Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los motivos del retraso de Darksiders II explicados en detalle

LoboFHmod35146Hace 11 años32
Y como siempre en esta página parece que es imposible que unos fulanos afirmen que cierto juego les parece el mejor en un género sin que les aparezcan de la nada una horda de groupies a decirles que no, que el mejor es otro del mismo género pero de su adorada secta...digo consola, porque ellos lo valen.

A mí me gustan los dos, pero Darksiders un poco más, por diferente, por imaginativo, por valiente...[b]porque me da la gana[/b]...y al que le pique que se rasque.
EDITADO EL 31-05-2012 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sirivan68Hace 11 años33
Es muy prometedor lo estoy esperando  
Kiraleinadr121Hace 11 años34
Si las demás compañías tomasen esto como ejemplo otro gallo cantaría...
1 VOTO
Elmakina77849Hace 11 años35
[spoiler]
@DarkGod
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
@Dahaka84
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Sencillamente imprescindible [b]Este Hack'n slah (rolero y aventurero) va ser el mejor del genero y va a destronar al calvo suicida y el maricon saltimbanqui.[/b] Sin duda el mejor de la gen.
El juego ni siquiera ha salido y ya estas dando por sentado que va superar al referente del genero desde hace años. El primer Darksiders fue un juego muy digno, pero a años luz del espartano. Ademas no solo eso sino que apuesto a que ni siquiera has jugado a la saga. Habra que ver que sale de aquí antes de poder juzgar con verdaderos criterios y con motivos suficientes. Mientras tanto todos sabemos cual es el mejor, la critica lo dice y los usuarios también. Por cierto con el maricon saltimbanqui a quien te refieres porque no lo pillo.
Ni yo lo pillo sinceramente, todos sabemos cual es el referente en el género y cual es uno de los mejores juegos exclusivos de ps3. Unos crean tendencia y ya tienen el camino hecho y otros están empezando a poner las piedras.
todo eso es muy relativo en mi opinion. [b]COMO JUEGO diria que darksiders es mucho mejor que god of war.Mas largo,mas inteligente,mas abierto,con una musica notable y con gran jugabilidad y guion.[/b] COMO AVENTURA DE ACCION diria que GOW es bastante superior.Mas corto,mas lineal,con menos exploracion y menos inteligente.Pero mas epico,nmas visceral y crudo,mucho mas dramatico y con una puesta en escena y una musica impresionantes. Es como si te preguntan...cual es tu peli favorita? y luego te preguntan cual es tu trilogia favorita? te podria decir que mi peli favorita esta entre terminator2 el rey leon regreso al futuro3 y algunas mas.Siempre pero SIEMPRE te dire que "como trilogia" para mi regreso al futuro es la mejor(bastante mejor que matrix) y COMO PELICULA terminator2. Y si me preguntas que juego me parece mejor COMO JUEGO siempre te dire que el primer metalgearsolid(muy seguido de mgs3,peligrosamente) pero si me preguntan cual me parecela mejor como juego de accion,como aventura o como el mismo sigilo,pues siempre te dire que mhs no seria.te podria decir muchisimos como juego de accion y otros tantos de aventura y claro,tambien diria que me gusta mas el sistema de infiltracion y sigilo de human revolution. Darksiders y gow pretenden cosas muy diferentes.la base jugable de darksiders esta basada en soul reaver y zelda y toma de gow lo estrictamente necesario como la brutalidad las visceras y algunas zonas de plataformas o fases(hay muchas fases en darksiders sacadas de goe especificamente) pero en el fondo son bastante diferentes.
[/spoiler] Como dices es muy relativo, para mí GOW es mucho mejor como juego que Darksiders, este último solo le supera en duración. y si me fuerzas mucho en Innovación ¿ Más inteligente? para nada, ¿más abierto? para mí tampoco, Música notable SI , gran jugabilidad y guión SI, lo que pasa es que gow no tiene música notable ni gran jugabilidad ni gran guión, tiene SUBLIME,ÓPTIMA todas estas facetas. Banda sonora inigualable. Mi peli favorita? Gran Torino, mi trilogía favorita( Regreso al futuro también) jejeje, pero no es incompatible, te diré que Regreso al futuro( cualquiera ) es de mis pelis favoritas también por separado. Mi juego favorito? De Ps3: Gow- AC-Mass effect-Batman Arkham City-Uncharted-Gta-Red Dead Redemption ...... hay muchos, como mejor juego de la historia creo que SAN ANDREAS, por lo que supuso para todo el mundo gamer. De todos modos , yo también me compré hace poco Darksiders y es un casi sobresaliente juego, me parece de los mejores también, un saludo
Pkjn233Hace 11 años36
Al menos parece que se lo curran y eso se agradece, espero que al final cumplan y entonces sera perfecto
Gileadt920Hace 11 años37
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Ghostwolf
ya quizieras tu que darksiders sea mejor que GOW pero noes posible , no sabias que ellos atrasaron el juego porque vieron el anuncio del proximo GOW? aunque a mi tambien me guste darksiders no soy fanboy como tu
Hombre, si sueltas tal perla y luego mirando tus comentarios te encuentras algo como... "es que yo soy fanático de sony y los fanáticos siempre apoyan a su equipo o empresa" Pues bueno, eres bipolar, se respeta. En cuanto a Darksiders, tienen todo mi apoyo. El primero me lo compré sin mirar y este igual
Spiderignacio4487Hace 11 años38
A mi ese argumento me parece de lo más convincente. Tenemos muchisimos juegos al año, y lo que se echa de menos es la calidad más que la cantidad. A montones de juegos se los nota hechos con prisa, el último que me ha dado esa sensación, Dragon Dogma. Prefiero esperar por un producto redondo a tener ya un producto inacabado al que después haya que meterle montones de parchepuzas.

Estoy dispuesto a darle una oportunidad a Darksiders 2, compre el 1 por 5€ y no me convenció, me pareció demasiado primerizo y con poca personalidad jugable. Pero los gameplays mostrados dejan ver que Virgil se ha curtido en poco tiempo y va a dar un golpe sobre la mesa en el Action-RGP, mi género favorito, por cierto. Aunque se nota deudor de otros juegos en su mecánica, el apartado artístico brilla mucho más que en el 1, y la mezcla puede estar bien.

Entre este, Dead Space 3 y Castlevania LoS 2 estoy que me como las uñas...
EDITADO EL 31-05-2012 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Juale3692Hace 11 años39
Bueno al menos valdrá la pena la espera porque luce bastante bien
Jonathan232830Hace 11 años40
Este juego sera el mejor hack de la gen, si el primero ya era una puta pasada este ni me imagino, que ganas de jugarlo
Ghostwolf971Hace 11 años41
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Ghostwolf
ya quizieras tu que darksiders sea mejor que GOW pero noes posible , no sabias que ellos atrasaron el juego porque vieron el anuncio del proximo GOW? aunque a mi tambien me guste darksiders no soy fanboy como tu
Pero que dices chaval?? Que tiene que ver el anuncio de Gow con el lanzamiento de un juego?? Lo han retrasado por los motivos se exponen en la noticia, no te la has leido verdad? Anda vete a jugar a otro sitio...
Ghostwolf971Hace 11 años42
@Dahaka84
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Sencillamente imprescindible [b]Este Hack'n slah (rolero y aventurero) va ser el mejor del genero y va a destronar al calvo suicida y el maricon saltimbanqui.[/b] Sin duda el mejor de la gen.
El juego ni siquiera ha salido y ya estas dando por sentado que va superar al referente del genero desde hace años. El primer Darksiders fue un juego muy digno, pero a años luz del espartano. Ademas no solo eso sino que apuesto a que ni siquiera has jugado a la saga. Habra que ver que sale de aquí antes de poder juzgar con verdaderos criterios y con motivos suficientes. Mientras tanto todos sabemos cual es el mejor, la critica lo dice y los usuarios también. Por cierto con el maricon saltimbanqui a quien te refieres porque no lo pillo.
He jugado todos los GOW y era gran seguidor de la saga hasta el 2. En el tercero a perdido todos los valores y sigue chupando de la misma formula, pero con sus graficos y sangre ya puede convencer a jugadores como tu. Si te refieres a la saga Darksiders el primero lo he jugado dos veces, y se merece una tercera por su apartados artistico digno de aplauso y una jugabilidad de lo mas divertida a pesar de su larga duracion. Darksiders 2 nadie lo ha jugado, cierto, pero como dice el refran "observando el arbol podras saber en que direccion crecera" Y con segunda parte he leido avances y cualquiera puede predecir que el juego viene a superar. De todas formas son los sonyers que lo comparan con su amado exclusivo, el juego es muy diferente y ofrece muchisimo mas que "el piel rojiblanca" Con el tiempo se vera........ PD: Mar****n saltinbanqui es el otro referente de los Hack'slash.....
EDITADO EL 31-05-2012 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
FELIFLOL42Hace 11 años43
@Elmakina77
Mostrar cita
@Dahaka84
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Sencillamente imprescindible [b]Este Hack'n slah (rolero y aventurero) va ser el mejor del genero y va a destronar al calvo suicida y el maricon saltimbanqui.[/b] Sin duda el mejor de la gen.
El juego ni siquiera ha salido y ya estas dando por sentado que va superar al referente del genero desde hace años. El primer Darksiders fue un juego muy digno, pero a años luz del espartano. Ademas no solo eso sino que apuesto a que ni siquiera has jugado a la saga. Habra que ver que sale de aquí antes de poder juzgar con verdaderos criterios y con motivos suficientes. Mientras tanto todos sabemos cual es el mejor, la critica lo dice y los usuarios también. Por cierto con el maricon saltimbanqui a quien te refieres porque no lo pillo.
Ni yo lo pillo sinceramente, todos sabemos cual es el referente en el género y cual es uno de los mejores juegos exclusivos de ps3. Unos crean tendencia y ya tienen el camino hecho y otros están empezando a poner las piedras.
Si mas no me equivoco el se refiere a Dante de devil may cry, la verdad que lo apoyo por el nuevo DMC pero Dante el clasico dante estas mal, el es de respeto un personaje que se gano el cariño de muchos y que si sacaron esta nueva version fue un terrible error pero llamarlo maricon al clasico Dante es un sacrilegio....!!!!!
Demonslayer40Hace 11 años44
Ta bueno, ta bueno. Pienso que esta muy bueno que esten pensando en darle mas pulido al juego, aunque yo ya le tengo muchas ganas al juego, creo que puedo aguantarme un poco mas asi como lo hice con diablo3 y otros muchos grandes juegos, solo espero que no se lo lleven como con diablo3 que no se llevaron meses sino años, pero años que finalmente dieron satisfaccion al gamer-within me.
Leo-Tamayo16Hace 11 años45
Waooo de verdad estara bueno ese juegos ... ya savia k iba a estar bueno pero lo kieren hacer aun mas ... jojo definitivamente lo comprare
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los motivos del retraso de Darksiders II explicados en detalle

Hay 45 respuestas en Los motivos del retraso de Darksiders II explicados en detalle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL