Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Castlevania: Lords of Shadow II - Trailer Cinemático

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años64
@Torino1968
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
El trailer es muy bonito pero no me engaña, si sigue con la historia de imitar a otros juegos PASO DE EL, yo quiero un Castlevania, no algo camuflado con su nombre, así que Mercury ve trabajando bien y déjate de paranoias, que el trailer no me engaña, y al ver a ese edificio gigante, se ve que no vais a cambiar ni un apice después de lo que hicisteis con vuestro título original seguiré recordando a Castlevania como era antes de irse a la mano de estos [b]maltratadores[/b] y si cambia y vuelve a ser como antes, tal vez le de una oportunidad
Despues de leer la charlita que te has marcado, dime tu, lo que querias que harían para relanzar una saga como la de Castlevania para la actual generación. Y lo que cambia esta versión con aquellos Castlevania en 2D de hace bastantes años. Esperando ansioso respuestas. Impaciente estoy.
Pues ¿quieres saber que clase de Castlevania quería? pues algo así, y en 3D
@Virgill
EDITADO EL 01-06-2012 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 11 años65
Me hallo motivadisimo, pedazo video que se han marcado, musica epica, momentos brutales y para rematar un personaje que probablemente sera Alucard... Vamos, que se han currado una CGI que muy dificil lo veo que la superen durante el E3...
@Torino1968
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Torino1968 De que hablas? Si los Castlevanias a partir de SotN en 2D son unas copias descaradas de Metroid Asi que no me vengas a decir que estan copiando a otros juegos cuando ya habian copiado a otro sistema de juego antes, si quieres juegos originales pide unos parecidos a Super Castlevania IV.
VAYA TONTERÍA QUE ACABAS DE SOLTAR! XDDDDDDDDD de Metroid? si, claro, de Metroid y GTA plagia al Padrino no te jode... si no tenéis conocimientos de la saga cerrad del pico, y si los tenéis hablamos porque para unas chorradas así es mejor no molestarse...
Tu de donde te crees que ha salido el termino "Metroidvania" que es como se les llama a los juegos de la saga en 2D desde SotN? Las primeras entregas de Castlevania van a fases, solo tienes que avanzar y cargarte al malo, fase completada y tira [i]pa' lante[/i]. Pero desde la entrega de PSX se le añadio la exploracion, un mapa enorme y el conseguir objetos que te permiten acceder a nuevas zonas. Calcado a Metroid, y me parece genial, asi nacio la mejor entrega de la saga. Siento decirtelo, pero acabas de quedar muy mal acusando a otros de no tener ni idea de la saga...
EDITADO EL 01-06-2012 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
NekuSebas754Hace 11 años66
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Torino1968 Lo que dijo @NekuSebas. Excepto en la parte que su gran mayoria son malos. :I
Es que no dije que sean del todo malos, de hecho me he divertido mucho con ellos y muchos de ellos son mis favoritos, pero es que LOS barre en historia todo castlevania existente, lo del reciclaje de enemigos no me lo puedes negar, era algo que daba mucha ira ( al menos en mi caso), como dije Aria of sorrow es para mi el que hace la excepción, y como no tambien los anteriores a SOTN aunque tengan menos argumento eran más directos y no llegaban a ser tan pesados como SOTN, que me parecio muy grande, pero solo en su tiempo,Saludos.
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años67
@NekuSebas
Mostrar cita
@Torino1968 Castlevania LOS en un regreso a los origenes de la saga, si eres un [b]"verdadero fan"[/b] sabras que antes de SOTN como dijo @UtsusuZero, este y los que le siguen beben descaradamente de la formula de Metroid, y por eso algunos les llaman Metroidvanias, LOS supuso lo que la saga necesitaba, desde SOTN todos los castlevania eran exactamente iguales, con reciclaje de enemigos, mismos finales, historia malisima( a excepción de aria of sorrow) y predecible, no eran como el gran Super Castlevania IV y que quede claro, he jugado a casi todos los castlevania que existen, se de lo que hablo.En fin, yo agradesco a Mercury Steam por haber desarrollado LOS, en mejores manos no pudo quedar,Saludos.
Me puedes explicar el origen? los colosos? el sistema de combate Hack and Slash? (cuando nunca lo fue) Symphony of the night está considerado una OBRA MAESTRA, ni plagio de Metroid ni chorradas de esas, es la primera vez que se mete a Metroid con Castlevania, porque si uno es en 2D ¡¡Hala, plagio de Metroid!! ¿Pero que tontería es esa? la saga nunca necesito esto, la saga debió haber seguido adelante, mira los de Nintendo DS, son un éxito y son Castlevania Castlevania siempre ha variado por entrega, Curse of Darkness no se parece en nada a Portrait of Ruin ni al siguiente ni a ninguno, porque varían, sabían dar el público lo que querían Si has jugado a casi todos no entiendo como este no te da vergüenza, me lo pase entero y la historia (además de tener un final absurdo...) no llena como llenaba antes y el sistema de combate, la aventura, esa libertad que te daban todos ELIMINADO, y joder, mucha gente se ha dado cuenta, otros que no conocen la saga dicen que este es la hostia, pero ellos mismos, yo conozco la saga desde que era un crío y lo sé muy bien, Lords of Shadow no tiene nada de sus orígenes, más bien ¡Los elimina! y a música también me refiero que no da ese ambiente gótico, oscuro ni tampoco da esa sensación de Castlevania con el éxito que ha tenido el original este seguirá su mismo camino... y me da lástima... en esta gen se están cargando muchas sagas...
Chato076Hace 11 años68
Woohoooo trailersazo
ya lo kiero!!  
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años69
@Torino1968
Mostrar cita
Me puedes explicar el origen? los colosos? el sistema de combate Hack and Slash? (cuando nunca lo fue) Symphony of the night está considerado una OBRA MAESTRA, ni plagio de Metroid ni chorradas de esas, es la primera vez que se mete a Metroid con Castlevania, porque si uno es en 2D ¡¡Hala, plagio de Metroid!! ¿Pero que tontería es esa? la saga nunca necesito esto, la saga debió haber seguido adelante, mira los de Nintendo DS, son un éxito y son Castlevania
[url]http://gaming.wikia.com/wiki/Metroidvania[/url] Como es que te haces llamar fan de Castlevania y no sabes el significado de la palabra Metroidvania? No solo se usan entre jugadores, se usan hasta en revistas oficiales, paginas webs como Destructoid.com, en foros como Gamefaqs.com, y en múltiples sitios, Nadie dice que sean malos por ello, y perdon por ello @NekuSebas, te entendi mal. . Y tienes razón en ese caso. Pero claro, ya se te refuta que son un plagio de algo, y por ello sales a la defensa de que no lo son. La diferencia entre tu y los que nos gusta LoS es que sabemos que SI toman elementos de ciertos juegos. Y justamente como lo hizo SotN en su tiempo, lo hizo muy bien.
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años70
@Aldeano
Mostrar cita
Me hallo motivadisimo, pedazo video que se han marcado, musica epica, momentos brutales y para rematar un personaje que probablemente sera Alucard... Vamos, que se han currado una CGI que muy dificil lo veo que la superen durante el E3...
@Torino1968
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Torino1968 De que hablas? Si los Castlevanias a partir de SotN en 2D son unas copias descaradas de Metroid Asi que no me vengas a decir que estan copiando a otros juegos cuando ya habian copiado a otro sistema de juego antes, si quieres juegos originales pide unos parecidos a Super Castlevania IV.
VAYA TONTERÍA QUE ACABAS DE SOLTAR! XDDDDDDDDD de Metroid? si, claro, de Metroid y GTA plagia al Padrino no te jode... si no tenéis conocimientos de la saga cerrad del pico, y si los tenéis hablamos porque para unas chorradas así es mejor no molestarse...
Tu de donde te crees que ha salido el termino "Metroidvania" que es como se les llama a los juegos de la saga en 2D desde SotN? Las primeras entregas de Castlevania van a fases, solo tienes que avanzar y cargarte al malo, fase completada y tira [i]pa' lante[/i]. Pero desde la entrega de PSX se le añadio la exploracion, un mapa enorme y el conseguir objetos que te permiten acceder a nuevas zonas. Calcado a Metroid, y me parece genial, asi nacio la mejor entrega de la saga. Siento decirtelo, pero acabas de quedar muy mal acusando a otros de no tener ni idea de la saga...
ERROR, en Symphony of the Night al cual llamáis "Metroid..." se puede explorar el Castillo entero y descubrir todos sus detalles, tu estás hablando de los antiguos pero es que... a partir de Symphony of the Night la saga le dio un aire de exploración que era perfecto, así que me temo que los que juzgáis de llamarlo Metrodvania o gilipolleces así no lo habéis jugado, porque en Metroid se avanza y no vas para atrás... y en Castlevania, los últimos si precisamente en Symphony of the Night con los poderes nuevos y reliquias se abrían nuevas rutas, podías volver atrás, no era como los clásicos al estilo Metroid... ese es el fallo, estáis comparando un juego que no tiene nada de Metroid... Symphony of the Night no te obliga a seguir adelante después de matar a un jefe, puedes ir adelante o coger otra ruta, es así de fácil... así que esa comparación con metroid es tonta, absurda... me comparáis una cosa con la otra y no tiene nada que ver y de la saga sé, si no ya me dirás porque critico tanto este... que lástima que los clásicos de Castlevania no estén por aquí si no hace tiempo que la cosa se hubiera parado hay muchas sagas que necesitan reinicios, y les han ido bien... pero Castlevania no es una de ellas
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años71
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
El trailer es muy bonito pero no me engaña, si sigue con la historia de imitar a otros juegos PASO DE EL, yo quiero un Castlevania, no algo camuflado con su nombre, así que Mercury ve trabajando bien y déjate de paranoias, que el trailer no me engaña, y al ver a ese edificio gigante, se ve que no vais a cambiar ni un apice después de lo que hicisteis con vuestro título original seguiré recordando a Castlevania como era antes de irse a la mano de estos [b]maltratadores[/b] y si cambia y vuelve a ser como antes, tal vez le de una oportunidad
Despues de leer la charlita que te has marcado, dime tu, lo que querias que harían para relanzar una saga como la de Castlevania para la actual generación. Y lo que cambia esta versión con aquellos Castlevania en 2D de hace bastantes años. Esperando ansioso respuestas. Impaciente estoy.
Pues ¿quieres saber que clase de Castlevania quería? pues algo así, y en 3D
@Virgill
@Torino1968 Curse of Darkness!!?? OMFG! El peor Castlevania y con diferencia, menciona el único Castlevania que peca de no ser un Castlevania, esto es irónico, realmente irónico. Si eso es lo que quieres ver entonces le agradezco a Dios por no escuchar tus plegarias. El Pokemon gótico del Curse of Darkeness no es solo malo como Castlevania, es pésimo como juego, jugabilidad ortopédica, historia de risa, fases monótonas, lentas y sin ninguna estructura en las mecánicas, tiene la perdida de muchos de los elementos clásicos y que tienen que venir por defecto en cualquier Castlevania, a nivel técnico y visual era una bofetada en la cara. El Lord of Shadow se inspira fuertemente en el Lament of Inocence, una joya de la pasada generacion y el mejor Castlevania 3D. Evidentemente lleva mas alla ese concepto y cambia radicalmente el sistema de avance y entre otros muchos apartados pero sin perder la esencia del Lament of Inocence. Gracias a Dios que no tomaron como Guia el Curse of Darkness. El Lament of Inocence simplemente viola sin pieda al Curse of Darkness siendo incluso varios años mas antiguo. Es increible que hata en el nivel tecnico y visual fuera superior, a nivel artistico y de diseño simplemente es infinitamente mejor que el Pokemon Gotico(Curse of Darkness).
3 VOTOS
Galf289
Expulsado
Hace 11 años72
[b]Me hizo acordar de este intro de Onimusha 3 que tambien tiene lo suyo[/b]


Vídeo eliminado de Youtube
Aldeano9991Hace 11 años73
@Torino1968

Leete otra vez lo que he puesto anda.

He dicho que [b]desde[/b] SotN empezaron a utilizar la formula Metroid y se le añadio la exploracion via objetos.
2 VOTOS
Sydney-losstarot939Hace 11 años74
@Torino1968
Mostrar cita
ERROR, en Symphony of the Night al cual llamáis "Metroid..." se puede explorar el Castillo entero y descubrir todos sus detalles, tu estás hablando de los antiguos pero es que... a partir de Symphony of the Night la saga le dio un aire de exploración que era perfecto, así que me temo que los que juzgáis de llamarlo Metrodvania o gilipolleces así no lo habéis jugado, [b]porque en Metroid se avanza y no vas para atrás[/b]... y en Castlevania, los últimos si
Para atrás no irás tu, porque, que yo sepa, hasta Metroid: Other M (el cual no he jugado en profundidad) en los demás podías ir hacia atrás cuando te saliese de las narices (exceptuando casos conretos, como determinados momentos de Fusion), de hecho si algo se le puede criticar a Metroid Prime es que te pasas todo el dichoso día moviendote para atrás y para adelante... Por cierto, si no crees lo que te dicen, busca en google metroidvania ya verás cuantos resultados te salen.
EDITADO EL 01-06-2012 / 17:14 (EDITADO 2 VECES)
Torino19689338Hace 11 años75
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Me puedes explicar el origen? los colosos? el sistema de combate Hack and Slash? (cuando nunca lo fue) Symphony of the night está considerado una OBRA MAESTRA, ni plagio de Metroid ni chorradas de esas, es la primera vez que se mete a Metroid con Castlevania, porque si uno es en 2D ¡¡Hala, plagio de Metroid!! ¿Pero que tontería es esa? la saga nunca necesito esto, la saga debió haber seguido adelante, mira los de Nintendo DS, son un éxito y son Castlevania
[url]http://gaming.wikia.com/wiki/Metroidvania[/url] Como es que te haces llamar fan de Castlevania y no sabes el significado de la palabra Metroidvania? No solo se usan entre jugadores, se usan hasta en revistas oficiales, paginas webs como Destructoid.com, en foros como Gamefaqs.com, y en múltiples sitios, Nadie dice que sean malos por ello, y perdon por ello @NekuSebas, te entendi mal. . Y tienes razón en ese caso. Pero claro, ya se te refuta que son un plagio de algo, y por ello sales a la defensa de que no lo son. La diferencia entre tu y los que nos gusta LoS es que sabemos que SI toman elementos de ciertos juegos. Y justamente como lo hizo SotN en su tiempo, lo hizo muy bien.
Vale, pero te dije, ni idea sobre ello... yo seguiré esperando un Castlevania, aunque a estas alturas tendré que esperar a la siguiente gen que no pasaré...
Txapelpunko5460Hace 11 años76
@Torino1968
Pues yo pedía algo de esto, y me lleve una grandisima decepción cuando me encontré con lo que me encontré.
Que verguenza el Lords of shadow!!! donde coño están las 2D!!!!!
EDITADO EL 01-06-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
NekuSebas754Hace 11 años77
@Torino1968 LOS seria un crimen si llegase a ser [b]exactamente[/b] igual que sus origenes, porque hombre,una jugabilidad asi en la gen actual? más bien lo que hace es adaptarse al genero que más se le acerca, el hack an slash, y lo hace de maravilla y sin perder lo que lo hace Castlevania, puede ser que haya perdido su toque metroidvanesco, pero se acomoda perfectamente a como era antes y lo evoluciona, lo expande con una historia increible, ambientación hermosa, gran jugabilidad, banda sonora, ahora , que pasa con los colosos? que tienen de malo, es como si fueran golems que siempre ha tenido la saga.

Me da que estas muy perdido, ya desde hace rato se les llama a los castlevania como SOTN, [b]metroidvanias[/b]. Acerca de curse of darkness, es un pesimo intento de adaptación al 3d de la saga, asi como lamment of inoccence y castlevania de n64, que son muy buenos pero no llegan a sobresalir y marcar un camino a seguir, y bien si quieres curse of darkness, haya tu.

LOS lo siento como un castlevania, pero vamos hombre acepta la realidad, LOS es lo que la saga necesitaba, sin duda alguna, jajaja vamos, como carajos en snes se podria llegar a desarrollar un hack an slash como los de ahora, Super castlevania IV es lo que más se acerca a ese genero,Saludos.

P.D: Los castlevania de DS para mi son como un skin/mod(por decirlo de alguna manera) del SOTN , son practicamente iguales, muy poca innovación, como dije antes, Aria of sorrow es la unica excepción.
EDITADO EL 01-06-2012 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 11 años78
@Virgill
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
El trailer es muy bonito pero no me engaña, si sigue con la historia de imitar a otros juegos PASO DE EL, yo quiero un Castlevania, no algo camuflado con su nombre, así que Mercury ve trabajando bien y déjate de paranoias, que el trailer no me engaña, y al ver a ese edificio gigante, se ve que no vais a cambiar ni un apice después de lo que hicisteis con vuestro título original seguiré recordando a Castlevania como era antes de irse a la mano de estos [b]maltratadores[/b] y si cambia y vuelve a ser como antes, tal vez le de una oportunidad
Despues de leer la charlita que te has marcado, dime tu, lo que querias que harían para relanzar una saga como la de Castlevania para la actual generación. Y lo que cambia esta versión con aquellos Castlevania en 2D de hace bastantes años. Esperando ansioso respuestas. Impaciente estoy.
Pues ¿quieres saber que clase de Castlevania quería? pues algo así, y en 3D
@Virgill
@Torino1968 Curse of Darkness!!?? OMFG! El peor Castlevania y con diferencia, menciona el único Castlevania que peca de no ser un Castlevania, esto es irónico, realmente irónico. Si eso es lo que quieres ver entonces le agradezco a Dios por no escuchar tus plegarias. El Pokemon gótico del Curse of Darkeness no es solo malo como Castlevania, es pésimo como juego, jugabilidad ortopédica, historia de risa, fases monótonas, lentas y sin ninguna estructura en las mecánicas, tiene la perdida de muchos de los elementos clásicos y que tienen que venir por defecto en cualquier Castlevania, a nivel técnico y visual era una bofetada en la cara. El Lord of Shadow se inspira fuertemente en el Lament of Inocence, una joya de la pasada generacion y el mejor Castlevania 3D. Evidentemente lleva mas alla ese concepto y cambia radicalmente el sistema de avance y entre otros muchos apartados pero sin perder la esencia del Lament of Inocence. Gracias a Dios que no tomaron como Guia el Curse of Darkness. El Lament of Inocence simplemente viola sin pieda al Curse of Darkness siendo incluso varios años mas antiguo. Es increible que hata en el nivel tecnico y visual fuera superior, a nivel artistico y de diseño simplemente es infinitamente mejor que el Pokemon Gotico(Curse of Darkness).
Llamar a Curse of Dakrness el peor, cuando tiene un rol cojonudo y una historia muy pero que muy buena y tiene una aventura y lucha digna de Castlevania... es para darte muchas bofetadas pero... es tu opinión y lo respeto pero, LOS ni de coña se inspira en Lament of Inocence, otro juegazo... este lo hace aun peor porque al menos en Lament of Inocence se puede explorar el castillo, en LOS es que no te deja hacer nada, es más lineal que una montaña rusa... en fin lo último, me lo tomo a risa, si juegas a Symphony of the Night y Curse of Darkness este tiene muchísimos guiños a la saga, como Los Familiares y Reliquias... piensa eso antes de llamarlo Pokemon Gótico....
1 VOTO
Darkghostppl146Hace 11 años79
Increible CGI
[spoiler]"En Castlevania: Lords of Shadow se reveló el origen de Drácula y su legendaria relación con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2 los seguidores podrán disfrutar de nuevos giros y retos de lo más emocionantes. En esta terrible conclusión de la saga de Lords of Shadow, Drácula vuelve una vez más, debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales. Haciendo frente a una nueva y poderosa amenaza, el Señor de los vampiros deberá recuperar sus antiguos poderes... pero solo podrá encontrar la clave en su castillo. A su vez, el gran clan de los Belmont también persigue destruirlo definitivamente"[/i]   lo que me lleva a deducir que manjaremos a Dracula y a ese personaje de pelo blanco, que seguramente es alucard[/spoiler]
EDITADO EL 01-06-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Castlevania: Lords of Shadow II - Trailer Cinemático

Hay 191 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow II - Trailer Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL