Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Modern Warfare 2 ya tiene Requisitos Mínimos

Pachoman424Hace 14 años32
Siempre han cumplido con la obtimización de sus juegos.

Me acuerdo cuando sacaron COD 2 que durante un tiempo compitio con comandos strike force y gracias a los requisitos de uno y del otro uno triunfo y del otro no se acuerda nadie, y con graficos muy parejos.

Yo en esa epoca tenia un ordenador mediotre y  uno lo podia jugar casi atope y el otro casi ni me arrancaba.
EDITADO EL 23-10-2009 / 19:41 (EDITADO 3 VECES)
Juampi231797Hace 14 años33
Gente, no sé porque se sorprenden tanto, o sea...han visto videos y avances del juego??, se nota que está un poco mejor gráficamente, pero es casi igual al Call of Duty 4, no hay gran cambio, las explosiones siguen siendo las mismas , siguen siendo horribles, mal por Infinity Ward en ese sentido, en mi opinión los Call of Duty de Infinity Ward han tenido un plus, un no sé que que comparados con los de Treyarch son algo mejores, pero hasta ahora las mejores explosiones (no me refiero a la física, sino a la llamarada con humo) las vi en el Call of Duty World at War, jugaron la misión del avión??, las explosiones son increíbles, y el CoD nuevo vuelve a las explosiones más que mediocres del Call of Duty 4, o sea...conclusión, estamos hablando de que este juego es ligeramente mejor gráficametne al anterior Modern Warfare, estamos hablando que no es un cambio radical, no es un giro de 180 grados, entonces los requerimientos están bien, son algo superiores a los del cuatro, (NO SON IGUALES COMO VI ALGÚN QUE OTRO COMENTARIO), ejemplo...el Call of Duty 4, pedía en mínimos, procesadores de 2.4GHz, sea Pentium o Athlon, el nuevo pide Pentium 4 o Athlon single core también, pero a 3.2GHz, ahí vemos un incremento en 800MHz, por otro lado, memoria, mínimo el CoD 4 pedía 512MB, este pide 1GB (aunque puede mirarse por el lado de que no hace diferenciación entre Windows XP, Vista y siete, o sea, en los requerimientos del CoD 4, decía 512 para XP, 1024 para Vista, acá como no hace diferenciación entre los tres sistemas operativos, PUEDE SER que en XP el juego lo muevas con menos de 1GB de RAM, pero es especulación mia, nada seguro), en tarjeta gráfica, se mantiene el requerimiento por el lado de Nvidia, que es la 6600GT, y aumenta por el lado de ATI/AMD, ya que antes pedía 9800pro, y ahora 1600XT...

Conclusión, bien por IW en no aumentar superlativamente los requerimientos, bien porque ese aumento gráfico, leve, pero aumento en fin, no significó un GRAN aumento de requerimientos, sino que acorde a la mejora gráfica, es el aumento de requerimientos, perooooooooooooo, no me parecen sorprendentes para nada, me parecen requerimientos justos, normales, bien, requerimientos totalmente aceptados, no veo falta de optimización, pero tampoco veo una maravilla por parte de IW...Claro, hay que esperar si salen los recomendados, y sino salen, después cada uno probar cuanto le cuesta a la tasa de frames por segundo aumentar los gráficos, poner filtrado AA, etc

Saludos  
Beliar15291Hace 14 años34
Me funcionaría si lo compararía, pero como no lo voy a comprar.....
Dogkiller240Hace 14 años35
A ver, os recuerdo que la gran parte de los pocos requisitos que pide, es por culpa de la diminutez de los mapas. Si le pusieras mapas como el Battlefield 2 fijo que subian como la espuma los requisitos minimos. Ainx... como hecho de menos otro Battlefield como el 2, eso si que era un juego y no estas warradas. Quiero un Battlefield donde el sniper tenga la mira como en el crysis, ahi si que habia snipers, en el resto de juegos son la carroña.
1 VOTO
Dantevsakan897Hace 14 años36
Genial me entra  creo   
Juanaugustolopez16385Hace 14 años37
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Manfredi
Mostrar cita
Si hay algo que me gusta de los call of duty (entre otras muchas cosas) es su optimizacion. a ver si aprenden otras compañias a hacer juegos decentes como este y con tan pocos requerimientos, poco falta ya pa emezar a ver los quad en los requisitos minimos de los demas juegos, me sorprende que con un pentium 4 se pueda seguir moviendo el CoD, bien por IW.
¿Excelente optimizacion? ¿te recuerdo lo que hicieron con el World at War? o mejor aun: ¿te recuerdo los titulos excelentemente optimizados que ha hecho CAPCOM para PC a partir del 2007? seguro que no ¿no?
recordale tambien la cantidad de parches que han soltado para el modern warefare y la diferencia entre optimizacion y diseño......
Sk0n3887Hace 14 años38
A mi lo que me interesan son los requisitos recomendados, jugar a un juego de PC con requisitos mínimos no merece la pena para eso te lo compras en consola...  
Juanaugustolopez16385Hace 14 años39
Estan sospechosos como el caminado de un gato....... estaba revisando mis juegos y Clive Barker Jericho pide eso pues!   no se, se me hace que veremos los mismo que el 4 con esa su ligera mejora en texturas que anunciaron hace unos meses....no que me moleste claro, si tiran un juegazo con estos requisitos talvez el resto de compañias aprendan algo 
-efb-2192Hace 14 años40
Ahora que ya se lo que pide, solo falta comprarlo 
Sorrow471Hace 14 años41
OH YEEEEEEEES






Kroms4553Hace 14 años42
Este motor grafico solo esta mas pulido nada más , así que el Hype que arman con las graficas .... sobre todo en consolas a pauperrimas 720p de resolucion que para mi es un asco (xbxo360/PS3)
Angork135Hace 14 años43
Me parece bien que tenga requisitos bajos, asi mucha gente puede disfrutar de un juego mas de esta famosa saga. Porque sinceramente, cada vez que sale un juego nuevo, el gamer esta obligado a "actualizarse" para poder jugar, en cambio, de esta manera, no dejan nadie fuera y todos contentos  
DevilMayCry2544349Hace 14 años44
@HONDA
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Manfredi
Mostrar cita
Si hay algo que me gusta de los call of duty (entre otras muchas cosas) es su optimizacion. a ver si aprenden otras compañias a hacer juegos decentes como este y con tan pocos requerimientos, poco falta ya pa emezar a ver los quad en los requisitos minimos de los demas juegos, me sorprende que con un pentium 4 se pueda seguir moviendo el CoD, bien por IW.
¿Excelente optimizacion? ¿te recuerdo lo que hicieron con el World at War? o mejor aun: ¿te recuerdo los titulos excelentemente optimizados que ha hecho CAPCOM para PC a partir del 2007? seguro que no ¿no?
WaW lo hizo un estudio diferente no les puedes acusar de nada. Y los juegos de CAPCOM son de chiste o los ves lentos o con gráficos muy inferiores a consola.
Man, los juegos de CAPCOM, a partir del 2007 (despues del horrendo RE 4 en PC), sacaron Lost Planet bien optimizado. ¿Otro ej de excelente optimizacion?: Devil May Cry 4 (superior en gráficos a las consolas, no digas que no porque es asi, además, corre sin ningún tipo de problemas a 60 frames por segundo), luego Street Fighter 4 y Resident Evil 5. Pero que yo sepa, el juego es de Activision ¿no? (te suena Activision?)
Edu6170Hace 14 años45
Con una geforce 285 gtx sera suficiente para moverlo? mas 6 gb ddr3 y un i7 920?


p-d como vamos a jugar online??? por ejemplo yo soy de argentina
Nicogamer39Hace 14 años46
Yo crei que iban a ser mas los requisitos pero parece que no a mi me re entra el juego
Procesador:2,8 Ghz
Memoria:3 GB Ram
Video:512
Sistema:XP Profesional
LoboFHmod35146Hace 14 años47
@Edu6
Mostrar cita
Con una geforce 285 gtx sera suficiente para moverlo? mas 6 gb ddr3 y un i7 920?
¿Es una broma?, por supuesto que lo podrá mover con esa bestia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare 2 ya tiene Requisitos Mínimos

Hay 56 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 2 ya tiene Requisitos Mínimos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL