Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Analisis de un Fifero

RaidenPES66Hace 14 años16
En el online te encuentras de todo, gente mala, gente buena, gente MUY buena y gente normal. Lo bueno de este año es que no hay nada de lag (a lo mejor una vez cada partido o cada dos), lo malo es cuando juegas con un turco, que ya me ha pasado, que había muchísimo ping, así que ya sabéis no juguéis con turcos XDDDDD

P.D. el que no sepa la diferencia entre lag y ping que me pregunte
Villa9191Hace 14 años17
@RaidenPES
Mostrar cita
En el online te encuentras de todo, gente mala, gente buena, gente MUY buena y gente normal. Lo bueno de este año es que no hay nada de lag (a lo mejor una vez cada partido o cada dos), lo malo es cuando juegas con un turco, que ya me ha pasado, que había muchísimo ping, así que ya sabéis no juguéis con turcos XDDDDD P.D. el que no sepa la diferencia entre lag y ping que me pregunte
Lag si se que es pero ping nooo! jejeje
HouseMD719Hace 14 años18
Lo que deberian tener en cuenta los de konami es la dificultad
recuerdo los iss y era realmente dificil ganar o marcar goles, quizas sea por la costumbre de jugar todos los años pero ...............................

PD:aun asi prefiero mi pro al fifa y me a gustado bastante el 2010

PD2: raidenpes yo te lo pregunto no tengo ni idea de que es un ping
EDITADO EL 25-10-2009 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
Edsamsa352Hace 14 años19
Que es un ping?????
CASTA924Hace 14 años20
Totalmente de acuero contigo, salvo en denominarlo gran juego. Pues a mi entender este año esta peor en lo que se refiere a la jugabilidad, es penoso y de risas la movilidad de los futbolista, da pena.

Mi opinión es que no saben hacerlo mejor, están anclados en el pasado, están faltos de ideas y exprimen lo poco que tienen. La mejora gráfica se debió realizar hace ya unos años y no ahora, aunque nunca es tarde si la dicha es buena.

CONCLUSIÓN: a nivel gráfico el juego esta bastante bien, pero es en la jugabilidad, santo y seña de esta saga, se la han CARGADO, no es ni la sonbra de lo que fue en la PS2. Saludos de un jugón expesero.  
Adrivampars15Hace 14 años21
PARA VILLA 91, para empezar "vuestro" se escribe con "V". Segundo: el pro en el modo online se sale, es mucho mas rapido y si la conexion es medio buena se ve excelente y sin cortes. Y por ultimo, si tan bueno eres y tantos goles marcas (a la indefensa makina) cuando kieras me agregas y te enseño a jugar a estas cosas: ADRI_POYIKO
Un saludo
Villa9191Hace 14 años22
@Adrivampars
Mostrar cita
PARA VILLA 91, para empezar "vuestro" se escribe con "V". Segundo: el pro en el modo online se sale, es mucho mas rapido y si la conexion es medio buena se ve excelente y sin cortes. Y por ultimo, si tan bueno eres y tantos goles marcas (a la indefensa makina) cuando kieras me agregas y te enseño a jugar a estas cosas: ADRI_POYIKO Un saludo
Mas tonto y naces oveja..... que pasa que tu no cometes fallos gramaticales?? o es que como sabes que no me equivocado en nada vas buscando otros fallos? DICES QUE EL PES EN EL ONLINE SE SALE?????? JAJAJAJAJAJAJ precisamente eso es lo que mas falla campeon..... la pena es que vendi el juego y ya no lo tengo pero si quieres te foll* al Fifa, si es que sabes jugar.....(porque claro todo el mundo sabe jugar al PES pero al Fifa.....me estraña chabalote.... P.D: lo de poyico es por los huebos que pones no campeon? PA TE TI CO
Villa9191Hace 14 años23
Por cierto, a los FANTASMAS como TU me los MERIENDO!  
Edsamsa352Hace 14 años24
@CASTA
Mostrar cita
Totalmente de acuero contigo, salvo en denominarlo gran juego. Pues a mi entender este año esta peor en lo que se refiere a la jugabilidad, es penoso y de risas la movilidad de los futbolista, da pena. Mi opinión es que no saben hacerlo mejor, están anclados en el pasado, están faltos de ideas y exprimen lo poco que tienen. La mejora gráfica se debió realizar hace ya unos años y no ahora, aunque nunca es tarde si la dicha es buena. CONCLUSIÓN: a nivel gráfico el juego esta bastante bien, pero es en la jugabilidad, santo y seña de esta saga, se la han CARGADO, no es ni la sonbra de lo que fue en la PS2. Saludos de un jugón expesero.
Yo me sumo a tu comentario. El problemaa es que tiene un motoro gráfico VIEJISIMO, y eso que yo soy del pro. La cuestión es que tenemos que exigir que nos den un motor, y por ende, un juego como corresponde. Y hago una promesa. Si el año que viene no Konami no cambia el motor gráfico, prometo no comprar el PES por primera vez en 7 años
1 VOTO
Adrivampars15Hace 14 años25
No campeón, yo no cometo ningun fallo gramatical y no es simplemente por buscar algo con lo q meterme contigo, solo es que me duele la vista, como por ejemplo las perlitas que acabas de soltar como "estraño" o como "huebos". lo q deberias hacer es dejarte la ps3 y volver al cole. tienes toda la pinta de votar a Zapatero, si es q tienes edad para ello. Y no soy ningun fantasma, simple y llanamente digo lo que hay. Ya te digo q cuando quieras me agregas. te espero pakete
Villa9191Hace 14 años26
@Adrivampars
Mostrar cita
No campeón, yo no cometo ningun fallo gramatical y no es simplemente por buscar algo con lo q meterme contigo, solo es que me duele la vista, como por ejemplo las perlitas que acabas de soltar como "estraño" o como "huebos". lo q deberias hacer es dejarte la ps3 y volver al cole. tienes toda la pinta de votar a Zapatero, si es q tienes edad para ello. Y no soy ningun fantasma, simple y llanamente digo lo que hay. Ya te digo q cuando quieras me agregas. te espero pakete
Vas de listo no??? pues te dejo un par de cosas claras: no voto a zapatero porque me paso la politica por el mismo sitio por donde me paso tu opinion... Tu que eres el tipico rebentao treintañero que no ha visto un co** en su vida!! en un foro escribo como quiera, sin poreocuparme por las faltas de ortografia, pero claro, como tu eres un rebentao no sabes de que hablo....y por cierto, ten un poco de personalidad y no uses palabras que uso yo para reirme de ti! asi que busca novia y dejate los juegos que ya tienes edad chavalote....jajajajajajajajajaja ERES UN desecho de la sociedad!
Villa9191Hace 14 años27
A! una cosa mas REBENTAO, no se si ademas de tonto eres sordo, ya te he dicho que el PES lo vendi y que tengo el Fifa, asique no te puedeo dar una pliza, si quieres un dia te alquilas el fifa (si el sueldo de treintañero te llega) y te fo*** vivo campeon 
Adrivampars15Hace 14 años28
Veo que capuyos como tu nunca desaparecen. tengo 21, no 30. y seguramente he visto bastantes mas conyos que tu, flipao. mira, ya que veo que seguramente seas de esos tios que son tan pateticos jugando que solo le puedes ganar a la makina y despues vacilar de que le metes 5,jajjajaajaja. PATETICO, no merece la pena perder mas el tiempo contigo, PAKETON
Villa9191Hace 14 años29
@Adrivampars
Mostrar cita
Veo que capuyos como tu nunca desaparecen. tengo 21, no 30. y seguramente he visto bastantes mas conyos que tu, flipao. mira, ya que veo que seguramente seas de esos tios que son tan pateticos jugando que solo le puedes ganar a la makina y despues vacilar de que le metes 5,jajjajaajaja. PATETICO, no merece la pena perder mas el tiempo contigo, PAKETON
con 21 años y jugando a la consola y PICANDOSE con la gente en los foros.... jojojo REBENTAO lo tuyo es para mirarselo eee.... yo de ti iba al medico porque eso no es normal.... PD: ver el co** de tu madre no cuenta campeon PD2: comprate el Fifa 10 y cuando quieras me agregas y te fol** fantasma villa_91 Kien es mas patetico treintañero rebentao??? jajajajaja, azame caso y mirate eso....VE AL MEDICO
Adrivampars15Hace 14 años30
No voy a perder mas el tiempo contigo niñato. si te fastidia escribir mal ve a clases de gramatica y no lo pagues conmigo. INCULTO
Kmelbluf1309Hace 14 años31
Al final no nos aclararon que era el pong? o ping créo?...bueno please q alguien me diga q es el lag y el ping o pong jeje 

y dejen de discutir hombre cada quien con sus gustos, 

agregenme:  p2pyaditive    me considero muy bueno para el pro lo vengo jugando desde PS1 pero la verdad nunca lo he jugado en internet asi q quiero ver el nivel que hay en el online....espero me agreguen saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Analisis de un Fifero

Hay 33 respuestas en Analisis de un Fifero, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL