Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 3 recibirá una gran actualización la semana que viene

BioClone-Ax4523127Hace 11 años80
@Epyon666999
Mostrar cita
Que espero yo??? que quiten la maldita opcion de poner 10000000000000000000000 tikets en conquista y rush no me quejo de unos 200 pero ya 1000 es mucho
y que mas te da? lo que ganes durante la partida lo seguiras teniendo aunque te desconectes prematuramente (antes de acabar la partida) lo que pasa es que se actualizara esa informacion cuando la partida que tiene lugar en el servidor ACABE y no antes. (se ve que cuando acaba la partida, el servidor envia la informacion dada a lo largo de la partida a los servidores de estadisticas y equipamiento de EA) yo por mi estoy encantado de que exista la opcion de poner partidas larguisimas, te pasas una tarde a tu rollo en solo 2 partidas larguisimas, no tiene precio querer fumarte un cigarro o comer unas patatas por ejemplo, y cubrirte en determinada zona para poder hacerlo sin palmar... aunque aun asi pasa, pero es otra dimension
SERGIO789123415Hace 11 años81
Ya era hora y k mejoren el sistema anti hackers de mierda
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años82
@Ice-cream
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Yo deje de jugar después del último parche el cual se cargo todo el juego. El aumento de daño a todas las armas no hizo más que perjudicar a un Sniper más que descompensado (de lejos ahora es más fácil matar con una metralleta), sin camuflaje, con un destello que te ven a kilómetros de distancia y con balas de gominola que no matan ni teniéndolo a 10 metros, eso sin comentar que es imposible usar el sigilo y la ocultación que si existía en Battlefield 2. Un despropósito total de juego que solo buscaba parecerse a un tal Call of Duty para atraer a sus seguidores y después de leer los cambios hechos en el último parche, veo que mi clase favorita (el sniper por si alguien no se había dado cuenta) sigue igual de jodida, así que de momento sigo en Battlefield 2 que por lo menos lo disfruto jugando y no me frustro tanto como en Battlefield 3. PD: ya era hora que tocaran la p--a supresión, eso no era ni me dio normal, disparabas a un tío al cual tenías apuntado a la cabeza y tras disparar esperabas ver en tu pantalla "HEAD SHOT" pero NOOOOOOO, tenías que ver "Te ha matado, el hijo p--a de la supresión".
En el ultimo parche no subieron el daño a todas las armas, no sé de donde has sacado esa conclusión, aunque es cierto que es una putada hacer un tiro lejano darle en el cuerpo y que eche a correr y tener que buscar otra presa, de todas formas prueba en modo fanático. Lo de los camuflajes es tontería, o me vas a decir que en BBC2 servían de algo, me parece más útil cambiar el color del camuflaje, aunque en BF3 tampoco hay demasiada variedad de entornos. La verdad que estoy pensando también volver instalarme el BF2, ahora que hablas de él, la ultima vez (hace unos meses) lo desinstale por problemas con el Puckbuster.
En Bad Company 2 el camuflaje era una mierda, no por el hecho de que no camuflara, sino que al no poder tumbarte, no servía de nada, sin embargo el camuflaje en Battlefield 2 es uno de los elementos clave de la clase francotirador. Te puede salvar de muchas situaciones si sabes utilizarlo, y te aseguro que te camufla bien. Lo que pasa es que en Battlefield 3, aunque si puedes tumbarte, estás siempre localizado con el maldito 3Dspotting o el destello de la mira. Sobre lo de modo hardcore, lo he probado y no me gusta, eso de entrar y que te maten los de tu propio equipo para robarte las armas o poder entrar en el helicóptero antes que tu me parece una guarrada. A mi me gustaba el modo de juego de Battlefield 2, el cual era una mezcla de hardcore y normal de Battlefield 3. Por ejemplo en BF2 no te podían localizar más que en el minimapa (el cual te daba ventajas si lo usaban contra ti, ya que si miran al mapa, no te pueden apuntar a la vez que miran, y es una buena oportunidad para cargarte al que te a descubierto). Jugablemente, no he encontrado nada más divertido que BF2. Me hubiera conformado y de hecho estaría contento, si lo único que hubiesen hecho hubiera sido eliminar los errores de BF2 y compensar sus carencias o putadas, como el tirarte al suelo cada vez que te encuentras con alguien. Por lo demás BF2 me parece redondo en todos los sentidos, tanto en mapeados como jugablemente. Los gráficos me dan lo mismo si el juego es bueno y BF2 lo es, algo que no puede decirse de BF3.
Juanhobby39127Hace 11 años83
Lo que deberían de solucionar es las estadísticas de BF también, que puedes subir en un día 3 veces el mismo nivel al igual que desbloquear las cosas... Esperemos que las armas no las vuelvan a capar como el último parche, sino que toquen las que están desequilibradas como la M26 MASS además que ojalá pongan por ser parado en etiquetas los servidores alquilados de los servidores oficiales, así por lo menos jugaremos donde queramos y no en server alquilados que manda huevos la cosa...
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años84
@Epyon666999
Mostrar cita
Que espero yo??? que quiten la maldita opcion de poner 10000000000000000000000 tikets en conquista y rush no me quejo de unos 200 pero ya 1000 es mucho
Eso olvidate que lo quiten,los servidores alquilados estan para eso y lso administradores ponen los tikets que quieren y nadie les puede decir nada por que han pagado por eso,es una mierda pero es lo que han querido los de DICE
Ice-cream13814Hace 11 años85
@Yazloz
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Yo deje de jugar después del último parche el cual se cargo todo el juego. El aumento de daño a todas las armas no hizo más que perjudicar a un Sniper más que descompensado (de lejos ahora es más fácil matar con una metralleta), sin camuflaje, con un destello que te ven a kilómetros de distancia y con balas de gominola que no matan ni teniéndolo a 10 metros, eso sin comentar que es imposible usar el sigilo y la ocultación que si existía en Battlefield 2. Un despropósito total de juego que solo buscaba parecerse a un tal Call of Duty para atraer a sus seguidores y después de leer los cambios hechos en el último parche, veo que mi clase favorita (el sniper por si alguien no se había dado cuenta) sigue igual de jodida, así que de momento sigo en Battlefield 2 que por lo menos lo disfruto jugando y no me frustro tanto como en Battlefield 3. PD: ya era hora que tocaran la p--a supresión, eso no era ni me dio normal, disparabas a un tío al cual tenías apuntado a la cabeza y tras disparar esperabas ver en tu pantalla "HEAD SHOT" pero NOOOOOOO, tenías que ver "Te ha matado, el hijo p--a de la supresión".
En el ultimo parche no subieron el daño a todas las armas, no sé de donde has sacado esa conclusión, aunque es cierto que es una putada hacer un tiro lejano darle en el cuerpo y que eche a correr y tener que buscar otra presa, de todas formas prueba en modo fanático. Lo de los camuflajes es tontería, o me vas a decir que en BBC2 servían de algo, me parece más útil cambiar el color del camuflaje, aunque en BF3 tampoco hay demasiada variedad de entornos. La verdad que estoy pensando también volver instalarme el BF2, ahora que hablas de él, la ultima vez (hace unos meses) lo desinstale por problemas con el Puckbuster.
En Bad Company 2 el camuflaje era una mierda, no por el hecho de que no camuflara, sino que al no poder tumbarte, no servía de nada, sin embargo el camuflaje en Battlefield 2 es uno de los elementos clave de la clase francotirador. Te puede salvar de muchas situaciones si sabes utilizarlo, y te aseguro que te camufla bien. Lo que pasa es que en Battlefield 3, aunque si puedes tumbarte, estás siempre localizado con el maldito 3Dspotting o el destello de la mira. Sobre lo de modo hardcore, lo he probado y no me gusta, eso de entrar y que te maten los de tu propio equipo para robarte las armas o poder entrar en el helicóptero antes que tu me parece una guarrada. A mi me gustaba el modo de juego de Battlefield 2, el cual era una mezcla de hardcore y normal de Battlefield 3. Por ejemplo en BF2 no te podían localizar más que en el minimapa (el cual te daba ventajas si lo usaban contra ti, ya que si miran al mapa, no te pueden apuntar a la vez que miran, y es una buena oportunidad para cargarte al que te a descubierto). Jugablemente, no he encontrado nada más divertido que BF2. Me hubiera conformado y de hecho estaría contento, si lo único que hubiesen hecho hubiera sido eliminar los errores de BF2 y compensar sus carencias o putadas, como el tirarte al suelo cada vez que te encuentras con alguien. Por lo demás BF2 me parece redondo en todos los sentidos, tanto en mapeados como jugablemente. Los gráficos me dan lo mismo si el juego es bueno y BF2 lo es, algo que no puede decirse de BF3.
Pues no recuerdo cuanto de útil eran los camuflajes en BF2, ya le echaré un ojo. Sobre los BF3, el destello, personalmente no lo pondría, pero creo que si te vas moviendo y cambiando de sitio tampoco te dejo muy vendido, el spot 3D si que no me gusta nada, no sé de donde cojones sacaron la idea, pero eso te digo lo del modo hardcore, que aunque para mí tampoco es perfecto, dudo que en todas las partidas te maten los tuyos por armas o vehículos, además, en muchos servers echan a los que matan descaradamente a miembros de su equipo. Lo ideal para mí son algunos servers custom que están entre hardcore y normal, pero claro es difícil encontrar un custom ideal.
Superjefazo39352Hace 11 años86
@Thie
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
¡Qué bien! Espero poder probarla antes de desinstalar el juego, que para lo que lo uso...
¿Desinstalarlo cuando lo puedes soportar? Y mientras estamos otros muchos que no nos entra el Battlefield 3 en PC, pos vaya...
No te pierdes nada del otro mundo. Solo por que sus gráficos sean buenos no significa que otros juegos no tan "eye candy" no sean mejores.
[b]Qué dices chico? [i]"BF3 - El otro juego del mundo".[/i] Sin duda. Es el mejor en SU GÉNERO! El mejor! [spoiler][i](Ahora viene algien y lo compara con el COD ).[/b][/i][/spoiler] [b][i][color=red]Este juego no se compara con ningún otro, dentro de su género![/color][/i][/b]
Claro, un juego en el que hay escopetas chetadísimas que matan desde la otra punta del mapa, en el que los bugs están a la orden del dían, en el que su jugabilidad, aunque sólida, deja que desear, en el que la historia es completamente infumable, en el modo cooperativo no es más que un método para desbloquear armas, en el que los spawns son [b]peores[/b] que en cualquier cod (y no, no exagero) es el mejor del género. Si te pasas por mi perfil verás que yo mismo le puse una notaza al juego, pero hay que ser realista, no es para nada la maravilla que nos quieren vender.
EliteShak172Hace 11 años87
Esperamos que sirva de algo...  
CARDAR479Hace 11 años88
@Thie
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
¡Qué bien! Espero poder probarla antes de desinstalar el juego, que para lo que lo uso...
¿Desinstalarlo cuando lo puedes soportar? Y mientras estamos otros muchos que no nos entra el Battlefield 3 en PC, pos vaya...
No te pierdes nada del otro mundo. Solo por que sus gráficos sean buenos no significa que otros juegos no tan "eye candy" no sean mejores.
[b]Qué dices chico? [i]"BF3 - El otro juego del mundo".[/i] Sin duda. Es el mejor en SU GÉNERO! El mejor! [spoiler][i](Ahora viene algien y lo compara con el COD ).[/b][/i][/spoiler] [b][i][color=red]Este juego no se compara con ningún otro, dentro de su género![/color][/i][/b]
Nah eso no es verdad, se sabe bien que bf2 y bad company 2 son mejores que el actual bf3, hablando de multiplayer fps. El juego casi perfecto de este tipo hubiera sido bad company 2 con mapas como los de bf2, los vehículos de bf2 y con la opción de cuerpo a tierra, hasta la destrucción me parece mejor en bad company dos. Bf3 es divertido pero no es el mejor, ese título es para bad company 2 por ahora. Aunque pensándolo bien el juego perfecto sería bf2 con el motor gráfico de bf3 y la destrucción de bad company 2
EDITADO EL 01-06-2012 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años89
Espero que con este parche no se le es vengan otros bugs encima...

Yo por mi lo demás esta bien, han hecho un buen trabajo con la AN-94 y mi favorita la G3A3. Espero que esa la dejen como esta y sea el rifle de asalto que se diferencia de los demás.
EDITADO EL 01-06-2012 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dakewa144Hace 11 años90
@ThePhantomLord
Mostrar cita
En serio, tienen muchísimas cosas que solucionar, no sólo el dardo...Ahhh y otra cosa, el parche seguro viene con el Close Quarters como hicieron con B2K. Ojalá devuelvan el juego como estaba con el segundo Parche, estaba perfecto. MI vieja AKS-74u ya no mata...
La UMP 45 y la M240B tampoco, la AEK perdio su gracia y la AK74M apenas y sirve... lo de los aviones y que las escopetas sigan asi es el colmo...
Sturmfuhrer813Hace 11 años91
Que falta le hacia la verdad, la m26 exagerado y el retroceso de varias armas la cagaron de lleno. Esperemos que no vuelvan a arreglar 2 cosas para fastidiar 4 como en el ultimo parche. Hace falta balancear un poco los helicopteros, que son un abuso, meter mas distancia a los lanzamisiles antiaereos y mas tiempo en recargar las contramedidas no le vendria mal entre otras cosas.

Para mi el mejor parche seria eliminar el navegador web obligatorio para jugar (battlelog) e inlcuirlo en el menu del juego. Con Origin ya estamos estragando suficiente memoria como para tener tambien el IE (quien se atreva), Firefox o lo que sea con sus correspondientes plugins comiendo mas RAM aun, por supuesto. Battlelog como red para amigos, estadisticas, etc. me parece genial pero que no fuera obligatorio tenerlo abierto para jugar. Lo de tener amigos en battlelog y en origin por separado lo veo otra cagada mas.

Se que se que no pasara, ya que como siempre esto lo han adoptado por el miedo que tienen a los "piratillas" y la correspondiente "perdida" de ganancias, ya que cuando hay servidores dedicados se pueden modificar (crackear) para jugadores que no tengan una copia legitima del mismo, aunque al final las pagamos los que nos gastamos el dinero.

Bueno y todo esto es una critica como fan de la saga, que siendo sincero cada vez me gusta menos.

PD: Lo de la contencion personalmente LO ODIO, y es que como el otro te dispare primero dos balas (muchas veces por lag), por mucho que reacciones estas muerto, ya que no importa si apuntas al enemigo o al cielo, no vas a dar nada. Un poco de contencion y que sean necesarios mas disparos para logralo lo veo bien, un poco realista, pero tal como esta solo vale para frustrar a la gente y que se ponga de mala hostia la verdad.
EDITADO EL 01-06-2012 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Gold-royal7Hace 11 años92
Alguien me puede ayudar con cuentas ea , tengo dos cuentas ea una de ellas tiene agregado mi id de psn y la otra no , la cosa qe quiero aser es cambiar el add persona de la 1ra cuenta ala segunda y asi tener battlelog pero nose como se ase alguien me ayuda
Josele69256
Expulsado
Hace 11 años93
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Si tan grande es la actualización, más que nada es para preparar el terreno a los DLC's que se aproximan, tanto rebalanceo es una cortina de humo.
Me parece interesante tu comentario, a que te refieres con estar preparando el terreno a los DLC?
Josele69256
Expulsado
Hace 11 años94
@Inama
Mostrar cita
¿A alguien le pasa que no puede subir de nivel? Llevo desde ayer por la tarde en el nivel 44 casi 45, y cuando consigo llegar al 45 y acaba la partida me vuelve a aparecer que estoy en el 44 y no me cuenta ningún punto. Hace 5 minutos he llegado al 45 otra vez y al salir tras la partida me ha vuelto a poner en el 44... WTF??
Puede ser un fallo/error en la carga, seguramente vuelva si te este contando todos los puntos, prueba en un rato, o un dia seguro que ya te funciona correctamente
DaRk-SAnXeZxX4Hace 11 años95
Todos los que decis que después de la última actualización, no juego...es que no entendéis. Hicieron el juego más complicado, porque vamos, lo de que la contención es falso, imagínate si tú le darías a alguien mientras te disparan, claro que no. Esto no se valora, y sí el hacerse siempre buenas partidas y la falsedad de otros juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3 recibirá una gran actualización la semana que viene

Hay 103 respuestas en Battlefield 3 recibirá una gran actualización la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL