Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No More Heroes
No More Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No More Heroes

[Hilo único] No More Heroes

Iceman2841Hace 17 años32
Aver si es verdad y los ports estan mas currados que los de la lanzamiento porque si no...jeej


Saludos
Link774Hace 17 años33
A ver, pueden hacer ports, pero no cutreports estilo los primeros port de ps2 
Pwiirv994Hace 16 años34
Por favor me puedes decir cuando sale polizon? k ese le tengo seguro
Pendergast1370Hace 16 años35
Guau, habeis visto el avance?
vaya pedazo de juego
1 VOTO
Nikebok3Hace 16 años36
Yo lo tengo...y les quiero decir  que no tiene online.....

pd:me podria alguien dar al guia para el juego porfavor
Balgorwii236Hace 16 años37
Como tienen los juegos antes viven en Usa o que onda en Chile toavia no llega ni el corruption ni este 
Frankojse94610Hace 16 años38
Oye de que va este juego ya que veo que es bastante interesante?
Carlupidus744Hace 16 años39
@Frankojse94
Mostrar cita
Oye de que va este juego ya que veo que es bastante interesante?
PUES PAR K TE ASGAS UNa idea un tipo gta pero con graficos tipo comic que estan muy bien .... vmos u n juegazo de accion
Smashbrother3607Hace 16 años40
No lo penseis y los que tengais la Wii no dejeis pasar este juego, es una pasada (para ser de Wii), la historia es guapisima y el juego en general tambien, aqui en 3Djuegos tiene un 9,1 y no me extraña, ademas la primera mision tiene un tutorial excelente, os encantara de verdad, saludos me voy a viciar al NO MORE HEROES jeje     !
WiiBoy154Hace 16 años41
[b]tu lo q tienes es la wii pirateada, a quien vas a engañar?? jaja vas a tener tu todos los juegos q te de la gana venga yaaa...[/b]
Smashbrother3607Hace 16 años42
@WiiBoy
Mostrar cita
[b]tu lo q tienes es la wii pirateada, a quien vas a engañar?? jaja vas a tener tu todos los juegos q te de la gana venga yaaa...[/b]
perdona no se donde vives pero aqui en mallorca que es donde vivo yo existen tiendas de importacion de videojugos tanto japoneses como americanos, asi que corrigete y la razon de comprar el NO MORE HEROES version americana y no europea es muy simple... la censura, saludos!
WiiBoy154Hace 16 años43
[b]eah!! lo q yo digo... pirtateria pura [/b]
Smashbrother3607Hace 16 años44
@WiiBoy
Mostrar cita
[b]eah!! lo q yo digo... pirtateria pura [/b]
creo que te he respondido bien y no te estoy faltando al respeto acusandote de cosas que no se a si que para si quieres creerme creeme si no no, pero ya esta creo que te he respondido bastante como para que me entiendas, si siques pensando eso adelante, aqui te dejo una prueba mas: [url]http://www.youtube.com/watch?v=uwL_kaLSKTE&eurl=http://ecetia.com/2008/02/06/%C2%BFcuanta-sangre-ha-perdido-no-more-heroes/[/url]
EDITADO EL 18-03-2008 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
WiiBoy154Hace 16 años45
[b]claro!! tu dices q si quiero te creo y si no pues no... pues yo no te creo  en ningun momento te he faltado el respeto a menos q sea usted un principe o un rey!! y por cierto, no se a q viene ese video   no tiene nada q ver de lo q estamos hablando, te lo puedes descargar en version americana o europea.[/b]
Smashbrother3607Hace 16 años46
@WiiBoy
Mostrar cita
[b]claro!! tu dices q si quiero te creo y si no pues no... pues yo no te creo en ningun momento te he faltado el respeto a menos q sea usted un principe o un rey!! y por cierto, no se a q viene ese video no tiene nada q ver de lo q estamos hablando, te lo puedes descargar en version americana o europea.[/b]
pero si que me faltas al respeto porque sigues acusandome de algo sin pruebas, y ese video si que tiene que ver ya que es una muestra de la diferencia de la version americana y la japonesa o europea, con eso quiero decir que si que tengo razones para comprarlo importado y eso no tiene por que significar que tengo la Wii pirateada.
Yukiyaga3861Hace 14 años47
@Smashbrother
Mostrar cita
@WiiBoy
Mostrar cita
[b]claro!! tu dices q si quiero te creo y si no pues no... pues yo no te creo en ningun momento te he faltado el respeto a menos q sea usted un principe o un rey!! y por cierto, no se a q viene ese video no tiene nada q ver de lo q estamos hablando, te lo puedes descargar en version americana o europea.[/b]
pero si que me faltas al respeto porque sigues acusandome de algo sin pruebas, y ese video si que tiene que ver ya que es una muestra de la diferencia de la version americana y la japonesa o europea, con eso quiero decir que si que tengo razones para comprarlo importado y eso no tiene por que significar que tengo la Wii pirateada.
Oye chicos , yo a vosotros no os entiendo , aver voy a aclarar esto , el xabal solo te esta diciendo que tu pirateas juegos porq tienes muchos juegos o a el le parece eso , yo no opino nada si la tienes pirateada o no , pero tu entendiste que te dice que pirateas porq tienes la version sin censura , y eso no tiene nada que ver con el tema -.- y dejad de discutir ya . ..... no se
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > No More Heroes > [Hilo único] No More Heroes

Hay 47 respuestas en [Hilo único] No More Heroes, del foro de No More Heroes. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL