Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Forza Motorsport 3

El análisis de los lectores

BlackOutZzZ4Hace 12 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor simulador de carreras
Juegazo, graficos muy buenos, simulacion 100%, sonido impresionante, variedad de autos muy buena, me encanta este juego, la personalizacion de los coches, tuneos, es muy excitante Su modo online me encanta, con diferentes tipos de carreras Carrera Rapida, Derrapes, Aceleracion, Stock Cars, Modo Virus, Gato y Raton, Ultimo coche en pie, una comunidad online excelente Lo unico malo es que solo son 8 coches en la pista pero bueno en el Forza 4 habra 16
Aztya8Hace 12 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor simulador de autos
Hola.El forza 3 es uno de los mejores juegos de autos que he jugado con susu autos muy detallados y con el maximo realismo. El juego salio a la venta en 23 de octubre del 2009. Esta con la guerra contra el gran turismo 5 pero el forza es mejor que el gran turismo por que yo por lo que se en el gran turismo no tiene daños los autos no se si uno se lo actvia eso se los dejo en su criterio. Lo unico que le falto fue que no tiene rally ni nascar como gt5 pero no hay problema. sus pistas son detalladas. Pero todo juego tiene errores o bugs a mi lo que enfada mucho que a veces el carro empiesa a volar o alcansa una velocidad de 5000 km y ya pierdio la carrera. HASTA LA PROXIMA Y BUSQUEME EN EL FACEBOK POR MARCO DAVID HERNANDEZ HERNADEZ Y SI TIENEN ALGUNA DUDA PERUGUNTEME YO CON GUSTO SE LAS RESPONDERE ADIOS..........
The-S-Ewing6235Hace 12 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
De vuelta al asfalto
Turn 10 se ha superado de nuevo. Con Forza Motorsport 3 se coloca por delante de sus dos predecesores y da la campanada de nuevo al firmar un título redondo en todos los sentidos. Consiguiendo de este modo, ofertarnos un juego de conducción que tanto los más acérrimos a este deporte como los más casuales, deberán probar si se es poseedor de una Xbox 360. Con la tercera entrega obtenemos un juego muy completo que nos brinda una amplia gama de posibilidades dentro de este mundillo del motor. Una de las bazas más importantes es sin lugar a duda, el cuidado detalle y mimo con el que se ha tratado a cada bólido y la jugabilidad correspondiente a cada uno. Habiendo distinciones entre cada clase de automóvil, haciéndose de esta manera, acorde a la realidad. Ahondando más en la parte jugable, Forza Motorsport 3 brilla por ser un excelente título de conducción que permite al usuario sentirse al volante de cualquier coche, desde los más potentes, hasta los utilitarios más comunes. Si bien no pretende ser un simulador con todas las letras, se trata de un título más cercano a la simulación que a lo Arcade, ofreciendo así, dificultad variada en función de la habilidad que tenga cada usuario. Podiendo editar determinadas ayudas relativas al manejo del coche (control, manejo, etc...) y otros aspectos para que la dificultad se amolde a nuestro nivel de experiencia. El título funciona en base a créditos (Cr.) y como tales, funcionan a modo de dinero que deberemos invertir en nuevos coches o mejoras para los que ya tenemos en el garaje. Dichos créditos los ganaremos participando y saliendo victiriosos (o en avanzadas posiciones) en los numerosos eventos y campeonatos que habrá. Encontrando así eventos fáciles que no supongan demasiado esfuerzo, a otros que sean más exigentes y con rivales más competitivos. Uno de los pilares sobre los que pivota Forza 3 es el amplio abanico de automóviles que los chicos de Turn 10 ponen a nuestra entera disposición. Tal y como se hacía alusión en párrafos anteriores, hay que hacer distinción entre ellos, ya que de entre el basto elenco de coches que podemos elegir, encontramos diferentes clases. Dichas clases se ajustan al nivel de cada coche y el rendimiento que nos brinda el mismo. Por ejemplo y para ilustrar de una mejor manera, se siguen las letras del alfabeto en función del grado de rendimiento, siendo la F, una de las clases que aúna los coches más "asequibles" y con un nivel de potencia menor. Sin embargo, las clases B o A entre otras, engloban todos aquellos bólidos con cierto o gran nivel de rendimiento, potencia, manejo... Otro aspecto que hay que destacar en lo relativo a la jugabilidad es el manejo de los coches, siendo este como se ha dicho, más cercano a un simulador. Por tanto, habrá que hacer distinción y saber que no todos los coches reaccionarán igual a la hora de ponernos al volante de ellos, pues los habrá que giren mejor, tengan mayor sobreviraje, frenen mejor... en definitiva, con cada clase de coche habrá que hacer distinciones. Es por ello y se trata de una de las razones por las que brilla este título, pues se ha sabido dotar de personalidad propia a cada vehículo. En lo que respecta a la parte tecnológica y gráfica, Forza 3 no puede sino ofrcernos otro sobresaliente en este apartado. El nivel de modelado de los coches es senicllamente excelente así como el grado de realismo con el que se ha detallado cada parte del mismo. Si bien con los interiores se peca algo de repetitivo y de reciclados en los mismos, no es suficiente como para enturbiar el resultado final en este apartado. La iluminación es otro factor a descatar, pues funciona realmente bien y alcanza altas cotas de realismo, regalándonos en ocasiones, destellos al salir de un tunel consiguiendo una sensación que se asemeja bastante a la realidad, atardeceres con diferentes paletas de colores e intensidad lumínica, etc... Como punto negativo destacable, la presencia de dientes de sierra. Ya sea en la sombra que proyectan los automóviles sobre el asfalto (siendo estos demasiado pronunciados en determinadas ocasiones) o en otros lugares, lo cierto es que empaña levemente la valoración en este apartado. Otro aspecto importante en un título como el que nos ocupa, son los circuitos. Como buen juego de conducción, Forza 3 ofrece circuitos tan conocidos como Mugello, Nürburgring, Sarthe, Le Mans, el Circuit de Catalunya... Todos ellos fielmente representados a sus homólogos de la realidad. El sumo detalle con el que han sido tratados contribuye a aumentar el nivel ygrado de realismo y calidad del título. En el aspecto sonoro, Forza Motorsport 3 es excelente. El ruido de los motores de cada coche, las frenadas, derrapes... todo raya a gran altura. Y de la misma manera que cada automóvil se diferencia uno de otro por el manejo/potencia, en el apartado sonoro también cabe destacar dichas distinciones, pues habrá bólidos potentes cuyos motores al sonar "rujan" y retumben, y tendremos otros más discretos con los decibelios al ser arrancados o alcanzar velocidades de vértigo. También, se han añadido temas que amenizan las carreras. Grupos como Logistics, the Qemists, the Fratellis, entre muchos otros serán los encargados de aportar las bandas sonoras de este juego. Temas apropiados para el título que analizamos, mezclando diferentes estilos musicales, especialmente techno y house. En lo que respecta al Multijugador, Forza 3 se erige con un Online variado y sólido, ofertando a los jugadores un amplio abanico de modos de juego desde las clásicas carreras, hasta modos más Arcade como "Virus" en el que un automóvil de la parrilla actuará a modo de zombie, teniendo que "infectar" a los demás coches del circuito, ya sea rozándoles levemente o chocándoles y provocando así, un accidente con partes del chasis desparramándose por el circuito, coches danto vueltas de campana, etc... En la faceta Online, mencionar la relación y conexión con nuestros amigos y compañeros que tengamos agregados. Podremos regalar, vender o subastar coches, consiguiendo más créditos a parte del incentivo (entre otros) que supone obtener un coche regalado sin la necesidad de tener que gastar los créditos en él. Por último y como conclusión, Forza Motorsport 3 viene a mejorar un ya de por sí sobresaliente predecesor. Añadiendo "un poco más de todo" pero sin perder la esencia ni la calidad que ha elevado a esta franquicia de Microsoft, entre los grandes de este género. Así pues, si eres un amante del motor y el asfalto, es un título de obligada compra y disfrute asegurado.
Davod981316Hace 12 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El arte de la automoción
Forza Motorsport 3, el juego de conducción por excelencia en Xbox 360 consigue representar perfecta e idénticamente la automoción. Comenzemos; el modo temporada posee años de temporada, en los cuáles hay una competición mundial al año y demás competiciones a la semana. Representa increíblemente una temporada. Los coches mejoran cuanto más lo conduzcas. También puedes jugar cualquier competición eligíendola desde el menú competición. Su modo online tiene muchos modos de juegos, normalmente divididos según la clase de tu vehículo. También son totalmente mejorables y personalizables tus coches, comprarlos y subastarlos en el modo online. Tiene cinco dificultades y la IA es perfecta, tiempos de carga moderados, aunque largos, la sensación de velocidad es buena y el interior de los coches impecables. Gráficamente tiene unos entornos detalladísimos y se ve hasta el más mínimo detalle del vehículo. La banda sonora es repetitiva, pero el locutor de los consejos, sonido de los motores y demás son fantásticos. Ahora llega el gran punto débil de todos los simuladores; son repetitivos de coj****. Si, aunque tenga muchos modos todo es lo mismo, conducir por conducir y eso es algo que se debe mejorar. Si os gusta la conducción (o no) debéis comprároslo, es imprescindible y (casi) una joya.
Dirt-fan443Hace 12 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un Gran Turismo 5 con libertad...
Siempre lo digo y siempre lo diré. Los juegos de simulación pierden mucho terreno frente a los arcade en lo que se refiere en opciones y personalización, y aquí es donde el FM3 gana terreno respecto al juego de los de Poliphony Digital. Y es que la capacidad de cambiar desde las pegatinas del coche hasta la cilindrada del motor le da un aire de capacidad brutal. Unos gráficos excelentes, conducción muy real y una gran variedad de coches son sus otros puntos fuertes. Posiblemente uno de lo mejores juegos de carreras de la Xbox 360 junto al impresionante Colin Mcrae Dirt 3, que por fin consigue ponerse a la altura del primer Dirt. A la espera de que saquen el FM4 en muy poco tiempo, el 3 es una gran apuesta si eres un forofo de la conducción y de la personalización propia. Forza everywhere, distinto no es peor. No tengo nada más que decir del juego porque todos sabemos que tiene unos gráficos espectaculares y además posee una gran variedad de coches y sobre todo de opciones. Por fin Forza se puso a la altura de Gran Turismo, por lo menos en variedad, aunque en diferentes aspectos.
Rag299572Hace 12 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Siente la velocidad por tus venas
Forza 3, una entrega más, que trata de superarse juego tras juego, lo ha conseguido, pero no llega a un punto de "simulación" que todos nos esperábamos. Es desarrollado por Turn 10 y distribuido por Microsoft, a la venta el 23 de Octubre de 2009 para X360. Bien, la jugabilidad es muy buena, contando la lista de coches, que está muy bien elegida, por cantidad y calidad, muchos tipos de marcas con sus coches más destacados (y no tanto) que supera clarísimamente a la competencia. Los circuitos, están a medio recrear, es decir, el trazado está muy bien hecho, pero el decorado no acaba de encajar, es decir, se parece pero no está del todo bien. La parte de los daños está bien creada para los daños cercanos (cuando colisionas a menos de 70) pero, cuando ya te colisionas a más velocidad está igual el coche. Los daños mecánicos están bien conseguidos, a veces, es decir, te chocas, bien, amortiguación, dirección, transmisión... se rompe, pero luego, según como le de al juego se te rompe, es decir, te chocas a veces a 140 y no se te rompe nada, y a veces te chocas a 10 y se te rompe por todos los lados. No me ha gustado nada la exageración de cuando te metes por la gravilla o el césped, que vas a 200 y se te queda en 10 en cuanto tocas, en la realidad te frena, pero de esa manera... Luego, el bug de cuando vuelca, que si giras se te recoloca como si le hubiesen dado una patada. Las pruebas me gustan, pero la IA es bastante guarra y torpe en algunos casos, que torpe me parece bien, pero guarra... Puedes añadirle mejoras, como es usual en un juego de simulación, pero me gustan las mejoras estéticas, que es lo que gana terreno respecto a lo que simuladores se refiere (aunque un simulador no necesariamente debe llevarlo). Lo que me ha disgustado más es que haya vuelta al pasado, es decir, que si te chocas puedes volver instantes antes de hacerlo, eso, queda demasiado irreal... Los gráficos están muy bien, pero tiene la típica iluminación videojueguil que te deja ciego (en la carrocería), las texturas son buenas... La tecnología es buena, tiene un buen sistema de daños, buenos gráficos y del on-line no puedo decir nada. El sonido de los coches está bien recreado, tanto el desgaste de neumáticos como los diferentes terrenos. Dicho ésto, buen juego, pero le falta algo para que sea simulador.
EDITADO EL 21-11-2011 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Cain836Hace 12 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Edicion coleccionista
Estoy deacuerdo con la revista en el analisis del juego, obra maestra ,mucha variedad de coches, buenos graficos, la conduccion es muy buena y se le coge pronto el "trankillo" el sistema de carreras y campeonatos esta muy bien currado, no aburre ir pasando niveles y carreras, lo de editar vinilos y poderlos poner al coche es un sistema buenisimo ke ojala no lo cambien en porteriores versiones, y he hecho alguna replica de algun coche real de carreras con este sistema, me encanta. en lo ke pondria un cero enorme a este titulo es lo de sacar una version normal y otra de colecionista, o mas bien ke cambien los contenidos del juego en si. la edicion coleccionista me parece bien siempre y cuando no se cambie el contenido del original, o sea ke pongan un libro ,una camiseta ect... pero ke unos puedan disfrutar de contenidos extra ,ya sean coches o circuitos, y otros no , no es justo, el precio de los juegos ya es bastante alto como para ademas tener ke pagar dinero extra por tener cuatro cohes mas ke los demas. yo tengo la edicion normal, y cuando voy a la tienda para elegir un coche y veo algunos sombreados, siento como ke mi juego esta incompleto, ke me falta parte del contenido y despues de pagar una pasta por un juego no mola nada ver coches sombreados para ke pagues mas por correr con ellos, me parece de clasistas ya ke algunos ya nos cuesta bastante poder comprar la edicion normal.
Jlgames1Hace 12 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Increible!!
De verdad que sin lugar a dudas es el mejor juego de carros y más completo que he jugado, muy completo de verdad la jugabilidad un 10 completo y los gráficos increíbles, el sonido y todo cumple con todas las espectativas, a esperar el 4 que va a ser bastante dificil que sea mejor que este, no hay discusion, este es el mejor juego de carros por lejos... mucha diferencias con los otros!!!!!!!!!!!!!!
Mnbv29Hace 12 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Increible juego de conducción, mejor que el gran turismo 5
Es bastante mejor que el gran turismo 5, en gráficos, sonidos, luces, sombras, paisaje y todo lo que se pueda imaginar, el único fallo que le encuentro es que no hay coches de f1 ni carreras de rally ni de nascar, y que no se puede hacer burn- out, por lo demás es un juego perfecto, los contenidos descargables están muy bien, y la tecnología que usa es increíble, te calcula la fuerza G, incluso la temperatura de los neumáticos y la cantidad de combustible
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Conduccion al limite.
Bueno que decir de forza , no era aficionado a los juegos de coches hasta que juge a este juego, fue el primero que tuve para mi xbox 360 y me encanto , los coches estan muy bien diseñados , el modo carrera es increiible y entretenido , si te gusta la conduccion este es tu juego. Graficos: los circuitos son muy semejantes a los de la vida real, los coches echos al detalle , y si jugais con la camara quee se ve el volante os dareis cuenta de los detalles. Sonido: el sonido del motor es buenisimo consigue esa sensacion de creer que estas en un coche de verdad, jugar a este juego con cascos os lo recomiendo. Jugabilidad: bueno es facil conducir , quita las ayudas para mas emocion , poco mas que comentar. Mejoras y diseño de los coches: Sin duda lo que mas me gusta del juego, coches hipertuneados y poderte descargar diseños del mercado online ( yo siempre llevaba los diseños de coche de policia del need for speed ) En definitiva uno de los mejores juegos de conduccion del mercado.
AxlFJ994Hace 12 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Buen juego y eso que no me gusta el genero conduccion
Jugabilidad: Es un buen juego por esto. Los coches responden para donde tu quieras que vaya. En si por esto le gana a Gran turismo 5. Ademas en un juego barato. y te puedes conseguir el Forza Motorsport 3 Ultimate Collection que trae los DLC`s que salieron en el 2009 y 2010. Tecnologia: Este juego es muy tecnologico. y eso que es del 2009. Los coches se ven muy reales cuando pasas un puente tienes ganas de parar, a ver el rio. Graficos: Ya lo explique pero va otra vez. Es un juego que por la tecnologia que tiene es muy potente graficamente. Sonido: El motor de los coches se escucha perfecto. Cuando un coche te pasa a la par lo escuchas perfectamente. Innovacion: muy bueno pero hay juegos parecidos
Erick300421Hace 12 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen dia
FORZA 3 ME PARECE UN GRAN JUEGO AUNQ UN TANTO MONOTONO,SE ME HACEN MUY REPETITIVAS LAS PISTAS VOY EN LA TERCERA TEMPORADA DE CARRERAS,NO SE SI SEA POR ESTO,LOS GRAFICOS SON EXCELENTES,AUNQ PODRIAN MEJORAR,A MI ME ENCANTA MANEJAR Y ESCUCHAR UNAS BUENAS CANCIONES,Y CON RESPECTO A LA MUSICA DEJA MUCHO QUE DESEAR,NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN LINEA ESPERO SEA INTERESANTE,EN LO GENERAL ES BUENO,ME FALTA AUN MAS POR RECORRER,SIENTO Q LE FALTO CARRERAS NOCTURNAS Y CON DIFERENTES CLIMAS,Y TALVEZ ALGUNA Q OTRA CLANDESTINA,ES MI OPINION MUY PERSONALYO SI LO RECOMIENDO PARA NUEVOS JUGADORES Q BUSCAN UN JUEGO DE AUTOS,GRACIAS.
Kapote8x853
Expulsado
Hace 12 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Forza 3, una decepcion
Lo probé pensando que el juego iba a ser algo genial, de otro mundo por todos los análisis que vi, pero me lleve una decepción, el modo historia es monótono.En si las carreras son buenas, al igual que la jugabilidad, pero el juego es algo aburrido. Algo que me gusto mucho es la opcion de rebobinar, una excelente opcion, ya que en cualquier otro juego por un simple error se pierde la carrera y se tiene que volver a jugar, en cambio en el Forza se puede rebobinar, unos 4 o 5 segundos para no cometer el error y poder seguir bien la carrera. Por eso mismo le voy a subir el puntaje de innovacion.
AitorNagini5Hace 11 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Forza 3, una pasada
El juego es una pasada, tiene un monton de coches, los graficos son la ostia, puedes tunearlos a tu estilo como quieras y modificar el coche, el sonido es una pasada, rapido de aprender los controles, y las carreras son muy realistas y los coches tambien. Es una pasada yo recomiendo que todo el mundo que le gusten los juegos de coches se lo compren. Y sobre todo con el pack especial para poder llegar a jugar con mas circuitos y mas coches.
DML199930Hace 11 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
A conducir se ha dicho
Forza Motorsport 3, trae novedades respectivamente de las anteriores entregas. Los gráficos son muy buenos, se han esforzado en definir muy bien los coches. El modo temporada ofrece una rejugabilidad impresionante. También tenemos el modo libre en el que podemos elegir un coche entre muchísimas marcas y correr en un circuito a elegir. La personalización de los coches es una pasada e incluso se puede crear tu propia plantilla de tunning. Si sois amantes de la conducción este juego os encantará.
Alberto-S1172917Hace 10 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El tecer forza
Jugabilidad: la jugabilidad ha mejorado hay mas coches circuitos y diseños y mucho mas tecnologia: el juego no tiene casi nigun bug o error graficos: los graficos no han mejorado mucho pero el brillo ha mejorado bastante sonido: el sonido ha mejorado ahora se nota mas el sonido del motor y de las ruedas innovacion: este forza es increible es de los mejores de coches de X360 os lo recomiendo
EDITADO EL 24-09-2013 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Forza Motorsport 3 > El análisis de los lectores

Hay 98 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Forza Motorsport 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL