Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic: "No habrá más DLC para Gears of War 3"

Gh301642Hace 11 años32
@Angelmurcia
Mostrar cita
Sera un gears of war de como empezo todo, el tio de la portada yo creo que es prescot detenido y para mi va a ser para hacer un espectaculo visual antes de de xbox8 y quedarnos asi mira os dejo esta noticia esta gente ya tenia los planes hechos desde hace tiempo [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119537/epic-games-no-considera-que-xbox-360-haya-dado-todavia-el/[/url][/spoiler]...si lo dijeron es por algo y yo lo mantengo...
Espectaculo visual dices? eso no es posible en xbox 360, apenas que hagan magia o algo asi, si el hardware no da para mas, espero con todas mis ganas ver una presentacion de xbox 8 o 720 o como se llame en este e3, no creo que sea otro gears para 360
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años33
@Gh30
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Sera un gears of war de como empezo todo, el tio de la portada yo creo que es prescot detenido y para mi va a ser para hacer un espectaculo visual antes de de xbox8 y quedarnos asi mira os dejo esta noticia esta gente ya tenia los planes hechos desde hace tiempo [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119537/epic-games-no-considera-que-xbox-360-haya-dado-todavia-el/[/url][/spoiler]...si lo dijeron es por algo y yo lo mantengo...
Espectaculo visual dices? eso no es posible en xbox 360, apenas que hagan magia o algo asi, si el hardware no da para mas, espero con todas mis ganas ver una presentacion de xbox 8 o 720 o como se llame en este e3, no creo que sea otro gears para 360
haber en la noticia pone anterior claramente, que es para xbox 360 y hay tienes una noticias de epic diciendo que xbox se le puede sacar mas jugo aunque ya sabemos el patetico hardware que llevan estas consolas
Masterfenix12148Hace 11 años34
Me alegra que Gears of War exile ya este cancelado porque si no en estos momentos estaría casi seguro que eso es lo que anunciarían, no se si estoy flipando mucho pero estaría genial que GOW4 se trate de una guerra civil por la forma de gobernar Sera ahora que la amenaza de los Locust y los lambet esta erradicada se podría sacar mucho partido a las ideologías políticas y cosas por el estilo.
2 VOTOS
Gh301642Hace 11 años35
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Gh30
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Sera un gears of war de como empezo todo, el tio de la portada yo creo que es prescot detenido y para mi va a ser para hacer un espectaculo visual antes de de xbox8 y quedarnos asi mira os dejo esta noticia esta gente ya tenia los planes hechos desde hace tiempo [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119537/epic-games-no-considera-que-xbox-360-haya-dado-todavia-el/[/url][/spoiler]...si lo dijeron es por algo y yo lo mantengo...
Espectaculo visual dices? eso no es posible en xbox 360, apenas que hagan magia o algo asi, si el hardware no da para mas, espero con todas mis ganas ver una presentacion de xbox 8 o 720 o como se llame en este e3, no creo que sea otro gears para 360
haber en la noticia pone anterior claramente, que es para xbox 360 y hay tienes una noticias de epic diciendo que xbox se le puede sacar mas jugo aunque ya sabemos el patetico hardware que llevan estas consolas
Ya viste la fecha de esa noticia? es de 1 mes antes del lanzamiento de su ultimo juego, si lo dijeron es porque estaban haciendole publicidad al gears 3, nada que ver con cualquier anuncio que hagan la proxima semana en el e3
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años36
@Gh30
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Gh30
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Sera un gears of war de como empezo todo, el tio de la portada yo creo que es prescot detenido y para mi va a ser para hacer un espectaculo visual antes de de xbox8 y quedarnos asi mira os dejo esta noticia esta gente ya tenia los planes hechos desde hace tiempo [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119537/epic-games-no-considera-que-xbox-360-haya-dado-todavia-el/[/url][/spoiler]...si lo dijeron es por algo y yo lo mantengo...
Espectaculo visual dices? eso no es posible en xbox 360, apenas que hagan magia o algo asi, si el hardware no da para mas, espero con todas mis ganas ver una presentacion de xbox 8 o 720 o como se llame en este e3, no creo que sea otro gears para 360
haber en la noticia pone anterior claramente, que es para xbox 360 y hay tienes una noticias de epic diciendo que xbox se le puede sacar mas jugo aunque ya sabemos el patetico hardware que llevan estas consolas
Ya viste la fecha de esa noticia? es de 1 mes antes del lanzamiento de su ultimo juego, si lo dijeron es porque estaban haciendole publicidad al gears 3, nada que ver con cualquier anuncio que hagan la proxima semana en el e3
haber eso ya lo se, pero me refiero que a esa noticia a falta de un mes de que sacasen el juego el juego lo tenian terminado y se refieren que podian sacarle mas jugo a la xbox y creo que va a ser asi en 3 dias se vera...
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años37
@Zapatonesss
Mostrar cita
Vaya hombre ya se an cansado de sacarnos la pasta!
Nadie te obliga a comprarlos Yo solo tengo los DLC de mapas Forces of Nature, Fenix Rising, RAAM´´s Shadow, y el tema para la interfaz, los demas me parecen inutiles Y me parece buena la idea de luchar por el gobierno, con un Marcus como comandante supremo, y que termine con Anya (si no soy yo, al menos que se la quede Marcus XP,) y siga las investigaciones de su padre.
EDITADO EL 01-06-2012 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Rixx1830Hace 11 años38
@Somnus
Mostrar cita
Lo que disipa las dudas de que lo "nuevo" de Gears Of War del lunes fuera un DLC, así que a esperar una nueva entrega, y ojalá se ya para Xbox Durango (para ver un salto visual importante, ya que en 360 no creo que haya mucho donde rascar ya)
y ya de paso que se usen gafas de jugar a lo matrix, en plan virtual no? que manía con los gráficos de verdad, además que estos gráficos no estan nada mal, y si quieres esperar a la siguiente xbox para jugar al nuevo gears, aparte de esperar uno o dos años mas vete ahorrando desde ya tus 500 o mas euros
Rixx1830Hace 11 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hayabusa-9878Hace 11 años40
@Angelmurcia
Mostrar cita
@RedSpecialno1
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Sera un gears of war de como empezo todo, el tio de la portada yo creo que es prescot detenido y para mi va a ser para hacer un espectaculo visual antes de de xbox8 y quedarnos asi mira os dejo esta noticia esta gente ya tenia los planes hechos desde hace tiempo [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119537/epic-games-no-considera-que-xbox-360-haya-dado-todavia-el/[/url][/spoiler]...si lo dijeron es por algo y yo lo mantengo...
Prescott jamas fue detenido, ese es, una de dos, Marcus Fenix ya que lo arrestaron y condenaron a cadena perpetua por desobedecer ordenes O un personaje totalmente nuevo. Voto por la primera
hombre.... hay llevas razon , pero date cuenta de la forma de la cara de prescot es igual!! su hermano gemelo?? xd[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120417185106/gearsofwar/images/4/47/Gow-3-chairman-prescott.jpg[/img]
pero en la imagen se ve un poco mas grande que prescott, y el esta flaco en comparacion de marcus, para mi que es el
Incursor4Hace 11 años41
Y yo que lo acabo de terminar que desdicha
RememberMe2611Hace 11 años42
@Namsel
Mostrar cita
Es una precuela del primer juego. Las Guerras del Péndulo, la encarcelación de [b]Marcus[/b]...
No te creas, eso ya está más que contado en las novelas... Aunque a mi me encantaría. ¿ A quién no le gustaría formar parte de un equipo con Carlos, Dom, la madre de Anya, etc... ? Sería la leche. Y poder manejar distintos personajes en momentos de la campaña. Por una parte Dom y Hoffman y por otra Marcus y Carlos.
1 VOTO
Falonso221050Hace 11 años43
@Somnus
Mostrar cita
Lo que disipa las dudas de que lo "nuevo" de Gears Of War del lunes fuera un DLC, así que a esperar una nueva entrega, y ojalá se ya para Xbox Durango (para ver un salto visual importante, ya que en 360 no creo que haya mucho donde rascar ya)
En una anterior noticia un usuario dejo un texto en ingles para que alguien lo tradujese, y fui yo. El texto proveniente de game informer aseguraba que se desvelarian los secretos de la imagen de arte en la que sale ese personaje misterioso encadenado y tal, asi como el nombre del juego, el proximo lunes ya que es la conferencia de microsoft en el E3. Se aseguraba que el mismo dia por la mañana en la pagina de game informer se desvelaria el misterio, y que en su publicacion de agosto darian mas detalles sobre este titulo ademas de otros titulos interesantes y dedicarian un articulo al nuevo motor de edpic games para la proxima generacion de consolas, el unreal engine 4. Comentar por ultimo, que dijeron que este nuevo titulo de gears of war saldria para xbox 360, con lo cual queda totalmente descartado que finalmente pudiese ser para xbox 720 o durango. Saludos.
1 VOTO
Manu-51159Hace 11 años44
@Somnus
Mostrar cita
Lo que disipa las dudas de que lo "nuevo" de Gears Of War del lunes fuera un DLC, así que a esperar una nueva entrega, y ojalá se ya para Xbox Durango (para ver un salto visual importante, ya que en 360 no creo que haya mucho donde rascar ya)
pero si te estan diciendo que no habran mas dlcs y que seguiran aciendo eventos,como va a ser para durango ?? -.- si fuera para durango no tendria q ver nada los dlcs y eventos de los fines de semana. es para la 360 claramente
RedDeadRevenge1101Hace 11 años45
@Zapatonesss
Mostrar cita
Vaya hombre ya se an cansado de sacarnos la pasta!
Lo dice alguien que tiene ps3 y jamas a tocado el juego
1 VOTO
Morenu198914422Hace 11 años46
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Zapatonesss
Mostrar cita
Vaya hombre ya se an cansado de sacarnos la pasta!
Lo dice alguien que tiene ps3 y jamas a tocado el juego
Ya sabes que algunos sonyer tienen como deporte burlarse de la xbox y todo lo que tenga.... una desgracia pero a si es
Keffothex4Hace 11 años47
@Angelmurcia
Mostrar cita
Sera un gears of war de como empezo todo, el tio de la portada yo creo que es prescot detenido y para mi va a ser para hacer un espectaculo visual antes de de xbox8 y quedarnos asi mira os dejo esta noticia esta gente ya tenia los planes hechos desde hace tiempo [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119537/epic-games-no-considera-que-xbox-360-haya-dado-todavia-el/[/url][/spoiler]...si lo dijeron es por algo y yo lo mantengo...
Imposible que sea Prescott, si me entere de la ultima entrega Prescott -NO ABRAS SI NO HAS JUGADO GOW3- [spoiler]muere[/spoiler]. Me gustaria que saliera para 360, la historia empezo en 360 y si siguen en Durango no todos podremos continuarla, no todos tenemos dinero para comprarla nueva...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic: "No habrá más DLC para Gears of War 3"

Hay 58 respuestas en Epic: "No habrá más DLC para Gears of War 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL