Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Concurso Max Payne 3: Sorteamos un PC con monitor y gafas 3D + pack de merchandising [Resultado]

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años944
@Andranik
Mostrar cita
Pues sí, de hecho acabo de terminar mi exámen de estadísticas con un 9,5
Y a mi qué me cuentas chavalín? Yo soy ingeniero con 7 años de experiencia profesional, y no necesito decirlo en ningún foro.
2 VOTOS
Zuperfray1605Hace 11 años945
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
Por 1500€??? todo eso haber los expertos en pc veis que merece la pena? o hay algo mejor??? P.D: lo digo poruqe me quiero comprar un hp pavilion dv6.. o acaso esta torre es mejor???
HP Pavilion Dv6 es un portátil, por lo que debes tener en cuenta que un portátil no es para jugar. Si quieres jugar es mejor tener un ordenador fijo, y gastándote los 800€ del portátil obtendrás mejores prestaciones y mejor rendimiento. Aunque si eres una persona que quiere un portátil, te vendrá bien visitar este tema para informarte más: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4611870/0/configuraciones-pc-gaming-portatiles-6122017/[/url] En cambio, si quieres un ordenador es preferible comprar las cosas por piezas, es decir, la tarjeta gráfica, el procesador, la placa base... todo separado y luego montarlo tú, aunque pueden montarlo otros también. Al principio se puede hacer un poco complicado, pero sólo es investigar un poco y pedir diferentes opiniones. Pero si no quieres comerte mucho el coco siempre te queda preguntar por diferentes foros. Aún así, te dejo esta pequeña guía para que le eches un vistazo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/pc-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos-500-a-1000-actualizado-07-marzo-2017/[/url] Un saludo. EDIT: quiero dejar claro que la expresión que "los portátiles no son para jugar" no es del todo cierta. Desde luego que podrás jugar, pero debes tener en cuenta las prestaciones que tiene el mismo y el precio que cuesta. Siempre podrás jugar mejor en un PC de sobremesa que cueste lo mismo, pero también podrás jugar en un portátil tranquilamente pero "a su manera".
Lose lose la cosa es que el pavilon tiene un procesador i7 que puse el skyrim con todo afull los antianalisis la resolucion y me quede flipando porque fluia muy bien los frames eran estables y eso que en el principo del juego cuando aparece el dragon,etc..esta todo lleno de efectos..otro juego que e probado es el age of conan tambien afull y O_O (DIOS QUIERO UNO lol) pero la cosa es que haber e visto el pc del sorteo esta muy wapo la cosa es que quiero saber si por el recio del portatil o del pc me puedo montar una torre mejor..pues ya que me gasto la pasta me la quiero gastar bien ^w^ porcierto enorabuena haunque dispogo del max paine en la xbox seguro que nosebe ni la mitad de bien en ese pc . un saludo
Gonfuck26Hace 11 años946
Hola a todos queria empezar en el mundo del pc y estube mirando un ordenador que me llamo mucho la atencion y ya que no tengo mucha idea queria saber si me podian ayudar el ordenador tiene 
6G de ram , 2 teras de disco duro y una tarjeta grafica envidia de 1 G y su precio es de 750 
Gracias por la ayuda que me puedan ofrexer 
Anibus3258Hace 11 años947
@QueMeDa
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
En este tipo de concursos podrian hacer que los que ganasen algo no puedan presentarse hasta 2 o 3 concursos despues, para que asi los que nunca ganamos nada tengamos mas posibilidades, lo digo porque no veria justo (no es este el caso) de que alguien que se crea una cuenta y solo entra en 3djuegos para participar, les toquen cosas 1 y mas veces y los que llevamos años aqui tengamos que competir con gente asi, es mi opinión y repito este no es el caso, ENORABUENA Ghost-full
La probabilidad de ganar 2 veces seguidas un concurso es mas o menos de 1/4'9x10^8....... si alguien gana 2 veces un concurso de 3djuegos también le tocará la lotería de navidad y la del niño
Poco sabemos de probabilidad amigo. Si la moneda cae diez veces en cruz en el tiro 11 las probabilidades de que salga cruz de nuevo sigue siendo del 50%. Son lo que se llaman sucesos independientes, el resultado no depende de los anteriores.
¿La probabilidad de que si yo tiro 2 monedas y las 2 salgan cara es de un 50%? 1/2*1/2= 1/4= 25%, y como bien dices, al ser sucesos independientes, su intersección es el producto de sus probabilidades. Es decir, que ya se que la probabilidad para el siguietne concurso será más o menos la misma que para este, pero la probabilidad de que le toquen los 2 concursos es mucho más reducida, es a lo que me refería. También hay que aclarar que esa estadísitica es para que le toque 2 veces a la misma persona en sorteos con un único ganador, vamos que tienes que tener una potra increible, que es lo que yo quería expresar.
Todo lo que dices es correcto, pero lo que yo te quería expresar es que al igual que la probabilidad de que le toquen dos sorteos al señor González es del 25%, la probabilidad de que le toque el primero al señor Pérez y el segundo al señor Ruiz también es del 25%.
Claro, eso es de cajón, pero la cosa es que le toquen los 2 al mismo que es de lo que la otra persona se quejaba, y aunque por privado me ha comentado que eso ya ha ocurrido alguna vez, la probabilidad es tan ínfima que el limitar la participacón en el siguiente cocurso si ganas el anterior daría un poco igual.
Ejeano3571Hace 11 años948
Enhorabuena @Ghost-tull !!!
Disfruta del pc, que menudo pc... 
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años949
A ese le dieron el premio por lo OLD MAN q es en esta pagina, lvl 100 .
PANCHOROV69Hace 11 años950
Felicitaciones al ganador!
Tomasm276684Hace 11 años951
@CleoX
Mostrar cita
Me había tocado a mí el premio, pero como soy una cuenta recién registrada y todos se quejarían si me tocase, se lo dieron a otro.
Mentiroso! expulsenlo! Cambiando de tema felicitaciones menudo PC que te has ganado a ver si luego muestras unas fotillos!
Andranik1620Hace 11 años952
@QueMeDa
Mostrar cita
@Andranik
Mostrar cita
Pues sí, de hecho acabo de terminar mi exámen de estadísticas con un 9,5
Y a mi qué me cuentas chavalín? Yo soy ingeniero con 7 años de experiencia profesional, y no necesito decirlo en ningún foro.
Sólo le quería dar la razón a esa persona, de hecho, ¿quién te dijo que comentases eso? Mucho chavalín, pero luego nos convertimos en ellos.
EDITADO EL 10-06-2012 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pepepa811Hace 11 años953

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-06-2012 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mjcguada21Hace 11 años954
@QueMeDa
Mostrar cita
@Andranik
Mostrar cita
Pues sí, de hecho acabo de terminar mi exámen de estadísticas con un 9,5
Y a mi qué me cuentas chavalín? Yo soy ingeniero con 7 años de experiencia profesional, y no necesito decirlo en ningún foro.
si no lo necesitas para k lo dices???? (ingeniero del andamio diras no)? jajajaja era lo mas inteligente k se te ocurrio??
Everton199212348Hace 11 años955
@Pepepa
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Pepepa Planteamientos irracionales presenta: Ha jugado los tres [u]Max Payne 3[/u] y les ha puesto de nota un 6,8 - 7 - 7,5. La mejor versión la de Xbox como todos sabemos. Pongo su espectacular analisis: [i]"Que nadie se lleve a engaño, MAX PAYNE 3 es un juego de acción con aspecto cinematográfico pero consiste nada más y nada menos que en pegar tiros a diestro y siniestro, y matar a absolutamente todo lo que se mueva. No hay restricciones en los blancos ni prácticamente en la munición, pues será muy complicado quedarse sin a quien disparar ni con qué dispararle. Max Payne 3 es como una gigantesca atracción de feria. NO MERECE EN ABSOLUTA LA NOTA QUE LE HAN DADO, y estoy indignado."[/i] Brutal, un usuario a tener en cuenta, respeto eterno mi .[url=http://image.spreadshirt.net/image-server/image/composition/21990041/view/1/producttypecolor/248/type/png/width/280/height/280/camiseta-mano-zombie_design.png]mano[/url]
Muchas gracias Insurgente... yo tambien te tendre en cuenta a ti. MALEDUCADO, la imagen que has puesto (mano) es denunciable, y te la vas a tragar tu solito. Usuario como este no deberian de existir en esta comunidad ni esta Web.
El que no debería estar eres tú troll de quinta, esta bien que hagas un análisis de un juego, pero no hacer tres del mismo, eso ya es trolleo y fácilmente te lo pueden borrar o expulsar (Dependiendo del texto escrito). además te quejas por un simple concurso. Así que ya lo dije, eres un troll pesado y deberías irte, así se limpia el ambiente en esta web.
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 11 años956
Me ha llegado un paquete con algunas cosas, pero me falta el más importante: el otro paquete con el ordenador, la pantalla y el juego.
¡Estoy ansioso!
4 VOTOS
JavierOC4131Hace 11 años957
@Ghost-tull
Mostrar cita
Me ha llegado un paquete con algunas cosas, pero me falta el más importante: el otro paquete con el ordenador, la pantalla y el juego. ¡Estoy ansioso!
Paciencia pequeño Padawan...mayor será la erección cuanto más tiempo esperes tu maquinón Enhorabuena por tu PC tío, disfrútalo a tope.
2 VOTOS
NocturnalR640Hace 11 años958
@Ghost-tull
Mostrar cita
Me ha llegado un paquete con algunas cosas, pero me falta el más importante: el otro paquete con el ordenador, la pantalla y el juego. ¡Estoy ansioso!
Enhorabuena!! a disfrutarlo solo espero que necesitases cambiar el tuyo ya, asi la alegria es doble
Royamotos204Hace 11 años959
@Ghost-tull
Mostrar cita
Me ha llegado un paquete con algunas cosas, pero me falta el más importante: el otro paquete con el ordenador, la pantalla y el juego. ¡Estoy ansioso!
Maldito cabron con suerte No enserio enhorabuena ya que tienes un ordenador nuevo me das el viejo?
EDITADO EL 15-06-2012 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Concurso Max Payne 3: Sorteamos un PC con monitor y gafas 3D + pack de merchandising [Resultado]

Hay 974 respuestas en Gran Concurso Max Payne 3: Sorteamos un PC con monitor y gafas 3D + pack de merchandising [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL