Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Diablo III - El Veredicto Final

J14cyr560Hace 11 años48
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@J14cyr
Mostrar cita
VAYA CHASCO No es ni la mitad de bueno que el Diablo 2. Para empezar no hay modo offline y dependes de los jod*** errores de los servidores. No hay nada de rol o personalización. En el anterior adjudicabas puntos a vitalidad, destreza, etc, como te daba la gana, para PERSONALIZAR. Y además elegías que habilidad o poder querías aprender. Aquí no. Aquí subes de nivel y no puedes elegir nada. Luego, la historia.. floja. El primer acto por ejemplo es un calco, un copia y pega del primer acto del Diablo 2. (llegas a campamento, te mandan a matar al bosque, llegas a la tristan destruida, liberas a caín, luchas en un cementerio, llevas un objeto al herrero y matas al mosntruo del monasterio). Y para acabar, no es Diablo. es WOW. En vez de ese estio tétrico y adulto del Diablo, le han puesto colorines, gráficos pésimos, ausencia de texturas, lucecitas y chorradas al estilo WOW. Una profunda decepción y Diablo 2 es mejor en TODOS sus aspectos.
Claro que si chaval, y CLOUD y el FF VII es el juego con mejores gráficos de la historia (yo se porque digo eso último)
Hola, perdona pero aunque tu si lo entiendas, yo no sé qué quieres decir. Qué tienen que ver esos juegos con Diablo 3 o sus gráficos?
Ghostwolf971Hace 11 años49
@Hepard
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Pues para mi a medias. [b] para mi y muchos este Diablo no ha estado a la altura[/b] independientemente de los fallos tecnicos, cuando jugue la beta me lleve una falsa impresions, respirava la calidad superada por los anteriores Diablo, el finde pasado le di una tarde entera, [b]es adictivo y divertido, [b]un excelente RPG[/b], pero no ha cumplido con las expectativas[/b] de muchos jugadores en el me incluyo, (no hablo en nombre de todos).
¿Un excelente RPG? ¿Por sus múltiples posibilidades de personalización del personaje? ¿Por el maravilloso crafting? ¿Por el amplísimo abanico de posibilidades de elección para resolver un mismo problema como brujo o ladrón o guerrero? ¿Por la libertad absoluta de actuación? ¿Por la posibilidad de influencia de la toma de decisiones del PJ en el devenir de la historia? Diablo III no es ni será un rpg, al igual que sus antecesores tampoco lo fueron. Querer pensar que esto se parece a Dragon Age o a Baldur´s Gate es un insulto a la inteligencia. Es más de lo mismo, habrá a quien esto le entusiasme, habrá quienes no hayan jugado en su vida a Diablo 2 y descubran ahora su universo, y habrá quien vea que igual que el Diablo II pero encarecido. A mi modo de ver, sus fallos más significativos: a) Ausencia de offline b) Grupos limitados a sólo cuatro personajes c) Mucho más corto d) Mucho más fácil e) La presencia del dinero real, y esto lo digo el 1 de junio de 2012, desnivelará por completo el pvp, no ganará el mejor sino el más rico, y si no al tiempo. f) Absoluta ausencia de originalidad. Si enlazamos el D 3 con el final de D 2 ni se nota la diferencia. No hablo de los fallos de servidor porque me parece algo puntual, seguro que Blizzard lo resuelve, no deja de ser un enorme contratiempo pero meramente pasajero, en un mes ni nos acordaremos de ello.
Si no es un RPG, a que genero pertenece? Vamos, todas las revistas le ha llamado asi desde su existencia. Yo le pondria un 8 limpio, pero paso de decir que es bastante malo porque vendria una oleada de nostalgicos a machacar, todos ha evaluado con un criterio cegado de fanatismo, Diablo 3 no sobrepasa el 8,5 ni sacado del cielo. Entiendo que estes indignado, 10 años esperando y al final patada en los huevos. Torchlight 2 sera la recompensa.
EDITADO EL 22-06-2013 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 11 años50
Pues para SÍ ha cumplido las expectativas. Diablo III para mí ha supuesto el regreso de la mejor saga de action RPG, siguiendo los cánones básicos de Diablo II, aunque quitando unas cosas y añadiendo otras (aunque quitando más que poniendo), con un diseño artístico brutal. Es un juego divertido a más no poder, un juego al cual puedes jugar durante años y no te cansarás.

Para mí ha cumplido con creces las altísimas expectativas que tenía.
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años51
¿Lo veremos algún día en consolas? Por supuesto no he votado ya que no lo he jugado.
Confucio3929Hace 11 años52
¿ soy el unico que no esta Hypeado ?, Diablo 3 no es un mal juego, pero partiendo de Diablo II: Lord of Destruction y con el tiempo que se an pegado, joder que lo de las gemas y la casa de subasta esta en WOW. Le an dado un toque al WOW graficamente, para que sea mas accesible a ese publico joven, que no a jugado anteriormente a esta saga.
tambien veo un cagada lo del limite de 60, cuando llegas a ese nivel solo puedes hacer una cosa farmear, los chicos de Blizzard son muy listo, estan adaptando el estilo de WoW, para implementar expansiones con mas actos y mas nivel para el personaje.
Y por ultimo y no menos importate las incongruencias del juego mira que an tenido tiempo para crear un historia como dios manda, resulta que Leoric tuvo DOS HIJOS en cuanto a la historia (en especial los puntos 1, 2 y 4) son bastante flojas, en cuanto a lo siempre online tampoco me gusta mucho, más que nada porque para poder jugar siempre tendremos que tener internet ¿si hay problemas con nuestra conexión y el proveedor de internet se demorá en repararlo o algo parecido?, pues te digo que ese dia no juegas.
Por ahora me quedo un mal sabor de boca, pero DII también tuvo sus problemas hasta que salieron los parches y la expansión le daré una oportunidad al juego y seré paciente, aclaro que con ningún parche corregirá las "metidas de pata" en la historia.

por favor respetad mi comentario, seguramente se lanzen a mi como hienas en celo. tambien comentar que no voy a discutir, es asi como siento el juego y soy libre de transmitirlo.

saludos
3 VOTOS
Hepard109Hace 11 años53
@Ghostwolf
Mostrar cita
Si no es un RPG, a que genero pertenece? Vamos todas las revistas le ha llamado asin desde su existencia. Yo le pondria un 8 limpio de valoracion, pero paso de decir que es bastante malo porque vendra una oleada de fans a machacar.......en mi opinion todos se han llevado por el hype y el fanatismo , diablo 3 no sobrepasa el 8,5 ni sacado del cielo. ademas has nombrado una serie de cosas (las preguntas ironicas) que yo no he mecionado por lo que no sé a que viene y entiendo que estes indignado, 10 años esperando y al final patada en los huevos.
1.- Como mucho se queda en eso que se ha dado en llamar action/rpg, pero un juego en el que puedes llegar a matar, literalmente, miles de enemigos sin tener ni una sola alternativa que te permita usar la inteligencia o te ofrezca otras alternativas a la masacre pura y dura no puede ser calificado como rpg. 2.- Coincido con tu nota de 8.5, incluso con la de 8. Aunque repito, habrá gente que le entusiasme, cosa que me parece perfecta, porque esto de los gustos tiene un fortísimo componente subjetivo 3.- No, claro que no mencionas mis preguntas, yo las hago en voz alta porque cada una de ellas es una característica de lo que es un rpg que obvia y evidentemente Diablo 3 no cumple.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años54
Hasta que no lo pruebe nada, pero me da que unos cuantos que no lo han tocado o han jugado diez minutos a su beta lo han sentenciado a muerte, [i]ipso facto[/i]. Y luego también está que mucha gente enfadada con el servicio de Blizzard castiga al juego. Sí, están vinculados y es una jodienda la que ha hecho la desarroladora, pero hay que intentar evitar unir y meterle al título cagadas que no son enteramente suyas. 

Algo me dice que si el juego no fuese exclusivo de PC también se vería otro gráfico...
1 VOTO
GreenTime322Hace 11 años55
Un juego muy esperado y bastante bueno, pero cuando nos sale el error 37 a todos los pasa esto [url]http://www.youtube.com/watch?v=ccO0Cbt9SJo&feature=related[/url]
EDITADO EL 01-06-2012 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostwolf971Hace 11 años56
@Hepard
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Si no es un RPG, a que genero pertenece? Vamos todas las revistas le ha llamado asin desde su existencia. Yo le pondria un 8 limpio de valoracion, pero paso de decir que es bastante malo porque vendra una oleada de fans a machacar.......en mi opinion todos se han llevado por el hype y el fanatismo , diablo 3 no sobrepasa el 8,5 ni sacado del cielo. ademas has nombrado una serie de cosas (las preguntas ironicas) que yo no he mecionado por lo que no sé a que viene y entiendo que estes indignado, 10 años esperando y al final patada en los huevos.
1.- Como mucho se queda en eso que se ha dado en llamar action/rpg, pero un juego en el que puedes llegar a matar, literalmente, miles de enemigos sin tener ni una sola alternativa que te permita usar la inteligencia o te ofrezca otras alternativas a la masacre pura y dura no puede ser calificado como rpg. 2.- Coincido con tu nota de 8.5, incluso con la de 8. Aunque repito, habrá gente que le entusiasme, cosa que me parece perfecta, porque esto de los gustos tiene un fortísimo componente subjetivo 3.- No, claro que no mencionas mis preguntas, yo las hago en voz alta porque cada una de ellas es una característica de lo que es un rpg que obvia y evidentemente Diablo 3 no cumple.
Coincido completamente contigo, tanto que ya te he enviado una solicitud de amistad, la verdad es que esos puntos de tu primer comentario son ciertos a mas no poder. Lo queria decir, pero me daba pereza, total lo unico que te llevarias son una 10 "menciones" y 20 MP de trollfans provocando dolores de cabeza y repelus.
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 11 años57
Yo puse que esperaba mas y parece que todos han puesto esa opcion creo que blizzard decepciono un poco con este juego
1 VOTO
JoseLlourinho137
Expulsado
Hace 11 años58
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Lo que fallo fue su duración, y que no hubiera un cambio muy marcado del diablo 2 al diablo 3 lo demas todo cumple, eso si lo adictivo marca Blizzard no se lo quita nadie
Bitch Please
13 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años59
Cuantos de los cryers que estoy viendo por aqui han llegado simplemente a acto 2 de averno????

Me parece mal por los usuarios muchos de los cuales pongo la mano en el fuego que se han pasado normal y poco mas, pero tambien mal por 3djuegos pq me parece imposible que se pueda atribuir la noticia de veredicto final cuando simplemente no se ha exprimido el juego ni un 20% todavia.

O acaso alguien tiene todos los logros, habeis probado modo incondicional, habeis escuchado todas las conversaciones del juego, descubierto todas las areas, acaso habeis encontrado un legendario en averno por casualidad y haber pegado el pelotazo en subastas vendiendolo por 5 millones....

Todo esto y miles de cosas me apuesto sin temor a equivocarme que el 95% de la gente no ha llegado. Y no hace falta ser un genio para darse cuenta que diablo ira a mas actualizacion tras actualizacion.

Intentar tildarlo de exito o fracaso en 2 semanas me parece sumamente hipocrita tanto por los medios, como por usuarios, y es que los juegos de blizzard no son algo que se puedan valorar en unas simples semanas. Starcraft 2 hará en verano 3 años y cada parche que meten me gusta mas y mejora el juego (y mas cuando metan el 1.5 que permitira streaming en directo desde el propio juego y unirte a partidas de gran maestro como espectador)

Diablo 3 es 3/4 de lo mismo, y sinceramente veo que se esta llevando palos muchos de ellos simplemente pq a veces no conecta o da error 37,  hay que ver mas alla de 4 fallos puntuales de conexion. Y si la incisiva mente de algunos no es capaz de ver mas alla, lo siento pero han tirado el dinero con diablo y no entienden la filosofia de blizzard.

No se que dice la gente de simplificacion o es que no hay rama de habilidades, leñe habeis jugado en averno con gente competente entre 4????¿¿¿¿
pq te aseguro que simplificacion poco tiene, y es que como no elijas las habilidades y runas de forma complementaria con el resto de jugadores me parece que no vas a perder mas que dinero en reparaciones de equipo.

Parece que la gente pensaba llegar aqui pasarse averno y equiparse full en 2 semanas, y me parece que la gente no hace mas que estamparse en el salto de infierno a averno y como lo ven imposible despotrican contra el juego.

En resumen, diablo ofrece muchisimo mas de lo que a simple visto muchos de los usuarios de 3djuegos han visto y no se si no quieren darse cuenta o es que este tipo de juegos les queda grandes, pero blizzard sabe lo que se hace eso os lo aseguro.

Y si alguien piensa que voy de flipado o que estoy completamente equivocado, le invito gustosamente que me mande un mp y le mando mi batletag
para que vea con mis estadisticas y logros que es posible y hay mucho mas de lo que la gente parece que quiere ver.
4 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años60
Definitivamente si. Blizzard nos ha dado uno de los mejores ARPGs de la gen por no decir el mejor. Adictivo largo rejugable y con un diseño artistico sublime. Junto con Skyrim Mass Effect 2 y the witcher 2 lo mejor del genero de rol. Para mi aunque Mass Effect 3 me parece un juegazo y seguramente tenga mas posibilidades a dia dr hoy de ser Goty Diablo III es con mucho el mejor juego de lo que va de año. El unico punto negativo los problemas de conexion de algunos usuarios. Yo no los he sufrido pero es una putada querer jugar a esta maravilla y no poder hacerlo. A ver si lo arreglan pronto.

Por lo demas todo un señor juegazo marca de la casa y old schoold que poco a poco vuelven para alegrarnos a los jugadores veteranos.
1 VOTO
StarlessNight632Hace 11 años61
La unica verdad la tengo yo, y es que los adultos esperabamos un juego que fuera superior al Diablo 2 (graficos, jugabilidad, historia). Pero nos encontramos un juego PEGI 7+. De ahi la discrepancia en la nota, los niños que al ser PEGI 18 no podrian jugar porque sus mamis no les dejarian meterle las manos al tremendo juego demoniaco que seria, les ponen puntajes de 10 y agradecen al Gran Dios Ra por este juego para niñas. Mientras que los adultos decepcionados por no encontrar el juego que añorabamos les clavamos una nota de entre 1 y 3 puntos que es en realidad lo que se merece. !!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años62
@Petimini
Mostrar cita
Me ha parecido bastante desproposito. Especialmente partiendo de "eso" a lo que han llamado personalizacion del personaje... no puedes hacerle nada excepto que habilidades llevar y que runas usar. Luego he probado el Torchlight II y me ha parecido bastante ridiculo que un juego de una empresa pequeña supere tanto a un "titan" de Blizzard. Lo único qe me gusta del D3 es la ambientación, y aun asi no puedo dejar de ver los gráficos del WoW por todas partes.
No ibas a fallar en tu cita de echar pestes de un juego de BLIZZARD
Sirivan68Hace 11 años63
Es muy adictivo me divierto mucho y me encanta la historia.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Diablo III - El Veredicto Final

Hay 152 respuestas en Especial: Diablo III - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL