Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA: Los desarrolladores de videojuegos no somos buenos contando historias

Trix470Hace 14 años16
@Sardan
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
“somos muy malos contando historias, nos engañamos a nosotros mismos sobre que podemos contar historias. Las historias son terribles, cursis, poco profundas, con un ritmo extraño, y sus finales son malos y siempre están explotando cosas o perforando personas,- no somos buenos en eso.”
¿Por qué esta declaración puede encajar perfectamente con un guionista de una peli x?
jajajaja
God-kratos3601Hace 14 años17
Pues seran ellos por que yo me se de algun juego como metal gear o uncharted que tienen historias muy buenas sera que sois vosotos pateticos que no sabeis hacer juegos  
Tecknotronik499Hace 14 años18
@Vinaroz
Mostrar cita
Este tio lo dirá por él no?...porque el primer metal gear para mí es una película más que un videojuego, el guión de resident evil 2 es de lo mejorcito que se ha visto, con una historia depurada y extensa aunque el juego sea de zombis, y final fantasy VII ya es que se sale como história.....en fin ya se sabe que los libros y luego las películas son los principales medios para contarte y sumergirte en histórias, pero hay videojuegos que además de la diversión jugable tienen una muy buena história, todo es cuestión de ponerse.
Ohh, Final Fantasy VII.... ke recuerdos
Baneltas427Hace 14 años19
Si los desarrolladores no saben hacer historias pues que contraten guionistas   , ahora otro tema es adaptar esas historias al juego y la forma en la que se las pretende implementar...

Si este señor no esta contento que lo que cuenta (sus videojuegos desarrollados) por algo sera, sin embargo existen muchos juegos que logran entrelazar perfectamente su hilo argumental y su jugabilidad; y tratandoce de videojuegos no dudo que debe ser algo complicado o cuanto mucho un interesante reto (razon por la que aplaudo a aquellos desarrolladores que lo logran bien).

Sin embargo creo que se refiera mas bien a lo que el juego va a tratar , esto esta intimamente ligado a su historia
y es que si el juego es de accion, aventura, incluso terror, esto de que "siempre están explotando cosas o perforando personas"  y golpeado caras y disparando a mostruos o pateando culos, pues   ... casi siempre va a estar presente, y en ese punto creo que tiene razon, pero bueno, por eso estos son los generos mas solicitados (y ojo que no me estoy quejando).

En resumen los juegos funcionan en funcion de su historia y viceversa (para los que tienen historia), en ese aspecto solo queda ver de que forma llevar la historia, y no creo que asta el momento se este haciendo mal.
Follaringo5757Hace 14 años20
Que lo digan por juegos mediocres como army of two (que tampoco creo que su público necesite una novela, la verdad) porque, me vienen a la mente juegos que pasaron sin pena ni gloria como Seccond Sight, Fear Effect, Project Eden (y los que olvido) y otros como Mass Effect, Fallout 3 o el propio Dead Space de EA que tienen historias realmente buenas... Pero claro... si hablamos de Army of Two...
MarkEvanssss1483Hace 4 años21
Bueno algunos desarrolladores, otros si hacen buenas historias, que mania y que malo me pone que siempre haya que meterles a todos en el mismo saco, algunos desarrolladores si hacen buenas historias, curioso que responda después de tantos años, pero veo esto y debo responder, ya rectificaron lo que dijeron despues de tantos años o no? no todos, se dice algunos.
EDITADO EL 23-04-2020 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: Los desarrolladores de videojuegos no somos buenos contando historias

Hay 21 respuestas en EA: Los desarrolladores de videojuegos no somos buenos contando historias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL