Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Wall Street Journal anuncia que Sony llegó a plantearse la PlayStation 4 en 2013 con formato sólo digital

Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años48
@Chuitomix
Mostrar cita
¿formato fisico o digital? para mi me da igual los 2 formatos pero hay unas pequeñas malas noticias -fisico- .si no los cuidas se te guaya .hay que estar sacando y mietiendo los juegos -digital- .se tardan en bajar .si no tienes internet no puedes comprar
No digas chorradas, el físico es mejor siempre. Eso de no tener que meter los discos, lo dirás por las consolas, porque en PC instalas el juego y olvidate ya del disco y si por alguna razón el juego lo pierdes o se te rompe, no tienes más que bajartelo de internet y a jugar otra vez ya que con la misma clave original de tu juego podrás volver a jugar online ya que la clave es original. Además en formato físico tenías un buen manual a color (ahora ya ni eso, lo suprimen todo con tal de ganar más y más). El formato digital tiene más pegas que esas, si Steam quiebra y se va a la mierda (de momento algo poco probable), adios a todos tus juegos y a toda la pasta invertida. Yo aún así me suelo hacer copias de seguridad de todos los juegos que compro en Steam, así si un día Steam desaparece, tendré todos los juegos en discos y con algún parche o alguna cosa seguramente podré volver a hacerlos funcionar, pero aún así, si Steam desaparece, estas bien jodido. Si tu router se cuelga, o no tienes internet, vuelves a estar jodido. La gran ventaja y a la vez inconveniente del formato digital, es que te lo puedes bajar desde cualquier lugar (siempre que tengas internet obviamente), sin necesidad de tener el disco original (el inconveniente es que hay que bajarselo y el juego hoy en día pesa muchos gigas).
EDITADO EL 31-05-2012 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elmakina77849Hace 11 años49
@Kill-em-all
Mostrar cita
Es normal, teniendo en cuenta que las conexiones de internet aquí en españa son pésimas, poco éxito iban a tener. Ya no sólo para reproducir en streaming, si no también para descargar juegos en formato digital... vamos es que si hablamos de japón pues tiene sentido, pero si hablamos de países menos desarrollados pues no. A mí el blue-ray me parece muy buen formato físico, me alegraría mucho que lo utilicen en la siguiente gen.
Pésima será tu conexión, cuando se habla de poca conexión de habla de algunos países de América más que nada. Yo disfruto de 50 megas reales.
Wish741130Hace 11 años50
@Galaxysman
Mostrar cita
@Gnz182
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
Con la actual politica de precios del contenido digital... arruinados en 4 dias.... [b]parece q con pspgo no aprendieron la leccion.... menos mal q recapacitaron[/b]....
Me imagino que lo que quiso decir es que con PSP GO la cagaron y ahora se dieron cuenta de que eso no funciona. Dejad de sacarle punta a todo, que algunos parece que vais de investigadores por la vida.
Sí, pero no puedes negar que te has reído. yo he hecho la croqueta, aunque sea de ser muy mala persona.
Kill-em-all2293Hace 11 años51
@Elmakina77
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
Es normal, teniendo en cuenta que las conexiones de internet aquí en españa son pésimas, poco éxito iban a tener. Ya no sólo para reproducir en streaming, si no también para descargar juegos en formato digital... vamos es que si hablamos de japón pues tiene sentido, pero si hablamos de países menos desarrollados pues no. A mí el blue-ray me parece muy buen formato físico, me alegraría mucho que lo utilicen en la siguiente gen.
Pésima será tu conexión, cuando se habla de poca conexión de habla de algunos países de América más que nada. Yo disfruto de 50 megas reales.
Felicidades, pero me place comunicarte que no todos los gamers disponemos de esas conexiones de 50 o 100 megas, ya sea por motivos económicos y/o geográficos. La próxima vez intenta no ser tan prepotente majo, un saludo. Ah y te recuerdo que en japón hay conexiones de 1Gb
EDITADO EL 31-05-2012 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Articcus3377Hace 11 años52
[b]que lastima comprar juegos en la store....ajajajajj ahi solo se lo compran los tontos....quien paga 70€ por un juego por ejemplo el prototype cuando en la tienda esta a 52€???????    

si sacan juegos para la store que sea como el iam alive o el payday a 11-14€. [/b]
Jonaplay319125Hace 11 años53
Bueno al menos han recapacitado a tiempo 
Falonso221050Hace 11 años54
@Prisoner
Mostrar cita
De haberla sacado se hubiese estrellado como lo hizo PSPGo.
Es obvio que asi es, aunque tambien es obvio que es el camino natural por el que parece que ira la industria, quizas no en esta nueva generacion que se nos presenta, pero en la proxima dentro de 7 u 8 años seguramente si se impondra el formato digital, sera una involucion total del mundo de los videojuegos (aunque muchos piensen que esto es el futuro para mejor claro) y recortara derechos a los consumidores legales, como el derecho a vender los juegos, a prestarlos, a hacer con tu copia lo que te salga de los huevos, etc... Un futuro donde los videojuegos solo seran graficos, y ademas los pagaremos por humo, aunque quizas dentro de esos años cuando existe la ps5, directamente no existira siquiera el formato digital sino mas bien un servicio en streaming. En fin, vamos hacia el declive de esta industria, hubo un inicio, luego una epoca dorada la cual para mi termino en ps2, y esta generacion es el principio del declive que por fin cobrara forma en ps4, xbox 720. Saludos.
D2unpar4Hace 11 años55
Ya estamos de nuevo lo de siempre nos llenan de dlc, si lo hacen de formato fisico.En formato digital quien te dice que solo te dan la mitad del juego te bloquean el otro y te dicen "venga paga unos euros y desbloquea"y para rematar venga mas dlc,por querer mas dinero lo que sea.Espero que sea verdad que se echaron para atras del todo y no se inventen algo nuevo.Bueno ahora solo falta lo que imagino microsoft para su consola.
TheBlackMamba-24252Hace 11 años56
Me parece muy mal, se que es el futuro y es cuestión de tiempo que todo se incline a lo digital, pero hago una reflexión.
Si vives en capital y puedes tener 20, 30, 50 o incluso 100Mb de velocidad será una maravilla, pero que pasa con las muchisimas personas, que no pueden acceder a dichas conexiones, [b][i]por una infraestructura deficiente[/i][/b] como la que España tiene, mucha gente no llega ni a un tercio de esas conexiones y en ese caso que hacemos, que se jodan no ? hablando malamente. Por lo tanto una cosa es la teoría y otra la práctica, y hasta que no se disponga de una estructura decente en gran parte del territorio nacional me parece que dejas a muchas personas en la cuneta.
Masterfenix12148Hace 11 años57
Una consola sin soporte físico seria mas barata, pero en mi opinión para que una consola con estas características solo podría triunfar si usa Steam o un sistema con características similares porque con los precios que hay en la store y lo liosa que es para buscar algo no creo que triunfe parece que sony se dio cuenta que la industria aun no esta preparada para esto, pero para la aproxima gen si las consolas sobreviven los sistemas sin formato físico serán la regla y no la excepción.
HdS714263Hace 11 años58
Con 1 mega de mierda que tengo me tardo y no les miento, unas 18 horas en descargar un juego de 7 gb,imaginarme descargar 20 gb es para volverme loco    .
Ignafro101Hace 11 años59
Ahora con la crisis va a ser carisima 
Solidus14291Hace 11 años60
Pues tarde o temprano acabara pasando,el futuro son las descargas digitales..........STEAM   

un saludo  
Elmakina77849Hace 11 años61
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
Es normal, teniendo en cuenta que las conexiones de internet aquí en españa son pésimas, poco éxito iban a tener. Ya no sólo para reproducir en streaming, si no también para descargar juegos en formato digital... vamos es que si hablamos de japón pues tiene sentido, pero si hablamos de países menos desarrollados pues no. A mí el blue-ray me parece muy buen formato físico, me alegraría mucho que lo utilicen en la siguiente gen.
Pésima será tu conexión, cuando se habla de poca conexión de habla de algunos países de América más que nada. Yo disfruto de 50 megas reales.
Felicidades, pero me place comunicarte que no todos los gamers disponemos de esas conexiones de 50 o 100 megas, ya sea por motivos económicos y/o geográficos. La próxima vez intenta no ser tan prepotente majo, un saludo. Ah y te recuerdo que en japón hay conexiones de 1Gb
Bueno, si me pasado , disculpa, no era mi intención , aunque el tono del mensaje suena así. Solo que el al generalizar que las conexiones son pésimas no lo creo conveniente, creo que están caras eso si, aunque no son malas . Te sorprendería la cantidad de países que matan por una conexión como la nuestra, ellos no pueden optar ni a 1 mega decente en muchos casos. Vuelvo a repetir lo siento si te ha molestado mi tono, un saludo compi.
EDITADO EL 31-05-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Arkangeln1170Hace 11 años62
@TheBlackMamba-24
Mostrar cita
Me parece muy mal, se que es el futuro y es cuestión de tiempo que todo se incline a lo digital, pero hago una reflexión. Si vives en capital y puedes tener 20, 30, 50 o incluso 100Mb de velocidad será una maravilla, pero que pasa con las muchisimas personas, que no pueden acceder a dichas conexiones, [b][i]por una infraestructura deficiente[/i][/b] como la que España tiene, mucha gente no llega ni a un tercio de esas conexiones y en ese caso que hacemos, que se jodan no ? hablando malamente. Por lo tanto una cosa es la teoría y otra la práctica, y hasta que no se disponga de una estructura decente en gran parte del territorio nacional me parece que dejas a muchas personas en la cuneta.
el problema no es la velocidad de conexión el problema es la latencia con 6mbps vas servido pero necesitas si o si tener servidor cuando mucho a unos tantos kilometros de distancia por eso solo están dando soporte en EEUU porque allí es donde tienen repartidos sus servidores
Arkangeln1170Hace 11 años63
En dado caso las perdidas de calidad son mas debido a la compresión de video porque lo vemos algo así como calidad YouTube en 1080p con esos 6mbps igual con mas velocidad de conexión podrían ofrecer hasta calidad blueray    streaming de video sin compresión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Wall Street Journal anuncia que Sony llegó a plantearse la PlayStation 4 en 2013 con formato sólo digital

Hay 86 respuestas en El Wall Street Journal anuncia que Sony llegó a plantearse la PlayStation 4 en 2013 con formato sólo digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL