Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard - Trailer oficial

Azrrael813035Hace 11 años80

[b]Gracias BETHESDA[/b]
Luciobkn29Hace 11 años81
JOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! Estoy demasiado ansioso para que salga el DLC tio!!! 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años82
La oscuridad más oscura..
Adri17828Hace 11 años83
Chapó para Bethesda y sus DLCs sacados UN AÑO después del juego, que no incluyen cosas que el juego de por sí debería tener. Encima, una expansión de esta calidad
TaurosInferno6Hace 11 años84
Me e corrido simplemente me corri    tiene una pinta genial tenia abandonado al skyrim por tantos bugs y por jugar a otros juegos pero ahora con esto y con lo del combate a caballo  que tiemblen los dragones,vampiros,daedras  y cualquier otra alimaña que el sangre de dragón retorna a skyrim 
Devilkenshi6621Hace 11 años85
Esto si es un DLC en condiciones. Dios! me he quedado petrificado al ver a los demonios.
SilverHawk57Hace 11 años86
Que guapada!
Alguien se ha fijado en el caballo del 1:03?? tremendo, simplemente tremendo...
De todas maneras ando un poco verde.. se ha confirmado que sera una ampliacion del Vampirismo?? porque me parece algo mas...
Ablabletlubli1141Hace 11 años87
Lo de la lucha a caballo esta disponible con el parche 1.6

de todas formas, en la expansion viene todo, por si alguno sigue en la version vieja  
Caetra18Hace 11 años88
Hostia,me esperaba algo similar en calidad..La temática y ambientación me han impresionado,ademas añaden opciones como ballestas o atacar a caballo.

Me quito el sombrero ante Bethesda.
Sirivan68Hace 11 años89
Epico creo que nunca me cansare de este juego  
Namaste911471Hace 11 años90
@J-91
Mostrar cita
El muchacho lleva razon, bethesda tenia la licencia para hacer un juego de Cancion de hielo y fuego, y skyrim iba a ser ese juego, aunque a lo largo del desarrollo cambiaron la idea para que sea lo que es hoy. De hecho coinciden muchas cosas con dicha saga, no solo ciudades, ambientacion, guerra civil por un trono, estandartes y su emblema pro cada ciudad y un largo etc. Obviamente tiene inspiracion de otras muchas sagas de Fantasia epica, vease rohan y carrera blanca, pero beuno es una curiosidad
Eso creo no es así, hasta donde yo sé, Bethesda nunca tuvo la licencia para realizar Juegos de Tronos, hubieron negociaciones con Martin y Bethesda le interesaba hacerlo porque precisamente, tienen experiencia en realizar ese tipo de juegos y se podrían haber adaptado perfectamente al mundo creado por Martin. Al final decidieron centrarse en su juego con su propia historia y no llegaron a ningún acuerdo con Martin. El hecho de coincidan los elementos que mencionas es puramente anecdótico, si abres un libro de historia medieval, todas esas cosas que nombras están presentes, no es que Bethesda se haya basado en CFyH, es que ambas historias, aparte de las influencias de la fantasía épica, describen características de reinos feudales de la Europa medieval. En The Witcher ves exáctamente esos mismos elementos, guerra, intriga política, etc, etc. @Caetra el combate desde el caballo no será incluído en Dawnstar, ya es posible desde la semana pasada, con la versión BETA del parche 1.6, que Bethesda ha puesto a disposición de los jugadores de PC que quieran probarla. El combate con armas de mano de momento no es funcional, sólo haces daño a aquellos enemigos que se encuentren justo delante de la cabeza del caballo, por los laterales no genera daño, aunque veas que el enemigo está en la trayectoria del arma, tienen que pulirlo; eso sí, con el arco es espectacular, creo que desde Riften a Rorikstead no he dejado mamut vivo, es realmente divertido.
EDITADO EL 02-06-2012 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dark-Solaire-69439Hace 11 años91
Me puse cachondisimo
Caetra18Hace 11 años92
@Namaste911
Mostrar cita
. @Caetra el combate desde el caballo no será incluído en Dawnstar, ya es posible desde la semana pasada, con la versión BETA del parche 1.6, que Bethesda ha puesto a disposición de los jugadores de PC que quieran probarla. El combate con armas de mano de momento no es funcional, sólo haces daño a aquellos enemigos que se encuentren justo delante de la cabeza del caballo, por los laterales no genera daño, aunque veas que el enemigo está en la trayectoria del arma, tienen que pulirlo; eso sí, con el arco es espectacular, creo que desde Riften a Rorikstead no he dejado mamut vivo, es realmente divertido.
Gracias por la información,apenas juego desde hace un par de semanas y lo poco que juego lo hago sin caballos. Lo probare,a ver que tal.,
Nozkaban9555Hace 11 años93
Lo que molaria fuera que al final hubiera una batalla tipo El señor de los anillos hay a lo bestia con 30000 hombre    
Thokk354Hace 11 años94
Tengo una duda:
Este juego es independiente del ultimo que sacaron,es decir,me deberia esperar a adquirir este juego ,o necesito el anteriorjuego para poder jugar a este???
Gonzamix198926Hace 11 años95
@M3rcer01
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Gonzamix1989
Mostrar cita
Que haremos los q somos de latino america y no podemos comprarlo online?
Esperar a la version GOTY (yo la estoy esperando)
Que tonta pregunta!!!! Si tienes Xbox en Xbox live, si tienes Ps3 en play station network y si tienes pc en steam!! LISTO?
para q sepas. los paises q aun no tienen pss no pueden descargar ni menos comprar juegos. yo me cree una cuenta española para descargar demos pero no puedo comprar. y porfavor no insults a otros. q tu respuesta fue bastante estupida. saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard - Trailer oficial

Hay 102 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL