Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Fdezplaza27
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 813

Gran Turismo 5: Intercambio cuenta psn

Hola gente  alguien esta interesado en cambiar la cuenta de psn conmigo y nos descargamos mutuamente nuestros juegos ? 

JUEGOS COMPLETOS:

GTA Episodies for Liberty City

Motorstorm RC

Todos Los juegos PS + con suscripción de 1 año y medio todavia por delante

Final Fantasy VII (ps1)

Bully (ps2)

DLCs:

DLC Call of Duty Black Ops 2 : Nuketown 2025

DLC Fifa Street : plaza cataluña y el equipo adidas all star 

DLC Gran Turismo 5 : 2 Pistas

DLC Little Big Planet Traje de Kratos entre otros

DLC NBA 2k13 all star + comentaristas

DLC Red Dead Redemptionpistolas de oro , montura caballo de guerra y atuendo exclusivo 

DLC Motorstorm RC : coches de pago

DLC : Uncharted 3 x4

PASES ONLINE :

FIFA12
FIFA STREET
NBA 2K13( si tiene que no lo recuerdo x) )
Formula 1 2011
Uncharted 3
Los de PS + que necesiten pase online

AVATARES : 

Red Dead Redemption x2

FF VII : Cloud

Todos los regalados por ps+ ( No caducan )

TEMAS : 

2 comprados the studio

Todos los regalados con PS + ( No caducan )

7 minis 

si estais interesados hablar conmigo 
EDITADO EL 06-01-2013 / 23:48 (EDITADO 2 VECES)
Fdezplaza27Hace 11 años1
Si estais interesados hablar conmigo por mensajes de 3djuegos 
EDITADO EL 06-01-2013 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Joseborja873752Hace 11 años2
Creo que este tema no va aqui pero bueno suerte   
Josemiguelgt5109Hace 11 años3
Hubieras tenido el pack de pruebas de velocidad y el pack de coches N° 3, habríamos intercambiado cuentas. O en su defecto los Chrome Line o Stealth, saludos.
Mikecustom1478Hace 11 años4
@Josemiguelgt5
Mostrar cita
Hubieras tenido el pack de pruebas de velocidad y el pack de coches N° 3, habríamos intercambiado cuentas. O en su defecto los Chrome Line o Stealth, saludos
yo tengo todo lo de gt5, excepto el pack de coches #1, pero creo que no se pueden descargar a plays distintas, solo entre cuentas de una misma play tambien tengo juegos completos Cod MW2 GTA 4 y otros dlcs como el pack de legendas para NFS Shift 2 los primeros 4 mapas, piazza, liberation, blackbox y overwatch para Cod MW3 el back to kharkand de Battlefield 3 que trae mapas clasicos del BFBC 2 y tambien tengo el GT-R gt500 stealth model del gt5
Josemiguelgt5109Hace 11 años5
@Mikecustom
Mostrar cita
yo tengo todo lo de gt5, excepto el pack de coches #1, pero creo que no se pueden descargar a plays distintas, solo entre cuentas de una misma play tambien tengo juegos completos Cod MW2 GTA 4 y otros dlcs como el pack de legendas para NFS Shift 2 los primeros 4 mapas, piazza, liberation, blackbox y overwatch para Cod MW3 el back to kharkand de Battlefield 3 que trae mapas clasicos del BFBC 2 y tambien tengo el GT-R gt500 stealth model del gt5
Te envie un MP, saludos
Fdezplaza27Hace 11 años6
Si a alguien le interesa lo mio que lo diga , tengo bastantes cosas  
tambn tengo 5 DLCs del uncharted 3 , por si os interesa
Gasti462Hace 11 años7
@Fdezplaza
Mostrar cita
Hola gente alguien esta interesado en cambiar la cuenta de psn conmigo y nos descargamos mutuamente nuestros juegos ? yo tengo dos cuenta : 1º) el dlc del gran turismo 5 , el del fifa street , el move pack , coches para el motorstorm , trajes de pago para el little big planet 2 y pack de armas , montura y chaqueta para el red dead redemption, avatares del red dead redemption , un fondo de pantalla de pago , un par de minis y el dc universe anque ese creo que lo tendra varias personas 2º ) criatures 3 de ps1 y lo mejor de todo , dos coches exclusivos de la psp ( aunque se puede usar en la ps3 si lo mandas por el garaje virtual ese o como se llame ) que te los daban al comprar la psp con el gran turismo si estais interesados hablar conmigo
Gasti462Hace 11 años8
Hola tengo el fight night champion te interesa.
Sebaswarhock5Hace 11 años9
@Fdezplaza
Mostrar cita
Si a alguien le interesa lo mio que lo diga , tengo bastantes cosas tambn tengo 5 DLCs del uncharted 3 , por si os interesa
rarellano99@gmail.com y hablamos de negocios
Jordi182Hace 11 años10
Alguien tiene comprado el eslabon perdido del deus ex? me prodrían dar vuestra cuenta para bajarmelo y yo os mandaría la mia por privado. Tengo el metal gear de la psx, final fantasy vii, amy, flower, little big planet, infamous... y de dlc tengo el requiem de la diosa de ff13-2 y el capitulo de sahz estaría muy agradecido por k lo voy a comprar dentro de poco y lo querría jugar  porfavor alguien k lo tengaaa....
Jordi182Hace 11 años11
@Jordi18
Mostrar cita
Alguien tiene comprado el eslabon perdido del deus ex? me prodrían dar vuestra cuenta para bajarmelo y yo os mandaría la mia por privado. Tengo el metal gear de la psx, final fantasy vii, amy, flower, little big planet, infamous... y de dlc tengo el requiem de la diosa de ff13-2 y el capitulo de sahz estaría muy agradecido por k lo voy a comprar dentro de poco y lo querría jugar porfavor alguien k lo tengaaa....
ROCKSTARTEAM303Hace 11 años12
Tened cuidado en dejar cuentas a desconocidos que se de muchos que por dejar la cuenta no la han vuelto a ver,respecto a los dlc de GT5 si se pueden pasar yo se los pase todos a un amigo,un saludo y suerte 
1 VOTO
Josemiguelgt5109Hace 11 años13
@ROCKSTARTEAM
Mostrar cita
Tened cuidado en dejar cuentas a desconocidos que se de muchos que por dejar la cuenta no la han vuelto a ver,respecto a los dlc de GT5 si se pueden pasar yo se los pase todos a un amigo,un saludo y suerte
Exacto, es un tema delicado y requiere de mucha confianza y suerte también. Con respecto a los DLC de GT5 discrepo un poco contigo, ya que solo se pueden pasar a otra PS3 a través de facilitar la cuenta con la cual se compraron, de lo contrario no se puede. saludos
ROCKSTARTEAM303Hace 11 años14
@Josemiguelgt5
Mostrar cita
@ROCKSTARTEAM
Mostrar cita
Tened cuidado en dejar cuentas a desconocidos que se de muchos que por dejar la cuenta no la han vuelto a ver,respecto a los dlc de GT5 si se pueden pasar yo se los pase todos a un amigo,un saludo y suerte
Exacto, es un tema delicado y requiere de mucha confianza y suerte también. Con respecto a los DLC de GT5 discrepo un poco contigo, ya que solo se pueden pasar a otra PS3 a través de facilitar la cuenta con la cual se compraron, de lo contrario no se puede. saludos
Exacto dejando la cuenta que los compro a otra play
Josemiguelgt5109Hace 11 años15
@ROCKSTARTEAM
Mostrar cita
Exacto dejando la cuenta que los compro a otra play
Jajajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Intercambio cuenta psn

Hay 26 respuestas en Intercambio cuenta psn , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL