Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Batman: Arkham City - La Venganza de Harley Quinn

Txapelpunko5460Hace 11 años16
Esperando pacientemente a la edición GOTY del juego. Una obra de estas carácteristicas estaba claro que iva a ser Goty, y habría una edición especial. Por lo tanto yo me beneficiaré de los momentos de paciencia y tranquilidad que me arrastraban a comprar el juego y mi cabeza me decía que esperase.
Waldisont68Hace 11 años17
Buenas tardes.

Acabo de descargarle el DLC de Harley de la ps store y tras instalarlo y entrar al juego me resulto curioso que me volvieron a pedir el codigo para descargar otra vez el dlc de catwoman....

A alguien mas le ha pasado?
Complex3773Hace 11 años18
9€ dos horas? pero si el juego me costo 13€,tal vez si sale un pack a buen precio con todos los dlcs en el futuro lo acabe comprando.
Adri2353949Hace 11 años19
@Manint
Mostrar cita
2 horas por 8€, caro.
Según se mire. Si el DLC es de Rockstar, Rocksteady, Bethesda, etc merece la pena sí o sí. En cambio 15€ por 3 o 4 mapas, eso si es caro, un robo. Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...
1 VOTO
GTworld3717Hace 11 años20
El DLC de Harley quinn es muy divertido,pero tener un problema, con robin no se puede explorar arkham city  eso ma ha quitado un poco las ganas de comprarlo,pero les digo el DLC de Harley Quinn es muy divertido 
Lothertheworld2029Hace 11 años21
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, batman se a vuelto como joker, nos quiere engañar con con sus dlcs                                                                                    
Marcosultra1923Hace 11 años22
Lo que yo no puedo creer es que en innovacion le pongan 4, siendo que MW 1 2 BLACK OPS MW 3, desde MW1, estos otros tambien son solo un pack de expancion, no un juego renovado.

Se nota el dinero gente de 3djuegos.
FiveDolars350Hace 11 años23
Yo mientras tanto esperare a la version GOTY cuando este de oferta (que incluye este mismo dlc).
Sabia que esperar entre uno de los mejores del año pasado valdria la pena.
EDITADO EL 01-06-2012 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 11 años24
A mi me gustó el DLC pero el final no me gustó para nada es mas queria que

[spoiler]Harley muriera [/spoiler]

en fin un DLC bueno pero no excelente
Arkink92Hace 11 años25
@Bigboos30
Mostrar cita
Dentro de 2 meses,sacaran otro Dcl "La vengaza del Pingüino" Yo no pago 8€ por dos horas,para eso me bebo 2 cubatas para mañana
JAJAJAJAJAJAJJA me hisiste reir "La vengaza del Pingüino" y Despues "La venganza del Acertijo","La venganza de Dos Caras" etc... etc etc..
EDITADO EL 01-06-2012 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
Salvattore860Hace 11 años26
Buenas a todos

Me estoy cansando que en cada post se haga ilusión al COD, en fin, se ve que no hay más temas de que hablar. En resumen, está apunto de salir si no ha salido ya la versión GOTY con todos los dlc's. Lo cual me esperaría para aquellos que aún no tengan el juego o para aquellos que quieran todo su contenido.

Eso si, 800 mpoints me parece excesivo para 2 horas y la poca rejugabilidad que tendrá.

El que lo compara con dlc's de mapas multijugador le diré que una cosa no tiene nada que ver con la otra. El que paga por mapas multijugador es pq le interesa más esa vertiente y le dedicará muchas horas. Tb me parecen precios excesivos, pero tb es una tomadura de pelo pagar tanto por trozos de historia................que vuelvan las expansiones de antaño........................en formato físico por favor .
Manint530Hace 11 años27
@Adri235
Mostrar cita
@Manint
Mostrar cita
2 horas por 8€, caro.
Según se mire. Si el DLC es de Rockstar, Rocksteady, Bethesda, etc merece la pena sí o sí. En cambio 15€ por 3 o 4 mapas, eso si es caro, un robo. Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...
Repito, [u][b]2 horas[/b][/u] por 8€, caro.
1 VOTO
Ues1824297Hace 11 años28
Por que no quitan lo de Innovacion en los DLCs?? no tiene ningun sentido y lo unico que hace es bajar la nota. No lo entiendo.
MortCinder3126Hace 11 años29
@Manint
Mostrar cita
@Adri235
Mostrar cita
@Manint
Mostrar cita
2 horas por 8€, caro.
Según se mire. Si el DLC es de Rockstar, Rocksteady, Bethesda, etc merece la pena sí o sí. En cambio 15€ por 3 o 4 mapas, eso si es caro, un robo. Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...
Repito, [u][b]2 horas[/b][/u] por 8€, caro.
Todo es caro en esta vida tío... Un café por 1,30€ es caro, una copa por 8€ es caro, 1 litro de gasoil por 1,35 es caro. Y el mercado del videojuego, por supuesto, también es caro. A mi personalmente gastarme 8 pavos por un par de horitas de ocio de un juego que me gusta (Quizá alguna más si decido rejugarlo), pues no me supone un excesivo esfuerzo económico. Que a ti te parece caro o prefieres gastartelo en una copilla este fin de semana, pues expléndido. Como dice el colegui de aquí arriba cada uno hace con su dinero lo que le sale del bolo.
2 VOTOS
DGAME3241Hace 11 años30
No estoy de acuerdo con la puntuación que le dieron a la innovación y jugabilidad,  si es un dlc de dos horas y se queda igual que el juego original deben darle la misma, que quieren que innoven un simple dlc como si fuera un juego entero 
2 VOTOS
Natascha847Hace 11 años31
¿Os funciona el vídeo? A mi me pone nosequé de "access denied"...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: Arkham City - La Venganza de Harley Quinn

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham City - La Venganza de Harley Quinn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL