Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare

Os ayudaré con el juego

Elquijote407Hace 16 años16
Lo que mejor me ha funcionado, es: despues de matar a algunos con los explosivos, es matar a un tio que está detras de uno de los carritos y quitarle su ametralladora. Luego coger toda la munición posible y largarme detras del juego de los carritos. Como ya han dicho por ahí, no hay que preocuparse de Mcmillan, el tio va a su rollo y te ayuda un poco, no le haran nada. Al principio me quedaba al lado de él, para protegerle, pero me mataban. Aguanta como puedas ahi, cuidado con los perros y las granadas, spring, apuntar, matar, sprin, nunca dejar de moverte, sólo así lo conseguí. Cuando llega el helicóptero, no tengas miedo, espera a que los aliados que llegan te quiten a la myoría de encima, luego corre a donde está el capitan asegurándote de que el camino está despejado, coges al capitan y te vas al helicoptero.

Una de las pocas cosas que critico del juego es que no puedas hacer guardado rápido de la partida, (como en Crysis), cosa que me parece de mucha ayuda en el nivel veterano. A veces es realmente exasperante que justo cuando vas a acabar el nivel, una miserable bala te mata y te mandan de nuevo al inicio. Otra cosa no muy importante realmente, pero a veces un poco fastidiosa, es que en el guion que sigen los personajes del juego, no tienen en cuenta la existencia del que está jugando, te empujan, te exponen, se interponen, no te dejan pasar, y cosas por el estilo, sobre todo, te empujan. A veces yo estaba bien escondido en un rincón, matando terrorista y un desgraciado gaz me empujaba a la muerte. El manual del juego, es realmente miserable. Por lo demás: "Todos camuflados" "Un hombre un tiro" y "final del juego", me han parecido sencillamente magníficos, de lo mejor en mucho tiempo.  
Melkorpana2Hace 16 años17
Hey alguien puede subir la carpeta zone english es que yo lo tengo en español y no me gustan las voces mi correo kiroisua@hotmail.com 
RED1690Hace 16 años18
La cosa es asi gente, en la mision 2 de los francotiradores q hay q aguantar hasta q llegue el heli se hace asi, les digo porq me la pase en veterano (ME COSTO UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO MASO). Despues q lo dejan al gil sentado ahi se ponen a plantar claymores por los caminos dond saben q van a venir los enemigos y despues plantan c4 en dond van a bajar los de los helicopteros y otros mas dond tan los autos, despues para ahi ya tienen la ak 47, entonces se ponen en la rueda d la fortuna y se tiran al pìso y esperan a que venga, cuando vienen la primera ola cae con las claymore y los q matan vos y tu amigo,  y bueno ya despues se complica, aguanten q vengan los helicopteros enemigos y q bajen los chabones, vuelen el c4 y caen bocha, ya d ahi en adelante depende d su habilidad con el rifle hasta q ya vean q los empiesan a encimar, ahi lo q hacen es con la ak47 es moverse a los arboles d atras d dond tan los autos chokadores y aguantar ahi, OJO CON LOS PERROS DEL ORTO!!!!!!!!!!!!!!!! y bueno despues bajar todos los q puedan para cubrir cuando llega el helicoptero aliado y despejar la mayoria del camino OJO CON EL TIEMPO, lo agarran cuando vean q tienen camino libre y a correr al helicoptero,   , cualkier cosa me dicen o preguntan algo   
GazPriceGriggs1Hace 16 años19
EHHH oigan necesito las claves para la consola para poder terminar el juego en veterno. Quiero terminar la del ultimatum y la del avion precidencial, pero es muy poco tiempo, ¿alguien me prodria ayudar?   Tengo 13 años pero tan muy dificiles y no manshes. alguien me puede ayudar?¡
Bluespartan29Hace 16 años20
Quiero compprar ese juegazo quiemelo vende varato do 450 pesios por el
Idro214Hace 16 años21
Hola de nuevo, despues de dejar el juego durante unos meses ahora estoy atascado en otra mision que ya hice y no se muy bien como.

Es la parte que llevas a tu amigo en hombros, en el parque (la noria esa) que te empiezan a venir tios a saco a por los 2, hasta aqui vale, pero cuando vienen los 4 o 5 elicopteros que haun bajan mas enemigos esto ya es el caos.

Lo bueno es que me la pase pero no me acuerdo, como era para pasarlo? si te enfrentas a los enemigos es impossible ya que te matan de todas maneras... lo he provado.


Saludps
RUBENZC3Hace 15 años22
PODRIAN AYUDARME EN LA MISION EN DONDE DESACTIAS LOS MISILES POR QUE NO PUEDO PASARME ESTA MISION. ME QUEDO ATASCADO EN EL PRINCIPIO CUANDO BAJAS DE LOS DUCTOS DE VENTILACION Y AVANZO ME DAN UNA PALIZA .LES AGRADECERIA SU AYUDA
Tuchi-X6Hace 15 años23
@RUBENZC
Mostrar cita
PODRIAN AYUDARME EN LA MISION EN DONDE DESACTIAS LOS MISILES POR QUE NO PUEDO PASARME ESTA MISION. ME QUEDO ATASCADO EN EL PRINCIPIO CUANDO BAJAS DE LOS DUCTOS DE VENTILACION Y AVANZO ME DAN UNA PALIZA .LES AGRADECERIA SU AYUDA
qe te puedo decir....tenes qe apuntar bien.
EDITADO EL 30-05-2008 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
Angel8381063Hace 15 años24
@RUBENZC
Mostrar cita
PODRIAN AYUDARME EN LA MISION EN DONDE DESACTIAS LOS MISILES POR QUE NO PUEDO PASARME ESTA MISION. ME QUEDO ATASCADO EN EL PRINCIPIO CUANDO BAJAS DE LOS DUCTOS DE VENTILACION Y AVANZO ME DAN UNA PALIZA .LES AGRADECERIA SU AYUDA
De verrdad tienes que tener buena punteria matar los enemigos en lo que los tengas a ala vista no edejar que se oculten el las esquina y si lo hace ellos salen al descubierto por unos segundos para disparar en lo que salgan disparales primeros pero mantente cubierto tras una pared o caja para que otros que no tengas a la mira no te manten....
Angel8381063Hace 15 años25
@Idro
Mostrar cita
Hola de nuevo, despues de dejar el juego durante unos meses ahora estoy atascado en otra mision que ya hice y no se muy bien como. Es la parte que llevas a tu amigo en hombros, en el parque (la noria esa) que te empiezan a venir tios a saco a por los 2, hasta aqui vale, pero cuando vienen los 4 o 5 elicopteros que haun bajan mas enemigos esto ya es el caos. Lo bueno es que me la pase pero no me acuerdo, como era para pasarlo? si te enfrentas a los enemigos es impossible ya que te matan de todas maneras... lo he provado. Saludps
lo que yo hago en esa mision es: dejar el capitan en donde te lo pide me devuelvo y planto claymore por toda la zona, planto c4 en los autos y me voy a la zona donde estan los carritos electricos pe pongo por detras de la estructura y es buen punto por que esta cerrada por un lado y solo hay una entrada por lo que los enemigos no pueden rodearte y empiezo a matar haste que llega el rescate....
Chaloyyo4Hace 15 años26
Hola! NECESITO AYUDAAAA!!! Estoy trabado en el acto III, en la zona de Tuneles...Estoy muy bien de tiempo (para que exploten los misiles) tengo casi 12 minutos.
Estoy en la parte donde mis compañeros se quedan detras de unas cajas y yo me voy por un tunel de un costado. Mato todo lo que hay, pero cuando ingreso en uno de los tuneles suena una alarma y por mas que corra nunca llego a la puerta; siempre hay una explosion que me mata.
He mirado videos de la mision en youtube, pero veo que ni en modo veterano suena esa alarma. Pareciera que me suena solo a mi. QUE ESTOY HACIENDO MAL??

Si alguien me puede ayudar lo agradezco porque no puedo salir de ahi, he intentado por todos lados; matando a todos o no, da =.

Gracias!!!
Oliveira651Hace 14 años27
Hola quisiera saber como me puedo pasar en la zona muerto en diez al francotirador no consigo verlo por ningum lado gracias.E spara la DS
EDITADO EL 17-07-2009 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Leandro-fer-20091Hace 14 años28
Che amigo me qede en una parte donde estan los tuneles de ventilacion cuando intento llegar a la parte del otro lado pero explota todo y todavia me qedaba tiempo        necesito la ayuda  
Serubik1Hace 14 años29
Hola a todos, soy nuevo en call of duty 4. Llegué ya al punto en el cual debo cargar en los hombros a McMillan. Siguiendo las instrucciones de warriorcrack, avancé hasta la fila de 3 autos y maté a los tres enemigos y luego al cuarto que está escondido en un auto a la izquierda. Luego, warriorcrack recomienda ir hacia el norte y aquí es donde tengo problemas. Ir hacia el norte significa ir hacia el helicóptero caído o toparse con una pared. Según el mapa debo caminar por una zona radiactiva. Ayuda por favor que voy un par de días con este problema y no puedo avanzar.

Gracias!
Javier801Hace 14 años30
Hola Alexander! Querria saber como puedo pasar el acto 1, la misión "proporcionar apoyo aéreo a las unidades terrestres" (sale la imagen desde un avión y se ven dos helicópteros apoyando). Muchas gracias
1 VOTO
Lkz19743Hace 14 años31
@Chaloyyo
Mostrar cita
Hola! NECESITO AYUDAAAA!!! Estoy trabado en el acto III, en la zona de Tuneles...Estoy muy bien de tiempo (para que exploten los misiles) tengo casi 12 minutos. Estoy en la parte donde mis compañeros se quedan detras de unas cajas y yo me voy por un tunel de un costado. Mato todo lo que hay, pero cuando ingreso en uno de los tuneles suena una alarma y por mas que corra nunca llego a la puerta; siempre hay una explosion que me mata. He mirado videos de la mision en youtube, pero veo que ni en modo veterano suena esa alarma. Pareciera que me suena solo a mi. QUE ESTOY HACIENDO MAL?? Si alguien me puede ayudar lo agradezco porque no puedo salir de ahi, he intentado por todos lados; matando a todos o no, da =. Gracias!!!
Estoy en las mismas, ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Os ayudaré con el juego

Hay 37 respuestas en Os ayudaré con el juego, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL