Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Concurso Max Payne 3: Sorteamos un PC con monitor y gafas 3D + pack de merchandising [Resultado]

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años944
@Andranik
Mostrar cita
Pues sí, de hecho acabo de terminar mi exámen de estadísticas con un 9,5
Y a mi qué me cuentas chavalín? Yo soy ingeniero con 7 años de experiencia profesional, y no necesito decirlo en ningún foro.
2 VOTOS
Zuperfray1605Hace 11 años945
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
Por 1500€??? todo eso haber los expertos en pc veis que merece la pena? o hay algo mejor??? P.D: lo digo poruqe me quiero comprar un hp pavilion dv6.. o acaso esta torre es mejor???