Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Termine todo el juego, respondo preguntas!

Yoglas1Hace 11 años16
Oye men estoy en la mision de la niña de la caja pero ya tengo todo menos el objeto redondo ese donde lo consigo??? ya tengo todo solo me falta eso donde la consigo o que es??  
Akatsuki1313134Hace 11 años17
Hola estoy en el modo RPG de Sasuke y no puedo pasar (en la zona oscura) a la puerta 18, osea estoy en la 17 y no encuentro como activar una trampa que hay para pasar a la puerta 18. El que me sepa responder,gracias
Akatsuki1313134Hace 11 años18
Ya lo resolvi,Gracias
Daidara42016Hace 11 años19
@Yoglas
Mostrar cita
Oye men estoy en la mision de la niña de la caja pero ya tengo todo menos el objeto redondo ese donde lo consigo??? ya tengo todo solo me falta eso donde la consigo o que es??
bueno, eso esta facil, lo encuentras en la tienda que esta en la aldea de la hoja ...espero y te sirva
Daidara42016Hace 11 años20
@Akatsuki131313
Mostrar cita
Ya lo resolvi,Gracias
una vez mas me disculpo por tardar tanto en responder , pero ya estare mas seguido por aqui
GokuSSJ7-DBZBT3-36Hace 11 años21
Hola queria saber algo, yo tengo el juego terminado al 90% me faltan algunas peticiones y otros "cabos sueltos" pero lo mas dificl de todo es el ultimo reto de GAI "El Mas Grande" lo intente con naruto y sasuke (los mejores) pero siempre me mata ese destello amarillo ¬¬ -' los demas son "faciles" pero el ultimo no le puedo hacer nada.....     que personaje puedo usar?? no me vengan con hinata o neji uno que sea bueno 
Daidara42016Hace 11 años22
 
@GokuSSJ7-DBZBT3-
Mostrar cita
Hola queria saber algo, yo tengo el juego terminado al 90% me faltan algunas peticiones y otros "cabos sueltos" pero lo mas dificl de todo es el ultimo reto de GAI "El Mas Grande" lo intente con naruto y sasuke (los mejores) pero siempre me mata ese destello amarillo ¬¬ -' los demas son "faciles" pero el ultimo no le puedo hacer nada..... que personaje puedo usar?? no me vengan con hinata o neji uno que sea bueno
pues...no te sabria decir, va dependiendo de a quien le sepas mejor... Para mi los mas fuertes son itachi y sasuke, tambien estan kakashi y sabusa...pero tu sabras a quien eliges(se me ace mejor itachi)
1 VOTO
MMateooMATADOR4Hace 10 años23
Porrfavor contestame c: mm como hago para suvir al lv 1 el rasengan de naruto? , se puede aumentar el rasengan en combatee libre?
Naruto666xd6662Hace 10 años24
Donde esta la planta digestiva que hay que darle a tsunade??
en la mision que tsunade se va de vacaciones!!!!
porfaaa respondan
EDITADO EL 04-08-2013 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto666xd6662Hace 10 años25
Tienes que ir al menu de estado y poner donde dice ´´todas las habilidades´´. luego pones donde dice rasengan y te fijas la que necesita. 
luego vas a ´´mejoras de estado´´ y lo mejoras 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Termine todo el juego, respondo preguntas!

Hay 25 respuestas en Termine todo el juego, respondo preguntas!, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL