Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolas

Joelmaca6616Hace 11 años32
@Aion
Mostrar cita
@Joelmaca
Mostrar cita
Dark souls es uno de mis juegos favoritos y esto me interesa mucho, aun asi me da rabia tener que pagar otra vez estando gratis en PC...
en PC cuesta 40euros -_-
Me refiero a los DLC
Nipapipas299Hace 11 años33
@Artixta92
Mostrar cita
@TheDarkShink
Mostrar cita
ME VAIS A COMER EL RAB*! Por favor joder ponerlos gratis ya hemos pagado los 60 pavos por el juego en su momento por que ahora tenemos que pagar mas otra vez? Venga ya...
Decirte que esa es la política de Microsoft, pero puede que a PS3 lleguen gratis.
Como te descuides, te lo ponen a 20 euros... Aunque quizá los suscritos al Plus tengan alguna rebaja...
Emideadman4971Hace 11 años34
Al leer el titulo dije "Si!!!" pero al leer 15 euros pense "bue... tampoco le hace tanta falta al juego"  
Cliffor322Hace 11 años35
Talibanes del Dark Souls que se quejaron con sus pataletas de que por qué no los sacaban en consolas, que era injusto y demás poniendo por las nubes otra vez a Fromsoftware y Namco en 3,2,1...
TacticalShadow850Hace 11 años36
La verdad es que a muchos no los entiendo. Demostrando aquí Namco y From Software ser unas compañías que escuchan a los usuarios, no paran de quejarse. Los que pedían este juego en PC ahora lo apartan a un lado por ir capado a 30fps (que ya es mejor que la inestable versión de consola) y por no poder ajustarse la resolución. Os brindan la capacidad de jugarlo en Steam (escuchando a los aficionados). Los de consola quejándose ahora que van a sacar el dichoso contenido extra de la versión de PC en consola cuando lo pedían a gritos.

En fin, si esta joya no llega a vender en PC al final por 4 tonterías (que lo dudo) va a ser una verdadera lastima, y seguramente Namco se pensara más detenidamente en el futuro el lanzamiento de otras entregas de la saga Souls o de sus propios títulos. Yo por mi parte que lo tengo en PS3 lo compraré también en PC para disfrutarlo con ratón y teclado y esos 30fps.
Cloud19942463Hace 11 años37
Por mi que se metan ese DLC por donde peor les quepa  No me gasté los 70€ de su EC el día de su salida para que ahora salga en PC más barato y con más contenidos, que nos quieren cobrar a los de consola. Al menos gracias a la nueva gen cada día le dedico más tiempo a mis viejas consolas ( y ampliando mi colección) con juegos completos y sin timos .. ah si, y de calidad.
Ineluki2112449Hace 11 años38
@TacticalShadow
Mostrar cita
La verdad es que a muchos no los entiendo. Demostrando aquí Namco y From Software ser unas ecompañías que escuchan a los usuarios, no paran de quejarse. Los que pedían este juego en PC ahora lo apartan a un lado por ir capado a 30fps (que ya es mejor que la inestable versión de consola) y por no poder ajustarse la resolución. Os brindan la capacidad de jugarlo en Steam (escuchando a los aficionados). Los de consola quejándose ahora que van a sacar el dichoso contenido extra de la versión de PC en consola cuando lo pedían a gritos. En fin, si esta joya no llega a vender en PC al final por 4 tonterías (que lo dudo) va a ser una verdadera lastima, y seguramente Namco se pensara más detenidamente en el futuro el lanzamiento de otras entregas de la saga Souls o de sus propios títulos. Yo por mi parte que lo tengo en PS3 lo compraré también en PC para disfrutarlo con ratón y teclado y esos 30fps.
Yo lo voy a comprar fijo por dos razones: 1° Es el juego k mas horas me ha dado de diversion de los ultimos años y encima m dejo con ganas. 2° Este DLC no es algo k tuvieran ya hecho cuando hicieron el juego y ahora nos la meten doblada, esto lo han hecho porque nos hemos puesto pesados para k lo sacaran en PC y ellos le añadieron contenido para hacerlo mas atractivo, ese contenido lo venden tambien para la PS3, yo encantado, seguro k lo compro y yo soy un tio k compra muuuuchos juegos y no he comprado un DLC n la puta vida.
Sh4dow6641Hace 11 años39
[i]Por fin menos mal que al final sale para consolas. Entre esto y la expansión del Skyrim, ya hay, y habra vicio. :[/i]* 

[b]Nuevas armaduras, nuevas zonas, nuevos bosses, nuevos npc. Asi le doy de nuevo que lo tengo abandonado con mi 190 horas... [/b]  

[i]Haber que tal. [/i]

[b]Si, es una pena que no sea gratis. Pero por lo menos sera una buena, digamos "expansión".[/b] 

[i]En su momento iba a pillar la la de PC (Mi novia si lo hará), pero no creo que lo haga ahora. Yo de momento no.[/i] 

Por cierto, ¿@Javiergarrido donde lo juegas en que plataforma?

[b]Por cierto los que querais el juego o tengais intencion de comprarlo, en game teneis las ediciones limitadas a 29 euros[/b] (PS3, Xbox)  

[b]Lo dicho, saludos. [/b]
EDITADO EL 01-06-2012 / 00:24 (EDITADO 2 VECES)
AlmaDarkSword1741Hace 11 años40
Pues yo me quedo más que satisfecha con saber que por fin estará disponible en consola, sobre todo por el hecho de que lo hayan anunciado ahora y que esté disponible a finales de año. Yo al menos pensaba que iban a demorar muchos más meses para sacarlo y era uno de los principales motivos por los cuales me manifesté negativamente en su momento. [b]¡Pero esto es toda una noticia![/b]  Yo pago con gusto esos 15 euros (aunque por pedir, a todos nos gustaría que fuera gratis ) pero es un juego que lo vale por partida doble. Ahora si que me va a cundir actualizar el juego, tendré una nueva motivación para pasármelo por 5 vez  

         
EDITADO EL 01-06-2012 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jagter891Hace 11 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo de Steam es una buena noticia, ya que nos permite estar seguros de que lo podremos comprar dentro de un año en un saldo a cinco euros...máximo que voy a pagar por un port infame capado a 30 fps y espero que lo de 720p sea un malentendido lingüistico, porque si es verdad voy a tener que meditar lo de los cinco euros. Mis condolencias a la gente de las consolas, esto es lo que hay, no dijimos hasta aquí en su momento y ahora esto ya es imparable, seguid pagando season pass, elites y premiums, ya vereis.
A ti te gusta jugar o ver graficazos?
LoboFHmod35146Hace 11 años42
@Jagter
Mostrar cita
A ti te gusta jugar o ver graficazos?
Me gusta jugar, pero no juego en PC a 720p desde hace [b]DIEZ[/b] años. Lo acepto en consola porque soy consciente de las limitaciones de hardware que las condicionan pero no pienso aceptar [b]en el 2012 un juego de PC a 720p[/b] donde no existen limitaciones excepto la supina incompetencia y la desfachatez de los desarrolladores de este juego. Como he dicho espero que haya sido un malentendido lingüistico y el juego venga a 1080p, es lo mínimo, ni los ports más infames de Capcom o Sega se han atrevido a caer tan bajo.
Altairtoro13165Hace 11 años43
@NekuSebas
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Juegazo,pero tengo por religion no comprar DLCS y vaya si este juego me gusta,pero con la compra del juego fisico tengo mas que suficiente,esperaba esta noticia,pero con la palabra gratis en algun lado.
Vamos Altair, que es una buena compra aunque sea un DLC, esto no lo recortarón del juego, lo hicierón con mucho esfuerzo y mimo despues del lanzamiento del juego^^, además en PC esta gratis dado que ellos en un principio no tenian anunciado el juego y nisiquiera ha llegado, es como un incentivo, lo que vale el DLC, $29000 pesos colombianos me parece más que razonable, incluye jefazos, zonas nuevas, nuevos NPC, armas , por lo menos conmigo ya tienen un comprador seguro^^. Edito: Es hora de que actualizes y pongas al lado del punto verde: jugando Dark Souls .
neku hermano que sorpresa lo que pasa men es que es una politica personal,indiferentemente de la calidad de cualquier DLC o de la empresa y juego que sea,no compro DLC por la situacion general de indesencia que han tomado la mayoria de desarrolladoras,desee la salida del primer DLC mostre mi inconformidad,y se mantiene a dia de hoy ya mismo actualizo,saludos parcerito.
1 VOTO
Zalostxp691Hace 11 años44
Conociend ocomo son los japoneses yo daba por echo que  despues venderias el prepare for die edition  para consolas osea pagate otra ves el juego en ves de DLC 
dado eso para mi es mejoria

no qita que esperaba que fuese gratis o almenos mas barato
Moirferato190Hace 11 años45
No me queda otra tendré que comprarlo i machacar mas demonios ,aparate de que tengamos que pagar la verdad por lo menos se an molestado en ponerlo para nuestras consolas . 
Kill-em-all2293Hace 11 años46
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jagter
Mostrar cita
A ti te gusta jugar o ver graficazos?
Me gusta jugar, pero no juego en PC a 720p desde hace [b]DIEZ[/b] años. Lo acepto en consola porque soy consciente de las limitaciones de hardware que las condicionan pero no pienso aceptar [b]en el 2012 un juego de PC a 720p[/b] donde no existen limitaciones excepto la supina incompetencia y la desfachatez de los desarrolladores de este juego. Como he dicho espero que haya sido un malentendido lingüistico y el juego venga a 1080p, es lo mínimo, ni los ports más infames de Capcom o Sega se han atrevido a caer tan bajo.
Madre mía, ¿en 2002 ya estabas jugando a 720p? Y yo con mi ps2 y mi tele de tubo en esa época ¿Y a qué juegos jugabas? Francamente estoy interesado en saber que es a lo que jugabas...
Mr-Halfry47Hace 11 años47
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
@TheDarkShink
Mostrar cita
ME VAIS A COMER EL RAB*! Por favor joder ponerlos gratis ya hemos pagado los 60 pavos por el juego en su momento por que ahora tenemos que pagar mas otra vez? Venga ya...
Decirte que esa es la política de Microsoft, pero puede que a PS3 lleguen gratis.
Dudo
Afirmo la duda, no creo que llegue gratis, pero seria lo decente, por que como ya ha dicho un camarada antes, ya se pago en su día 70 machacantes por el jueguecito, a 70 lebros por criatura tener encuenta que ya lo han amortizado los productores. [spoiler]Cada día el rico mas rico y el pobre o el ciudadano de vida media es mas pobre. [/spoiler] 1 saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolas

Hay 52 respuestas en Los contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL