Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Pre-E3 - Hitman: Absolution

-jon-snow-3407Hace 11 años48
Por fin veré de nuevo a mi asesino favorito de todos los tiempos... El frio y letal 47. 
Max-Thunder140Hace 11 años49
Lo que más promete de esta entrega es que habrá multitud de formas de acabar con tu objetivo. Me encantaba en el Blood Money hacer que las muertes parecieran un accidente. El intercambio de la pistola en la obra de teatro me encanto. También lo bueno es que cuando nos quedemos encasquillados en una misión con un cabreo tremendo siempre nos podremos desahogar liando un tiroteo cargandote al primero que se cruze. 

Siempre podremos elegir en Silent Assasin y Psycho Assasin  
EDITADO EL 01-06-2012 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 11 años50
@Djcobra69
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Me quiero casar con este juego.
lol
que pasa?, a mi me hace ilusión casarme con este juego, me he enamorado de este juego y me voy a casar con él(coño me hace ilusión si no te gusta no es mi problema), ademas pienso casarme justo en la iglesia donde estan esas monjas molonas
Torino19689338Hace 11 años51
Cada vez tiene mejor pinta este Hitman, nunca he jugado a ninguno pero este me está gustando, el aspecto es muy bueno
1 VOTO
Adri17828Hace 11 años52
Flipante
Nachu3261Hace 11 años53
Lo que hago requiere de todos mis sentidos. Hago trabajos de objetivos precisos. Algunos trabajos deben parecer accidentes, en otros casos, la sospecha debe recaer sobre otro. Algunos, en particular, deben enviar un mensaje claro. Tirar del gatillo es fácil. Los mejores trabajos son aquellos en los que nadie sabe que estuviste ahí
1 VOTO
Sk8fighter392Hace 11 años54
Qué saga más infravalorada, por Dios. Amé cada una de sus anteriores entregas y esta caerá en cuanto salga. No tendrá tantos fans com COD o AC, como muy bien han señalado en este avance... Pero mejor, porque así nos aseguramos de que no la sobreexplotan hasta lo vomitivo (como si han hecho con las anteriormente nombradas) y miman cada nueva entrega al máximo. Te echábamos de menos, Agente 47.
1 VOTO
Giussepe-Tangana16Hace 11 años55
Impresionante, no he jugado ninguna entrega de esta saga y ahora me pregunto ¿que demonios he estado haciendo con mi vida?
DarkChristian259Hace 11 años56
No conosco mucho esta saga, solamente eh escuchado o leido por ahi de Hitman, pero por lo que lei ahora es increible y sera un verdadero juegazo a tenerlo en cuenta. Lo que es a mi me encantan el sigilo y asesinato en los videojuegos, sino preguntenle a mi personaje de Skyrim. 
Okami1228Hace 11 años57
47, sin pistolita, es capaz de tumbar a Desmond y a toda su familia de encapuchados, y no es que los AC no me gusten, pero 47 es sin duda, el asesino definitivo de los videojuegos y nadie podrá jamás igualarle a él como tal. Mil maneras de asesinar al mismo objetivo es algo que ningún otro juego podrá regalarnos jamás, ni tan siquiera el AC.
2 VOTOS
Elmrpedro0696075Hace 11 años58
Estas impresiones me han confirmado que Hitman debe estar en la lista de los imperdibles este año. Pocos juegos pueden gozar de verdadera rejugabilidad en estos tiempos, y eso es un punto muy a tener en cuenta con Absolution.
Naughtydog-fan921613Hace 11 años59
Joder nunca me a gustado ningún Hitman pero viendo este q tiene una pinta espectacular me lo pillare.
Hir17192Hace 11 años60
Nunca he jugado ningun Hitman, pero este se ve un juegazo!!!    me recuerda a batman arkham city cuando elimina a los policias,   
Tigermax205Hace 11 años61
Me sorprende que digan en la nota que quizas no sea de los mas esperados este juego, siendo que hace años que espero que IO nos traiga un nuevo Hitman, sobre todo despues del Blood MOney que para mi fue un juegazo total.
XI0N-90837Hace 11 años62
@Max-Thunder
Mostrar cita
Lo que más promete de esta entrega es que habrá multitud de formas de acabar con tu objetivo. Me encantaba en el Blood Money hacer que las muertes parecieran un accidente. El intercambio de la pistola en la obra de teatro me encanto. También lo bueno es que cuando nos quedemos encasquillados en una misión con un cabreo tremendo siempre nos podremos desahogar liando un tiroteo cargandote al primero que se cruze. Siempre podremos elegir en Silent Assasin y Psycho Assasin
Mi misión favorita de Blodd money. Esta saga siempre ha sido tan rejugable que muchos jueqgos deberian aprender de esta. Sumandole el aliciente del factor online, que por lo que he visto en los marcadores de sniper challenge en las partidas los españoles hemos conseguido mas de dos millones de puntuacion en el top 5. LA GENTE SE PICARA con Absolution
1 VOTO
Lenon115Hace 11 años63
Despues de leer este analisis estoi mucho mas tranquilo, tenia miedo a que la jodieran e hicieran una basura de juego,pero parece que estamos ante uno de los mejores juegos del año!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Pre-E3 - Hitman: Absolution

Hay 77 respuestas en Impresiones jugables Pre-E3 - Hitman: Absolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL