PES a día de hoy. Otra cosa es que haya alguien a quien le entretenga más el segundo. Pero técnicamente le da un repaso... [spoiler]Si jugarán a fútbol entre ellos, mínimo un 5 a 0... Te suena? Sugus de piña? [/spoiler] Y eso que los que más he disfrutado han los segundos. Pero de eso ya hace unos cuantos años... Saludos y gracias por tener sentido del humor
de nada tio.si no tuvieramos humor seriamos monos todabia.
Uchiha-gemini1108Hace 11 años38
Bueno... La verdad es que Tienen que trabajar mucho Aun para poder estar a la Altura de FIFA, Creo que este es muy Buen avance (regate y Dribling) pero los Defensas siguen Siendo unos Robots (movimientos roboticos), ademas que la mayoria de lo que muestran en este video no es In- game, asi que por ahora solo es Bla Bla por parte del Japo.

No es que yo sea un Fanboy, solo que me gusta el Futbol y creo que PES se ha quedado atras lamentablemente, y yo Fui Fan de PES por alla en el 2007... pero me ha dejado de gustar desde ese tiempo. 
The-Panzer93Hace 11 años39
Lo mismo de siempre es que no cambia nada
CASTA924Hace 11 años40
@Francodbx
Mostrar cita
[b]Parece un juego de la play 2 [/b] Este año paso al FIFA.
AMEN HERMANO. Yo ya dí el paso hace dos años y la verdad es que al principio me costó bastante adaptarme al FIFA pues claro han sido muchos jugando a los PES. Pero vamos con un poco de paciencia y muchas horas... todo llega. Y la verdad es que NO HAY COLOR. Desde luego para gustos COLORES, Pero hay que reconocer que EA ha ganado por GOLEADA a KONAMI en la nueva generación. Yo creo que SEABASS se ha dado cuenta de las CAGADAS TRAS CAGADAS que cada año lanzan y ya le da hasta VERGUENZA salir y decir que ESTE PES VA A SER REVOLUCIONARIO. Ya no se lo cree ni ÉL. Hay que tener MORAL PARA COMPRAR ESTE JUEGO... lo digo sin ánimo de OFENDER A NADIE. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le dé la gana. Pero hay que reconocer que estos PES DE NUEVA GENERACIÓN SON SUCEDANIOS de los MARAVILLOSOS JUEGOS DE PS2. En fin... Yo lo tengo claro. En la NUEVA GENERACIÓN KONAMI ha perdido el rumbo de su exitosa SAGA PES. Por desgracia vamos a tener que esperar a "OTRA GENERACIÓN DE CONSOLAS" para poder ver lo que fue una SAGA QUE CAUTIVO A TODA UNA GENERACIÓN DE CHAVALES. Un saludo cordial.
Kmelbluf1309Hace 11 años41
Siguen siendo movomientos roboticos, le falta mucho, muchisimo! lejos de ser lo que era.

2 estrellas, REGULAR.
Algodeglock652Hace 11 años42
Pero me parece a mi que esas imagenes son del 2012, no creo que pongan un video de como se va a ver el 2013 cuando todavia no saben la fecha de lanzamiento, digo yo porque la pelota es la del 2012 
EDITADO EL 01-06-2012 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
CR7MADRIDFER141Hace 11 años43
Hay gente aqui que se queja del pes se queja de CR7 se queja de que igualan se queja de que parecen robots pero estais ciegos o son forofos fifa fanboys que es lo mas seguro compren su fifa y engañense jueguen online el pes y me cuentan parecen partidos de verdad en el online predomina la tactica y no la suerte como en fifa creo que fifa es para gente mas casual y pes es mas para personas que se adentran a los retos y el dolor de muchos es que les duele pagar un pes de 40 dolares solo porque no traen todas las licencias este año van a ver mas licencias estan apostando mas por latinoamerica habran mas ligas y tiene champions tan siquiera se molestan en dejar rostros casi iguales de los jugadores porque en fifa ese es el lado debil de la compañia o me equivoco? o que los jugadores parecen elasticos como de goma que cuando estas en porteria tu jugador automaticamente se cae al entrar en contacto con el portero o me equivoco?
LOKIKI946Hace 11 años44
Joder tio este es uno de esos videos ,que hacen que compres un juego ,grandisimos movimientos ,equipaciones ,un CHINO FEO DE COJONES ,Y LA GUINDA DE CRISTIANO, VOY CORRIENDO A LA TIENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A HACER COLAAAAAAA
Gussty20129Hace 11 años45
Todos dicen q el Fifa es mejor !!!!...pero no c xq no puedo dejar d jugar el pes jeje... 
2 VOTOS
Solidus14291Hace 11 años46
El chino es mucho mas atractivo que cristiano ronaldo, no??        
Michukratos16565Hace 11 años47
Ahora todos le tendrán envidia al PES por ser buen juego, rico y guapo, mientras el Fifa seguirá reventándole en todos los aspectos como juego de fútbol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Producer Interview

Hay 54 respuestas en PES 2013 - Producer Interview, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL