Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts finalmente hace pública la existencia de Battlefield Premium

Kaze861182Hace 11 años48
@Seibitsu
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Tanto criticar a activision y al final hacen lo mismo
Yo creo que es un cáncer que ha nacido en los shooters. Si te das cuenta, por ahora ha pasado únicamente en Call of Duty y Battlefield entre otros.
Tendriamos que dejarlos en cuarentena, no sea que la palga se extienda...
EDITADO EL 31-05-2012 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dementum-Wars9890Hace 11 años49
Old-Hakka5386Hace 11 años50
"Parece que la emoción y el interés de la gente por Battlefield Premium ya es incontenible", 


1 VOTO
Dvd19913805Hace 11 años51
@INSURGENTE
Mostrar cita
En vez de luchar ofreciendo algo diferente, soporte gratuito etc. ven que tienen casi medio pastel y ha explotarlo. Los juegos por fascí[i]culos[/i] no me gustan.
Entendí los juegos por testículos
Kevinelkiller78791Hace 11 años52
Ami me parece genial aunque si son 50 euros muy caro pero aun asi me lo comprare creo que nos es tan malo señores nadie les obliga a comprarlos   los compra quien quiera dejense ya de decir basura/mierda/sinverguenzas/timadores....porque no es asi pero bueno ademas teniendo loa 20 mapas 2 semanas antes,mas de 20 armas,mas de 10 vehiculos,camuflajes para las armas,skins,todos los fin de semanas xp doble,30 dogtags,20 asignaciones unicas,preferencia maxima en las listas de esperas,posibilidad de resetetar las estadisticas,guias y videos estrategicos exclusivos,eventos unicos y especiales,nose que de 5 battle reports...etc.   con todo eso esta bienisimo   en mi opinion...    


PD:Espero ansioso al 4 de junio   y a reunir 50 euracos y SOLAMENTE  una vez hay que pagar el servicio premium cosa que es mejor     
EDITADO EL 31-05-2012 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
EliteShak172Hace 11 años53
Que no sea porcuotas mensuales!Que no sea porcuotas mensuales!Que no sea porcuotas mensuales!Que no sea porcuotas mensuales!Que no sea porcuotas mensuales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Fullpoower85Hace 11 años54
"Parece que la emoción y el interés de la gente por Battlefield Premium ya es incontenible".
Siiiiiiii, de no pasar por el aro.   

El que pague por esta tontería debería sentirse estafado.
EDITADO EL 31-05-2012 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Electronick8Hace 11 años55
Los de electronic arts y EA se estan pasando vale que nadie nos obliga a comprarlo, pero a la gente que se lo valla a comprar ya tendra el juego y abra pagado sus 70,00 euros por el juego . Y los que les pasa a los electronic arts y a EA es que son unos avariciosos que no se saben aguantar su avaricia y a este paso se convertiran como los de activi$ion que solo quiere dinero, dinero y más y más dinero . El battlefield premiun podia costar perfectamente 20,00 euros vale que trae sus 20 mapas y armas para regalar pero con esos 70 y 20 euros a ellos ya les sobra no les ase falta más dinero . La verdad que en la sociedad que vivimos son todos avariciosos ( yo no me lo compro ) pero si quereis tirar 50 euros . ! NO ! Más de 50 euros es vuestro problema .Ustedes siguid dandoles dinero a esas babosas de los de EA y pasara como los call of duty que llevan desde 2007 con la misma compañia grafica                                                                            
Krypto2156Hace 11 años56
Pues nada chavales, habrá que usar la táctica [i]Al Qaeda[/i]. Estampar jets contra los soplapollas que se compren la mierda del Premium y nos jodan la experiencia con sus armas relucientes que nadie más tiene.

A trollear se ha dicho. 

PD. Y no me retracto en cuanto a lo de soplapollas. Quien compra estas cosas lo es, y muy grande. Lo que antes era gratis ahora hay que pagarlo porque [b]los tontos de siempre[/b] caen en la trampa. ¿Y de qué está lleno el mundo? Pues eso......
Kiotoyo458Hace 11 años57
         
yo quiero los mods de vuelta 
         
AdriM5858Hace 11 años58
La emocion y excitacion de los ricos o los fanboys subnormaales que pagan hasta los callzoncillos cagaos de los desarrolladores. A mi no me produce ninguna emocion, me produce asco hacia DICE/EA y solo por esta mierda no pienso comprar MOH hasta que este a 15 euros y de segunda mano, para que no os lleveis ni un euro bastardos sacacuartos
Deltaalfa5120Hace 11 años59
Que han hecho...  

Se convirtieron en lo que mas despreciaban  
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años60
Antes de estafarnos con esta copia barata de call of duty elite tendrian por lo menos que arreglar de un vez por todas los problemas del battlelog que sigue dando problemas con los servidores. siempre sale algun error distinto cuando te conectas a ellos, me tiene repodrido.
Boznia65Hace 11 años61
Desde hace meses estamos siendo testigos de una auténtica lucha de titanes y eso se refleja en las constantes declaraciones. Casi todos los días tenemos algún comentario nuevo, ya sea de algún miembro de Infinity Ward, de Activision, de DICE (Digital Illusions) o de Electronic Arts, en referencia a la actual lucha entre Modern Warfare 2 y Battlefield: Bad Company 2 por demostrar cuál es el mejor juego.
 
Y claro, el hecho de que ayer saliera el Stimulus Pack de Modern Warfare 2 a un precio de 15€ en Xbox 360 y próximamente en PS3, ha propiciado un nuevo comentario de DICE. Patrick Bach, miembro de dicha compañía ha dicho lo siguiente: “Nunca cobraremos por nuestros nuevos mapas e insistimos a Electronic Arts sobre que esta actitud era crucial para mantener contenta y unida a nuestra comunidad de jugadores”.
 
Para terminar dijo otras dos cosas interesantes. La primera que tienen bastante contenido descargable que sacar para Bad Company 2, y la segunda: “Fuimos adquiridos por EA, pero aún somos muy DICE“. Esperemos que sea verdad y mantengan sus promesas. Por lo pronto ya han lanzado un primer pack sin coste alguno, como ya os dijimos, el Vip Map Pack 2.
Lord-Ganondorf4608Hace 11 años62
Compré BF3 para PC hace nada. Dudo mucho que me haga con esto a no ser que valga lo que cuesta.
Axel131810Hace 11 años63
Ami me parEce bien el que esta diciendo q lo va a vender o algo ASI mira no es obligatorio pedazo de Pendejos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts finalmente hace pública la existencia de Battlefield Premium

Hay 74 respuestas en Electronic Arts finalmente hace pública la existencia de Battlefield Premium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL